Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Ole ya tengo yo tb mis entradas en pista! :D Weno la cola en la FNAC era inmensa pero weno eso no tiene nada que ver...aver si vende bien..

Comentario

pointblankmag sobre los ensayos:

12.03.2009 Paramount Theatre, Asbury Park, NJ
      Ensayos para la gira / Tour rehearsals

Good Eye
      Life Itself
      Kingdom of Days
      Surprise, Surprise
      Outlaw Pete
      This Life
      publicado a las 7:42 PM

11.3.09
      11.03.2009 Paramount Theatre, Asbury Park, NJ
      Ensayos para la gira / Tour rehearsals

Prove It All Night
      Born In The U.S.A.
      Out in the Street
      Outlaw Pete
      My Lucky Day
      Working on a Dream
      What Love Can Do
      This Life
      ----------------

Por cierto, que está ensayando como batería Jay Weinberg... O se sabe muy bien el repetorio de papá o los set list no van a ser tan variados como el año pasado.

Comentario

hombre, el niño habrá tenido Bruce y E Street Band hasta en la sopa, y si se ha metido a batería es que alguna idea tiene, y si está ensayando es porque además de conocerse las canciones debe tener ese "don" de los Weinberg, porque Bruce no escoge a un músico porque sí...

eso sí, se tiene que pelar...

Comentario

Hombre, el chaval no lo hace nada mal... ¿Que no es su padre? Pues vale, pero si no viene tampoco es como para hacer un drama. Además, en el caso que no viniera Max, a las alturas de los conciertos de España, el hijo ya vendrá más que rodado.

Comentario

Más ensayos...

En el ensayo del Lunes 16 solo estuvieron Max, Roy, Charles Giordiano, Garry, Little Stevie, Nils y el hijo de Max, Jay, que lo estuvieron entrenando a la criatur.ita. No estuvo ni Clarence ni Bruce y Nils hizo de cantante...

Ensayaron:

1. Jungleland 2. Night 3. Because The Night. 4. Badlands 5. Adam Raised a Cain 6. American Land 7. Working on the HIghway 8. The Rising 9. Last To Die 10. Long Walk Home 11. Out In the Street 12. Cover Me 13. She's The One and 14. Bobby Jean.

Y hoy Martes 17 sí que ha habido un gran ensayo, uno antes de que llegara Bruce y otro después. Destaca que hubo uno que hacía coros en la Seeger Sessions Band en el ensayo, uno que se llama Curtis King.

Las canciones que ha tocado son (sacado de BTX):

Prior to Bruce arriving, the band worked on a few songs with Steven/Nils doing the lead vocals:
            1. Lonesome Day
            2. Murder Inc.
            3. No Surrender
            4. Dancin In The Dark
            5. Adam Raise a Caine
            6. Darkness On the Edge of Town

Bruce then arrived there was a shot break and the music started up at 2 p.m.

1. Good Eye
            They worked on it wice.
            2. Lucky Day
            3. Night
            4. No Surrender

5. This Life - worked on the end part a bit. We may have some backup singers on the tour, more on that later
            6. Working on A Dream
            Yes, there is the whistling part. They played this half way through and started back up a bit.
            Clarence played some sax at the end of the song.
            7. Johnny 99
            Played with the full band. Sounded like the version played on the 2004 Vote For Change Tour.
            Had some nice piano in it and pedal steel. Nice rocking version.
            8. Stand On it
            Didn't play the whole song but started and stopped it.
            9. I Ain't Got No Home
            The surprise song of the day. This is the Woody Guthrie song that Bruce opened the June 24, 1993 Meadowland show with.
            10. Radio Nowhere
            11. Youngstown

Nice Nils guitar sole in there.
            12. Because The Night
            13. She's The One

Bruce played harmonica at the end
            14. Mary's Place
            15. This Life
            16. Kingdom of Days
            17. Life Itself

a half hour break before starting up again with:

18. Outlaw Pete
            19. Long Walk Home
            20. Surpise Surpise

Nice Clarence sax solo at the end
            21. How Can A Poor man Stand Such Times and Live
            The song that Bruce played on the Seeger Sessions Tour. They did not play the whole song.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Más ensayos...

