Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    barrera, me alegro que hayamos abducido a otra persona al círculo brusero...

Yo hoy me he enterado que voy a pasar fin de año en Nueva York, aunque no creo que pueda ir a Asbury Park o a Belmar y hacerme una foto en la Calle E, aunque lo intentaré. Pero al menos voy a hacer en la medida que pueda un recorrido sopranero...
    ooohh!! A Nueva Yoooooork!!
    ¿Quepo en tu maleta?

En serio, te envidio de mala manera. Yo fui hace unos años y estoy deseando volver. Espero que tengas más suerte que yo, que mis dos primeros días fueron un auténtico caos por culpa del apagón... Si necesitas información me lo dices.

Comentario

Yo hoy me he enterado que voy a pasar fin de año en Nueva York, aunque no creo que pueda ir a Asbury Park o a Belmar y hacerme una foto en la Calle E, aunque lo intentaré. Pero al menos voy a hacer en la medida que pueda un recorrido sopranero...
      Ostias......A Nueva York en fin de año... Que suerte tío.. A ver si puedes pasar una mañana en una visita Sopranera y una tarde en una visita Springsteeniana.

Comentario

gracias, vaya suerte de viaje para fin e año jejeje

Comentario

Regalito de Bruce en la página oficial para Halloween...
          --------------------------------------------------------------

A NIGHT WITH THE JERSEY DEVIL

Dear Friends and Fans,

If you grew up in central or south Jersey, you grew up with the "Jersey Devil." Here's a little musical Halloween treat. Have fun!

Bruce Springsteen

Comentario

¿QUIEN ES Bruce Springsteen?

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
              ¿QUIEN ES Bruce Springsteen?
              tu prima la del pueblo

Comentario

tu prima la del pueblo
                Esa que tanto morbo da a tus colegas.

Comentario

Regalito de Bruce en la página oficial para Halloween...
                  --------------------------------------------------------------

¡¡Me gusta!!

Comentario

¿Habeis escuchado la versión que ha hecho Tom Jones de "The Hitter"? No está nada nada mal.

http://www.megaupload.com/es/?d=ABFP9CY3

Esa canción es una de mis favoritas del "Devils & Dust". Reconozco que me costó un poco entrar en ese disco, pero, personalmente, cuanto más lo escucho más me gusta. No es un disco fácil, para nada.

Comentario

Al parecer a los extraterrestres también les gusta Bruce...

Esto está sacado del concierto que dió en acústico el 4 de Octubre para Obama en Philadelphia...

Comentario

Dicen que esta canción que tocó ayer en el mitin de Obama podría ser un adelanto del nuevo disco...
                        La verdad es que no me dice mucho (incluso me gustó más la de Jersey Devil), pero bueno, entre la versión acústica y la de la E Street puede variar la cosa...

Comentario

y de los ovnis no decimos na???

Comentario

y de los ovnis no decimos na???

Hombre, es que yo desde hace tiempo daba por supuesto que Bruce le gusta hasta a los marcianos...

O eso... o lo que sospechaba yo también desde hace tiempo... que Bruce no es humano y allí estaban sus congéneres haciéndole una visita... ¿o si no cómo se explica que el tío se pegue conciertos de 3 horas a su edad?... Creo que ya tenemos la explicación...

Comentario

www.abc.es

El nuevo disco de Springsteen celebrará la llegada de Obama a la Casa Blanca

La aparición del próximo disco de Bruce Springsteen se espera que sea en enero, para la inauguración del mandato del nuevo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Así lo anuncia la página Web Backstreets.com (http://www.backstreets.com)
                              El nuevo album, que será la continuación de su disco "Magic", editado en 2007, contendrá probablemente la canción "Working on a Dream", el tema presentado por Springsteen la pasada semana durante el mitin de Obama en Cleveland, en el que acompañó y apoyó al entonces candidato demócrata. El nuevo disco saldrá cuando cambie la presidencia de EE.UU. y contendrá una canción dedicada a ObamaNinguna otra información se conoce acerca del proyecto y el representante del cantante ha dicho que no está autorizado a dar más datos sobre el nuevo album. Se sabe que Springsteen había dejado fuera de los temas de "Magic" una gran cantidad de material, con el productor Brendan O'Brien, pero nadie sabe si alguna de esas canciones "abandonadas" formarán parte del nuevo disco.

Bueno, pues si es verdad que sale en enero, ya falta menos

Comentario

La colección de "El Periódico" se puede conseguir desde este domingo con "El Mundo". Quizás aproveche para comprar los únicos que aún tengo piratas, como el MTV Plugged y el DVD del Live in Barcelona, que lo perdí cuando tuve que formatear el disco duro del ordenador.

Os dejo el link:
                                http://www.elmundo.es/promociones/brucespringsteen/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X