Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Entrevista con Steve Van Zandt (Little Steven) (2008)

por Esteban Hernández y Fernando Navarro
    fotos: David Trepat y Enric Nonell

Bruce Springsteen reconoce haber admirado a Steve Van Zandt desde el mismo instante en que le conoció. Siempre le veía con su guitarra en la mano, que tocaba a todas horas y en cualquier parte, mientras hablaba con pasión del rock de los Stones, Yardbirds y Beatles o del soul de Aretha Franklin, Otis Redding y Arthur Conley. Eran los tiempos de los garitos de Asbury Park, cuando ambos eran dos ***** callejeras que aprendían de cada disco que escuchaban allá por finales de los 60. Pero poco ha cambiado el ahora guitarrista de la E Street Band, que sigue mostrando un entusiasmo desbordante cuando habla al otro lado de la línea de teléfono y promete que volverá a llamarte, y lo hace a las cinco de la madrugada hora americana, para seguir charlando.

[...]

http://www.pointblankmag.com/articul...dt-little.html

Comentario

Hola gente, la semana que viene seguramente se pondran a la venta las entradas. Aún están organizando la disposición del escenario y hasta que no esté no podrán decidir que tipo de entradas pondrán a la venta, esta fuente lo saco de la misma persona que trabaja para organizar el escenario que le he preguntao.

Saludos y es mi primer post aqui

Comentario

Originalmente publicado por Cowboy22 Ver Mensaje
        Hola gente, la semana que viene seguramente se pondran a la venta las entradas. Aún están organizando la disposición del escenario y hasta que no esté no podrán decidir que tipo de entradas pondrán a la venta, esta fuente lo saco de la misma persona que trabaja para organizar el escenario que le he preguntao.

Saludos y es mi primer post aqui
        Gracias por la noticia. La verdad que están sacando las entradas de semana en semana (la semana pasada fue Bilbao y esta Benidorm), por lo que el Viernes que viene, imagino que saldrá otra ciudad a la venta...

Este año se lo están tomando con calma...

Por cierto, bienvenido. Esperamos leerte más por aqui. Un saludo

Comentario

Con las entradas hay bastante tranquilidad, por lo que cuando salgan para Sevilla no hará falta hacer esas colas maratonianas y ese estrés por el "acolarsamiento" de la página. En Benidorm y Bilbao se pueden comprar sin ningún tipo de problema. Aunque pueda comprarlas por Internet, iré por la mañana al FNAC que cobran menos cargo de gestión (creo que casi 5 euros menos...).

¿A qué creeis que es debido que haya tanta tranquilidad? ¿A que hay menos gente que quiera ir, que el sistema va mejor o a qué?

¿Creeis que se llenará Sevilla?

Comentario

Las entradas para el concierto de Bruce Springsteen se pondrán a la venta el próximo jueves
            Se podrán adquirir a partir de las 10:00 a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Doctor Music, la promotora oficial de la gira que el cantante norteamericano Bruce Springsteen, más conocido como 'The Boss', ofrecerá en España para presentar su último disco, 'Working on a dream', anunció hoy que las entradas para el concierto que ofrecerá el próximo 28 de julio en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla se pondrán a la venta el próximo jueves día 12 de marzo.

Las localidades para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo jueves a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com, informó Doctor Music en un comunicado.

El precio de las entradas para el concierto que ofrecerá en la capital hispalense Bruce Springsteen será de 78 y 74 euros para las entradas de asiento reservado, y 62 euros para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

Bruce Springsteen and The E Street Band han agotado las entradas para el primer concierto de la gira española, que tendrá lugar el día 26 de julio en el Estadio de San Mamés de Bilbao. Hoy mismo salían a la venta las entradas para el concierto de Benidorm, y a las 17,00 horas, siete horas después de que se iniciara la venta, se han vendido ya 21.114 localidades.

'Working on a Dream', el último álbum de Springsteen, ha sido editado por Columbia Records, fue grabado con The E Street Band e incluye 12 nuevas composiciones y un 'bonus track'. Es la cuarta colaboración entre 'The Boss' y Brendan O'Brien, quien ha producido y mezclado este trabajo.

En este sentido, hay que destacar que este concierto tendrá lugar sólo 16 días después de que Depeche Mode, grupo liderado por Martin L. Gore y Dave Gahan, ofrezca una actuación --concretamente el 12 de julio-- en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla

-------------------

Bobby, respecto a lo que preguntas, no soy muy optimista respecto al lleno (lo bueno es que siempre me equivoco), especialmente si el lunes se anuncia U2...

Pues, nada, el jueves ¡¡¡A la colaaaaa!!! (¿se repartirán números el día anterior como en Bilbao y Benidorm?)

Edito: Sevilla, Santiago y Valladolid salen a la venta a la vez... ¿Habrá "Acolarsamiento" en la wé el jueves?

Comentario

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya vamos a tener nuestras entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece mentira, me ponen el post de Sherry cuando abrí este Post a finales del 2007 y vamos, me reiría de ella hasta que se me desencajara la mandíbula...

