Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

¡¡¡Viva la (supuesta) decadencia del Boss!!! Jo, si llega a estar en forma acaba con todos nosotros.

¡¡Qué mono tengoooooooo!!! Ya no es mono, es un gorila

¿A quién hay que rezarle para que Land Of... sea fija?

Comentario

¿Qué os parece la nueva ubicación de Born to Run fuera de los bises para cerrar la primera parte del concierto?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        ¿Qué os parece la nueva ubicación de Born to Run fuera de los bises para cerrar la primera parte del concierto?
        Perfecta.

Comentario

Hola a todos!

Voy a ir al concierto del Boss en Sevilla sin apenas haber escuchado nada de él, pero llevado en volandas por las ganas de ver un directo que muchísima gente tilda de LEGENDARIO. Veremos a ver.

Os agradecería que me mencionarais un par de discos o tres para darles unas vueltecitas antes, con el fin de no ver el concierto como los perros que ponían en las bandejas traseras de los coches y que movían la cabeza sin parar. si hay algún grandes éxitos, mejor.

Pd: lo del concierto legendario era coña, lo que quiero es ver a Silvio Dante en directo y que me haga lo de "estaba fuera y ahora me vuelven a meter dentro".

Comentario

jajajaja, grande Silvio!!!

Pues la verdad que este hombre toca muchas veces lo que le sale de la p.olla, por lo que ir a un CD de grandes éxitos no te asegura nada, puedes que escuches bastantes o puede que escuches un par de las del CD.

Bruce tiene un "Greatist Hits" y otro de "The Essential" que suenan más o menos las más conocidas.

Discos la verdad que escucharía unos cuantos. Desde el último que ha sacado en Enero, "Working on a dream", porque es la gira del disco y tocará 4 o 5 de este (aunque nunca se sabe, porque el año pasado terminó la gira casi sin tocar ninguna del "Magic"). Pero también escucharía:

- The Wild, the Innocent & The E Street Shuffle (1973): este disco es su segundo y tiene un montón de temazos, pero en directo suele tocar a lo mejor como mucho en cada concierto dos canciones de este, pero las canciones que tiene son casi todas (o todas) la *******. Es mi disco favorito.

- Born to Run (1975): Es simplemente EL DISCO. De aqui saca muchas canciones para sus conciertos. La canción de Born to Run será segura en el concierto, y probablemente meta por lo menos 3 o 4 más de este disco.

- Darkness on the Edge of town (1978): De aqui también saca otras tantas para sus conciertos. Badlands y The Promised Land son seguras siempre, y también como en Born to Run meta otras 3 o 4. Es un pedazo de disco.

- The River (1980): Este son dos CDs, y aqui puede que toque alguna en el concierto, o puede que no, no hay ninguna más o menos segura. Para muchos el mejor disco de Bruce (aunque los otros también son discos preferidos de mucha gente...)

- Born in the USA (1984): De aqui segura segura no hay ninguna, pero siempre toca otras 3 o 4 de este disco. No Surrender, Bobby Jean, Dancing in the dark o Glory days son las que más suele tocar en los conciertos. Aunque te puede tocar cualquier otra...

Son en estos 5 cds, sobre todo Born to Run, Darkness y Born in the USA de las que suele tocar más, pero siempre te sorprende con una joya o dos de cualquier otro cd...

Ya sabes, cualquier tipo de duda, este es tu post!!
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/04/09, 17:46:17.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
              Pd: lo del concierto legendario era coña, lo que quiero es ver a Silvio Dante en directo y que me haga lo de "estaba fuera y ahora me vuelven a meter dentro".
              jajajajajajajaja, es que Silvio es mucho Silvio

Coincido con Bobby: para empezar, siempre recomiendo el Born To Run y, una vez enganchado al mundo brucero, sigue con The Essential o Greatest Hits. Eso sí, no pases por alto el Born in the Usa

