Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
    Ya os queda poquito a los fans de Bruce, pobre hombre menuda fecha ha escojido para venir, se asará vuelta y vuelta. Pero bueno no se pasa "el Boss" todos los dias por Sevilla, al igual que Dave Gaham y los suyos.
    Pues sí, ya nos queda poquito poquito...Nada más que 29 días, creo...jejejeje...

Comentario

buaaaaaaaaaaaaaah, brutal el conciertooooooooooooooooooooo, impresionanteeeeeeeeeeeeeee, que grande, coj.ones, que grande!!!!!!!!!!!!!!!

1. London Calling
      2. Badlands
      3. Night
      4. She's The One
      5. Outlaw Pete
      6. Out In The Street
      7. Working On A Dream (sea of arms-like a house party in the Queen's garden- simply amazing!)
      8. Seeds
      9. Johnny 99
      10. Youngstown
      Collecting signs to Good Lovin'
      11. Bobby Jean (request)
      12. Trapped (request)
      13. No Surrender (w/Brian Fallon from Gaslight Anthem)
      14. Waitin' On A Sunny Day
      15. The Promised Land
      16. Racing In The Street (request)
      17. Radio Nowhere
      18. Lonesome Day
      19. The Rising
      20. Born To Run
      21. Rosalita (Come Out Tonight)

22. Hard Times
      23. Jungleland (request)
      24. American Land
      25. Glory Days (What time is it? Curfew breaking Boss time!!)
      26. Dancin' In The Dark

27 cancionazas brutales. El comienzo sencillamente espectacular!!! Ese London Calling (que ya me olía yo) fue impresionante, pero es que siguió con Badlands, She's the one, Night antes de Outlaw Pete (que la versión del directo es muy muy buena con Bruce con sombrero vaquero), y después con la fiestera Out in the Street. Aqui ya a uno le chorrea todo y se le caen los lagrimones con estas espectaculares 6 primeras canciones. Después el momento WOAD con la gente moviendo los brazos quedó bastante bonito, aunque no es la mejor canción del set list, las cosas como son, pero tanta gente moviendo los brazos al unísono fue impresionante. "El tramo de la crisis" con Seeds, Johnny 99 y sobre todo Youngstown y el solo de Nils es antológico (que me gusta Youngstown, co.ño, no puedo dejar de escucharla). Y ya el tema de las request con Bobby Jean (aunque la tenga muy escuchada siempre me gusta escuchar mi nick), la impresionante e impagable Trapped y la grandísima No Surrender con el cantante de The Gaslight Anthem (que estuvieron muy bien antes). Pero después de semejante conciertazo hasta el momento, no se le ocurre otra cosa que regalar "Racing in the streets". Las gotas caían por mis mejillas. Escuchar esa canción en directo es brutal. Siguió el tramo de The Rising, Lonesome Day y Born to run, y cuando todos creíamos que nos ibamos a ir a los bises surgió de la nada ROSALITA!!!!!!!!!!! antes de los bises!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaah, yo allí chorreaba ya de tó!!!!!!!! me cagónmipu.tisimamadre!!!!!!!!!!arrrrrrrrrrrrrrrrgg ggggggg!!!!!!!!!!!!!! fiestón!!!!!!!!!!!!

Y todavía no me había compuesto de Rosalita y llegan las notas del piano de Roy Bittan...JUNGLELAND...qué grande es esta canción, co.ño!!! las lágrimas en mis mejillas eran ya cataratas. Cómo sonaba el solo de Clarence en el Hyde Park...jo.der...eso sí, nuestro Big Man hizo el solo sentado en su trono en el centro del escenario. A mí, mientras lo clave como lo clava el pedazo de monstruo, como si lo quiere hacer en una hamaca con un caipirinha...y ya tramo final fiestero con American Land, Glory Days y Dancing in the dark. La verdad que eché de menos en los bises otra grandísima sorpresa como un Kitty's back, Thundercrack (por ser exigentes), Thunder Road o incluso el Twist & Shout para cerrar el concierto y que hubiese quedado para enmarcarlo, pero vamos, que fue impresionantísimo, creo que el mejor al que haya ido hasta la fecha (aunque siempre digo que el siguiente ha sido al mejor al que he ido...).

