Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Jejeje... creo que Bobby Jean ha pulsado la opinión de Carlos Boyero acerca de Springsteen...

http://www.elpais.com/edigitales/ent...=Carlos_Boyero

(pregunta #3)

...aunque a lo mejor es otro Bobby Jean!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Jejeje... creo que Bobby Jean ha pulsado la opinión de Carlos Boyero acerca de Springsteen...

http://www.elpais.com/edigitales/ent...=Carlos_Boyero

(pregunta #3)

...aunque a lo mejor es otro Bobby Jean!
      jajajaja, no he sido yo, es otro Bobby Jean de tantos que hay por ahi...

Lo de El Mundo es una gran noticia, asi me pillo los cds y dvds que no tengo. Aunque mi padre dice que no compra El Mundo ni loco, que lo compre yo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        jajajaja, no he sido yo, es otro Bobby Jean de tantos que hay por ahi...

Lo de El Mundo es una gran noticia, asi me pillo los cds y dvds que no tengo. Aunque mi padre dice que no compra El Mundo ni loco, que lo compre yo...
        Sí, ya, eso es lo malo...yo tampoco compro "El Mundo" ni loca, pero por el Boss, lo que sea

Por cierto, este domingo 16 una cadena americana estrena el adelanto del nuevo disco, la de "Working on a Dream". Ya comenté que no me apasiona la canción, pero supongo que con los arreglos, variará un poco de la versión acústica.
        Dice pointblankmag que pronto se anunciará la fecha de lanzamiento y la de los conciertos del año que viene.

Pd- Ya vamos camino de las 1.000 respuestas, que se dice pronto...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          La colección de "El Periódico" se puede conseguir desde este domingo con "El Mundo". Quizás aproveche para comprar los únicos que aún tengo piratas, como el MTV Plugged y el DVD del Live in Barcelona, que lo perdí cuando tuve que formatear el disco duro del ordenador.

Os dejo el link:
          http://www.elmundo.es/promociones/brucespringsteen/
          A mi tampoco me hace gracia comprar el Inmundo...pero bueno, soy débil ante las promociones

Comentario

Aquí teneis lo que ayer estrenó la NBC

¿Qué os parece?

Comentario

Ya es oficial. Después del atropellado estreno de la canción "Working on a dream" en un programa deportivo de la cadena NBC, se acaba de emitir un comunicado oficial anunciando el nuevo disco. Lo que sigue es una traducción de la nota de prensa oficial (donde no se habla de gira por el momento):

'Working On A Dream', el nuevo disco de Bruce Springsteen, se editará el 27 de enero por Columbia Records [CENTER]
              [/CENTER]
              El nuevo disco de Bruce Springsteen, 'Working on a Dream', se editará en Columbia Records el 27 de enero. 'Working on a Dream' se grabó con la E Street Band e incluye doce nuevas canciones junto a dos temas extras. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O'Brien, quienes han producido y mezclado el disco.

Los títulos de las canciones de 'Working on a Dream' son:

1. Outlaw Pete
              2. My Lucky Day
              3. Working On a Dream
              4. Queen of the Supermarket
              5. What Love Can Do
              6. This Life
              7. Good Eye
              8. Tomorrow Never Knows
              9. Life Itself
              10. Kingdom of Days
              11. Surprise, Surprise
              12. The Last Carnival

Temas extras al final del disco:
              The Wrestler
              A Night with the Jersey Devil

Bruce Springsteen ha dicho: "Hacía el final de la grabación de 'Magic', entusiasmado con el retorno a los sonidos de las producciones pop, continué escribiendo. Cuando mi productor y amigo Brendan O'Brien escuchó las canciones, me dijo 'Sigamos adelante'. Durante el siguiente año eso es exactamente lo que hicimos, grabar con la E Street Band durante las pausas de la gira del año pasado. Espero con 'Working on a Dream' haber capturado la energía y frescura de la banda tal como llegábamos de la gira tras dar algunos de los conciertos más excitantes que hemos hecho nunca. Todas las canciones se escribieron con rapidez, y normalmente hemos elegido una de las primeras tomas que grabamos. Nos lo pasamos en grande haciendo este disco, desde el principio hasta el final".