Comentario

Glendale 3/04

1. Badlands
                2. Outlaw Pete
                3. My Lucky Day
                4. Night (Tour Premiere)
                5. Out In The Street
                6. Working On A Dream
                7. Seeds
                8. Johnny 99
                9. Ghost of Tom Joad
                10. Working On The Highway (Tour Premiere)
                11. Downbound Train (Tour Premiere)
                12. Because The Night (Tour Premiere)

13. Waiting On A Sunny Day
                14. The Promised Land
                15. The Wrestler
                16. Kingdom of Days
                17. Radio Nowhere
                18. Lonesome Day
                19. The Rising (Tour Premiere)
                20. Born To Run
                -------------------------
                21. Hard Times
                22. Tenth Ave Freezeout
                23. Rosalita (Come Out Tonight) (Tour Premiere)
                24. Land of Hope & Dreams ( )
                25. American Land
                26. Dancing In The Dark

Dos cosas: Me encanta que arranque con Badlands (para empezar, subidón de los buenos) y también me gusta mucho que Born To Run la use para cerrar el concierto antes de los bises. Espero que aquí toque Rosalita, que me quedé con las ganas el año pasado

Comentario

pointblankmag:
                  Tres horas de concierto en Austin
                  Gracias a las peticiones de los fans, y a las siete canciones que estrenó en Austin, el concierto de ayer llegó casi a las tres horas de duración. Bruce recordó sus primeras actuaciones en Texas en 1974, cuando viajaban en tren y furgoneta durante días al no poder permitirse pagar vuelos, y se entregó a fondo en este concierto, estrenando "Sherry Darling", "I'm a Rocker", "Youngstown", "Prove it All Night", "She's the One", "Glory Days" y la épica "Jungleland".

5.04.2009 Frank Erwin Center, Austin, TX
                  Badlands
                  Outlaw Pete
                  My Lucky Day
                  Prove It All Night
                  Out in the Street
                  Working on a Dream
                  Seeds
                  Johnny 99
                  Youngstown
                  Working on the Highway
                  Sherry Darling
                  She's the One

Because the Night
                  Waitin' on a Sunny Day
                  The Promised Land
                  The Wrestler
                  Kingdom of Days
                  Radio Nowhere
                  Lonesome Day
                  The Rising
                  Born to Run
                  -
                  Hard Times Come Again No More
                  Jungleland
                  Tenth Avenue Freeze-out
                  I'm a Rocker
                  Land of Hope and Dreams
                  American Land
                  Glory Days
                  -----------------------

Comentario

jajajaja, grande Silvio!!!

Pues la verdad que este hombre toca muchas veces lo que le sale de la p.olla, por lo que ir a un CD de grandes éxitos no te asegura nada, puedes que escuches bastantes o puede que escuches un par de las del CD.

Bruce tiene un "Greatist Hits" y otro de "The Essential" que suenan más o menos las más conocidas.

Discos la verdad que escucharía unos cuantos. Desde el último que ha sacado en Enero, "Working on a dream", porque es la gira del disco y tocará 4 o 5 de este (aunque nunca se sabe, porque el año pasado terminó la gira casi sin tocar ninguna del "Magic"). Pero también escucharía:

- The Wild, the Innocent & The E Street Shuffle (1973): este disco es su segundo y tiene un montón de temazos, pero en directo suele tocar a lo mejor como mucho en cada concierto dos canciones de este, pero las canciones que tiene son casi todas (o todas) la *******. Es mi disco favorito.

- Born to Run (1975): Es simplemente EL DISCO. De aqui saca muchas canciones para sus conciertos. La canción de Born to Run será segura en el concierto, y probablemente meta por lo menos 3 o 4 más de este disco.

- Darkness on the Edge of town (1978): De aqui también saca otras tantas para sus conciertos. Badlands y The Promised Land son seguras siempre, y también como en Born to Run meta otras 3 o 4. Es un pedazo de disco.

