Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Se me olvidó comentar un tema sobre las entradas. No sé si ocurriría igual en Barcelona (supongo que sí), pero resulta que en Madrid había entradas en las que lo que veían era básicamente el lateral y el techo del escenario. Digo yo que vale que hay que vender entradas, pero al menos que cumplan un mínimo de condiciones. Mi entrada a pesar de estar muy alta, tenía una visibilidad excelente (ahora intentaré colgar una foto), pero cuando llegué a la 3ª grada había muchísima gente quejándose de que ni siquiera podían ver las pantallas de lo escorados que estaban.

Bobby, ya me dices cuándo te viene bien y te doy el DVD. Si quereis algo más, sólo teneis que decírmelo (el Lost Masters, etc)

Comentario

Muchas gracias, Sherry, por las molestias. A ti cuando te viene bien?

Comentario

Cuando tú quieras, Bobby. Yo estoy aquí, currando todo el verano...

Otro "momentazo"... Cover Me

Comentario

Primer concierto en Nueva Jersey, en el estadio Giants Stadium, de East Rutherford:

1. Tenth Avenue Freeze-Out
          2. Radio Nowhere
          3. Lonesome Day
          4. No Surrender
          5. Adam Raised A Cain
          6. Spirit In The Night
          7. Summertime Blues
          8. Brilliant Disguise
          9. Atlantic City
          10. Growin' Up
          11. Janey Don't You Lose Heart
          12. I'll Work For Your Love
          13. Youngstown
          14. Murder Incoporated
          15. The Promised Land
          16. Livin' in the Future
          17. Mary's Place
          18. Working on the Highway
          19. Tunnel of Love
          20. The Rising
          21. Last to die
          22. Long walk home
          23. Badlands
          -------------------------------------
          24. Girls in Their Summer Clothes
          25. Jungleland
          26. Born to Run
          27. Bobby Jean
          28. Dancing in the Dark
          29. American Land
          30. Rosalita

Comentario

He leido en varios sitios que en septiembre hay nuevo disco de Springsteen con la E-Street (enseñan hasta el cartelito de la FNAC donde lo anuncian). Digo yo que si eso es verdad será o el 30 aniversario del Darkness o un Tracks, porque con la gira que se está pegando no hay tiempo de preparar material nuevo. Yo apuesto que al final será lo del Darkness...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=37417

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                He leido en varios sitios que en septiembre hay nuevo disco de Springsteen con la E-Street (enseñan hasta el cartelito de la FNAC donde lo anuncian). Digo yo que si eso es verdad será o el 30 aniversario del Darkness o un Tracks, porque con la gira que se está pegando no hay tiempo de preparar material nuevo. Yo apuesto que al final será lo del Darkness...
                Yo creo que será el 30 aniversario del Darkness (pedazo de disco, por cierto). Aunque no podemos descartar nada, porque es sabido que sigue componiendo, y ya se rumoreó hace tiempo con un posible "tracks" del Magic.

En fin, esperemos acontecimientos...

Comentario

2º día en N.Jersey:

1. Out in the Street
                  2. Radio Nowhere
                  3. No Surrender
                  4. Two Hearts
                  5. The Promised Land
                  6. Hungry Heart
                  7. Summertime Blues
                  8. Tunnel of Love
                  9. Held Up Without a Gun
                  10. It's Hard to be a Saint
                  11. Sherry Darling
                  12. Waitin' on a Sunny Day
                  13. Because the Night
                  14. She's the One
                  15. Livin' in the Future
                  16. Mary's Place
                  17. Drive All Night
                  18. The Rising
                  19. Last to Die
                  20. Long Walk Home
                  21. Badlands

Happy Birthday (a la Patti)

22. Girls in Their Summer Clothes
                  23. Thunder Road
                  24. Detroit Medley
                  25. Born to Run
                  26. Glory Days
                  27. American Land
                  28. Twist and shout

Vaya, hubiese sido un detalle por su parte haber tocado Sherry Darling en Madrid o Barcelona... pero no... :-)