En el ensayo del Lunes 16 solo estuvieron Max, Roy, Charles Giordiano, Garry, Little Stevie, Nils y el hijo de Max, Jay, que lo estuvieron entrenando a la criatur.ita. No estuvo ni Clarence ni Bruce y Nils hizo de cantante...

Ensayaron:

1. Jungleland 2. Night 3. Because The Night. 4. Badlands 5. Adam Raised a Cain 6. American Land 7. Working on the HIghway 8. The Rising 9. Last To Die 10. Long Walk Home 11. Out In the Street 12. Cover Me 13. She's The One and 14. Bobby Jean.

Y hoy Martes 17 sí que ha habido un gran ensayo, uno antes de que llegara Bruce y otro después. Destaca que hubo uno que hacía coros en la Seeger Sessions Band en el ensayo, uno que se llama Curtis King.

Las canciones que ha tocado son (sacado de BTX):

Prior to Bruce arriving, the band worked on a few songs with Steven/Nils doing the lead vocals:
              1. Lonesome Day
              2. Murder Inc.
              3. No Surrender
              4. Dancin In The Dark
              5. Adam Raise a Caine
              6. Darkness On the Edge of Town

Bruce then arrived there was a shot break and the music started up at 2 p.m.

1. Good Eye
              They worked on it wice.
              2. Lucky Day
              3. Night
              4. No Surrender

5. This Life - worked on the end part a bit. We may have some backup singers on the tour, more on that later
              6. Working on A Dream
              Yes, there is the whistling part. They played this half way through and started back up a bit.
              Clarence played some sax at the end of the song.
              7. Johnny 99
              Played with the full band. Sounded like the version played on the 2004 Vote For Change Tour.
              Had some nice piano in it and pedal steel. Nice rocking version.
              8. Stand On it
              Didn't play the whole song but started and stopped it.
              9. I Ain't Got No Home
              The surprise song of the day. This is the Woody Guthrie song that Bruce opened the June 24, 1993 Meadowland show with.
              10. Radio Nowhere
              11. Youngstown

Nice Nils guitar sole in there.
              12. Because The Night
              13. She's The One

Bruce played harmonica at the end
              14. Mary's Place
              15. This Life
              16. Kingdom of Days
              17. Life Itself

a half hour break before starting up again with:

18. Outlaw Pete
              19. Long Walk Home
              20. Surpise Surpise

Nice Clarence sax solo at the end
              21. How Can A Poor man Stand Such Times and Live
              The song that Bruce played on the Seeger Sessions Tour. They did not play the whole song.
              Bueno, pues alguna que otra sorpresa me he llevado con los ensayos, como "How can a poor..." (me encanta), el Johnny 99 y Adam Raised The Cain. Todavía es pronto, pero parece que habrá nuevos aires en los setlits de esta gira...

Por último, me gusta que continúe "Long Walk Home"...para mí en directo gana muchísimo y me parece bastante emotiva...

Esperemos nuevos acontecimientos.

Comentario

Entrevista en el programa de Jon Stewart. Los subtitulos son cortesía de un forero de springsteencorner...

Comentario

bruce springsteen para mi es Dios, mi vida tendrá un antes y un después del concierto. Al que por supuesto voy a ir. Lo que me indigna un poco es que no se hayan agotado todavia las entradas. Si fuera Andy y lucas o un cani grupo del estilo, otro gallo cantaría. Para mi es una oportunidad única. He sacado la pasta de debajo de las piedras, para las entradas. Ya que por la edad del Boss, creo que sera una de sus ultimas giras, y no creo que vuelva a pasar por sevilla nunca mas. Es la oportunidad de ver a uno de los GRANDES en vivo, y mucha gente no lo valora.

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                    bruce springsteen para mi es Dios, mi vida tendrá un antes y un después del concierto. Al que por supuesto voy a ir. Lo que me indigna un poco es que no se hayan agotado todavia las entradas. Si fuera Andy y lucas o un cani grupo del estilo, otro gallo cantaría. Para mi es una oportunidad única. He sacado la pasta de debajo de las piedras, para las entradas. Ya que por la edad del Boss, creo que sera una de sus ultimas giras, y no creo que vuelva a pasar por sevilla nunca mas. Es la oportunidad de ver a uno de los GRANDES en vivo, y mucha gente no lo valora.
                    hombre, un palangana aportando!!!

