Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Buenas......hace mogollón que no escribo por aquí, pero me he querido pasar para ver como lo llevais estos días en el que Bruce anda por España. ¿Quién viene a Barcelona? Yo voy los dos días. A ver si coincidieramos, si os veo con alguna camiseta del Betis os digo algo jeje.....

VA A SER MUY GRANDE, PERO MUCHO.
    Yo llevo en Barcelona ya desde el viernes pasado, impaciente por que llegue el momento...
    También voy los dos dias y voy a ambos a pista. En el del Sábado iré solo, porque ya tenía planeado quedarme aqui una semana y no podía estar en Barcelona y no ir a un concierto del Boss y que este estuviese en la misma ciudad donde estás tu, por lo que me puse a buscar por Internet y encontré en un Foro de Springsteen (springsteencorner.com) a uno que vendía una de pista para el 19, y se la compré. Al del domingo voy con mi primo y amigos suyos. Iré los dos dias con la camiseta de mi Peña Bética Juan Andante, asi que si me ves, me reconoceras (por cierto, tengo 2 camisetas, no penseis que soy un guarro y me pongo la misma pa los dos dias...)

Nos vemos en la carretera (de Barna)!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo llevo en Barcelona ya desde el viernes pasado, impaciente por que llegue el momento...
      También voy los dos dias y voy a ambos a pista. En el del Sábado iré solo, porque ya tenía planeado quedarme aqui una semana y no podía estar en Barcelona y no ir a un concierto del Boss y que este estuviese en la misma ciudad donde estás tu, por lo que me puse a buscar por Internet y encontré en un Foro de Springsteen (springsteencorner.com) a uno que vendía una de pista para el 19, y se la compré. Al del domingo voy con mi primo y amigos suyos. Iré los dos dias con la camiseta de mi Peña Bética Juan Andante, asi que si me ves, me reconoceras (por cierto, tengo 2 camisetas, no penseis que soy un guarro y me pongo la misma pa los dos dias...)

Nos vemos en la carretera (de Barna)!!!!

****!!!! y yo sin saberlo, joer. Pues mañana vamos 4 amigos a Mataró a ver a Elliot Murphy en el Privat. Es muy coleguita de Bruce y creo que Stone Pony hace una fiesta. Yo no digo ná, pero como aparezca por allí......

Comentario

Por cierto, alguno va a tratar de pillar pulsera??? sabeis lo que hay que hacer? yo el segundo dia voy a pista y me molaria meterme delante.

Comentario

Pues dicen que Elliott Murphy y Jackson Browne subirán de invitados a los conciertos en Barcelona. No sé si estará por el concierto de Elliott el tio Bruce, ojalá tengais suerte. También decian que iba a ir al de Tom Waits en San Sebastian y al final no estuvo. Cuanto cuesta el de Elliott? para ver si me animo...

Lo de las pulseras es sencillo. La puedes coger si estás mas o menos temprano en la cola. La suelen repartir sobre las 2 de la tarde o así, y hay de capacidad en el pit unas 2000-3000 personas. En el de San Sebastian estuvieron dando pulseras hasta las 7 de la tarde según parece, pero no creo que duren tanto en Barcelona, ya que es fin de semana y no entre semana con el de San Sebastian. Mañana me enteraré como ha ido la cosa con las pulseras en el del Bernabeu, pero vamos, que si estás mas o menos temprano en la cola tienes pulsera seguro...

Comentario

Pues dicen que Elliott Murphy y Jackson Browne subirán de invitados a los conciertos en Barcelona. No sé si estará por el concierto de Elliott el tio Bruce, ojalá tengais suerte. También decian que iba a ir al de Tom Waits en San Sebastian y al final no estuvo. Cuanto cuesta el de Elliott? para ver si me animo...