- The River (1980): Este son dos CDs, y aqui puede que toque alguna en el concierto, o puede que no, no hay ninguna más o menos segura. Para muchos el mejor disco de Bruce (aunque los otros también son discos preferidos de mucha gente...)

- Born in the USA (1984): De aqui segura segura no hay ninguna, pero siempre toca otras 3 o 4 de este disco. No Surrender, Bobby Jean, Dancing in the dark o Glory days son las que más suele tocar en los conciertos. Aunque te puede tocar cualquier otra...

Son en estos 5 cds, sobre todo Born to Run, Darkness y Born in the USA de las que suele tocar más, pero siempre te sorprende con una joya o dos de cualquier otro cd...

Ya sabes, cualquier tipo de duda, este es tu post!!
                    Muchas gracias. Me voy a poner a estudiar.

Comentario

'The Boss', acusado de adulterio
                      Bruce Springsteen ha sido acusado de mantener una relación extramarital con la mujer de un hombre que se está divorciando. Según Arthur Kelly de Red Bank, Nueva Jersey, el cantante, casado con Patti Scialfa, tiene un romance con su esposa y lo pretende demostrar a través de unos documentos presentados ante el Tribunal Supremo del Condado de Monmouth, en los que sostiene: "La acusada ha cometido adulterio con Bruce Springsteen... en momentos y lugares demasiados numerosos para mencionar". El cantante no se ha referido a este caso, aunque, a través de uno de sus portavoces, ha dicho que mantiene la misma postura que expresó en 2006, luego de rumores sobre una infidelidad. "El compromiso que tengo con mi mujer continúa tan fuerte como el día que nos casamos".

www.elpais.com
                      -----

Ea, pa que luego nos digan que por qué tenemos un post sólo para Bruce... Si es que tenemos de todo: música, conciertos, vídeos... cuernos...
                      ...
                      Bueno, pasamos a lo que realmente nos interesa:

10.04.2009 Pepsi Arena, Denver, CO
                      Badlands
                      The Ties That Bind
                      Outlaw Pete
                      Out In The Street
                      Working On A Dream
                      Seeds
                      Johnny 99
                      Youngstown
                      Tougher Than The Rest
                      Darlington County
                      The E Street Shuffle
                      Prove It All Night
                      Waitin' On A Sunny Day
                      The Promised Land
                      The Wrestler
                      Racing in the Street
                      Kingdom of Days
                      Lonesome Day
                      The Rising
                      Born To Run
                      -
                      Thunder Road
                      Tenth Avenue Freeze-Out
                      Land Of Hope and Dreams
                      American Land
                      Glory Days

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        'The Boss', acusado de adulterio
                        Bruce Springsteen ha sido acusado de mantener una relación extramarital con la mujer de un hombre que se está divorciando. Según Arthur Kelly de Red Bank, Nueva Jersey, el cantante, casado con Patti Scialfa, tiene un romance con su esposa y lo pretende demostrar a través de unos documentos presentados ante el Tribunal Supremo del Condado de Monmouth, en los que sostiene: "La acusada ha cometido adulterio con Bruce Springsteen... en momentos y lugares demasiados numerosos para mencionar". El cantante no se ha referido a este caso, aunque, a través de uno de sus portavoces, ha dicho que mantiene la misma postura que expresó en 2006, luego de rumores sobre una infidelidad. "El compromiso que tengo con mi mujer continúa tan fuerte como el día que nos casamos".

www.elpais.com
                        -----

Ea, pa que luego nos digan que por qué tenemos un post sólo para Bruce... Si es que tenemos de todo: música, conciertos, vídeos... cuernos...
                        ...
                        Bueno, pasamos a lo que realmente nos interesa:

10.04.2009 Pepsi Arena, Denver, CO
                        Badlands
                        The Ties That Bind
                        Outlaw Pete
                        Out In The Street
                        Working On A Dream
                        Seeds
                        Johnny 99
                        Youngstown
                        Tougher Than The Rest
                        Darlington County
                        The E Street Shuffle
                        Prove It All Night
                        Waitin' On A Sunny Day
                        The Promised Land
                        The Wrestler
                        Racing in the Street
                        Kingdom of Days
                        Lonesome Day
                        The Rising
                        Born To Run
                        -
                        Thunder Road
                        Tenth Avenue Freeze-Out
                        Land Of Hope and Dreams
                        American Land
                        Glory Days
                        Pedazo de set list, con ese Racing... y el Ties...

