Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Los míos:

The Wild, The Innocent & The E Street Shuffle
    Born to Run
    Nebraska
    Born in the USA
    Live 75-85
    MTV Plugged
    The Rising
    The Essential
    We shall overcome
    Live in Dublin
    Magic

DVDs:

Live in Barcelona
    30º aniversario Born to Run (con sus DVDs y demás)

Otros soportes magnéticos/ópticos:

Concierto MP3 Madrid 2007
    Letras Inglés-Español discografía completa
    Concierto DVD Madrid 2007 (próximamente)
    Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 25/01/08, 08:54:06. Razón: Faltaba un disco

Comentario

Olvidé poner el DVD del "VH1Storytellers" (también sin subtitular)

Comentario

Ayer estaba escuchando "Spirits in the night" y siguiendo la letra, cuando veo la palabra G-Men. ¿Sabéis si los Hombres G tienen su nombre por algo relacionado con esta canción?

Por cierto, "Spirits..", en su directo del Live 75-85, es la mejor versión que he escuchado de todas...Que fuerza ¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Ayer estaba escuchando "Spirits in the night" y siguiendo la letra, cuando veo la palabra G-Men. ¿Sabéis si los Hombres G tienen su nombre por algo relacionado con esta canción?

Por cierto, "Spirits..", en su directo del Live 75-85, es la mejor versión que he escuchado de todas...Que fuerza ¡¡¡¡
          Pues no tengo ni idea, la verdad...

El 75-85 es muy grande, aunque echo de menos algunas canciones como Lost in the flood, Incident, Kitty's,...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pues no tengo ni idea, la verdad...

El 75-85 es muy grande, aunque echo de menos algunas canciones como Lost in the flood, Incident, Kitty's,...
            Pues sí, y añadiría más: She's the one, JungleLand,... y como he leido en springsteencorner, hacer un live 75-07..jajajjajaj

P.D.: Hoy he enviado los DVD para que me graben el concierto de Madrid: en el momento que los tenga os lo paso.

P.D.2: Ayer me bajé el audio de Bilbao, y es cierto, no veas lo bien que se escucha.

Comentario

Pues sí, y añadiría más: She's the one, JungleLand,... y como he leido en springsteencorner, hacer un live 75-07..jajajjajaj

P.D.: Hoy he enviado los DVD para que me graben el concierto de Madrid: en el momento que los tenga os lo paso.

P.D.2: Ayer me bajé el audio de Bilbao, y es cierto, no veas lo bien que se escucha.
              a que si? se escucha del cara.jo...

Yo hace tiempo que no me meto en springsteencorner, como no hay conciertos ni na, po toy un poco más desenganchao. Además, que tampoco me gusta mucha de la gente que habla por allí. Hay demasiado gilipoll.a...

Jungleland también, Point Blank, en fin, unas cuantas...pero también hay que decir que es dificil meterlas todas en 3 cds solamente...

Tendrían que sacar un nuevo directo antiguo, el 75-07 es muy buena idea.

Comentario

A ver, buscando buscando he encontrado ésto sobre los Hombres G: "En ese momento ni siquiera tenían nombre. Después de rechazar el primero que se les ocurrió, Bonitos Redford, al final se decantaron por el título de una película americana de 1935, G-Men, en España titulada Contra el imperio del crimen, protagonizada por James Cagney, en la que los G-Men (Hombres G) eran agentes especiales del FBI". Así que supongo que no tienen nada que ver.

¡Qué tiempos!. Si ese grupo era de cuando yo era joven...

Varias cosillas: ¿Habeis decidido qué quereis que os eche tita Sherry por los Reyes?, jajaja. En serio, pedidme lo que querais.
                Segundo, ¿pensais que para esta segunda parte de la gira puede cambiar el set list o creeis que será más o menos igual? (venga, se admiten apuestas, jaja)
                Yo tambien hace tiempo que no entro en springsteencorner, pero más que nada porque veo un poco de mal rollo allí, no sé, bastantes peleas absurdas. Es mi opinión.
                Lo último, Bobby ¿pudiste comparar las canciones de OBrother con el intro del concierto?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  A ver, buscando buscando he encontrado ésto sobre los Hombres G: "En ese momento ni siquiera tenían nombre. Después de rechazar el primero que se les ocurrió, Bonitos Redford, al final se decantaron por el título de una película americana de 1935, G-Men, en España titulada Contra el imperio del crimen, protagonizada por James Cagney, en la que los G-Men (Hombres G) eran agentes especiales del FBI". Así que supongo que no tienen nada que ver.

Varias cosillas: ¿Habeis decidido qué quereis que os eche tita Sherry por los Reyes?, jajaja. En serio, pedidme lo que querais.
                  Segundo, ¿pensais que para esta segunda parte de la gira puede cambiar el set list o creeis que será más o menos igual? (venga, se admiten apuestas, jaja)
                  Yo tambien hace tiempo que no entro en springsteencorner, pero más que nada porque veo un poco de mal rollo allí, no sé, bastantes peleas absurdas. Es mi opinión.
                  Lo último, Bobby ¿pudiste comparar las canciones de OBrother con el intro del concierto?

La verdad que se me ha olvidado compararlas. A ver si cojo y me pongo a compararlas porque ya me vale con la dejadez y apatía...

