Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Me acabo de dar cuenta que pone que el concierto de Sevilla es el jueves... asi que no sé qué pensar de la noticia... Pero todo parece indicar que se va a quedar en San Sebastián

Lo malo de lo de San Sebastián es que me huelo que eso significa que viene con la family, y si viene con la family es que viene la madre de los churumbeles y si viene la madre de la prole es fijo que nos tocará el Tunnel of Love enterito, con miraditas, arrumacos y demás carantoñas

¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo!!!!
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 24/07/09, 10:03:28.

Comentario

pues no vea lo que se pierde no quedandose en Sevilla jaja iba a presumir de moreno en sus proximos conciertos vaya. Por cierto en este ultimo concierto en Italia hay canciones en negrita que no se de donde salen..de que disco :S ay!!! esto de llegar tarde a conocer a Springsteen. Es muy probable que no tenga que esperar cola y me hagan un favorcillo a traves de las oficinas ! :D Tendre preparao mi cartel

Comentario

Originalmente publicado por Cowboy22 Ver Mensaje
        pues no vea lo que se pierde no quedandose en Sevilla jaja iba a presumir de moreno en sus proximos conciertos vaya. Por cierto en este ultimo concierto en Italia hay canciones en negrita que no se de donde salen..de que disco :S ay!!! esto de llegar tarde a conocer a Springsteen. Es muy probable que no tenga que esperar cola y me hagan un favorcillo a traves de las oficinas ! :D Tendre preparao mi cartel
        1. Sherry Darling (The River, 1980)
        6. Something in the Night (Darkness on the edge of town, 1978)
        8. Murder Incorporated (Greatest Hits, 1995)
        12. SUMMERTIME BLUES (Versión de la canción de Eddie Cochran)
        13. BE TRUE (Tracks, 1999)
        14. STREETS OF FIRE (Darkness on the edge of town, 1978)
        15. My Love Will Not Let You Down (Tracks, 1999)
        18. American Skin (41 Shots) (Live in NYC, 2001)
        22. BORN IN THE USA (Born in the USA, 1984)
        ---------------------------------------------------------

Pues yo tengo esperanzas de que se quede en Sevilla. Si hoy ha llegado a San Sebastián tiene 4 días para estar allí, volar el lunes a Sevilla, de allí directamente a Benidorm, vuelta a San Sebastián, y ya de allí va a Valladolid y se queda en Santiago...

Comentario

200 personas para montar contrarreloj el escenario de Springsteen por la Peace Cup
          Doctor Music afirma que aún hay entradas –se venden "a buen ritmo"– y confía que el evento supere los 30.000 espectadores. El escenario ya estaría montado pero se debía esperar a la disputa del Sevilla-Juventus.

(...)
          http://www.diariodesevilla.es/articl...peace/cup.html

----------------

Vaya chasco, yo pensaba que las 30.000 ya las habíamos superado... Hay una cosa que no me cuadra: en la noticia dice que de las de 74 (que son las únicas que quedan en grada) hay pocas, eso qué significa ¿que en pista vamos a estar en familia?
          Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 24/07/09, 18:44:50.

Comentario

El Boss ya disfruta de Donostia
            Springsteen llegó ayer al María Cristina procedente de Italia. Algunos de sus músicos acudieron anoche a conciertos del Jazzaldia, pero él optó por la gastronomía. Mañana actúa en Bilbao
            Llegó antes de lo previsto, relajado y feliz de encontrar la ciudad bañada por el sol. «San Sebastián sigue tan hermosa como la recordaba», dijo a los empleados del hotel María Cristina en su rápido paso por la recepción.

(...)

http://www.diariovasco.com/20090725/...-20090725.html

---------------------

Bueno, por si nos quereis leer la noticia entera (que es un buen tocho) os diré que hay una noticia buena y otra mala:
            -La buena es que SÍ se queda en Sevilla (desde el martes)
            -La mala es que viene la cabra montesa
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 25/07/09, 12:09:01.

