Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

En El Corte Inglés hay muchos discos suyos a 10,95. Son 3 euros más que en la Fnac, pero sigue siendo muy buen precio.

Comentario

Gracias al forero Francis7 que me ha dicho que estaban poniendo en La 2 un reportaje de Bruce. Es el mismo que pusieron después del concierto de Madrid. Qué pena que esteis durmiendo...lo disfrutaré por vosotros...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Gracias al forero Francis7 que me ha dicho que estaban poniendo en La 2 un reportaje de Bruce. Es el mismo que pusieron después del concierto de Madrid. Qué pena que esteis durmiendo...lo disfrutaré por vosotros...
        Jo.der.....Demasiado tarde...¿Qué horas son esas de trasnochar?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Ya pillaré yo a Francis por banda... mira que no avisarme... jajaja

Por cierto, no entiendo por qué sus últimos discos vienen en las "cajas" esas de cartón, yo casi me he cargado la del Magic

PD-¿Qué horas son esas para poner el reportaje ?... A esa hora ya voy yo por el quinto sueño...

Comentario

Yo tengo suerte de que a esa hora siempre estoy despierto. Soy demasiado nocturno...

Hay mucha gente que se queja con lo de las cajas de cartón, pero la verdad que yo las prefiero a las otras, que siempre se me caian y se me jodia lo de poner el cd o la tapa...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Ya pillaré yo a Francis por banda... mira que no avisarme... jajaja

Por cierto, no entiendo por qué sus últimos discos vienen en las "cajas" esas de cartón, yo casi me he cargado la del Magic

PD-¿Qué horas son esas para poner el reportaje ?... A esa hora ya voy yo por el quinto sueño...
              La verdad es que yo también prefiero la caja de cartón al plástico. Ocupan menos espacio, es más barata y encima si se cae al suelo no se parte.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Por ahí anda la cosa, 220 y pico... Ayer me bajé un documento con todas las letras traducidas al español, álbum por álbum. Si alguien está interesado, a ver si cuela por gmail, porque son más de 15 MB.
                Yo estoy interesado, te paso por mp mi dirección g-mail.

Eres un crack!!!!

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Vaya discazo el magic!!!!i'wll work for your love....

Comentario

Originalmente publicado por +GN'R+ Ver Mensaje
                    Vaya discazo el magic!!!!i'wll work for your love....
                    ¡¡¡¡Bienvenido!!!!!

"I´ll work for your love" es un temazo. En general es un muy buen disco, con canciones a cual más buenas.

Comentario

Hoy se entregan los Grammy, y creo que el Boss está nominado a dos ó tres. Yo de todas maneras, no creo en esos premios, no me dan credibilidad alguna. ¿Qué opináis¿

Comentario

Al parecer se ha llevado 3 premios:
                        Mejor actuación vocal de rock - "Radio Nowhere"
                        Mejor actuación instrumental de rock - "Once Upon a Time in the West" (del álbum de tributo a Ennio Morricone)
                        Mejor canción de rock - "Radio Nowhere"

A los Grammy, al igual que los Oscar y otros premios, no les doy mucha importancia. Me parece que son puro marketing y que no siempre se los lleva el que más lo merece.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Al parecer se ha llevado 3 premios:
                          Mejor actuación instrumental de rock - "Once Upon a Time in the West" (del álbum de tributo a Ennio Morricone)

A los Grammy, al igual que los Oscar y otros premios, no les doy mucha importancia. Me parece que son puro marketing y que no siempre se los lleva el que más lo merece.
                          Pues sí, Sherry, lo acabo de leer en Point Blank.

Bruce Springsteen obtiene 3 premios Grammy

Bruce Springsteen consiguió ayer 3 premios Grammy (en su 50ª edición) en la ceremonia celebrada en el pabellón Staples Center de Los Ángeles. De las 4 nominaciones que tenía, consiguió la estatuilla en 3 de ellas:

En la categoría de Mejor Álbum de Rock, para la cual estaba también nominado, el premiado fue el disco Echoes, Silence, Patience and Grace, de Foo Fighters. Springsteen no acudió este año a la ceremonia de entrega de premios.

Cambiando de tema, Bruce vuelve en breve a la actividad, pues tiene previsto ensayar con la E Street Band (con Charlie Giordano) en los próximos días, antes de re-iniciar la gira Magic a finales de mes. Se espera también que se anuncien más conciertos de estadios para el mes de agosto, posiblemente en Boston, Washington y Philadelphia.

Comentario

Sherry, se está hablando de poner un autobús desde Madrid a Barcelona cuando acabe el concierto (lo he visto en springsteencorner.com). Te paso el enlace por si te interesa.

http://www.springsteencorner.com/for...p?f=25&t=32210

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Sherry, se está hablando de poner un autobús desde Madrid a Barcelona cuando acabe el concierto (lo he visto en springsteencorner.com). Te paso el enlace por si te interesa.

http://www.springsteencorner.com/for...p?f=25&t=32210
                              ¡Gracias! Me viene de lujo, porque aún no sé cómo iré de Madrid a Barcelona

Comentario

Ahora mismo estoy escuchando el concierto de Prodigal Son At The Main Point. Desconocía que existiera esta grabación: es un concierto soberbio.

El enlace dónde podéis descargarlo es http://www.megaupload.com/?d=QXWIUVYL

February 5th, 1975

Disc One: (75:18)
                                01. Incident On 57th Street (10:34)
                                02. Mountain Of Love (3:21)
                                03. Born To Run (4:47)
                                04. E Street Shuffle Intro (5:17)
                                05. E Street Shuffle (7:40)
                                06. Wings For Wheels (Thunder Road) (6:27)
                                07. I Want You (7:00)
                                08. Spirit In The Night (6:19)
                                09. She's The One (6:30)
                                10. Growin' Up (3:25)
                                11. It's Hard To Be A Saint In The City (4:08)
                                12. Jungleland (9:50)

Disc Two: (75:16)
                                01. Kitty's Back (11:44)
                                02. New York City Serenade (19:56)
                                03. Rosalita (12:34)
                                04. 4th Of July, Asbury Park (Sandy) (6:47)
                                05. A Love So Fine (9:04)
                                06. For You (8:17)
                                07. Back In The USA (6:54)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X