Por cierto, gracias a todos los contribuyentes. Si bicheamos el post desde los inicios, hemos pasado un montón de momentos en este post. El disco de Magic, nuestros inicios con Bruce, un montón de videos (de canciones y curiosos), entrevistas, el concierto de Madrid, los Set List de las giras, la muerte de Danny Federici, el primer concierto de Sherry, el pedazo de final de Gira en Barcelona, su posicionamiento por Obama, el disco de Working on a Dream...y ahora, concierto en Sevilla!!!!

Sencillamente espectacular!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, ya vamos a tener nuestras entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece mentira, me ponen el post de Sherry cuando abrí este Post a finales del 2007 y vamos, me reiría de ella hasta que se me desencajara la mandíbula...

Por cierto, gracias a todos los contribuyentes. Si bicheamos el post desde los inicios, hemos pasado un montón de momentos en este post. El disco de Magic, nuestros inicios con Bruce, un montón de videos (de canciones y curiosos), entrevistas, el concierto de Madrid, los Set List de las giras, la muerte de Danny Federici, el primer concierto de Sherry, el pedazo de final de Gira en Barcelona, su posicionamiento por Obama, el disco de Working on a Dream...y ahora, concierto en Sevilla!!!!

Sencillamente espectacular!!!
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy que no me lo creoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parece mentira. Es que es lo que tú dices: si cuando abriste este post nos dicen que íbamos a verlo en Sevilla, anda que no nos hubiésemos reído.
                Ojalá haya una pedazo de entrada, sobre todo para callar a todos esos que piensan que en Sevilla no va a triunfar.

¡¡¡¡¡¡¡¡A la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! (y no me refiero al famoso león de San Mamés )

Ya aparece en ticketmaster y creo que Dr.Music la ha cagado poniendo el escenario tan atrás. ¿Qué pensais?
                http://www.ticketmaster.es/event/020...1&minorcatid=1

Comentario

Fantástico!!! Yo voy a intentar pillarme una aunque no sé si podré ir, en el curro nos han dicho que no podemos coger vacaciones ni en julio ni agosto, pero vamos que dos días me los pillo yo como está mandao.

Comentario

Quería hacer una pregunta a la gente que es de Sevilla. ¿Por la noche salen autobuses desde Sevilla hacia el aeropuerto? ¿desde dónde? Es que igual tengo que pillarme el vuelo de las 7 de la mañana para volver a Barcelona.

Comentario

Sí, no creo que tengas problemas. Te dejo el enlace con los horarios del Bus al Aeropuerto. Además, en Julio, a esa hora, no tarda mucho en llegar.

http://www.tussam.es/index.php?id=200

Comentario

De arte, oye que teneis pensao pillarse el de pista o el de asiento reservao? Yo donde mejor lo vea vaya yo es que nunca he ido a un concierto al Estadio Olimpico :S y aun estoy por que me digan donde es el mejor sitio para verlo.
                        Por cierto Boby, es mejor comprarlo haciendo cola en e lFNAC o por internet? O crees que si espero a que la pagina web de Internet me puedo llevar horas?

Gracias
                        Nosvemos

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Sí, no creo que tengas problemas. Te dejo el enlace con los horarios del Bus al Aeropuerto. Además, en Julio, a esa hora, no tarda mucho en llegar.

http://www.tussam.es/index.php?id=200
                          Muchísimas gracias, a ver como me lo monto, queda tiempo para pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Cowboy22 Ver Mensaje
                            De arte, oye que teneis pensao pillarse el de pista o el de asiento reservao? Yo donde mejor lo vea vaya yo es que nunca he ido a un concierto al Estadio Olimpico :S y aun estoy por que me digan donde es el mejor sitio para verlo.
                            Por cierto Boby, es mejor comprarlo haciendo cola en e lFNAC o por internet? O crees que si espero a que la pagina web de Internet me puedo llevar horas?

Gracias
                            Nosvemos
                            Yo quiero ir a pista, pero no depende de mí, así que hasta el mismo jueves creo que no sabré cuál compraré.
                            Verlo, verlo, con las pantallas que llevará supongo que en cualquier sitio lo verás medianamente bien

¡¡¡Ya falta menos!!!

Comentario

Yo voy a pista. He ido a todos los conciertos de Bruce en pista y este será más de lo mismo. Lo bueno es que yo mido 1'95, asi que en los conciertos lo suelo triunfar, la verdad. Además también suelo hacer cola desde temprano para estar lo más cerca posible del escenario. Aunque con la calufa que puede hacer esos días en Sevilla, no sé yo...

En cuanto a lo de Internet o el FNAC, en mi opinión es mejor ir al FNAC, a no ser que no tengas tiempo de ir por la mañana y te la quieras asegurar comprándola por Internet. Es que si la compras por Internet, aparte de que te sangran 9 euros por cargo de gestión, tienes que ir al FNAC luego a recoger la entrada (a no ser que quieras que te la manden a casa, que tendrías que pagar 15 eurazos...). Si vas al FNAC directamente, pues la tienes ya en mano y te cobran menos por cargo de gestión (sobre 5 euros creo)

Ya queda menos!!!

Comentario

Yo creo que pillaré grada precisamente por lo que comentas, por la calor. Entre los 30 y pico que meterá y el calor humano de la pista aquello puede ser una olla a presión jejeje.

Señoras y señores.......esperemos que la gente se ponga desodorante ese día jajajaja sino aquello va a ser irrespirable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X