El tema de las entradas es un poco complejo. La verdad que al haber 5 conciertos en diferentes puntos de España y que todos los aforos sean en torno a 30-35 mil hace que este con más de 60 mil sea más dificil de vender. Aparte de que hay mucha gente que por lo que cueste, o porque no sepa qué va a hacer en Julio, pues sea más cauto.

Las de Bilbao ya se han agotado, y Santiago está a punto. Tampoco quedan muchas para Benidorm o Valladolid, y este es para la que más va a costar. Al final estoy seguro de que llenará, pero después de haber hecho giras tan seguidas es más dificil que venda las entradas en un tiempo "record".

Lo malo que hay mucha gente que le gusta la música y el rock y no saben si ir o no, se lo están pensando. Tengo muchos amigos pensandoselo mucho, y cada vez que los veo les doy el coñazo para que no sean tontos y no se pierdan este concierto, que marcará un antes y un después en los conciertos que ha habido en Sevilla. Hoy por hoy Bruce Springsteen & The E Street Band es el mejor directo que hay, o uno de los mejores, y eso a alguien que le guste la música en directo y el rock no se puede permitir el lujo de perderselo, encima siendo en su ciudad...

Yo soy un loco brusero, pero al que vaya no le va a decepcionar seguro, y por eso les insisto tanto...ya me lo agradecerán...

Comentario

hombre, un palangana aportando!!!

El tema de las entradas es un poco complejo. La verdad que al haber 5 conciertos en diferentes puntos de España y que todos los aforos sean en torno a 30-35 mil hace que este con más de 60 mil sea más dificil de vender. Aparte de que hay mucha gente que por lo que cueste, o porque no sepa qué va a hacer en Julio, pues sea más cauto.

Las de Bilbao ya se han agotado, y Santiago está a punto. Tampoco quedan muchas para Benidorm o Valladolid, y este es para la que más va a costar. Al final estoy seguro de que llenará, pero después de haber hecho giras tan seguidas es más dificil que venda las entradas en un tiempo "record".

Lo malo que hay mucha gente que le gusta la música y el rock y no saben si ir o no, se lo están pensando. Tengo muchos amigos pensandoselo mucho, y cada vez que los veo les doy el coñazo para que no sean tontos y no se pierdan este concierto, que marcará un antes y un después en los conciertos que ha habido en Sevilla. Hoy por hoy Bruce Springsteen & The E Street Band es el mejor directo que hay, o uno de los mejores, y eso a alguien que le guste la música en directo y el rock no se puede permitir el lujo de perderselo, encima siendo en su ciudad...

Yo soy un loco brusero, pero al que vaya no le va a decepcionar seguro, y por eso les insisto tanto...ya me lo agradecerán...
                      Mira, yo lo recomiendo, a mi me pasó una cosa curiosa hace unos años. En 2001, unos amigos consiguieron unas entradas gratuitas para un concierto de revolver, como no había mejores planes, yo fui por ir, y bendito sea el momento, vaya conciertazo, eso es musica en directo, a mí me encandiló. Con el Boss pasa lo mismo, a la gente que esté indecisa, si va, le pasará como a mi con revolver. Van a disfrutar de música de verdad. No tengo nada en contra de madonna, pero pensar que hubo gente que pagó por un playback y que todavia no se hayan agotado las entradas para el boss...

Y sobre mi palanganismo, hay veces que pensaba que moriría sin ver a españa campeona, al sevilla ganar algo, o ver al Bruce Springsteen en directo, que vueltas da la vida, a este ritmo dentro de poco, me podré morir tranquilo,jajaja

Comentario

Originalmente publicado por joselo Ver Mensaje
                        Y sobre mi palanganismo, hay veces que pensaba que moriría sin ver a españa campeona, al sevilla ganar algo, o ver al Bruce Springsteen en directo, que vueltas da la vida, a este ritmo dentro de poco, me podré morir tranquilo,jajaja
                        Sí, a mi me pasaba algo parecido. "Solo" me falta ver un Betis sin Lopera y podré morir con la conciencia tranquila...

PD: Lo de "sólo" tiene coj.ones, po anda que no es complicao...

PD2: Y por cierto, para Madonna no se llenó. Yo creo que este se llenará finalmente. Tardará, pero se llenará...

