Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

No hombre, habla de discos clásicos, asi que imagino que lo hará con el "The Innocent", "BTR", "Darkness", "The River" o "BitUSA", no? a mi me parecería de putísima madre

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      No hombre, habla de discos clásicos, asi que imagino que lo hará con el "The Innocent", "BTR", "Darkness", "The River" o "BitUSA", no? a mi me parecería de putísima madre
      Firmo cualquiera de los que has nombrado....

La suerte que tendrán los que le toque "The River".

Comentario

El sueño pop de Springsteen
        MADRID- Como si se le fuera a agotar el tiempo, como si creyera que la inspiración se consume, Bruce Springsteen publica un nuevo álbum. Se titula «Working on a dream» (a la venta el día 27). «Otro disco del “Boss”», dirán algunos. No tanto, porque la realidad es que Springsteen vuelve a demostrar que se trata de un artista auténtico, cuyos pasos sólo guían su afán creador. Esta vez no hay folk, ni soul, ni autoplagios… No. Más bien se trata de un disco de puro pop, lleno de melodías tarareables y un buen número de guiños a viejas inspiraciones como Roy Orbison, Beatles, Byrds o Beach Boys.
        A la primera toma
        Al hablar de un disco de pop no se está descubriendo la pólvora. El propio Springsteen lo anticipó hace unas fechas, cuando dijo: «Hacia el final de la grabación de “Magic”, excitado por volver a la producción pop, continué escribiendo. Cuando mi amigo y productor Brendan O’Brien escuchó las nuevas canciones, dijo: sigamos. Y eso fue lo que hicimos durante este año siguiente, grabar con la E-Street Band en las pausas de nuestra gira. Espero que “Working on a Dream” haya capturado la energía de la banda durante esos grandes conciertos que hemos hecho. Compusimos las canciones muy rápidamente, hemos usado casi todas las primeras tomas».
        No se asusten sus «fans» más recalcitrantes. Aquí no hay un disco afín a los Smiths, o a los Killers, ni nada por el estilo. El sonido es puro Bruce Springsteen & E-Street Band; o, al menos, el sonido que viene cultivando en la última década, a raíz de su alianza con Brendan O’Brien, que comenzó en 2002 con la grabación de «The rising».
        Lo innegable es que Springsteen padece una especie de fiebre creadora que apenas le da respiro. Pocos artistas de su generación pueden aguantarle un ritmo que incluye grabaciones de discos y giras por todo el mundo sin interrupción. La última, la de «Magic», le mantuvo casi dos años recorriendo el mundo y dio algunos de los mejores conciertos de su carrera. Así suenas sus nuevas canciones.
        1. «OUTLAW PETE». Una canción épica de ocho minutos no es un arranque común para un disco, pero Springsteen asume el riesgo. Una melodía folkie, generosamente deconstruida, es el germen de un tema atípico en su cancionero. La E-Street Band se gana el sueldo.
        2. «MY LUCKY DAY». Un «autohomenaje» a los tiempos de «The River» y una canción destinada a aparecer en todos sus próximos conciertos. Gran sección de ritmo.
        3. «WORKIN ON A DREA». Un medio tiempo marcado por las guitarras acústicas y primer tributo a Roy Orbison. De hecho, podría ser una canción de «Mistery Girl».
        4. «QUEEN OF THE SUPERMARKET». El piano marca la melodía en el primer respiro que se toma el disco. O’Brien proporciona un enorme «muro de sonido» por detrás de la voz. No es memorable.
        5. «WHAT LOVE CAN DO». Sorprendentes ritmo y melodía, que sin duda chocará a buena parte de sus seguidores fieles. Es la canción más bailable del álbum. Extraña.
        6. «THIS LIFE». Una «intro» instrumental abre una canción decididamente pop, con nuevos ecos de Roy Orbison y, también, de Brian Wilson. Otro medio tiempo con una melodía ideal para tararear por la mañana. Clarence Cleamon mete uno de los pocos saxos del disco.
        7. «GOOD EYE». Cambio de registro, con armónica distorsionada y base de blues. Un regreso a los sonidos más recios y poderosos, aunque su inclusión chirría dentro del disco.
        8. «TOMORROW NEVER KNOWS». Esta vez toca un homenaje al country-rock más melódico, con la inclusión de instrumentos como violines, «pedal-steel» o escobillas. Delicioso su arpegio de guitarra.
        9. «LIFE ITSELF». Otra composición extraña dentro del estilo del artista. Casi una canción de radiofórmula de los 80, si no fuera por las guitarras, lo mejor del tema.
        10. «KINGDOM OF DAYS». Remite a «My lucky day» y podría haber estado en cualquiera de los anteriores discos con O’Brien. Los arreglos de cuerda remiten a la última etapa de Elvis.
        11.«SURPRISE, SURPRISE». Springsteen «roba» la melodía del «Time» de Tom Waits para realizar un homenaje al pop de Costa Oeste y a bandas como The Byrds o Buffalo Springfield.
        12. «THE LAST CARNIVAL». Más que una canción, parece una «coda» final, como si fuera una especie de nana. Voces sutiles y la E-Street Band sonando como un susurro.

