Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Happy Birthday, Bruce ¡¡¡¡

Y que cumplas muchos más para poder seguir disfrutando de la música que haces junto a la mejor banda del mundo.

Comentario

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!

De verdad que firmo llegar a los 59 así de bien...

Ea, pues ahora me voy a poner para celebrarlo el Jungleland, y así estudio tranquilita

Comentario

felicidades bruce!!!!!!!!!!

Comentario

felicidades

dios quiera que nos quede más de un año de Boss...

Comentario

Originalmente publicado por bisharron Ver Mensaje
            felicidades

y dos y tres y cuatro y cinco...

Comentario

Originalmente publicado por bisharron Ver Mensaje
              felicidades

¡Bruce es inmortal!

Cuando este verano fui al de Madrid, me preguntó un amigo por sms que qué tal el concierto... le respondí... "¡¡¡Bruce es el **** amo!!!"
              Dos días después, tras el primero de Barcelona, le vuelvo a escribir y le digo... "¡¡¡Bruce no es el **** amo... Bruce es dios!!!"
              Así que, lo dicho, Bruce es inmortal, jajajajajaja

Comentario

Para los que estuvísteis en el concierto del día 20, en Jungleland o podeis descargar un dvd con parte del día 19 y parte del 20. Os dejo lo que incluyen; no sé qué tal estará de calidad...
                DVD 1: July 19

1. No Surrender
                2. Out In The Street
                3. Hungry Heart
                4. Summertime Blues
                5. Brilliant Disguise
                6. Atlantic City
                7. Waitin' On A Sunny Day
                8. Tunnel Of Love
                9. Badlands
                10. Bobby Jean
                11. Glory Days
                12. Dancing In The Dark
                13. American Land
                14. Twist & Shout

DVD 2: July 20

1. Tenth Avenue Freeze Out
                2. Darkness On The Edge Of Town
                3. Light Of Day
                4. Working On The Highway
                5. Tougher Than The Rest
                6. This Hard Land
                7. Youngstown
                8. Murder Incorporated
                9. I'm Goin' Down
                10. Thunderroad
                11. Detroit Medley
                12. Rosalita (Come Out Tonight)
                13. American Land
                14. Twist & Shout

Edito: Hay 2 similares, éste es uno que se llama "Barcelona- July 19 & 20 2008. It´s Boss Time"

¿Sabeis si en algún sitio se puede encontrar un dvd del concierto del Bernabeu?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Para los que estuvísteis en el concierto del día 20, en Jungleland o podeis descargar un dvd con parte del día 19 y parte del 20. Os dejo lo que incluyen; no sé qué tal estará de calidad...
                  DVD 1: July 19

1. No Surrender
                  2. Out In The Street
                  3. Hungry Heart
                  4. Summertime Blues
                  5. Brilliant Disguise
                  6. Atlantic City
                  7. Waitin' On A Sunny Day
                  8. Tunnel Of Love
                  9. Badlands
                  10. Bobby Jean
                  11. Glory Days
                  12. Dancing In The Dark
                  13. American Land
                  14. Twist & Shout

DVD 2: July 20

1. Tenth Avenue Freeze Out
                  2. Darkness On The Edge Of Town
                  3. Light Of Day
                  4. Working On The Highway
                  5. Tougher Than The Rest
                  6. This Hard Land
                  7. Youngstown
                  8. Murder Incorporated
                  9. I'm Goin' Down
                  10. Thunderroad
                  11. Detroit Medley
                  12. Rosalita (Come Out Tonight)
                  13. American Land
                  14. Twist & Shout

Edito: Hay 2 similares, éste es uno que se llama "Barcelona- July 19 & 20 2008. It´s Boss Time"

¿Sabeis si en algún sitio se puede encontrar un dvd del concierto del Bernabeu?
                  Yo me he bajado uno parecido a ése (un sólo DVD) con unas 15 canciones de los dos días. Estoy esperando a ver si sale el del 20 al estilo del que tu me pasaste de Madrid. POr cierto, el dvd del Bernabeu no sé si habrá salido aún ó no.

Comentario

Nils Lofgren pasa por el quirófano

El guitarrista de la E Street Band ha anunciado en su página web oficial que el próximo martes 30 de septiembre será operado en un hospital de Nueva York para que le sean reemplazadas sus caderas. En un comunicado publicado en su web indica los motivos de la operación:

"Debido a una larga vida en la carretera (40 años) que incluye saltos mortales tocando la guitarra, saltos desde la tarima de la batería e intentos de destrozar el suelo del escenario golpeando con los pies debido a la fantástica energía que me da el público, además de miles de horas de jugar con fuerza al baloncesto (mi deporte favorito) sobre pistas de cemento, finalmente he destrozado mis caderas y ya no queda cartílago entre los huesos. (...) El martes 30 de septiembre ambas caderas me serán reemplazadas por completo. (...) Si todo sale bien espero poder empezar mi gira acústica la próxima primavera".

Este último dato podría indicar que los continuos rumores de una gira de Bruce Springsteen con la E Street Band a principios de 2009 podrían no ser correctos, a no ser que Springsteen decida ir de gira sin Lofgren, cosa que dudamos.

Mientras tanto, Nils ha editado un nuevo álbum, esta vez en homenaje a su amigo Neil Young. Nils formó parte de la banda de Neil Young durante muchos años, participando en discos históricos como "Tonight's the Night". El nuevo disco de Nils se titula "Loner - Nils Sings Neil"comprar) e incluye 15 versiones de algunas de las mejores composiciones de Neil Young.

