Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Hempstead_Nassau Coliseum_(10/03/08)

01. Night
    02. Radio Nowhere
    03. Lonesome Day
    04. Adam Raised a Cain
    05. Gypsy Biker
    06. Magic
    07. Reason to Believe
    08. Because the Night
    09. She's the One
    10. Livin' in the Future
    11. The Promised Land
    12. Waitin' On A Sunny Day
    13. Incident of 57th Street
    14. Devil´s Arcade
    15. The Rising
    16. Last to Die
    17. Long Walk Home
    18. Badlands
    19. Girls in their Summer Clothes
    20. Jungleland
    21. Born to Run
    22. Ramrod
    23. Dancing In The Dark
    24. American Land

Parece que va estrenando día sí y día también. De las tres seleccionadas, me quedo con Incident o Ramrod....Dioss...Ramrod en los bises, entre BtR y Dancing..uffff....

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      ¿Alguien va a Madrid al final?

Lo que es seguro es que los conciertos van a ser una pasada. Firmo ahora mismo llegar a los 58 años con esas fuerzas.

¡¡¡¡¡Ya queda menos!!!!, ***** sólo me falta poner un calendario con la cuenta atrás.
      Yo no voy, Sherry. Me voy directamente para Barcelona el viernes. El sábado te veré en el asiento de al lado en el Camp Nou (ó bien quedamos antes y nos tomamos algo todos juntos).

¿Cómo vas a Madrid, en avión al final?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Yo no voy, Sherry. Me voy directamente para Barcelona el viernes. El sábado te veré en el asiento de al lado en el Camp Nou (ó bien quedamos antes y nos tomamos algo todos juntos).

¿Cómo vas a Madrid, en avión al final?
        A Madrid, en Sevibus. De Madrid a Barcelona supongo que en avión y de Barcelona a Sevilla en Tren. Ea, todos los medios de transporte posibles. Porque era imposible usar el barco, que si no...

Supongo que quedaremos antes y nos tomamos algo. Yo, en principio, estaré en Barcelona desde el viernes 18. En Madrid estaré el tiempo justo para el concierto.

Comentario

Sería un tema curioso para "nuestro" post, decir películas o series donde se escuchen canciones de Springsteen.
          A mí me vienen a la memoria unas cuantas, Philadelphia, Jerry McGuire, Risky Business...

Si tenéis interés en saber así del tirón todas (o casi) las series y pelis en que aparecen canciones de Springsteen, aquí tenéis un enlace:

http://spanish.imdb.com/name/nm0819803/

Hasta luego.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            A mí me vienen a la memoria unas cuantas, Philadelphia, Jerry McGuire, Risky Business...

Si tenéis interés en saber así del tirón todas (o casi) las series y pelis en que aparecen canciones de Springsteen, aquí tenéis un enlace:

http://spanish.imdb.com/name/nm0819803/

Hasta luego.
            buen enlace, Jacob. Muchas gracias

Comentario

Hace un rato me bajé un concierto del 75, en el Roxy Theatre. Suena muy bien y trae canciones como "Rosalita", "Thunder Road", "Spirit in the night",...
              No he podido escucharlo a fondo, pero, en principio, parece que está bastante bien.

Os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=O247TDVE

Comentario

Hace un rato me bajé un concierto del 75, en el Roxy Theatre. Suena muy bien y trae canciones como "Rosalita", "Thunder Road", "Spirit in the night",...
                No he podido escucharlo a fondo, pero, en principio, parece que está bastante bien.

pa la saca!!!

Muchas gracias, Sherry!!!!!

Comentario

Gracias Sherry.

Comentario

Debido al inicio de la gira 2008, mi subconsciente me ha regalado esta noche un sueño con un concierto de Bruce. Por lo que recuerdo, ocurrió en Granada, pero en una sala más pequeña, como un teatro...abrió con "Prove it all night"...

Comentario

Debido al inicio de la gira 2008, mi subconsciente me ha regalado esta noche un sueño con un concierto de Bruce. Por lo que recuerdo, ocurrió en Granada, pero en una sala más pequeña, como un teatro...abrió con "Prove it all night"...
                      Querrá decir algo? No me importaría que abriera con esa, sería un inicio del copón...Yo cuando se van acercando las fechas de los conciertos también me pongo a soñar un montón de conciertos y canciones...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Querrá decir algo? No me importaría que abriera con esa, sería un inicio del copón...Yo cuando se van acercando las fechas de los conciertos también me pongo a soñar un montón de conciertos y canciones...
                        A mí me ha pasado con el concierto de Madrid, pero eran pesadillas...que si llegaba tarde, que si no había apenas público...*****...

