Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    El concierto se oye genial, lo has conseguido de por ahí o lo grabaste tu?????
    Qué va, no lo grabé yo. Estoy buscando también el de Madrid, pero no hay manera...

Comentario

Forer@s bétic@s (no podría haber mejor momento para concoer a Bruce_es_bético), padres con niños, padres con padres, abuelos con niños, calor, tensas esperas en la cola, sandwiches de queso-york-*******, la brisca, los trasvases de agua, carreras de vida o muerte hacia el pit, la tensa espera, el calor, los nervios...

el organillo....

los e streeters...

Y llega el Jefe...

y nos deleita un día sí y el otro también...y hace que la espera que hemos tenido nos parezca gloria...y hace que las lágrimas se me salten con This Hard Land..., y hace que me sienta vecino de la calle E... Y Clarence me regala un Jungleland, y Nils me regala una explosión de guitarra...y recuerdo mi infancia con Rosalita, y mi garganta explota con el final de Backstreet.... y un I'm Going down que hace que me acuerde de mi compañera Sherry...

Y un Twist and Shout mezclado con La Bamba que Bruce manda a cantar cada vez más bajo, más bajo....para ir subiendo...y subiendo...

Y en el éxtasis final, una frase que me produce una sonrisa y una esperanza, "see you again"....

Y ya nos queda un día menos para disfrutar del mesías del rock an roll....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Forer@s bétic@s (no podría haber mejor momento para concoer a Bruce_es_bético), padres con niños, padres con padres, abuelos con niños, calor, tensas esperas en la cola, sandwiches de queso-york-*******, la brisca, los trasvases de agua, carreras de vida o muerte hacia el pit, la tensa espera, el calor, los nervios...
        esos fueron clave...

Pues imaginate, me he levantao a las 11 de la mañana de hoy, y me acosté para descansar a las 5 de la tarde de ayer...novea si llevo tiempo acostao!!!! Me quedo un poco con la pena de que se hubiera marcao Drive all night o Racing in the streets el domingo después de Mary's place, para que ya me hubiese vuelto loco del todo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          esos fueron clave...

Pues imaginate, me he levantao a las 11 de la mañana de hoy, y me acosté para descansar a las 5 de la tarde de ayer...novea si llevo tiempo acostao!!!! Me quedo un poco con la pena de que se hubiera marcao Drive all night o Racing in the streets el domingo después de Mary's place, para que ya me hubiese vuelto loco del todo...
          Y más después de saber que lo tenía en el set-list... Pero bueno, yo creo que lo ha dejado para la próxima....

Comentario

También es suerte que os tocara a vosotros "I´m Going Down" Como dije antes, eché en falta "Rosalita" alguno de los días, pero a vosotros si os cayó

¿Habeis leído que en Barcelona casi 100 personas se quedaron sin entrar incluso teniendo entrada comprada en TTT porque habían duplicado algunas?... Entonces los que llegaron primero, fueron los que entraron. En Madrid también pasó. ***** como para confiar en TTT

BTP, ¿se ve el DVD? Es que cuando grabo en algunos reproductores no se ve. Por cierto, no caí en haberte dado el de Bobby para que se lo dieras.

Pasando a otro tema, yo no veo tan mal a la E Street Band como para no volver a tocar juntos. Hombre, Clarence está ya muy mayor, pero el resto se las apaña muy pero que muy bien. Lo que sí sé es que yo vuelvo a ver al Boss aunque sea con la Manolo Escobar Band

Comentario

Mientras que el tito Clarence siga los conciertos sentaito en su trono, y se levante para tocar el saxo 8 o 9 veces, por mí, va que chuta...

Comentario

Segunda noche mágica de Barcelona (20-7-08)

http://www.megaupload.com/es/?d=0QIXSHL0

Comentario

¡¡Gracias!!

Si veis el de Madrid, avisadme, que no lo encuentro por ningún sitio

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Segunda noche mágica de Barcelona (20-7-08)

http://www.megaupload.com/es/?d=0QIXSHL0
                    Muchas gracias, el de la primera noche se oye de lujo. Vamos a ver este.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      También es suerte que os tocara a vosotros "I´m Going Down" Como dije antes, eché en falta "Rosalita" alguno de los días, pero a vosotros si os cayó

¿Habeis leído que en Barcelona casi 100 personas se quedaron sin entrar incluso teniendo entrada comprada en TTT porque habían duplicado algunas?... Entonces los que llegaron primero, fueron los que entraron. En Madrid también pasó. ***** como para confiar en TTT

BTP, ¿se ve el DVD? Es que cuando grabo en algunos reproductores no se ve. Por cierto, no caí en haberte dado el de Bobby para que se lo dieras.

Pasando a otro tema, yo no veo tan mal a la E Street Band como para no volver a tocar juntos. Hombre, Clarence está ya muy mayor, pero el resto se las apaña muy pero que muy bien. Lo que sí sé es que yo vuelvo a ver al Boss aunque sea con la Manolo Escobar Band
                      PUes vaya ****** con lo de TTT. Cuando estaban repartiendo las pulseras para el pit, ví con mis propios ojos como chequeaban entradas y resultaban falsas ó con incidencias, ya ves...después de tantas horas de cola.

Aún no he podido ver el DVD Sherry.... Espero poder verlo esta semana y ya te cuento...

Con respecto a lo que comentáis del estado de forma de la E Street, yo la verdad es que quitando a Clarence, que realmente lo veo ya muy mayor, el resto le queda cuerda para rato... El problema de Clarence no es que se canse...son sus pulmones... Me quedo con la imagen de despedida del concierto del día 20...Clarence el último, saludando al público....y mientras se retiraba, gritos de "Claaaaaaareeence...claaaaaareeeeence"... NO sé si ha sonado a despedida.

Comentario

Toma Sherry, un video del Going Down...

Comentario

¡Gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias! ¡¡¡Me encanta esta canción y, en mi opinión, no pierde nada en directo!!!

Qué arte de cartelito...

En Madrid hubo dos detalles que me hicieron gracia: cuando Bruce, en español, felicitó a la Selección Española (la verdad, fue un punto, la gente literalmente enloqueció) y el otro es cuando Clarence entró tarde en Badlands y la E Street se partió de risa.

Comentario

En directo fue la ost.ia la canción, y tuvo tela de gracia el cartelito, el Bruce dandole toquecitos con el micro para que funcionara, y después cuando va a cantar se da cuenta que no hay micrófono, que se lo había dejado donde había puesto el cartelito. La gente to descojoná...en verdad el Bruce tiene que ser un tio de ****** madre...

Comentario

Y aqui uno de mis momentos más esperados, suplicados y anhelados...

C'MON ROSIEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Podríamos decir con qué momento nos quedaríamos: (o poner algún vídeo)

Yo me quedo con éste. Cuando empezaron a sonar los primeros acordes del Trapped no es que tuviera la carne de gallina, es que tenía la granja entera

El video que he encontrado ni está entero ni suena bien al 100%, pero cuando encuentre alguno mejor lo sustituyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X