Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Yo llegaré sobre 9-9,15

Comentario

Dadme un toque cuando llegueis, porque quizás estaré un poco antes (creo que 8, 8 y algo)

Comentario

Aaaaghh, lo siento, pero el "Play Whatever..." no me lo reconoce el programa de grabación: dice que el formato es desconocido...

Comentario

Q entradas vais a pillar? Es q yo me las pillare por internet y par sacarla del mismo sitio

Comentario

yo estaré en pista

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡Ya tenemos las entradas!!!!!!!!!!!!

Comentario

Pues sí, ya las tenemos!!!

Vaya tela lo lentita que iba la cola en el FNAC. Nos hemos ido a La Teatral y rápido y veloz, oye. Cuando he vuelto a pasar por el FNAC todavía le faltaba un rato a los que estaban por mi altura...

Por cierto, Sherry, no te vi ni te llamé porque se me olvidó apuntar el movil. Me llevaste el DVD?

Comentario

Al final Tortilla y yo también acabamos comprándola en La Teatral.
                  Te llevé el DVD, pero como no te conozco "in person" no sabía a quién dárselo y no caí en dárselo a él para que te lo pasara a tí

Comentario

Oeeeeeeeeeeeeeeeee....ya tengo yo también mi entrada, grada baja sector 029A. Ya estamos contando los horas que quedan para que llegue el esperado día.

Comentario

Después de un par de sustos al colgárseme la página de las entradas ya sí que tenemos las entradas.

Comentario

Según dicen en Springsteencorner, que no va demasiado bien la venta para el concierto de Sevilla. Esperemos que los sevillanos aprovechemos estas oportunidades de ver a artistas de semejante envergadura, porque sino mal vamos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Según dicen en Springsteencorner, que no va demasiado bien la venta para el concierto de Sevilla. Esperemos que los sevillanos aprovechemos estas oportunidades de ver a artistas de semejante envergadura, porque sino mal vamos...
                          TE sorprende? Sevilla es una ciudad que se queja mucho de que no hay conciertos, y cuando los hay, no suele responder. Espero que al final levante el vuelo, porque un Julio con Bruce, U2 y Depeche es algo que pocas ciudades pueden ofrecer en tan poco tiempo.

Por cierto, a alguien le gusta la Creedence? Es que son la poya!

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                            A mi me gusta muchísimo. Ultimamente me estoy aficionando bastante

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              A mi me gusta muchísimo. Ultimamente me estoy aficionando bastante

Podriamos montar el club del fans del boss seccion john fogerty

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje

Me encantan. Son buenísimos

En cuanto a la venta de entradas. Hombre, comparado con el resto no iría mal: pero claro, en otros sitios han sido más sensatos y han puesto aforos de 30-35.000, no de 60.000, que me parece un pasote y más en los tiempos que estamos. Ni siquiera en Italia está vendiendo a buen ritmo.

También hay que tener en cuenta que a mucha gente le ha pillado "a mediados de mes" y supongo que quizás a primeros de abril vuelva a subir la venta. Otros, que no pueden escaquearse del trabajo y esperarán al fin de semana... También, que quedan 4 meses y mucha gente no está acostumbrada a comprar con tanta antelación. Supongo que Doctor Music hará algo con el escenario si no hay mucha entrada y reubicará a los que le afecte, porque ver un estadio medio vacío...

Eso sí, lleno, ni de coña. Doctor music se ha pasado tres pueblos intentando meter a 60.000 personas: la avaricia rompe el saco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X