Comentario

2º día en N.Jersey:

1. Out in the Street
                    2. Radio Nowhere
                    3. No Surrender
                    4. Two Hearts
                    5. The Promised Land
                    6. Hungry Heart
                    7. Summertime Blues
                    8. Tunnel of Love
                    9. Held Up Without a Gun
                    10. It's Hard to be a Saint
                    11. Sherry Darling
                    12. Waitin' on a Sunny Day
                    13. Because the Night
                    14. She's the One
                    15. Livin' in the Future
                    16. Mary's Place
                    17. Drive All Night
                    18. The Rising
                    19. Last to Die
                    20. Long Walk Home
                    21. Badlands

Happy Birthday (a la Patti)

22. Girls in Their Summer Clothes
                    23. Thunder Road
                    24. Detroit Medley
                    25. Born to Run
                    26. Glory Days
                    27. American Land
                    28. Twist and shout

Vaya, hubiese sido un detalle por su parte haber tocado Sherry Darling en Madrid o Barcelona... pero no... :-)

Pues sí, hubiese molado mucho, yo también la esperaba.

Comentario

Yo quería Drive all night!!!!!!!!!!!!!

Comentario

¡¡Tenemos recambios para la E-Street!! (¿La E-Street Junior?, jeje). Si en Barcelona fueron los nenes del jefe...

______
                        "El futuro del rock'n'roll ya no se llama Bruce Springsteen... ni Max Weinberg. Ayer en el segundo concierto en New Jersey Jay Weinberg subió al escenario para ocupar el puesto de su padre en la batería... y se lució. Le tocó nada menos que "Born to Run". Si un día falla Max, hay recambio garantizado.

El concierto de ayer duró más de tres horas y contó con un repertorio variado y repleto de grandes canciones. "Drive All Night", debutó en la parte americana de la gira y fue uno de los momentos estrella. Junto a la voltereta aérea de Nils durante su increíble solo de guitarra en "Because the Night". Fue una noche de mucho rock, con "Out in the Street", "Two Hearts", "Summertime Blues", "Detroit Medley", "Twist and Shout", "Saint in the City" e incluso la frenética "Held Up Without a Gun". Los momentos más festivos llegaron con "Waitin' on a Sunny Day", "Hungry Heart", "Girls in Their Summer Clothes" y la recuperada "Sherry Darling"."

www.pointblankmag.com

PD- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también quería Drive All Night!!!!!!! (y Rosalita, y I´m Going Down, y Thunder Road... pero está visto que el jefe me tiene manía )

Aquí dejo un vídeo del "batería suplente" (no lo hace mal...)

Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 29/07/08, 18:54:16. Razón: vídeo

Comentario

¡¡Tenemos recambios para la E-Street!! (¿La E-Street Junior?, jeje). Si en Barcelona fueron los nenes del jefe...

______
                          "El futuro del rock'n'roll ya no se llama Bruce Springsteen... ni Max Weinberg. Ayer en el segundo concierto en New Jersey Jay Weinberg subió al escenario para ocupar el puesto de su padre en la batería... y se lució. Le tocó nada menos que "Born to Run". Si un día falla Max, hay recambio garantizado.

El concierto de ayer duró más de tres horas y contó con un repertorio variado y repleto de grandes canciones. "Drive All Night", debutó en la parte americana de la gira y fue uno de los momentos estrella. Junto a la voltereta aérea de Nils durante su increíble solo de guitarra en "Because the Night". Fue una noche de mucho rock, con "Out in the Street", "Two Hearts", "Summertime Blues", "Detroit Medley", "Twist and Shout", "Saint in the City" e incluso la frenética "Held Up Without a Gun". Los momentos más festivos llegaron con "Waitin' on a Sunny Day", "Hungry Heart", "Girls in Their Summer Clothes" y la recuperada "Sherry Darling"."

www.pointblankmag.com

PD- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también quería Drive All Night!!!!!!! (y Rosalita, y I´m Going Down, y Thunder Road... pero está visto que el jefe me tiene manía )

Aquí dejo un vídeo del "batería suplente" (no lo hace mal...)