Comentario

¿Y se queda en Sevilla después del concierto ó llega el martes por la mañana y se va tras el concierto?

Bueno, pues ya veré como hago de paparazzi en el Alfonso XIII, porque *****, si no me hago ahora fotos con él y su banda, ya lo veo complicado...

Deciros que yo el martes tiraré temprano para el estadio (sobre las 9 ó 10) para dejar el coche bien aparcado. Me enteraré como irá el tema de las pulseras, y bueno, imagino que volveré sobre las 2 ó las 3. También llevaré una neverita cargada de todo lo que se pueda.

Si os parece, podemos vernos ya por la cola y pasar la tarde lo más fresquita posible....

Comentario

La noticia dice que el martes de va de San Sebastián. Supongo que entonces se quedará aquí hasta el día de Benidorm.

El martes trabajo por la mañana en Sevilla Este, pero a ver si por la tarde me paso por la cola a hacer una "visita de cortesía" Como ya te comenté, llegaré al concierto casi con el tiempo justo.

Ah! Se me olvidaba... por lo visto el miércoles es el cumple de la cabra loca... ¿nos hará cantarle el Cumpleaños feliz?

Edito: en este enlace se habla del servicio especial de Tussam para esa noche

http://www.europapress.es/andalucia/...725140534.html
                Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 25/07/09, 14:45:48.

Comentario

vaya odio a la pobre Scialfa, hombre...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    jajajajajaja

No, hombre, a mí ella me cae bien. Lo que me fastidia de que venga es el (casi) seguro cambio a un setlist donde ella tenga más protagonismo... ¿hasta ahora cuántas veces ha tocado en esta gira Tunnel, Brilliant, Tougher...?

Pero repito, ella me cae bien

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Jajajajajajajaj....

Vaya tela como os la tenéis con la pobre Paty....

Si vamos a flipar de todas formas ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Ahora ya fuera de coñas con la pobre Patti. Quizás si ella viene nos caiga el Land of Hope... ya que en esa canción los coros son muy importantes. Ojalá

Claro que la cuestión es que nadie ha visto ni a Patti ni a los churumbeles por San Sebastián, así que realmente no se sabe si está allí de verdad
                        No os perdais el baño del Jefe con Bittan: antológico jajajajaja

http://www.diariovasco.com/20090726/...-20090726.html
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 26/07/09, 12:21:06.

Comentario

Hoy Bilbao y pasao mañana...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oye, nadie sabe nada de Patti ni de los churumbeles, no???

Comentario

Acabo de escuchar la cancion que le dedico Bruce a una forera de esta pagina y esta muy simpatica. jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Acabo de escuchar la cancion que le dedico Bruce a una forera de esta pagina y esta muy simpatica. jejeje
                              Es que Bruce siempre me ha tenido mucho cariño... pero lo nuestro era imposible, por la diferencia de edad

Comentario

Desde Santurce a Bilbao (Nils al acordeón / Nils on accordion)
                                The Ties That Bind
                                Badlands
                                Hungry Heart
                                Outlaw Pete
                                Working on the Highway
                                Working on a Dream
                                Murder Incorporated
                                Johnny 99
                                Because the Night
                                Factory
                                This Hard Land
                                Raise Your Hand
                                Santa Claus is Comin' to Town
                                Thunder Road
                                Does This Bus Stop at 82nd Street?
                                My Love Will Not Let You Down
                                Waitin' on a Sunny Day
                                The Promised Land
                                The River
                                Radio Nowhere
                                Lonesome Day
                                The Rising
                                Born to Run
                                -
                                You Never Can Tell
                                Jungleland
                                American Land
                                Rosalita (Come Out Tonight)
                                Dancing in the Dark
                                Twist and Shout

----------------------------------

jajajajajaja, lo de Desde Santurce a Bilbao me ha matado... ¿Qué tocará aquí?
                                Ahora en serio, vaya pedazo de concierto.

Señores...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAÑANA!!!!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X