Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Me **** en tóooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya os lo dije, no había que perder la esperanza....Me **** en la ****.....Estoy que me salgo del pellejooo.....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Me **** en tóooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya os lo dije, no había que perder la esperanza....Me **** en la ****.....Estoy que me salgo del pellejooo.....
      jajajajajaja poco más y sólo aparecen asteriscos!!!!

Espero que con la entrada regalen algo fresquito, porque verás tu que calor por Dios!!!

Comentario

que grande, que grande, que grande. De aqui al 30 de Julio como si fueran todos los días la noche antes de Reyes!!!!!!! bufffffffffffff, que grande, que grande!!!!!!!!! Eso sí, con la caló nos vamos a pone mu morenitos...

Bueno, a ver cuando ponen a la venta las entradas. Espero que no las pongan todas a la vez con sus muelas...

PD: Creo que me voy a ir al de Santiago también, que las de Dublin se van a los 90 euros casi la más barata...

Por cierto, que raro que no haya ninguno en Inglaterra, no??? me imagino que todavía tendrán que salir más...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          que grande, que grande, que grande. De aqui al 30 de Julio como si fueran todos los días la noche antes de Reyes!!!!!!! bufffffffffffff, que grande, que grande!!!!!!!!! Eso sí, con la caló nos vamos a pone mu morenitos...

Bueno, a ver cuando ponen a la venta las entradas. Espero que no las pongan todas a la vez con sus muelas...

PD: Creo que me voy a ir al de Santiago también, que las de Dublin se van a los 90 euros casi la más barata...

Por cierto, que raro que no haya ninguno en Inglaterra, no??? me imagino que todavía tendrán que salir más...
          Ya te digo: yo aún estoy que alucino... Lo único que espero es la venta de entradas no me coincida con la 2ª semana de exámenes.
          No sé si iré al de Bilbao o al de Santiago. Como ciudad, para hacer turismo, prefiero Santiago. Pero no sé qué es eso del Monte Do Gozo, es que me imagino ahí un monte con sus cabras y todo... ¿Alguien que haya ido a Santiago y sepa si está bien situado en cuanto a hoteles y demás?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Ya te digo: yo aún estoy que alucino... Lo único que espero es la venta de entradas no me coincida con la 2ª semana de exámenes.
            No sé si iré al de Bilbao o al de Santiago. Como ciudad, para hacer turismo, prefiero Santiago. Pero no sé qué es eso del Monte Do Gozo, es que me imagino ahí un monte con sus cabras y todo... ¿Alguien que haya ido a Santiago y sepa si está bien situado en cuanto a hoteles y demás?
            Según Diario de Sevilla también hay negociaciones para traer U2 el 3 de julio. En ese caso, creo que veré a Bruce en mi ciudad (***** que subidón) y el otro desembolso económico lo haré con U2.

Comentario

Según Diario de Sevilla también hay negociaciones para traer U2 el 3 de julio. En ese caso, creo que veré a Bruce en mi ciudad (***** que subidón) y el otro desembolso económico lo haré con U2.
              Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

***** ver a Bono y a Bruce en un mismo mes. ¿Quién nos lo iba a decir?. Yo seguramente iré a Bilbao, a no ser que se confirme antes el de U2, que entonces tendré que elegir...

Bueno, me voy, que en hora y media tengo un examen de "Análisis de Datos"

Comentario

El concierto de U2 era, al principio, el auténtico objetivo de la ciudad en materia de conciertos. El concierto de Héroes fue una especie de piedra de toque para comprobar si la ciudad era capaz de competir y organizar un megaevento de esas características...

Pero una vez se soltó el pelo el ayuntamiento, superó las crisis de identidad promovidas por los articulistas recalcitrantes, convenció a la hostelería de la conveniencia de estos espectáculos y demostró con solvencia que era capaz de albergar grandes conciertos, parece ser que Sevilla ha entrado de pleno en el circuito de ciudades con artistas de primer nivel.

...como echaba de menos a los grandes artistas en nuestra ciudad... porque salvo contadas ocasiones (Elton John-Jean Michel Jarre), aqui no venía nadie desde el 91-92...

Comentario

Según tengo entendido el Ayuntamiento poco tiene que ver con estos macroconciertos en Sevilla. Lo único que hace es alquilar el Estadio Olímpico a la promotora de turno que se lo solicite. Las que eligen la ciudad son las promotoras y en menor medida los artistas (Bruce dijo que no quería repetir ciudad respecto a la gira del año pasado, si no fuera así nos íbamos a comer los mocos).

Hay casos en los que el ayuntamiento sí influye (y pone pasta) para que vengan artistas importantes, por ejemplo: Bruce en Benidorm o los Rolling Stones en El Ejido, e incluso muchos de los artistazos que han tocado en Atarfe de un tiempo a esta parte.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                    Según tengo entendido el Ayuntamiento poco tiene que ver con estos macroconciertos en Sevilla. Lo único que hace es alquilar el Estadio Olímpico a la promotora de turno que se lo solicite. Las que eligen la ciudad son las promotoras y en menor medida los artistas (Bruce dijo que no quería repetir ciudad respecto a la gira del año pasado, si no fuera así nos íbamos a comer los mocos).