Comentario

BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND: Confirmada la ausencia de Max Weinberg en algunos conciertos

Lo ha confirmado el website oficial del propio BRUCE SPRINGSTEEN. El batería de la E STREET BAND deberá dejar un tiempo la próxima gira del grupo para cumplir sus compromisos con el show televisivo THE TONIGHT SHOW de CONAN O’BRIAN. En su lugar estará su hijo Jay.

Esta es la nota hecha pública a finales de la semana pasada en el sitio web oficial de BRUCE SPRINGSTEEN:

“En respuesta a las muchas preguntas surgidas acerca de la próxima gira, el batería en un pequeño número de conciertos en los que Max Weinberg no podrá estar será un brillante y joven batería de New Jersey llamado Jay Weinberg.

Respecto de esta situación, Bruce ha dicho: ‘Una vez más, quiero expresar mi aprecio a Conan O’Brian y a todo su equipo por hacer posible que Max continúe haciendo una doble tarea, tanto para nosotros como para él. Prometemos traerlo de vuelta entero' ”.
                          http://www.elalmacendelrock.com/web/...a.php?item=507
                          .................................................. ....

En cuanto a lo de las entradas, me comentaron unos amigos que por lo visto va lento pero bien y que por lo visto en Preferencia-Voladizo y Fondo-Voladizo ya no es posible comprar muchas juntas, que sólo quedan entradas sueltas.
                          Es más, ellos que eran 10 tuvieron que acabar comprando en Gol Sur.

Comentario

Empezamos con los Set List!!!!!!!!!!!

Hoy ensayo con público en el Conventio Hall de Asbury Park (Nueva Jersey), y las entradas costaban unos 100 euritos de nada...

Pues hasta ahora, que creo que aún no ha terminado, el set list del ensayo iba siendo este:

01. Outlaw Pete
                            02. My Lucky Day
                            03. Night
                            04. Out in the Street
                            05. Working on a Dream
                            06. Johnny 99
                            07. I Ain't Got No Home
                            08. Good Eye
                            09. Radio Nowhere
                            10. Candy's Room
                            11. Because the Night
                            12. Mary's Place
                            13. The Wrestler
                            14. This Life
                            15. Long Walk Home
                            16. Surprise, Surprise
                            17. Badlands
                            18. No Surrender
                            19. Hard Times
                            20. Mustang Sally
                            21. Thunder Road
                            22. Born to Run
                            23. American Land
                            24. Seven Nights to Rock

Comentario

En Madrid tocó Seven Nights to Rock y fue la ******************************************

Edito:vídeo de los ensayos

http://www.myfoxny.com/dpp/entertain...ce_Springsteen

Comentario

Empezamos con los Set List!!!!!!!!!!!

Hoy ensayo con público en el Conventio Hall de Asbury Park (Nueva Jersey), y las entradas costaban unos 100 euritos de nada...

Pues hasta ahora, que creo que aún no ha terminado, el set list del ensayo iba siendo este:

01. Outlaw Pete
                                02. My Lucky Day
                                03. Night
                                04. Out in the Street
                                05. Working on a Dream
                                06. Johnny 99
                                07. I Ain't Got No Home
                                08. Good Eye
                                09. Radio Nowhere
                                10. Candy's Room
                                11. Because the Night
                                12. Mary's Place
                                13. The Wrestler
                                14. This Life
                                15. Long Walk Home
                                16. Surprise, Surprise
                                17. Badlands
                                18. No Surrender
                                19. Hard Times
                                20. Mustang Sally
                                21. Thunder Road
                                22. Born to Run
                                23. American Land
                                24. Seven Nights to Rock
                                He escuchado parte de "My Lucky Day" y "Outlaw pete" de estos ensayos, y esta última comienza, según he podido escuchar y no se me ha ido mucho la pinza, con la intro de Morricone (no sé de cuál peli pero es inconfundible). Sólo han puesto los 4 primeros minutos de la canción, pero suena muy muy bien.

Con respecto a la voz del Boss, bueno, se nota que aún están ensayando, porque el comienzo de "My Lucky Day" no es lo más fino que digamos.

Lo único que no me gusta del set list es que vuelva a poner "American Land" al final.....No es que no vibre con la canción, que en directo es la *****, pero vamos, ya podría tocar alguna otra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X