______________________________ http://www.larazon.es/noticia/el-sue...de-springsteen

No estoy de acuerdo en lo que dice de algunas canciones... No sé por qué me da que éste va a ser un disco infravalorado

A mí me gusta, pero creo que, aunque las canciones que han elegido de Singles están bien, las hay mejores en el disco

Comentario

Vídeo del macroconcierto de ayer en Washington

Comentario

www.pointblankmag.com

Primeras fechas de la gira Europea
            Aunque no ha habido un anuncio oficial con las fechas de la gira, algunos medios escandinavos publican ya las fechas de los conciertos en el norte de Europa, anunciando incluso la venta de entradas para la próxima semana. Al parecer la parte europea de la gira Working on a Dream podría empezar en Finlandia el 2 de junio.

Las fechas ya anunciadas son:
            2 de junio Ratina, Tampere, Finland (a la venta el 28 de enero: Live Nation)
            4 de junio Stockholm Stadium, Stockholm, Sweden (a la venta el 26 de enero: Live Nation)
            5 de junio Stockholm Stadium, Stockholm, Sweden (a la venta el 26 de enero: Live Nation)
            9 de junio Bergenhus Festning - Koengen, Bergen, Norway
            10 de junio Bergenhus Festning - Koengen, Bergen, Norway
            8 de julio MCH Outdoor Arena, Herning, Denmark

-----------

Bueno, a ver si es verdad y empiezan ya a hacer oficiales algunas fechas

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              www.pointblankmag.com

Primeras fechas de la gira Europea
              Aunque no ha habido un anuncio oficial con las fechas de la gira, algunos medios escandinavos publican ya las fechas de los conciertos en el norte de Europa, anunciando incluso la venta de entradas para la próxima semana. Al parecer la parte europea de la gira Working on a Dream podría empezar en Finlandia el 2 de junio.

Las fechas ya anunciadas son:
              2 de junio Ratina, Tampere, Finland (a la venta el 28 de enero: Live Nation)
              4 de junio Stockholm Stadium, Stockholm, Sweden (a la venta el 26 de enero: Live Nation)
              5 de junio Stockholm Stadium, Stockholm, Sweden (a la venta el 26 de enero: Live Nation)
              9 de junio Bergenhus Festning - Koengen, Bergen, Norway
              10 de junio Bergenhus Festning - Koengen, Bergen, Norway
              8 de julio MCH Outdoor Arena, Herning, Denmark

-----------

Bueno, a ver si es verdad y empiezan ya a hacer oficiales algunas fechas
              VAya vaya.....¿7 conciertos en los nórdicos? Ufff...esto suena a gira más larga de lo que me esperaba.... Vamos Sevilla vamos ¡¡¡¡¡¡

Comentario

dos conciertos en Bergen...yo he estado allí este pasado verano

A ver con qué nos sorprenden...

Comentario

Primera sesión DJ de Springsteen en E Street Radio

Springsteen ejerció ayer de disc-jockey en el canal E Street de la emisora Sirius. En el programa de Dave Marsh, grabado con anterioridad, Springsteen eligió una amplia selección de canciones de todo el espectro musical, incluyendo rock sinfónico, punk o hip-hop. El próximo lunes, 26 de enero, Springsteen repetirá con una nueva selección de canciones.

