Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Creo que alguien lo está preparando en springsteencorner.

Por cierto, para tí y el resto, comentaros que tengo grabado el DVD multicam del 19/07...Una pasada. Si lo queréis os lo puedo pasar en la cola del FNAC.....
    ¡¡Sí, Gracias!!

Bobby, yo tengo el de Madrid de Noviembre del 07, ¿lo sigues queriendo?. En ese caso, te lo paso en la famosa cola de la FNAC...

Comentario

venga, en la cola hacemos toda clase de trapicheos!!!

Comentario

Acabo de ver el programa de TVE. No sé por qué no han incluido ese en el CD: está realmente bien... Qué bonito lo que dice el Brus del coche Ahora en serio, éste me parece más interesante que el otro, pero bueno...

Comentario

El concierto de Springsteen provoca "malestar" en el personal del Estadio

El concierto de Bruce Springsteen en el Estadio de la Cartuja, que se celebrará el próximo 30 de julio, ha causado "confusión" y "malestar" en parte de la plantilla del recinto. El motivo es que en las mismas fechas, del 24 de julio al 2 de agosto, el espacio hispalense acogerá un torneo de fútbol de gran magnitud en el que participarán, a falta de la confirmación de otros clubes, el Sevilla, el Real Madrid, la Juventus, el Olympique de Lyon y el equipo ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria.

Según estos trabajadores, el estadio no está preparado para asumir los dos acontecimientos, fundamentalmente por el laborioso proceso de montaje y desmontaje del escenario, y por el previsible mal estado que presentará el césped del estadio (en el que antes se habrá celebrado también, el día 12 del mismo mes, la actuación de Depeche Mode) para acoger partidos de fútbol de primer nivel.

Este diario trató ayer de hablar con el presidente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Jiménez Barrios, y con su gerente, Manuel Zafra, sin obtener respuesta. Una portavoz se limitó a comunicar la declaración oficial : "No hemos hecho declaraciones sobre ninguno de los dos conciertos [en alusión al de Springsteen y al de U2, que aún no se ha confirmado, pero que se está ya negociando, como aseguraron a este medio fuentes del propio estadio], y seguiremos sin hacerlas".
          --------------sigue en www.diariodesevilla.es

Que no cunda el pánico: en la misma noticia dice luego que si hay problemas de fechas, el Sevilla ofrece su estadio para el torneo

Comentario

pos que se vayan al campo de la ******* con su ********** madre

Comentario

Ya estamos con los *******...y digo yo ¿ésto no se sabía ya con antelación?

Mira Bobby, en lugar de irse al campo de las canallas, que venga Bruce al campo del Betis.....

Comentario

Ese Bruce, en el estadio del Betis, vestido del Betis y cantando "Drive all Night" ... Calla, calla, que me da algo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Ese Bruce, en el estadio del Betis, vestido del Betis y cantando "Drive all Night" ... Calla, calla, que me da algo
                  Pues mira....tampoco teníamos esperanza de verlo en nuestra ciudad...y ya quedan 180 días aproximadamente...

Comentario

Después de haber escuchado el disco ya tres veces, tengo que decir que en líneas generales me parece un buen disco: bastante pegadizo, buenas melodías, rápido de pillar y lleno de alegría...

Está claro que no es un disco de rock, pero eso no quita que no sea un buen disco, como creo que lo es. Comparar si este disco es mejor/peor que Magic es difícil, ya que Magic tenía un corte rock, salvo "Girls...", que precisamente, es el tipo de música que escuchamos en "Working.." a excepción del blues que se marca. Por tanto, hablaría del complemento perfecto de Magic.

En defintiva, me gusta el disco, y lo que es mejor, me sube la alegría cuando lo escucho.

"Outlaw Pete" es la ostia..y creo que en directo puede ser una auténtica pasada. Debería de colocarla justo antes de los bises, y después de Badlands.

Por cierto, ¿crees que cambiarán mucho las canciones de los bises? ¿Seguirá Badlands antes de éstos? No sé pro qué, pero tengo la intución de que por el tema de Obama y todo éso, va a meter "Land Of Hope and Dreams"...no sé..

Comentario

A mí me gusta mucho. Como tú dices, lo mejor es el optimismo del disco. ¿Te imaginas el subidón colectivo con "Surprise Surprise"?. Me encantaría que tocara "Land of Hope...": verlo en directo debe ser una pasada.
                      Por cierto, al menos en la SuperBowl está ensayando con un grupo de viento (los Miami Horns, creo que se llaman). Estaría bien que se los llevara de gira también.
                      ***** quién nos iba a decir el verano pasado, cuando nos tuvimos que recorrer media España para verlo, que al año siguiente lo íbamos a tener en casa

¡¡¡Ya nos falta menos!!!

Comentario

A mí me gusta mucho. Como tú dices, lo mejor es el optimismo del disco. ¿Te imaginas el subidón colectivo con "Surprise Surprise"?. Me encantaría que tocara "Land of Hope...": verlo en directo debe ser una pasada.
                        Por cierto, al menos en la SuperBowl está ensayando con un grupo de viento (los Miami Horns, creo que se llaman). Estaría bien que se los llevara de gira también.
                        ***** quién nos iba a decir el verano pasado, cuando nos tuvimos que recorrer media España para verlo, que al año siguiente lo íbamos a tener en casa

¡¡¡Ya nos falta menos!!!
                        Sí, creo que se llaman así (Miami Horns). Ya tocaron con Bruce en la gira Tunnel Of Love, y por lo visto, irán de gira este año.

Por cierto, ¿sabéis si por internet podremos ver la superbowl? A mí me la trae floja el fútbol americano, pero los 12 minutos de Bruce....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Sí, creo que se llaman así (Miami Horns). Ya tocaron con Bruce en la gira Tunnel Of Love, y por lo visto, irán de gira este año.

Por cierto, ¿sabéis si por internet podremos ver la superbowl? A mí me la trae floja el fútbol americano, pero los 12 minutos de Bruce....
                          Supongo que algún alma caritativa la subirá a Youtube... O quizás después del partido en la web de la NFL (¿es así?) o de C+

Sobre el disco, hace poco leí que Steve Van Zandt (creo) decía que se puede considerar "The Rising", "Magic" y "Working..." como una trilogía.

Por cierto, no sé qué me pasa con "Queen of the Supermarket", me deja...(sin palabras). Esa canción la escribe hace unos años y hubieran dicho que es una joya

Bobby, qué arte de avatar, jajajajajajajaja

Comentario

Supongo que algún alma caritativa la subirá a Youtube... O quizás después del partido en la web de la NFL (¿es así?) o de C+

Sobre el disco, hace poco leí que Steve Van Zandt (creo) decía que se puede considerar "The Rising", "Magic" y "Working..." como una trilogía.

Por cierto, no sé qué me pasa con "Queen of the Supermarket", me deja...(sin palabras). Esa canción la escribe hace unos años y hubieran dicho que es una joya

Bobby, qué arte de avatar, jajajajajajajaja
                            Grandísima canción. No sé cómo hay gente brucera que llege a odiarla.

Comentario

Yo lo bueno es que tengo el plus...así que lo veré esta noche Live!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Yo lo bueno es que tengo el plus...así que lo veré esta noche Live!!!
                                ¿Lo podrías grabar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X