'Working on a Dream' es el 24º disco de Bruce Springsteen y se grabó y mezcló en los estudios Southern Tracks de Atlanta, Georgia, con grabaciones adicionales en Nueva York, Los Angeles, y Nueva Jersey.
              ---------------------------------------

Pues ya tenemos disco, señores!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Ya es oficial. Después del atropellado estreno de la canción "Working on a dream" en un programa deportivo de la cadena NBC, se acaba de emitir un comunicado oficial anunciando el nuevo disco. Lo que sigue es una traducción de la nota de prensa oficial (donde no se habla de gira por el momento):

'Working On A Dream', el nuevo disco de Bruce Springsteen, se editará el 27 de enero por Columbia Records [CENTER]
                [/CENTER]
                El nuevo disco de Bruce Springsteen, 'Working on a Dream', se editará en Columbia Records el 27 de enero. 'Working on a Dream' se grabó con la E Street Band e incluye doce nuevas canciones junto a dos temas extras. Es la cuarta colaboración entre Springsteen y Brendan O'Brien, quienes han producido y mezclado el disco.

Los títulos de las canciones de 'Working on a Dream' son:

1. Outlaw Pete
                2. My Lucky Day
                3. Working On a Dream
                4. Queen of the Supermarket
                5. What Love Can Do
                6. This Life
                7. Good Eye
                8. Tomorrow Never Knows
                9. Life Itself
                10. Kingdom of Days
                11. Surprise, Surprise
                12. The Last Carnival

Temas extras al final del disco:
                The Wrestler
                A Night with the Jersey Devil

Bruce Springsteen ha dicho: "Hacía el final de la grabación de 'Magic', entusiasmado con el retorno a los sonidos de las producciones pop, continué escribiendo. Cuando mi productor y amigo Brendan O'Brien escuchó las canciones, me dijo 'Sigamos adelante'. Durante el siguiente año eso es exactamente lo que hicimos, grabar con la E Street Band durante las pausas de la gira del año pasado. Espero con 'Working on a Dream' haber capturado la energía y frescura de la banda tal como llegábamos de la gira tras dar algunos de los conciertos más excitantes que hemos hecho nunca. Todas las canciones se escribieron con rapidez, y normalmente hemos elegido una de las primeras tomas que grabamos. Nos lo pasamos en grande haciendo este disco, desde el principio hasta el final".

'Working on a Dream' es el 24º disco de Bruce Springsteen y se grabó y mezcló en los estudios Southern Tracks de Atlanta, Georgia, con grabaciones adicionales en Nueva York, Los Angeles, y Nueva Jersey.
                ---------------------------------------

Pues ya tenemos disco, señores!!!!!!!!!!!!!!!!
                Y gira ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos a tod@s los bruceros....he estado desconectado del foro durante unas semanas por el tema de las oposiciones. Afortunadamente, todo ha ido bien y os habla un Personal Laboral Fijo (no confundir con funcionario) dispuesto, de nuevo, a hablar sobre esta gran noticia.

Bruce's back ¡¡¡¡¡¡

Comentario

¡¡¡Si es que mi Brus es muy grandeeee!!!

Ya me veo en la cola de la FNAC pasando frío para conseguir unas entraditas

PD-¡¡¡Felicidades Tortillaaaaaa!!!

Comentario

Enhorabuena, tortilla!!!!!!!!!!!

A ver si este año cae gira en Sevilla...

Comentario

Enhorabuena, tortilla!!!!!!!!!!!

A ver si este año cae gira en Sevilla...
                      Muchas gracias.....Bobby Jean...

Me conformo con conseguir entrada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

¡¡¡Si es que mi Brus es muy grandeeee!!!

Ya me veo en la cola de la FNAC pasando frío para conseguir unas entraditas

PD-¡¡¡Felicidades Tortillaaaaaa!!!
                        Muchas gracias Sherryyyy....PUes siii..ya mismo de nuevo en la cola jejejejeje....

Comentario

En "El Periódico" dicen que se rumorea que la gira podría empezar el 7 de febrero en Barcelona pero, no sé: primero, creo que es un poco pronto y segundo, empezaría primero en EEUU, ¿no?

Comentario

Por cierto, Felicidades por los 1000 mensajes que llevamos ya!!!!

Comentario

http://www.amazon.com/Working-On-A-D...7257063&sr=8-2

Aqui podeis escuchar un cachito de la canción

Comentario

Mirad el trailer de "The Wrestler", por detrás se escucha el tema de Springsteen. Suena a temazo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X