Sí, en aquel Foro hay mucha gente conflictiva. Y encima el único que modera allí es el administrador de la página, asi que si se forma algún taco y el no está, pues reina allí el caos. Ya han tenido algún que otro problema por eso, de tener que cerrar el Foro y cosas de esas...
                  Además también están los típicos iluminados que dicen que Bruce está acabado, que Bruce murió en el 84 y demás gi.lipo.lleces varias..

Yo sí creo que vaya a cambiar los Set List y la forma de plantear el concierto. No sé si serán mas largos o qué. Pero de un pabellón a un estadio no creo que se puedan plantear los conciertos de la misma forma, no?

Comentario

Gracias Sherry... Ya me imagino que lo de G-Men de "Spirits.." vendrá por algo de éso, ya que habla de drogas, camellos, etc...

Con respecto al set list de la nueva gira, yo creo que habrá cambios con respecto a los temas del nuevo álbum, quizás, alguna versión diferente, y en la canción de cierre, que espero, por favor, que no sea "American Land" y nos deleite, por ejemplo, con un "Land of Hope and Dreams".

Comentario

Por ahí anda la cosa, 220 y pico... Ayer me bajé un documento con todas las letras traducidas al español, álbum por álbum. Si alguien está interesado, a ver si cuela por gmail, porque son más de 15 MB.
                      ¿Se podría poner aquí alguna de "The Ghost of Tom Joad"?. Explico por qué: Me estoy leyendo "Las Uvas de la Ira" (buenísimo) y el protagonista es Tom Joad, así que tengo curiosidad por saber algo de lo que dice. Ese CD lo tengo pirata, así que ni siquiera me queda la opción de coger el librito con las letras y más o menos traducirlas.
                      Si no se puede, ya busco yo por ahí.

Comentario

¿Se podría poner aquí alguna de "The Ghost of Tom Joad"?. Explico por qué: Me estoy leyendo "Las Uvas de la Ira" (buenísimo) y el protagonista es Tom Joad, así que tengo curiosidad por saber algo de lo que dice. Ese CD lo tengo pirata, así que ni siquiera me queda la opción de coger el librito con las letras y más o menos traducirlas.
                        Si no se puede, ya busco yo por ahí.
                        A ver si te vale ésta. Si quieres más, te las voy poniendo.

EL FANTASMA DE TOM JOAD

Hombres caminando por las vías del tren
                        Van hacia algún sitio, sin vuelta atrás
                        Los helicópteros de la policía se acercan por la colina
                        Sopa caliente en una fogata bajo el puente
                        La cola del refugio alargándose por la esquina
                        Bienvenidos al nuevo orden mundial
                        Familias durmiendo en sus coches en el suroeste
                        Sin hogar, sin trabajo, sin paz, sin descanso

La autopista tiene vida esta noche
                        Pero no se engaña a nadie sobre el lugar al que lleva
                        Estoy sentado aquí a la luz de la fogata
                        Buscando el fantasma de Tom Joad

El extrae un libro de oraciones de su saco de dormir
                        El predicador enciende una colilla y da una calada
                        Esperando el momento en que los últimos sean

los primeros y los primeros sean los últimos
                        En una caja de cartón bajo el paso inferior
                        Tienes un billete de ida a la tierra prometida
                        Tienes un agujero en la tripa y una pistola en la mano
                        Durmiendo sobre una almohada de sólida roca
                        Bañándote en el acueducto de la ciudad

Pero a donde conduce, todo el mundo lo sabe
                        Esperando a el fantasma de Tom Joad

Tom dijo "Madre, en cualquier lugar

que haya un poli pegando a un tío
                        Donde llore hambriento un niño recién nacido

Donde haya una lucha contra la sangre
                        y el odio que hay en el aire
                        Búscame madre, allí estaré
                        Donde haya alguien luchando

por tener un sitio donde establecerse
                        O por un trabajo digno o una mano que le ayude
                        Donde alguien esté luchando por ser libre
                        Mírales a los ojos madre, me verás a mí"

Pero nadie se engaña sobre el lugar al que lleva
                        Con el fantasma del viejo Tom Joad

Comentario

Gracias. Buen disco y muy buen libro. Os recomiendo que lo leais.

Comentario

Gracias. Buen disco y muy buen libro. Os recomiendo que lo leais.
                            De nada. El disco está a 7.95 en el Fnac. El libro "Las Uvas de la Ira" nunca me ha atraído, pero bueno, lo pondré en la cola.

¿Necesitas que te ponga alguna otra letra?

Comentario

Yo ese disco lo he escuchado bastante poco. Por no decirte nada. Creo que solo he escuchado "The Ghost of Tom Joad" y "Youngstown", no se porqué. De esa época del 92-96 la tengo bastante pérdida y poco escuchada...

Me tendré que poner las pilas

Comentario

De nada. El disco está a 7.95 en el Fnac. El libro "Las Uvas de la Ira" nunca me ha atraído, pero bueno, lo pondré en la cola.

¿Necesitas que te ponga alguna otra letra?
                                No hombre, déjalo. Te voy a tener todo el día entretenido con las dichosas letras... Si quedamos todos para intercambiarnos material ya las leo. De todas formas, podríamos ir colgando las letras de algunas de nuestras favoritas. ¿Qué os parece?
                                Cuando decidais qué quereis me lo decís para ir grabando.
                                Voy a ver si me voy comprando poco a poco los que tengo piratas, que cada vez son menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X