Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Se les llama toca****** y enteraillos. Pero mañana viene Bruce de nuevo y ahí los tienes, no se plantan y no van.

Anda y que les den, por amargaos.

Comentario

Conciertazo el último de Nueva Jersey en el Giants Stadium de East Rutherford. El concierto empezó mucho más tarde porque había un atasco brutal para llegar a él (me imagino que mucho más que el que se produjo en el concierto de Heroes en Cheste...). Y el Set List espectacular, llegando a las 30 canciones...

1. Summertime Blues
      2. Tenth Avenue Freeze-Out
      3. Radio Nowhere
      4. Prove It All Night
      5. Two Hearts
      6. The Promised Land
      7. Spirit In The Night
      8. Light Of Day
      9. Brilliant Disguise
      10. Pretty Flamingo [TOUR PREMIERE]
      11. Blinded By The Light
      12. Cadillac Ranch
      13. Candy's Room
      14. Night
      15. Because The Night
      16. She's The One
      17. Livin' In The Future
      18. Mary's Place
      19. Incident On 57th Street
      20. The Rising
      21. Last to Die
      22. Long Walk Home
      23. Badlands
      --------------------------------
      24. Jungleland
      25. Born to Run
      26. Bobby Jean
      27. Dancing in the Dark
      28. American Land
      29. JERSEY GIRL
      30. Rosalita

Comentario

Yo acabo de llegar del centro de comprarme lo poco que me quedaba ya de Springsteen. Lo que más me ha llamado la atención es el "Live 1975-85" en japonés...

Por cierto, estaba en CD el concierto en el Hammersmith Odeon, pero cuesta 30 euros... demasiado para mi bolsillo

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Yo acabo de llegar del centro de comprarme lo poco que me quedaba ya de Springsteen. Lo que más me ha llamado la atención es el "Live 1975-85" en japonés...

Por cierto, estaba en CD el concierto en el Hammersmith Odeon, pero cuesta 30 euros... demasiado para mi bolsillo
          Creo que es mejor que te compres el 30 aniversario de BTR...Te saldrá más rentable, incluye el Hammersmith Odeon y un interesante documental/reportaje.

Yo voy a ir esta semana a ver si pillo los cuatro CDs del Tracks.

Comentario

En Septiembre parece que va a salir la caja del 30 aniversario del Darkness...

Comentario

Habrá que ver qué incluye la edicion del Darkness (discazo). El del BTR lo he estado buscando, pero no lo he encontrado. ¿sabeis más o menos el precio?

He estado mirando el Live in Barcelona, pero mi presupuesto no da para más. Lo tenía en el ordenador, pero me tuvieron que formatear el disco duro y lo perdí.

Comentario

Habrá que ver qué incluye la edicion del Darkness (discazo). El del BTR lo he estado buscando, pero no lo he encontrado. ¿sabeis más o menos el precio?

He estado mirando el Live in Barcelona, pero mi presupuesto no da para más. Lo tenía en el ordenador, pero me tuvieron que formatear el disco duro y lo perdí.

El BTR creo que andaba sobre los 30 euros. Yo esta semana me voy a pasar a pillarme algo que aun me falta.

Haz lo que te dice BetisTortillaPapas respecto al concierto de Hammersmith Odeon, está incluído.

Comentario

Por si os interesa, aquí teneis el concierto de anoche (último en NJ):

http://www.megaupload.com/?d=JWB9RLF8

Comentario

GILLETTE STADIUM, FOXBOROUGH(MA),02/08/08

1. Summertime Blues
                    2. Tenth Avenue Freeze-Out
                    3. Radio Nowhere
                    4. Lonesome Day
                    5. The Promised Land
                    6. Spirit In The Night
                    7. Tunnel Of Love
                    8. Little Latin Lupe Lu [TOUR PREMIERE]
                    9. Does This Bus Stop At 82nd Street?
                    10. Hungry Heart
                    11. Who'll Stop The Rain? [TOUR PREMIERE]
                    12. Youngstown
                    13. Murder Incorporated
                    14. She's The One
                    15. Livin' In The Future
                    16. Mary's Place
                    17. The Rising
                    18. Last To Die
                    19. Long Walk Home
                    20. Badlands
                    ---------------------------------------------------------------------------------
                    BISES:
                    21. I'm Goin' Down
                    22. Jungleland
                    23. Born To Run
                    24. Glory Days
                    25. Dancing In The Dark
                    26. American Land
                    27. Rosalita (Come Out Tonight)
                    ------------------------------------------------