Comentario

Una mujer mata a puñaladas a su marido porque no le dejó escuchar a Springsteen

* Condenada a ocho años de prisión.
                          * Intentó suicidarse sin éxito tras el suceso.

Una mujer australiana ha admitido que asesinó a puñaladas a su marido porque éste se no le dejó escuchar un disco de Bruce Springsteen, popularmente conocido como el "Boss", informó la radio ABC.

Tras la confesión de la autoría del crimen, un juez del Estado de Queensland condenó a Karen Lee Cooper, de 50 años, a ocho años de prisión por el homicidio de su esposo Kevin Watson, de 49 años y quien se había casado con ella hace dos años.

¿A quién no le gusta el 'Boss'? Por el amor de Dios. Simplemente cogí el cuchillo e hice boom
                          Cooper, en estado ebrio, atacó a Watson con un cuchillo de cocina cuando éste apagó el aparato de música mientras ella escuchaba una canción del rockero estadounidense.

"¿A quién no le gusta el 'Boss'? Por el amor de Dios. Simplemente cogí el cuchillo e hice boom", afirmó la condenada.

Tras matar a su marido, Cooper, quien ahora lamenta los hechos, intentó suicidarse ingiriendo un bote de calmantes, pero la Policía llegó a tiempo para salvarla y someterla a un lavado de estómago antes de ser procesada.

Comentario

Tocando Ramrod el pasado 10 de marzo, tuvieron una anéctoda: cuando Bruce le pregunta a Steve "What time is ittttt?"...Antes de que respondiera Steve, se acopló una guitarrá y lo mandó el numero a tomar por culo. Ambos se miraron, como diciendo que éllos no habían sido, y Steve dijo "It's a fuck time"..ó algo de éso....

Luego, ya montado este espontáneo y gracioso número ...sí contestó Steve "It's bossssssss time"....

Os paso el vídeo:

Comentario

¿A quién no le gusta el 'Boss'? Por el amor de Dios. Simplemente cogí el cuchillo e hice boom
                              [/I]

Lo entiendo, como alguien me diga que no le gusta "Thunder Road", cojo el cuchillo jamonero y hago boom...

Comentario

Venga, pongo el set list del concierto de Omaha para intentar olvidar un poco el bochorno y la verguenza que siento esta noche.
                                __________________________________________________ ______
                                March 14, 2008
                                Omaha, Nebraska
                                Quest Center

Con dos horas y cuarenta minutos, el concierto del viernes en Omaha (Nebraska) ha sido el más largo de la gira, debido a la larga duración de la tanda de bises, con 7 canciones. "Alguien tenía un letrero que decía 'Detroit Medley'. No la tocamos mucho. Y alguien tenía un letrero pidiendo 'Jungleland'. El pueblo ha hablado!". Y a continuación sonaron ambas canciones, después de haber cantado "Thunder Road" a duo con Connor Oberst, líder de Bright Eyes, nativo de Nebraska.

No Surrender
                                Radio Nowhere
                                Lonesome Day
                                Gypsy Biker
                                Magic
                                Reason To Believe
                                Because The Night
                                She's The One
                                Livin' In The Future
                                The Promised Land
                                Waitin' On A Sunny Day
                                Darkness On The Edge Of Town
                                The River
                                Devil's Arcade
                                The Rising
                                Last To Die
                                Long Walk Home
                                Badlands

Girls In Their Summer Clothes
                                Thunder Road
                                Jungleland
                                Detroit Medley
                                Born To Run
                                Dancing In The Dark
                                American Land

Vuelven a entrar "Thunder Road" y "No Surrender". A ver si tenemos suerte y en alguno de los que vayamos empieza con No Surrender, debe ser la *****. Y espero también que nos toque Thunder Road y/o The River, allí ya me puede dar algo

¿Alguien conoce el Detroit Medley o será un gazpacho de canciones para la ocasión?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X