Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Vaya conciertazo que se ha marcado el Boss en Bilbao, ¡¡¡¡ tres horas y sin descanso alguno ¡¡¡

Lo de "Desde Santurce a Bilbao", antológico....Yo me juego el pescuezo que aquí toca el "Macarena".

Señores, señoritas, mañana, sí, mañana está Bruce en nuestra ciudad. Mañana la E Street Band está en nuestra ciudad.

Mañana es el gran día.

Salud ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

COME ON UP FOR THE RISING GENTE!!! :D Ayyyy que me cante el Radio Nowhere aunque lo haya cantao en Bilbao ya , oye una pregunta el tema de que el canta alguna cancion que la gente pide eso que entra en su set list o son esas ultimas canciones que el canta al final las que la gente pide?:S Y otra cosa...su mujer Patti no toca siempre en los conciertos? La he visto casi siempre en los videos. Weno Que Nos Vemos Dando Botes Tomorrow en nuestra preciosa ciudad :D

Comentario

Mañana. Nos dicen ésto hace un año y no nos lo creemos

Por cierto, el miércoles no trabajo. ¿Alguien ha pensado ir ese día al Alfonso XIII a ver si hay suerte?

Comentario

Pues yo creo que mañana toca el Born in the USA, porque la ensayó en Bilbao y no la tocó. Y apostaría por un Sandy/Incident/Lost in the flood...

Comentario

por cierto, vamos a hacer 100 paginas con el concierto de Sevilla, que mejor forma de celebrarlo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Cowboy22 Ver Mensaje
              COME ON UP FOR THE RISING GENTE!!! :D Ayyyy que me cante el Radio Nowhere aunque lo haya cantao en Bilbao ya , oye una pregunta el tema de que el canta alguna cancion que la gente pide eso que entra en su set list o son esas ultimas canciones que el canta al final las que la gente pide?:S Y otra cosa...su mujer Patti no toca siempre en los conciertos? La he visto casi siempre en los videos. Weno Que Nos Vemos Dando Botes Tomorrow en nuestra preciosa ciudad :D
              Hay una parte del concierto, sobre la canción 11 o así, que toca Good Lovin' o Raise your hand normalmente para coger peticiones del público en carteles, y después de coger unas pocas pues toca 3 o 4 peticiones, y después sigue con el concierto normal y a lo mejor cae luego alguna petición más. Muchas veces ha cogido carteles de canciones que pensaba ya tocar, pero otras tantas no y se tira a la piscina.

La señora Scialfa al parecer no ha venido tampoco a España. Normalmente está en algunos conciertos, no en todos, porque no quieren dejar a los hijos solos en casa, que están en la edad del pavo y hacen cosas raras. Por cierto, que el miércoles es su cumpleaños...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Vaya conciertazo que se ha marcado el Boss en Bilbao, ¡¡¡¡ tres horas y sin descanso alguno ¡¡¡

Lo de "Desde Santurce a Bilbao", antológico....Yo me juego el pescuezo que aquí toca el "Macarena".

Señores, señoritas, mañana, sí, mañana está Bruce en nuestra ciudad. Mañana la E Street Band está en nuestra ciudad.

Mañana es el gran día.

Salud ¡¡¡¡¡¡¡¡
                Vivo enfrente de San Mames (donde tocó) y fue increible... en casa (con las ventanas abiertas ) y yo "esto no acaba nunca o que?"
                jaja

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues yo creo que mañana toca el Born in the USA, porque la ensayó en Bilbao y no la tocó. Y apostaría por un Sandy/Incident/Lost in the flood...
                  ¿Crees que empezará Nils tocando algo al acordeón?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Vivo enfrente de San Mames (donde tocó) y fue increible... en casa (con las ventanas abiertas ) y yo "esto no acaba nunca o que?"
                    jaja
                    jajajajajaja

Anda, disfrutaste del concierto, y encima gratis

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Mañana. Nos dicen ésto hace un año y no nos lo creemos

Por cierto, el miércoles no trabajo. ¿Alguien ha pensado ir ese día al Alfonso XIII a ver si hay suerte?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        ¿Crees que empezará Nils tocando algo al acordeón?
                        sí, seguro, lo que no tengo ni puñetera idea es el qué...

Comentario

Yo puede que me pase el miércoles por el hotel, a ver si pillo a alguno (qué mal ha sonado eso) ; si os quereis apuntar...

Edito, que acabo de leer una noticia que me ha dejado muerta: al parecer, ayer a eso de las 7 de la tarde, Bruce bajó al césped, se estuvo tomando unas cervezas en una de las barras del estadio y casi nadie lo reconoció. Este tio es de otro mundo...
                          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/07/09, 16:21:31.

Comentario

habeis leido esto, qué tio más cabr.on!!!

Hola a todos:

Ayer estuve en Bilbao viendo a Bruce y es innecesario decir como estuvo IMPRESIONANTE.

Hay un hecho que a comentado un periodico que no se si es verdad y si alguien lo vio en el cesped sobre las 7 de la tarde que lodiga porque es lo que estan comentando algun periodico de Bilbao que estuvo tomando algo en una de las barras del cesped y se partia de risa porque no le reconocia nadie.

Si alguien le vio que lo diga.

Gracias.
                            asi es....

un compañero de concierto que tenia al lado, vino del bar con sus botellas de agua y un par de fotos de bruce apoyado en la barra del bar....
                            todos los que estabamos alrededor, como no, flipando con las fotos...y el coleguilla super emocionado...

contaba que estaba en un lateral del bar como uno mas, que se dio cuenta que era el, y sin alterarse mucho le saco dos fotos, y en cuanto saco las fotos, la gente lo reconocio y se metio para dentro y no le pudo decir nada

esto solo lo puede hacer bruce

Comentario

jajajajaja, acababa de editar mi comentario para poner lo mismo jajajajaja

Comentario

Casi 60 años, y el tio sigue siendo simplemente el BOSS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X