Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

El otro día, por culpa de la lluvia, guarrazo del Jefe...

Nils va corriendo a ayudarlo... Los demás, ni **** caso

Una cosa, que con ésto de los exámenes estoy un poco desconectada de la gira: ¿Quiénes son los que hacen los coros? ... Es que he visto un vídeo del Who´ll Stop the Rain y hay un hombre y una mujer haciendo coros...
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 06/06/09, 22:05:08.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      El otro día, por culpa de la lluvia, guarrazo del Jefe...

Nils va corriendo a ayudarlo... Los demás, ni **** caso

Una cosa, que con ésto de los exámenes estoy un poco desconectada de la gira: ¿Quiénes son los que hacen los coros? ... Es que he visto un vídeo del Who´ll Stop the Rain y hay un hombre y una mujer haciendo coros...
      PUes el guarrazo pudo ser peligroso, porque estaba el "bordillo" detrás...

PUes los coros los hacen los de la Seeger, si no me equivoco: tanto él como élla tienen una pedazo de voz.

Comentario

qué tal por Madrid???

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          qué tal por Madrid???
          De lujo..tío...ambientazo de los grandes conciertos...Y unos tíos que se dejan la piel en el escenario pese a su edad ya considerada...Angus sencillamente, es una máquina... y Bryan, buena voz y moviéndose en su estilo...

El concierto estuvo muy bien, quizás algo corto para mí (2 horas y muy poco más) pero tocó muchos buenos temas...El comienzo además es la ostia..con esa intro de vídeo en ambas pantallas, luego a mitad del concierto la macro muñeca hinchable, y esos cañones finales que hacía retumbar al Calderón..

Brutales los AC/DC ¡¡¡¡¡
          Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 08/06/09, 13:56:30.

Comentario

Bueno, estamos de enhorabuena los bruceros. Si el otro día en OT perpetraron el "Because the night", ahora la semana que viene lo volverán a hacer con "Born to run". Y para más inri mirad a esta panda de cabestras burras e incultas hablar de DIOS: http://mitele.telecinco.es/programas...fo/80432.shtml

Comentario

Bueno, estamos de enhorabuena los bruceros. Si el otro día en OT perpetraron el "Because the night", ahora la semana que viene lo volverán a hacer con "Born to run". Y para más inri mirad a esta panda de cabestras burras e incultas hablar de DIOS: http://mitele.telecinco.es/programas...fo/80432.shtml

¿blus esprisin?, ¿brus esplisnin?

Maaaaadre mia

Comentario

jajajajajajaj...me río por no pegarle una patada al portátil mientras veo ésto...

desde luego, si Elvis levantara la cabeza...

Comentario

Aqui tenemos una prueba del engrendro de estos dos monstruos...

Me voy a vomitar por otra cosa

Comentario

¡¡¡Hoy he visto los primeros carteles cerca del Puente del Cachorro!!!

Al ver lo de "Bruce Springsteen & the E-Street Band en el Estadio Olímpico" me ha entrado un subidóooon...!!!

De lo de OT... sin comentario, que me banearían de por vida

Comentario

¡¡¡Hoy he visto los primeros carteles cerca del Puente del Cachorro!!!

Al ver lo de "Bruce Springsteen & the E-Street Band en el Estadio Olímpico" me ha entrado un subidóooon...!!!

De lo de OT... sin comentario, que me banearían de por vida
                      Yo he visto en TVE1 dando caña con lo del concierto, anunciando entradas y fechas.

Lo de OT, patético. Se cargan el rock.

Comentario

Vídeo del concierto en Hartford:
                        ¡¡Le arrancan la manga!! (minuto 4:40, más o menos) Como no lo hubieran ayudado a salir, me lo violan allí mismo... Vaya como se las gastan estas "hartforianas"

Está petao, por cierto...
                        Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 16/06/09, 14:39:30.

Comentario

Normalmente no veo OT, pero hoy iba a hacer un esfuerzo... En el momento en el que he oído el "Me **** en Bruce SPRINGFIELD" y he visto el baile, he quitado la tele.

Dios, eso tendría que estar prohibido

Comentario

Normalmente no veo OT, pero hoy iba a hacer un esfuerzo... En el momento en el que he oído el "Me **** en Bruce SPRINGFIELD" y he visto el baile, he quitado la tele.

Dios, eso tendría que estar prohibido
                            que han dicho qué?????????????????

Comentario

jojojojojojojojojojo, primeros 4 minutos...
                              Subscribo cada palabra que ha dicho el g.ili éste

"Ver tu actuación ha sido como ver a Marlon Brando en Física y Química diciendo jo,tía" Risto dixit
                              Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 17/06/09, 18:46:14.

Comentario

Aqui tenemos una prueba del engrendro de estos dos monstruos...

Me voy a vomitar por otra cosa
                                lo mejor es que ninguno de los participantes ni uno solo sabia quien era The Boss...

ahora Risto les ha dado un soberano repaso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X