Estoy incluso pensando comprarme una entrada para Santiago y verlo cerrar la gira europea, porque lo de este tío a mi me mata...

Por cierto, estuvo Max durante todo el concierto. Seguramente se haya ido el niño ya a la playa a descansar con lo que me hubiera gustado verlo...

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          buaaaaaaaaaaaaaah, brutal el conciertooooooooooooooooooooo, impresionanteeeeeeeeeeeeeee, que grande, coj.ones, que grande!!!!!!!!!!!!!!!

1. London Calling
          2. Badlands
          3. Night
          4. She's The One
          5. Outlaw Pete
          6. Out In The Street
          7. Working On A Dream (sea of arms-like a house party in the Queen's garden- simply amazing!)
          8. Seeds
          9. Johnny 99
          10. Youngstown
          Collecting signs to Good Lovin'
          11. Bobby Jean (request)
          12. Trapped (request)
          14. Waitin' On A Sunny Day
          15. The Promised Land
          17. Radio Nowhere
          18. Lonesome Day
          19. The Rising
          20. Born To Run

22. Hard Times
          23. Jungleland (request)
          24. American Land
          25. Glory Days (What time is it? Curfew breaking Boss time!!)
          26. Dancin' In The Dark

27 cancionazas brutales. El comienzo sencillamente espectacular!!! Ese London Calling (que ya me olía yo) fue impresionante, pero es que siguió con Badlands, She's the one, Night antes de Outlaw Pete (que la versión del directo es muy muy buena con Bruce con sombrero vaquero), y después con la fiestera Out in the Street. Aqui ya a uno le chorrea todo y se le caen los lagrimones con estas espectaculares 6 primeras canciones. Después el momento WOAD con la gente moviendo los brazos quedó bastante bonito, aunque no es la mejor canción del set list, las cosas como son, pero tanta gente moviendo los brazos al unísono fue impresionante. "El tramo de la crisis" con Seeds, Johnny 99 y sobre todo Youngstown y el solo de Nils es antológico (que me gusta Youngstown, co.ño, no puedo dejar de escucharla). Y ya el tema de las request con Bobby Jean (aunque la tenga muy escuchada siempre me gusta escuchar mi nick), la impresionante e impagable Trapped y la grandísima No Surrender con el cantante de The Gaslight Anthem (que estuvieron muy bien antes). Pero después de semejante conciertazo hasta el momento, no se le ocurre otra cosa que regalar "Racing in the streets". Las gotas caían por mis mejillas. Escuchar esa canción en directo es brutal. Siguió el tramo de The Rising, Lonesome Day y Born to run, y cuando todos creíamos que nos ibamos a ir a los bises surgió de la nada ROSALITA!!!!!!!!!!! antes de los bises!!!!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaah, yo allí chorreaba ya de tó!!!!!!!! me cagónmipu.tisimamadre!!!!!!!!!!arrrrrrrrrrrrrrrrgg ggggggg!!!!!!!!!!!!!! fiestón!!!!!!!!!!!!

Y todavía no me había compuesto de Rosalita y llegan las notas del piano de Roy Bittan...JUNGLELAND...qué grande es esta canción, co.ño!!! las lágrimas en mis mejillas eran ya cataratas. Cómo sonaba el solo de Clarence en el Hyde Park...jo.der...eso sí, nuestro Big Man hizo el solo sentado en su trono en el centro del escenario. A mí, mientras lo clave como lo clava el pedazo de monstruo, como si lo quiere hacer en una hamaca con un caipirinha...y ya tramo final fiestero con American Land, Glory Days y Dancing in the dark. La verdad que eché de menos en los bises otra grandísima sorpresa como un Kitty's back, Thundercrack (por ser exigentes), Thunder Road o incluso el Twist & Shout para cerrar el concierto y que hubiese quedado para enmarcarlo, pero vamos, que fue impresionantísimo, creo que el mejor al que haya ido hasta la fecha (aunque siempre digo que el siguiente ha sido al mejor al que he ido...).