Este es el listado de canciones que "DJ Boss" pinchó en el programa de Dave Marsh:

Jarvis Cocker - Running the World
                  Small Change Romeos - 1.20.09
                  Jay Farrar - Feed kill chain
                  Rank and File - The Conductor Wore Black
                  Ry Cooder - Sundown Town
                  Sleater-Kinney - The Promised Land (Live)
                  Jimmy Cliff - Sufferin' In The Land
                  The Dubliners - The Rising Of The Moon
                  2Pac - Dear Mama
                  Bob Dylan - Political World
                  Little Steven - I Am A Patriot
                  Sex Pistols - God Save The Queen
                  King Crimson- The Court Of The Crimson King
                  Public Enemy - Fight The Power
                  Son Volt - Underground Dream
                  Warren Zevon - Ourselves To Know
                  Jelly Roll Morton - Stars And Stripes Forever
                  James Brown - Funky President
                  A Whisper In The Noise - The Times They Are A-Changin'

Comentario

Por lo visto, hay otros 3 confirmados
                    2/7 Munich
                    3/7 Frankfurt
                    5/7 Viena

También en estadios, por ejemplo, en Viena es en el Ernst Happel. De España aún nada de nada.... (Sevilla, por favor; Sevilla, por favor... )

Nooo. Me estoy oliendo que el día que salgan las entradas a la venta (si viene a España claro, aunque se rumorea que Bilbao) me va a coincidir con un examen.

Comentario

Por lo visto, hay otros 3 confirmados
                      2/7 Munich
                      3/7 Frankfurt
                      5/7 Viena

También en estadios, por ejemplo, en Viena es en el Ernst Happel. De España aún nada de nada.... (Sevilla, por favor; Sevilla, por favor... )

Nooo. Me estoy oliendo que el día que salgan las entradas a la venta (si viene a España claro, aunque se rumorea que Bilbao) me va a coincidir con un examen.
                      Se rumorean tantas cosas de España, que si Bilbao, que si Valencia. Depende muy mucho de si habrá otra gira invernal ó no.

Por las entradas, no te preocupes, que si no puedes tú, te la compro yo. Lo que debemos de hacer por aquí es que el primero que se entere del día de las ventas de entradas en España avise por sms, porque en mi caso, por ejemplo, hay días que no puedo entrar al foro (ni a internet, en general).

Si queréis, nos mandamos por MP los móviles.

¡¡¡ Esto está ar caé ¡¡¡¡¡¡

Comentario

En Backtstreets dan como fechas en España:
                        26 de Julio Bilbao
                        28 de Julio Santiago
                        29 de Julio Valladolid
                        31 de Julio Benidorm

Las ciudades son, como poco, raras. Claro que, ciudad que han dicho en BTX, ciudad que se ha confirmado:

Como sea así, qué ciudades más malas para ir... (digo en cuanto a combinación de tren, bus,... ya sabeis que yo avión poquito...)

Venga, os paso el teléfono por privado. El que primero se entere, que avise, que yo por las tardes no puedo conectarme porque trabajo

Comentario

26 de Julio Bilbao
                          28 de Julio Santiago
                          29 de Julio Valladolid
                          31 de Julio Benidorm

Las ciudades son, como poco, raras. Claro que, ciudad que han dicho en BTX, ciudad que se ha confirmado:

Como sea así, qué ciudades más malas para ir... (digo en cuanto a combinación de tren, bus,... ya sabeis que yo avión poquito...)

Venga, os paso el teléfono por privado. El que primero se entere, que avise, que yo por las tardes no puedo conectarme porque trabajo
                          Valladolid, en AVE.

Comentario

Pos si, que ciudades más raras, aunque muchas de ellas como Santiago, Valladolid o Benidorm ya las habían dicho para la supuesta gira de Magic aquella de Septiembre. A ver si al final cae alguna en el sur, pero si Bilbao y Valladolid son así de seguidas puede que vaya a las dos...

Comentario

26 de Julio Bilbao
                              28 de Julio Santiago
                              29 de Julio Valladolid
                              31 de Julio Benidorm

Pues vaya ciudades sí....Yo creo que Valladolid es buena opción. NO creo que pueda ir a los dos, está la cosa tela de chunga.

Comentario

Yo, depende del precio, 1 ó 2. Valladolid-Bilbao o Valladolid-Santiago... Benidorm descartado: A ver quién encuentra un hotel medianamente barato en Benidorm en Julio...

Pd- En Pointblank dicen: "Según nota de prensa del promotor de los conciertos en Italia, la gira europea consta de 23 conciertos y acabará el 31 de julio en Benidorm, dato que no ha sido confirmado por la promotora Doctor Music"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X