Esta es la de Little Latin Lupe Lu por si no la habeis escuchado (yo no la había escuchado...). También dicen que seguramente tocó Light of day antes de esta, por lo menos eso pone en la página oficial de Bruce, aunque a veces mete gambazos y no pone correcto el set list...

Comentario

Gracias por el video. Nunca había oido esa canción

¿Habeis visto el setlist a mano del concierto? Huecos en blanco, tachones,... Vamos, directamente tocó lo que le dio la gana, jajaja. Os dejo el enlace
                      http://www.pointblankmag.com/uploade...208-770174.jpg

Dicen en StonePony que el 26 de agosto sale una nueva edición del "The Essential", también 3 cd´s , que seguramente incluyan los singles del "Magic" y que quizás el 3ª cd sea algo de la gira de este año. No sé qué credibilidad tendrá la noticia. A esperar toca... (tampoco es que interese mucho otro Essential, aunque si es diferente al otro, pues...)

Comentario

Gracias por el video. Nunca había oido esa canción

¿Habeis visto el setlist a mano del concierto? Huecos en blanco, tachones,... Vamos, directamente tocó lo que le dio la gana, jajaja. Os dejo el enlace
                        http://www.pointblankmag.com/uploade...208-770174.jpg

Dicen en StonePony que el 26 de agosto sale una nueva edición del "The Essential", también 3 cd´s , que seguramente incluyan los singles del "Magic" y que quizás el 3ª cd sea algo de la gira de este año. No sé qué credibilidad tendrá la noticia. A esperar toca... (tampoco es que interese mucho otro Essential, aunque si es diferente al otro, pues...)
                        Yo ya no me compro más Essential. Me compré el anterior por el 3er CD lleno de rarezas, pero si este Essential trae otro CD con rarezas diferentes, pues lo robaré o algo, pero comprarlo...ni de coña...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Yo ya no me compro más Essential. Me compré el anterior por el 3er CD lleno de rarezas, pero si este Essential trae otro CD con rarezas diferentes, pues lo robaré o algo, pero comprarlo...ni de coña...
                          Yo también paso. Es otro sacadinero más. Para algo está el emule...

Ayer estuve (por fin) viendo el DVD del concierto de noviembre. Es curioso cómo, para ser una gira de presentación del Magic, cada vez ha ido tocando menos canciones del disco. Por cierto, muy buen sonido y buenísima imagen. Bobby, cuando quieras que te lo alargue, sólo tienes que mandarme un mp.

Comentario

Yo también paso. Es otro sacadinero más. Para algo está el emule...

Ayer estuve (por fin) viendo el DVD del concierto de noviembre. Es curioso cómo, para ser una gira de presentación del Magic, cada vez ha ido tocando menos canciones del disco. Por cierto, muy buen sonido y buenísima imagen. Bobby, cuando quieras que te lo alargue, sólo tienes que mandarme un mp.
                            Thank you, Miss Sherry. Yo hoy me iré toda la semana a Cadiz, asi que cuando vuelva a ver si encuentro un hueco entre toda la desidia y perrería que me rodea...

Comentario

jajajajajajajajajaja

¡Qué suerte tienen algunos...! Yo espero poder escaparme el viernes al Puerto, aunque sea sólo a echar el día, pero luego a última hora siempre hay algún paciente que me cambia el día y no puedo ir a la playa...

¡Pásalo bien!

Comentario

¿Alguien ha podido descargar/visualizar fotos del PIT del día 20? He estado bicheando en varios sitios, a ver si me veía..pero no hay manera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X