No sé si el hijo de Garry Tallent o Roy Bittan también subió en Barcelona a tocar. Además en un concierto de la gira en invierno, subió el hijo de Clarence Clemons tocando la guitarra. Quizás sea Big Man el único que necesita recambio por su estado, y me imagino que en la Seeger Band algún músico de instrumento de viento bueno tenía que haber

El artículo que hay escrito en point blank de Jesús Jerónimo me parece de lo más desacertado. Es cierto que en un estadio grande no suena igual pero creo que el tio se pasa de listo y con ello sólo quiere demostrar que el es un tio de los que sabe de Bruce y de los que sólo le va cuando toca las canciones que ahora suenan menos, como diciendo a la gran mayoría le molan las que toca ahora y a mi por llevar la contraria me molan otras que no suenan tanto, vamos un FRIKIE en este caso de Bruce como los hay en todos los ámbitos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            El artículo que hay escrito en point blank de Jesús Jerónimo me parece de lo más desacertado. Es cierto que en un estadio grande no suena igual pero creo que el tio se pasa de listo y con ello sólo quiere demostrar que el es un tio de los que sabe de Bruce y de los que sólo le va cuando toca las canciones que ahora suenan menos, como diciendo a la gran mayoría le molan las que toca ahora y a mi por llevar la contraria me molan otras que no suenan tanto, vamos un FRIKIE en este caso de Bruce como los hay en todos los ámbitos.
                            Acabo de leer el artículo y tienes razón.
                            A ver, no podemos pretender que 70.000 personas se sepan el Tracks o las canciones menos conocidas enteras. Muchos fliparían, pero de toda la vida un concierto ha sido para tocar las canciones del disco más reciente y algún éxito. Demasiado hace Bruce tocando simplemente 4 de su último disco.
                            ¿Que me hubiese gustado que tocara "Incident..." o "Sandy" o "Drive all Night" (y muchas más)? Pues claro, pero siempre habrá alguna que diríamos, "no la ha tocado"... Y si no hubiese tocado éxitos, que sólo hace conciertos para frikis.
                            Yo tengo discos de Bruce desde hace 20 años y no me sé entera la letra de Backstreets, Incident o Jungleland...
                            Hay mucho iluminado por ahí.
                            Por favor, se quejan de un concierto de 3 horas en el que la gente (en su mayoría) salió alucinando. ¿Qué es lo que quieren?

Comentario

Acabo de leer el artículo y tienes razón.
                              A ver, no podemos pretender que 70.000 personas se sepan el Tracks o las canciones menos conocidas enteras. Muchos fliparían, pero de toda la vida un concierto ha sido para tocar las canciones del disco más reciente y algún éxito. Demasiado hace Bruce tocando simplemente 4 de su último disco.
                              ¿Que me hubiese gustado que tocara "Incident..." o "Sandy" o "Drive all Night" (y muchas más)? Pues claro, pero siempre habrá alguna que diríamos, "no la ha tocado"... Y si no hubiese tocado éxitos, que sólo hace conciertos para frikis.
                              Yo tengo discos de Bruce desde hace 20 años y no me sé entera la letra de Backstreets, Incident o Jungleland...
                              Hay mucho iluminado por ahí.
                              Por favor, se quejan de un concierto de 3 horas en el que la gente (en su mayoría) salió alucinando. ¿Qué es lo que quieren?
                              Pues eso, aparentar de que ellos son los que más saben y que por criticar lo que hace, pues quieren demostrar que son los más fans. Para mi lo que son, es lo más frikie que hay. Conozco a un tio que está metido en el club de fans de Stone Pony y me lo encontré el viernes por la noche en el concierto de Elliot Murphy y él tio diciendome que estaba viendo que los conciertos de la gira eran muy flojos y yo flipaba, ¿flojos? ¿un concierto de 3 horas puede ser flojo? Vamos ni que el tio cogiera la silla y no se levantara en todo el concierto o se tomara unos descansos de media hora. Hay gente que le gusta dar la nota, y con esos comentarios querer demostrar lo que no son.