Otro artista en la órbita de Springsteen, el gran Southside Johnny, también tiene disco nuevo. Acompañado de la fabulosa sección de vientos de La Bamba (la misma que fue de gira con Springsteen en la gira 'Seeger Sessions'), Southside ha grabado doce versiones de canciones de Tom Waits, y ha contado con la colaboración del propio Waits, quien canta a duo con Southside en alguna canción. El álbum se titula "Grapefruit Moon - The Songs of Tom Waits" (comprar) y se editó hace unas semanas en Estados Unidos.

-----------------------------------------------------------------------

Yo también dudo que Bruce de una gira sin Nils.

Pues mucho me temo que, o bien vemos a Bruce en el 2009 de nuevo con la Seeger, ó bien tendremos que esperar hasta 2010 mínimo.

Comentario

BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND
                      TO PERFORM DURING BRIDGESTONE
                      SUPER BOWL XLIII HALFTIME SHOW ON NBC

BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND will perform in the BRIDGESTONE SUPER BOWL XLIII HALFTIME SHOW on NBC Sports at Raymond James Stadium in Tampa on Sunday, February 1, the NFL announced today.

The Super Bowl halftime show is annually the most-watched musical performance. More than 148 million viewers in the U.S. watched last year's show. The Super Bowl and halftime show will be broadcast worldwide in more than 230 countries and territories.

Bruce Springsteen and the E Street Band join an esteemed list of recent halftime acts that includes the Rolling Stones, U2, Paul McCartney, Prince and Tom Petty and the Heartbreakers.

The BRIDGESTONE SUPER BOWL XLIII HALFTIME SHOW is an NFL NETWORK PRODUCTION and will be executive produced by Ricky Kirshner and Glenn Weiss of WHITE CHERRY ENTERTAINMENT and by DON MISCHER PRODUCTIONS. Don Mischer also will serve as director.

www.brucespringsteen.net

Pues eso, que al final tocará en la Superbowl... ¿Temas viejos, del Magic... De un nuevo disco...y nueva gira...? (eso es ya mucho pedir, me temo)
                      ¿Estará Nils ya para esas alturas? Es que no veo una gira sin Nils

Comentario

Bruce Springsteen actuará para Obama

BOLETIN POINT BLANK 1.10.2008
                        www.pointblankmag.com

El próximo 16 de octubre Bruce Springsteen será uno de los artistas que actuará en el concierto "Change Rocks", en apoyo a la candidatura de Barack Obama. Junto a Billy Joel y otros artistas Bruce cantará en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Las entradas, a partir de 500 dólares, se pueden solicitar en la página del evento.

Según el periódico Philly.com Springsteen actuará también este sábado en Philadelphia, en el Benjamin Franklin Parkway, hacia las 3 de la tarde. Será un concierto acústico dentro de la campaña para conseguir que más gente se registre para votar (en EE.UU. hay que inscribirse primero para poder votar).

POINT BLANK- Bruce Springsteen magazine
                        http://www.pointblankmag.com

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Bruce Springsteen actuará para Obama

BOLETIN POINT BLANK 1.10.2008
                          www.pointblankmag.com

El próximo 16 de octubre Bruce Springsteen será uno de los artistas que actuará en el concierto "Change Rocks", en apoyo a la candidatura de Barack Obama. Junto a Billy Joel y otros artistas Bruce cantará en el Hammerstein Ballroom de Nueva York. Las entradas, a partir de 500 dólares, se pueden solicitar en la página del evento.

Según el periódico Philly.com Springsteen actuará también este sábado en Philadelphia, en el Benjamin Franklin Parkway, hacia las 3 de la tarde. Será un concierto acústico dentro de la campaña para conseguir que más gente se registre para votar (en EE.UU. hay que inscribirse primero para poder votar).

POINT BLANK- Bruce Springsteen magazine
                          http://www.pointblankmag.com
                          500 pavos la entrada...no sé...no lo veo muy de Bruce...Al igual que meterse en política (cosa que he detestado de todos los artistas, sean de la vertiente que sean).

Lo que sí considero interesante e importante es que actúe para que la gente vote, eso sí.

Comentario

Os dejo el link con el concierto (creo que entero) de ayer en Philadelphia. El link no lleva directamente al vídeo, buscad "springsteen" y es uno que se llama "Web Extra: Springsteen´s acoustic set in Philly"

http://cbs3.com/video/?cid=5

Comentario

Ya que está esto un poquito paraete (se nota que Bruce está de merecidas vacaciones...), pongo un extracto de una entrevista de Mickey Rourke sobre la canción de Springsteen para The Wrestler:

En relación a la canción de Springsteen, Rourke recuerda la relación intermitente que le ha unido a este mito viviente de la música durante los últimos 20 años. “Nada más rodar me di cuenta de que no teníamos dinero para la música. Así que le escribí una carta preguntándole: ‘Si alguna vez tienes un momento, ¿podrías hacerlo?’”.

“Recuerdo que Darren le preguntó que por qué nos escribió la canción. Bruce le contestó: ‘Conozco a Mickey desde hace tiempo y quiero ayudarle a regresar al lugar donde debería estar’. Lo hizo por amor y respeto”, declara Rourke

Aqui la entrevista completa:
                              http://www.lashorasperdidas.com/inde...mickey-rourke/

Comentario

Dentro de poco iré a New York...igual me acerco a New Jersey,la cuna del Boss. ¿Algún sitio mítico que no me deba perder?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X