Estoy incluso pensando comprarme una entrada para Santiago y verlo cerrar la gira europea, porque lo de este tío a mi me mata...

Por cierto, estuvo Max durante todo el concierto. Seguramente se haya ido el niño ya a la playa a descansar con lo que me hubiera gustado verlo...
          Illo..yo estuve ayer viendo el set-list y estaba flipando....cómo me acordaba del tí..."el ma_món este estará flipando"....

bueno...¿cómo ves a la banda, quitando lo del trono de Big man?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Illo..yo estuve ayer viendo el set-list y estaba flipando....cómo me acordaba del tí..."el ma_món este estará flipando"....

bueno...¿cómo ves a la banda, quitando lo del trono de Big man?
            La banda bastante bien, como siempre. Nils de ****** madre con los solos, Roy Bittan impresionante, Max dandole mucha caña, Stevie en su papel,... en fin, que hay cuerda pa rato. Además se escuchó bastante bien. Que digo yo que en el Alamillo podrían hacer un Festival de este tipo, con grupos gordos, no los flamenquitos y guarretillos que suelen traer a ese tipo de conciertos...

Comentario

La banda bastante bien, como siempre. Nils de ****** madre con los solos, Roy Bittan impresionante, Max dandole mucha caña, Stevie en su papel,... en fin, que hay cuerda pa rato. Además se escuchó bastante bien. Que digo yo que en el Alamillo podrían hacer un Festival de este tipo, con grupos gordos, no los flamenquitos y guarretillos que suelen traer a ese tipo de conciertos...
              Eso no te lo cree ni tú...

En esta ciudad no hay mentalidad para un Festival de esas características, lamentablemente.

¿Y la voz de Bruce?

Comentario

La voz de Bruce más o menos igual que los conciertos que he visto, no estaba demasiado ronco

Comentario

Por cierto, Bruce tocando con The Gaslight Anthem 59's sound. Esto no lo vi yo porque estaba fuera terminándome unas cans de beers y no lo he sabido hasta hoy, porque entré en la mitad de The Gaslight Anthem...

Comentario

8. Seeds
                    9. Johnny 99
                    10. Youngstown

12. Trapped (request)

Yo espero que aquí toque alguna de esas: Racing..., Drive all night, Lost in the Flood (ésta canción me puede)...
                    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 02/07/09, 17:46:19.

Comentario

Por favor que cante Streets of Philadelphia! M voy a llevar un super altavoz y se lo via pedir personalmente desd abajo xD

Comentario

Estoy pensando comprarme una entrada para Santiago si salen finalmente las 2800 esas que dicen que van a salir o a Valladolid e irme después al descenso del Sella el 8 de Agosto con unos amigos...

Comentario

Originalmente publicado por Cowboy22 Ver Mensaje
                          Por favor que cante Streets of Philadelphia! M voy a llevar un super altavoz y se lo via pedir personalmente desd abajo xD
                          sería la ******* que la tocara, pero me parece a mi que está dificil. Solo la suele tocar el Philadelphia...

Comentario

Domingo 5, a las 22:30 en la 2, especial del Boss

Comentario

Pretty Woman dedicado a Roy Bittan por su 60 cumpleaños el otro día en Munich

Comentario

uuff, no sé si es impresión mía o es que ese día no fue el mejor pero... He estado viendo el concierto de Glastonbury y lo veo bastante ronco y hay momentos en los que la voz no le sale... Debería cuidarse más esas cuerdas o se le van a formar unos nódulos del tamaño de Cuenca...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X