Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
    Dentro de poco iré a New York...igual me acerco a New Jersey,la cuna del Boss. ¿Algún sitio mítico que no me deba perder?
    Pues en Asbury Park, que está en la costa, es donde se empezó a gestarse la leyenda en los locales de allí, y da nombre al primer disco. A mi me encantaría ir para allá y ver ese paseo marítimo escuchando Sandy...

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=Pk8VZgJkpeg

Que jovencita estaba mi Courtney, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
        http://www.youtube.com/watch?v=Pk8VZgJkpeg

Que jovencita estaba mi Courtney, verdad?
        Y mi Brus también... Aunque hay que reconocer que el baile nunca ha sido su fuerte...

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
          Dentro de poco iré a New York...igual me acerco a New Jersey,la cuna del Boss. ¿Algún sitio mítico que no me deba perder?
          También deberías ir, según he leído en un libro sobre Bruce, a hacerte una foto en la esquina de la Calle E con la 10ª Avenida.

Desde luego, no tiene desperdicio.

Comentario

No es que sea precisamente sobre Springsteen, pero más o menos. ¿Habeis escuchado el último disco de Nils Lofgren ("Sacred Weapon")?, tiene 2 años más o menos pero no lo he oído hasta hace poco y la verdad es que tiene canciones bastante buenas. Muy recomendable.

Comentario

me podéis pegar por decir esto... pero nunca he escuchado a Bruce Springsteen... y me encanataría que me recomendáseis un disco en especial para que me deje buena sensación

Comentario

Uuuuf, difícil recomendar sólo un disco. Todos son muy buenos, de verdad. Todos tienen algo.
                ¿Para empezar? Quizás el "Born to Run", aunque es complicado elegir sólo uno. El último "Magic" tampoco está mal para empezar, aunque yo empezaría por el que te he dicho ...

Pues eso, yo voto por el "Born to Run"; a ver qué eligen mis compañeros

Comentario

El primero que escuché yo fue el "Live in New York City" y la verdad que fue multiorgásmico. También te aconsejaría que escucharas ese, es brutal. Después de discos de estudio, pues hay algunas canciones que hay que cogerle el punto a Bruce para poder disfrutarlas bien, aunque en mi humilde opinión, el Born to Run o el Born in the USA son los más "escuchables" para alguien que sea su primera vez con Bruce, aunque yo de elegir un disco habiendolos escuchado todos (aunque el del Ghost of Tom Joad no lo tengo yo casi nada escuchado...) para escucharlo como la primera vez, creo que volvería a elegir el "Live in NYC"...

BetisTortillaPapas, dile dónde está la Calle E con la 10th Avenue (Freeze Out). Es en Belmar, una ciudad costera cerca de Asbury Park y donde David Sancious, la madre mas bien, tenía una casa que era dónde ensayaban los E Streeters...

Comentario

voy a por Born to Run

Comentario

Buena elección, Barrera. Aunque como dice Bobby, el "Born in the USA" también está bien para empezar. Es verdad lo que dice, que hay algunas canciones que al principio puede costar cogerles el punto. Por eso esos dos discos puedens ser lo mejor en un principio.

Pasando a otro tema, no me puedo resistir a poner este vídeo del concierto de Barcelona. Jamás pensé que tuviera la suerte de poder oir esta canción en directo. Es una auténtica maravilla, no me canso de escucharla:

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        El primero que escuché yo fue el "Live in New York City" y la verdad que fue multiorgásmico. También te aconsejaría que escucharas ese, es brutal. Después de discos de estudio, pues hay algunas canciones que hay que cogerle el punto a Bruce para poder disfrutarlas bien, aunque en mi humilde opinión, el Born to Run o el Born in the USA son los más "escuchables" para alguien que sea su primera vez con Bruce, aunque yo de elegir un disco habiendolos escuchado todos (aunque el del Ghost of Tom Joad no lo tengo yo casi nada escuchado...) para escucharlo como la primera vez, creo que volvería a elegir el "Live in NYC"...

BetisTortillaPapas, dile dónde está la Calle E con la 10th Avenue (Freeze Out). Es en Belmar, una ciudad costera cerca de Asbury Park y donde David Sancious, la madre mas bien, tenía una casa que era dónde ensayaban los E Streeters...

Bobby Jean, la verdad es que no tengo ni idea de dónde situar ese cruce.. ... Pero no creo que tenga pérdida cuando llegue a Blamer.... Desconocía esta curiosidad hasta que lo leí en el libro "Más duro que el resto: Bruce Springsteen a través de sus 100 mejores canciones". Pero vamos, me lo apunto en la lista de sitios visitables prioritarios cuando cruce el charco.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          voy a por Born to Run
                          A ninguno de los foreros le falta razón con respecto a los discos que proponen.

Yo también te propondría Born To Run, y no desesperes al escuchar "Meeting Across The River"...es la más floja del disco, en mi opinión, pero el resto se sale del pellejo. Creo que es uno de los mejores discos de la historia del rock.
                          Por cierto, lo puedes encontrar en el FNAC (lo ví la semana pasada) por 9 euros, creo.

Con respecto al disco "Live in NYC", la verdad es que es una pasada, porque escuchar a Springsteen en directo no tiene nada que ver con escucharlo en estudio, así que te lo recomiendo de todas todas. Yo me compré el CD hace casi un año, y la semana pasada me compré el DVD, para tener una experiencia total: no sólo audio, sino vídeo, en 5.1 y además, con más canciones que el doble CD. Y su precio, valga la redundancia, no tiene precio: 14,95 € por un doble DVD.

Comentario

pedazo de disco eh, si es muy muy bueno, me ha encantado y lo he escuchado cada tarde, cuanto más lo escuchas más gusta

Gracias por la recomendación, voy a intentar encontrar "Live in NYC"

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                              pedazo de disco eh, si es muy muy bueno, me ha encantado y lo he escuchado cada tarde, cuanto más lo escuchas más gusta

Gracias por la recomendación, voy a intentar encontrar "Live in NYC"
                              Me alegro muchísimo que te haya gustado. El "Live in NYC" está muuuy bien, pero si no lo encuentras, puedes seguir con el "Born in the USA"

Si te decides por ver (no escuchar) un concierto, bájate el "Live in Barcelona". Desde que lo ví, uno de mis "sueños" era ver "Waitin´on a Sunny Day" en vivo. No es ni de lejos su mejor canción, pero entra un subidón colectivo impresionante....

Comentario

barrera, me alegro que hayamos abducido a otra persona al círculo brusero...

Yo hoy me he enterado que voy a pasar fin de año en Nueva York, aunque no creo que pueda ir a Asbury Park o a Belmar y hacerme una foto en la Calle E, aunque lo intentaré. Pero al menos voy a hacer en la medida que pueda un recorrido sopranero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X