Lo de las pulseras es sencillo. La puedes coger si estás mas o menos temprano en la cola. La suelen repartir sobre las 2 de la tarde o así, y hay de capacidad en el pit unas 2000-3000 personas. En el de San Sebastian estuvieron dando pulseras hasta las 7 de la tarde según parece, pero no creo que duren tanto en Barcelona, ya que es fin de semana y no entre semana con el de San Sebastian. Mañana me enteraré como ha ido la cosa con las pulseras en el del Bernabeu, pero vamos, que si estás mas o menos temprano en la cola tienes pulsera seguro...
            La entrada vale menos de 20 euros, 17,50 € nos ha costado cada una. Si te animas, di algo por aqui.

Pero para coger pulsera, hay que hacer mucha cola o llegas y te la dan con la entrada. Y luego ¿hay que quedarse o te puedes ir y volver a la hora del concierto?

Comentario

En Madrid en Noviembre, que fue la primera vez que cogi pulsera, fue que en la cola se puso un tio de la organizacion a repartir pulseras, y la gente cogia sus pulseras con la entrada (solo una por persona con su entrada, no vale tener la entrada de otro y coger tu su pulsera), y se volvía a poner en la cola, pero las pulseras iban fluyendo facilmente y mucha gente podia coger la suya. Ya una vez que tienes una, puedes irte si quieres y volver a la hora del concierto que estarás dentro del pit (y lo verás a una distancia buena), pero la gente volvió a hacer cola para que ya una vez dentro del pit pudieran coger los primeros sitios. Si tu lo que quieres es verlo a una buena distancia pero no te apetece esperar cola, espera la cola de las pulseras y vete a hacer lo que quieras. Si lo que quieres es verlo de las primeras filas, tendrás que volver a hacer cola aun teniendo la pulsera. En Madrid 07 hasta las 3 estuvieron repartiendo pulseras en la puerta en la que yo estaba. En ese caso tuvimos bastante suerte, porque me enteré que habia otras puertas que dieron muy pocas pulseras, y gente que a lo mejor se había tirado mas tiempo esperando que yo, no la consiguieron. En la puerta en la que me puse yo sí que dieron muchísimas pulseras...no sé cómo irá en esta ocasión, pero será mas o menos parecido...

Me parece buen precio lo de Elliott, es mañana?

Comentario

En Madrid en Noviembre, que fue la primera vez que cogi pulsera, fue que en la cola se puso un tio de la organizacion a repartir pulseras, y la gente cogia sus pulseras con la entrada (solo una por persona con su entrada, no vale tener la entrada de otro y coger tu su pulsera), y se volvía a poner en la cola, pero las pulseras iban fluyendo facilmente y mucha gente podia coger la suya. Ya una vez que tienes una, puedes irte si quieres y volver a la hora del concierto que estarás dentro del pit (y lo verás a una distancia buena), pero la gente volvió a hacer cola para que ya una vez dentro del pit pudieran coger los primeros sitios. Si tu lo que quieres es verlo a una buena distancia pero no te apetece esperar cola, espera la cola de las pulseras y vete a hacer lo que quieras. Si lo que quieres es verlo de las primeras filas, tendrás que volver a hacer cola aun teniendo la pulsera. En Madrid 07 hasta las 3 estuvieron repartiendo pulseras en la puerta en la que yo estaba. En ese caso tuvimos bastante suerte, porque me enteré que habia otras puertas que dieron muy pocas pulseras, y gente que a lo mejor se había tirado mas tiempo esperando que yo, no la consiguieron. En la puerta en la que me puse yo sí que dieron muchísimas pulseras...no sé cómo irá en esta ocasión, pero será mas o menos parecido...

Me parece buen precio lo de Elliott, es mañana?

Si, es tardecillo 23.30 creo.

A ver que dicen los colegas de lo de las pulseras pero como pueda cojo.

Comentario

Si, es tardecillo 23.30 creo.

