Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Un amigo mio ayer tenía 2 entradas que pensaba venderlas por 400 euros las 2. Al no conseguir nada decidió no ir....teniendo dos entradas para ver a Bruce Springsteen.....
    Los gustos musicales de tu amigo no va mas alla de Leonardo Dantes. Aun sin gustarle, tener entradas y no ir a un E S P E C T A C U L O como ese.........

Comentario

A partir del 1:50 está el "momento niño" (lo que me pude reír)

Comentario

ERES DIOS!!!!!!!!

Pero colgemos el set list, que todavía nadie lo ha colgado, hombre!!! Más tarde haré una especie de minicrónica, que ahora no tengo mucho tiempo, pero este tio es el más grande de la faz de la tierra, y esta banda tres cuartos de lo mismo...IMPRESIONANTE

SEVILLA - ESTADIO DE LA CARTUJA (28-07-09)
        0. Introducción: Sevilla tiene un color especial
        1. Badlands
        2. My Love Will Not Let You Down
        3. Hungry Heart
        4. Outlaw Pete
        5. Out In The Street
        6. Working On A Dream
        7. Seeds
        8. Johnny 99
        9. Youngstown
        Raise your hands (collecting signs)
        10. QUARTER TO THREE (request)
        11. The E-Street Shuffle (requesdt)
        12. Loose Ends (request)
        13. Darlington County
        14. She's The One
        15. Waitin' On A Sunny Day
        16. The Promised Land
        17. I'm On Fire
        18. American Skin (41 Shots)
        19. Lonesome Day
        20. The Rising
        21. Born To Run
        ~~~~~
        22. Glory Days
        23. Seven Nights To Rock
        24. American Land
        25. Bobby Jean
        26. Dancing in the dark
        27. Twist & Shout
        --------------------------------------
        vaya tres peticiones, vaya tres peticiones, madre mía. Nunca creía que vería Quarter to three, pero jamás de los jamases, el abrazo que le dí a mi primo fue menúo, que grande. Y Loose Ends me hace mojar las bragas, y E Street Shuffle, que la utilizo de despertador...arrrrrrrrrrr, que grande!!!!!!!!

Gracias bisharron por los videos, de verdad, con este se me están saltando las lágrimas...

Comentario

Yo he pasado el Quarter to Three a mp3, quien lo quiera, que me lo diga

Comentario

Yo mismo...

Comentario

No os lo tomeis a mal, pero es completamente comprensible que se quede en Donosti....

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo he pasado el Quarter to Three a mp3, quien lo quiera, que me lo diga
                tio pasamela please...

Lo de ayer no hay palabras en el mundo para describirlos, y por cierto lo vi de lujazo

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
                  Los gustos musicales de tu amigo no va mas alla de Leonardo Dantes. Aun sin gustarle, tener entradas y no ir a un E S P E C T A C U L O como ese.........
                  termino la frase con tu permiso compañero;

Es de vergüenza y lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    termino la frase con tu permiso compañero;

Es de vergüenza y lamentable.

Que gran razon.

Comentario

Aqui teneis el set list manuscrito del concierto de Sevilla. A destacar que cambió Backstreets por 41 shots (no me importa porque aunque Backstreets es muy muy grande, ya la había escuchado el año pasado y 41 shots era la primera vez que la tocaba en España), y después estaba entre 10th Av y Thunder Road y optó por no tocar ninguna y tocó Glory days y Seven Nights to Rock. La verdad que hubiera preferido las dos primeras, pero bueno, no pasa absolutamente nada...

Metió Out in the Streets y el Condado de Darlington, y pasó para abajo She's the one...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/07/09, 02:14:40.

Comentario

Y aqui teneis la intro que se marca Nils Lofgren con el acordeón de "Sevilla tiene un color especial". Eso sí, después cuando empieza Badlands se escucha regular el video...

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/07/09, 03:28:42.

Comentario

tio pasamela please...

Lo de ayer no hay palabras en el mundo para describirlos, y por cierto lo vi de lujazo
                          estuviste? cuéntanos tus sensaciones brusistas, por favor!!!

Comentario

tio pasamela please...

pásame tu correo por mp y te la mando encantadA

Eeeeeehhh! que soy una Sherry, no un Sherry

Comentario

Para mí, los momentos más graciosos del otro día fueron...

El... "momento niño"

Y el "momento plátano" (jjaaaaarrrrrrrrlllll, ahí estaba yo como a 5-8 metros. Es más, lo ví sin necesidad de pantalla, jajaja .... )

El Quarter to Three fue memorable, y ya cuando tocó E-Street Shuffle, Youngstown, Seeds... no sabría con cuál quedarme
                              ¿Y qué me decís del final del Johnny 99?
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 30/07/09, 16:16:30.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Y aqui teneis la intro que se marca Nils Lofgren con el acordeón de "Sevilla tiene un color especial". Eso sí, después cuando empieza Badlands se escucha regular el video...

Que bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X