No ha tocado ninguna de Magic (a mí particularmente me gustaría que tocara Radio, Gipsy y Long Walk HOme) y 4 del WOAD (espero que mantenga para Sevilla algunos de esos cuatros, sobre todo Kindom...)

Comentario

que alguien ponga una foto de la mujer con la que supuestamente está poniendo los cuernos a la señora Scialfa!!!

En cuanto a los set list, pueden cambiar tanto de ahora hasta Julio, que tampoco les estoy haciendo mucho caso...

Comentario

que alguien ponga una foto de la mujer con la que supuestamente está poniendo los cuernos a la señora Scialfa!!!

En cuanto a los set list, pueden cambiar tanto de ahora hasta Julio, que tampoco les estoy haciendo mucho caso...
                            La verdad es que he bicheado un poco y no he podido pillar alguna foto. Por lo visto es una cincuentona...

En cuanto a los setlist, como bien dices, cuando llegue julio, y en concreto España, se los puede pasar por los *******...sólo espero que conserve Land of hope.... y Thunder Road...aunque sea mucho pedir

Por cierto, aún queda mucho para la cita de la cartuja, pero.... todos los béticos bruceros deberíamos llevar alguna prenda verdiblanca....se tiene que notar....

Comentario

Boletín Point Blank 17.04.2009
                              www.pointblankmag.com

Más cambios, más novedades y más sorpresas en el segundo concierto en Los Ángeles. Mike Ness, de Social Distortion, fue el invitado en esta ocasión, para cantar con Bruce "Bad Luck" (presentada por Bruce como su canción favorita de Social Distortion), "Lonesome Day" y "The Rising". En estas dos últimas tocó la batería Jay Weinberg.

Pero el concierto tuvo más cambios notables: "Candy's Room" fue la segunda canción del concierto, tras el siempre trepidante inicio con "Badlands"; "No Surrender" y "Adam Raised a Cain", dos temas de alto voltaje, ocuparon el lugar de "Out in the Street"; el apartado de peticiones del público se saldó con estupendas versiones de "Raise Your hand", "Hungry Heart", "Growin' Up" y clásico de la Creedence "Proud Mary". Momentos más tarde llegaba "Backstreets", otro debut en la gira.

16.04.2009 Sports Arena, Los Angeles, CA

Badlands
                              Candy's Room
                              Outlaw Pete
                              No Surrender
                              Adam Raised A Cain
                              Working On A Dream
                              Seeds
                              Johnny 99
                              Youngstown
                              Raise Your Hand
                              Proud Mary
                              Growin' Up
                              Hungry Heart
                              The Promised Land
                              The Wrestler
                              Backstreets
                              Bad Luck *
                              Lonesome Day +
                              The Rising +
                              Born To Run
                              -
                              Thunder Road
                              Tenth Avenue Freeze-Out
                              Dancing In The Dark
                              Land Of Hope And Dreams

+ con / with Mike Ness & Jay Weinberg
                              * con / with Mike Ness
                              --------------------------------------------

me encanta Proud Mary!!! ojalá nos caiga versiones como Pretty Flamingo o Quarter to three...

Comentario

Hola a todos:

Me ha salido un buen plan para estas vacaciones y lo más seguro es que no pueda ver al Boss en directo. Tengo dos entradas y las vendo al precio que me costaron (creo que son 70 €). Si conoceis a alguien interesado, mandadme un privado y nos ponemos en contacto. Si conoceis alguna forma de colocarlas (foros especializados, etc...) os agradecería que me lo comentarais.

Muchas gracias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X