Hay casos en los que el ayuntamiento sí influye (y pone pasta) para que vengan artistas importantes, por ejemplo: Bruce en Benidorm o los Rolling Stones en El Ejido, e incluso muchos de los artistazos que han tocado en Atarfe de un tiempo a esta parte.
                    Cierto es que los ayuntamientos no son determinantes, pero tienen muchísimo que ver. La promotora no escoge las ciudades según conveniencia, porque sino Sevilla no habría salido del circuito de grandes conciertos tantísimo tiempo (puedes analizar las fechas... y encajar datos). Los promotores llevan los grupos a las ciudades que se ofrecen a acogerlos.

El ayuntamiento pelea por estos eventos porque dan publicidad a la ciudad. De hecho, en el concierto de Madonna fue sonado el esfuerzo que tuvo que hacerse desde la ciudad para que, junto a los hosteleros (parte crucial en todo esto), se garantizara lo que pedía la promotora para que viniera la Ciccone. En cuanto a los Héroes del Silencio, más de lo mismo. Los movimientos en el consistorio fueron notables.

En cuanto a lo de Atarfe, no estoy muy informado, la verdad. Siempre he pensado que los conciertos en Granada respondían a que siempre ha habido promotoras locales muy fuertes, como Monster Touring... que hacían los conciertos en Maracena, Huetor, etc.. debido a que el Ayto de granada no se ofrecía precisamente a facilitar la promoción (el último Espárrago Rock en Granada debía acabar cada jornada a las 00:00h, motivo por el que se fueron a Jerez). Yo creía que con Atarfe pasaba lo mismo, que era la ciudad la que facilitaba a los promotores la ubicación de los conciertos... no que promoviera la misma ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      En cuanto a los Héroes del Silencio, más de lo mismo. Los movimientos en el consistorio fueron notables.
                      Pues en cuanto al dispositivo de transporte no hubo mucho movimientos del ayuntamiento para poner lanzaderas y reforzar el transporte público que digamos (Cosa que sí hicieron con el concierto de Madonna, todo hay que decirlo)

No sé, puede que tengas razón en lo que dices, pero todos sabemos que aquí en Sevilla nunca se ha apostado por la música no tradicional y aunque el gobierno local se haya ofrecido (no sé con qué fuerza) me da que han pesado más los criterios geográficos y de comunicaciones que el propio interés de nuestros políticos. Y sobre todo hay que agradecer a Madonna, que ha demostrado que un concierto de esas características puede ser rentable por aquí en el sur (sobre todo si esos artistas no pasan por Madrid y Barcelona, como fue el caso de Madonna, y lo es de Depeche Mode y Springsteen), lo que hace que las promotoras tengan a la ciudad en cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                        Pues en cuanto al dispositivo de transporte no hubo mucho movimientos del ayuntamiento para poner lanzaderas y reforzar el transporte público que digamos (Cosa que sí hicieron con el concierto de Madonna, todo hay que decirlo)

No sé, puede que tengas razón en lo que dices, pero todos sabemos que aquí en Sevilla nunca se ha apostado por la música no tradicional y aunque el gobierno local se haya ofrecido (no sé con qué fuerza) me da que han pesado más los criterios geográficos y de comunicaciones que el propio interés de nuestros políticos. Y sobre todo hay que agradecer a Madonna, que ha demostrado que un concierto de esas características puede ser rentable por aquí en el sur (sobre todo si esos artistas no pasan por Madrid y Barcelona, como fue el caso de Madonna, y lo es de Depeche Mode y Springsteen), lo que hace que las promotoras tengan a la ciudad en cuenta.
                        Ok, pero repito: tira de fechas, y verás cuando empezó y terminó ese nunca.

En cuanto al concierto de los Héroes (70.000 personas) se pagó la inexperiencia, sin lugar a dudas. Quedémonos conque lo paliaron con Madonna. Y los esfuerzos a los que me refiero son los de traer el concierto a Sevilla, no en la organización logística. Un cosa y otra son muy diferentes, y no deben evaluarse en el mismo saco.

Comentario

En backstreets dicen que las entradas se pondrían a la venta el día 2. O sea, el lunes ¿no?. TTT puede petar pero de verdad...

Comentario

En backstreets dicen que las entradas se pondrían a la venta el día 2. O sea, el lunes ¿no?
                            que pronto... ¿se sabe el precio?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              que pronto... ¿se sabe el precio?
                              Aún no, pero en otros países la más barata está por los 65. Merece la pena, la verdad

¡¡¡¡Que me lo digan con tiempo, que tengo que comprarme un termo p´al café!!!!!

Comentario

Aún no, pero en otros países la más barata está por los 65. Merece la pena, la verdad

¡¡¡¡Que me lo digan con tiempo, que tengo que comprarme un termo p´al café!!!!!
                                Pues imagínate los fenómenos de TTT sirviendo entradas a la vez a 5 ciudades españolas....Podemos llegar a Pernambuco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X