A ver que dicen los colegas de lo de las pulseras pero como pueda cojo.
                  te aconsejo que lo hagas. Si no te interesa comerte la cola toda la tarde para verlo en las primeras filas, no pasa nada, pero haz el esfuerzo por coger las pulseras porque lo vas a agradecer...

Comentario

te aconsejo que lo hagas. Si no te interesa comerte la cola toda la tarde para verlo en las primeras filas, no pasa nada, pero haz el esfuerzo por coger las pulseras porque lo vas a agradecer...
                    Lo intentaré.

Si te decides a ir mañana a Elliot, dilo por aqui.

Comentario

Buenas......hace mogollón que no escribo por aquí, pero me he querido pasar para ver como lo llevais estos días en el que Bruce anda por España. ¿Quién viene a Barcelona? Yo voy los dos días. A ver si coincidieramos, si os veo con alguna camiseta del Betis os digo algo jeje.....

VA A SER MUY GRANDE, PERO MUCHO.
                      Yo voy los dos días, si todo va bien.... Nos quedan dos conciertos soberbios ¡¡¡¡¡¡ A ver si no vemos...

Comentario

Te llamo el sábado por la tarde para ver cómo ha ido lo de las pulseras...Yo creo que el domingo me iré temprano para pillarlas.... Ya concretamos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Te llamo el sábado por la tarde para ver cómo ha ido lo de las pulseras...Yo creo que el domingo me iré temprano para pillarlas.... Ya concretamos.
                          Supongo que por allí nos veremos.

Comentario

17/7/08 Madrid, Santiago Bernabeu

1. Night
                            2. Radio Nowhere
                            3. Lonesome Day
                            4. Summertime Blues
                            5. The Promised Land
                            6. Brilliant Disguise
                            7. The River
                            8. Cover Me
                            9. Trapped
                            10. No Surrender
                            11. Out In The Street
                            12. Because The Night
                            13. Cadillac Ranch
                            14. Livin' In The Future
                            15. Mary's Place
                            16. Spirit In The Night
                            17. Tunnel Of Love
                            18. The Rising
                            19. Last To Die
                            20. Long Walk Home
                            21. Badlands
                            ---------------------
                            22. Jungleland
                            23. Seven Nights To Rock
                            24. Born To Run
                            25. Bobby Jean
                            26. Dancing In The Dark
                            27. American Land
                            28. Twist And Shout

Ya nos contará Sherry cómo lo habrá pasao...ahora a Barcelona!!!!!!!!!

Comentario

En este post me estreno, y será en el que más hable xD
                              Yo voy a los 2 de Barcelona, al de mañana sábado en pista con un amigo.
                              BobbyJean a tí es al que conocí en Madrid no¿? Mañana iré con la misma camiseta... por si me ves, jeje (la azul centenaria con bisharron a la espalda).

Va a ser mítico!

...legendary E-Street Band!

Comentario

Impresionante, no hay palabras, sigo anestesiado y no siento aún nada, vivo en una nube de la que espero no bajarme durante todo el día para volver a estallar de nuevo esta noche en el mayor espectáculo del mundo. Nada es comparable, anoche Dios volvió a bajar a la Tierra para hacer feliz a la gente durante 3 horas, es grande.

BobbyJean, menos mal que llevas dos camisetas de los Juan Andante porque creo que la de anoche lo mejor es que la cuelgues sin lavar y le digas a tu gente, esta camiseta sudo aquella noche ante el Boss, ¡cómo iba el tio! parecía que acaba de salir de un tren de lavados de coches

Hoy a ver que pasa con las pulseritas, voy a intentarlo aunque mis amigos no son muy de eso y no los veo muy unidos por la causa.

No Surrender
                                Radio Nowhere
                                Out In The Street
                                The Promised Land
                                Hungry Heart
                                Summertime Blues
                                Brilliant Disguise
                                The River
                                Atlantic City
                                Candy's Room
                                Janey Don't You Lose Heart
                                Waitin' On A Sunny Day