Comentario

Abunda mucho especimen así. En springsteencorner está lleno. Vamos a ver, la gente no se da cuenta que Bruce tiene más de 200 canciones, y muchísimas son obras maestras y grandes canciones. Bruce toca para 60 mil personas (en caso de estadios), y a los únicos que les molesta que toque Waitin' on a sunny day, Mary's place, The Rising o que haya repetido dos canciones en tres conciertos seguidos (que solo han visto por internet el set list) son a esa parte de flipaos pesimistas, diciendo que si Bruce no cambia el repertorio, que se repite mucho, que ya no sorprende, que están hartos de escuchar siempre The Promised Land, Thunder Road, Bobby Jean o cosas así. Esa gente no se merece ir a un concierto, aunque hayan estado en unos pocos. La gente va a disfrutar y a escuchar a un tio y a una banda únicas en directo, no a escuchar tal o cual canción porque es imposible. Sí, cada uno tiene su esperanza de que le toquen Rosalita, I'm going down, Lost in the flood o Pony Boy si se tercia, pero salir decepcionado de un concierto porque no la ha tocado es de gi.lipollas integral, que quieres que diga, y que encima se permita el lujo de decir que si están acabados o no sé que ost.ias. Vamos a ver, esta gente tienen de 65 a 58 años (mas o menos una media de sesenta y pico), y te hacen conciertos que nadie ni empezando, ni en su mayor momento de gloria, ni después se pueden permitir. Conciertos de hasta 31 canciones, sobrepasando las 3 horas de concierto...¿a eso le puedes llamar acabado? Y encima a un nivel impresionante, gigántesco. ¿Qué ha tocado Girl in their summer clothes? pues de p.utta madre, más la he bailado y cantado. ¿Qué me gusta más Point Blank? Pues sí, pero yo no elijo las canciones de los conciertos, bastante que he disfrutado de Jungleland, Backstreets, Spirit in the night, No Surrender , Tenth Avenue...tiene que haber variedad para que el concierto llegue a todo el mundo, desde los que más canciones saben o han escuchado, hasta los que han escuchado nada más que el Greatest Hits o el Essential, y encima las que no se sepan todas las canciones disfrutan, saltan y bailan aunque no se la sepan, porque simplemente la banda es la ost.ia...

Ya me gustaría ver a más de uno de los que critican esto, cuando lleguen a los 60, a ver como están y si no le ve mérito a esto. Claro que me gustaría verlo de joven en su máxima potencia, a Clarence o Stevie sobre todo (porque a Max, Nils, Roy o Bruce como si no pasaran los años...), pero ni existe máquina del tiempo para ir a los 70 y 80, ni existe la fuente de la eterna juventud...

Y hay una cosa que no falla, ¿piensas que es una tomadura de pelo que no toquen Drive all night y sí Working on the Highway? pues simplemente no vayas, tienes la opción muy fácil, pero a la gente que ha flipado con el concierto no le toques la moral diciendo que si tal o cual comentario estupido negativo para quitar la ilusión (aunque a mi no me la quita esa gente...)

Al parecer, el único problema que hubo así más reseñable fue el sonido, aunque a mi no me pareció tan horrible como decia la gente, pero es algo que sí que se debe solucionar, pero es más algo más técnico. Pero a canciones, horas, set list, diversión, entrega y música no se puede quejar nadie de nadie...

PD: Que vayan a un concierto de U2 o los Rolling Stones, donde el set list de un concierto a otro es calcado, con la variación a lo mejor de una o dos. Un tio que cambia de 8 a 17 canciones de un concierto a otro cómo te puedes quejar de qué siempre toque lo mismo???????
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 30/07/08, 02:48:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X