Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    ¿Qué no toque en conciertos actuales o que generalmente haya sido difícil que las toque?
    Complicado elegir. Creo que mi lista cambiaría todos los días.
    La mía también iría cambiando cada "X" tiempo...(aunque algunas las mantenga...)

Me refiero a que no sean las tipicas de Bruce, que a día de hoy si las toca en un concierto sea una rareza (aunque va cambiando según qué gira...)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Decidme 5 canciones no típicas (que dificilmente toque en un concierto) favoritas de Bruce (es bastante dificil el tema):

1. Lost in the flood
      2. Kitty's back
      3. 4th of July in Asbury Park (Sandy)
      4. Youngstown (la versión del Live in NYC, con ese solo de Nils es magistral)
      5. Thundercrack
      Ufff..complicado...a ver:

1. Lost in the flood (estoy de acuerdo con ambos)
      2. 4th of July in Asbury Park (Sandy)
      3. Trapped (BobbyJean me habló muy bien de élla, y tiene toda la razón)
      4. Thundercrack
      5. Promise (la que le "dedicó" al manager que lo tuvo 3 años sin publicar disco)

Comentario

Ya he comprado el vuelo para ver al Boss en Barcelona. Ahí van los datos:

Compañía: Clickair
        Vuelo: Sevilla-Barcelona (Directo)
        Precio total: 60 €
        Ida: 19/07/08 08:50 (XG1075)
        Vuelta: 21/07/08 16:35 (XG1065)

Entiendo que por menos de 60 € va a ser complicados encontrar vuelos, y he comparado con otras compañías y es el más barato que he encontrado.

En este vuelo ya quedaban pocas plazas (dispersas), porque he tenido que comprar 6 y me han mandado a la fila 15.

Comentario

Yo aún no sé qué día volveré, si el 20 o el 21, porque en teoría yo el 21 tendría que trabajar, ya veré. Y el viaje a Madrid tampoco puedo comprarlo todavía, porque, ya sea en tren o en autobús, no venden con tanta antelación.

Por cierto, temazo el "Trapped"

Comentario

Han abierto un post en "springsteencorner" en el que un tío escribe en inglés algo así como unos rumores sobre un posible DVD del concierto de MADRID 2007.

Sinceramente, no creo que publiquen un DVD de ese concierto. NO es por ná, pero creo que como he escuchado anteriormente, se merecía que D. Federici apareciera.

Pero vamos, que si sale, lo flipo, porque allí que estuvimos unos cuantos de este post.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              3. Trapped
              CO-ÑO!!!!!!!!!!! No me acordaba yo de Trapped!!!!!!!!! Que cancionaza!!!!

Comentario

Vaya, parece que en cuestión de directos aquí soy yo la novata. Bueno, esperemos que este año con mis dos conciertos pueda desquitarme.

¿A cuántos conciertos (de Springsteen, claro) habeis ido?... Venga, a darme envidia con vuestras respuestas.
                Yo he tenido la suerte de ir a un par:

1. Madrid - La Peineta - 1999 (Tour 1999)
                2. Barcelona - Estadio Olimpico - 2003 (The Rising)
                3. Madrid - La Peineta - 2003 (The Rising)
                4. New Jersey - Giant Stadium - 2003 (The Rising)
                5. Madrid - Palacio Deportes Comunidad Madrid - 2005 (Devil and Dust)
                6. Badalona - Pabellón Olímpico Badalona - 2006 (We Shall Overcome)
                7. Madrid - Plaza de Toros Las Ventas - 2006 (We Shall Overcome)
                8. Granada - Plaza de Toros de Granada - 2006 (We Shall Overcome)
                9. Madrid - Palacio Deportes Comunidad Madrid - 2007 (Magic)
                10. Madrid - Estadio Santiago Bernabeu - 2008 (Magic)

NO SURRENDER BETIS

pd:¿por qué siempre he tenido la sensación de haber ido a 10 y ahora que cuento me salen 9?

Comentario

Cambio mi lista. Quito "The Ghost of Tom Joad" y pongo "For You" (no me acordé de ella el otro día). Ya no la cambio más... o eso creo jeje

PD-¿Para cuándo un chinchetazo?

Comentario

Para ya...

Comentario

Cambio mi lista. Quito "The Ghost of Tom Joad" y pongo "For You" (no me acordé de ella el otro día). Ya no la cambio más... o eso creo jeje

PD-¿Para cuándo un chinchetazo?
                      Gran tema "For You", tanto en su versión original como cantada a piano lentamente, y en ambos casos, gran letra.

Comentario

A mi "For You" me gusta mucho, pero es que hay tantas...

Qué me decis de "Drive all night"? Cada vez que la escucho más me gusta

Comentario

A mi "For You" me gusta mucho, pero es que hay tantas...

Qué me decis de "Drive all night"? Cada vez que la escucho más me gusta
                          ooohhh.Me encanta "Drive all night". No me acordaba de ella y eso que es de las más "cortitas" de Springsteen Es verdad lo que dices, hay tantas canciones que todos los días nos acordaríamos de una que mejora a la anterior. ¿Cuántas canciones tendrá en total este hombre? ¿Doscientas?. Es casi imposible quedarse sólo con unas pocas.

Comentario

ooohhh.Me encanta "Drive all night". No me acordaba de ella y eso que es de las más "cortitas" de Springsteen Es verdad lo que dices, hay tantas canciones que todos los días nos acordaríamos de una que mejora a la anterior. ¿Cuántas canciones tendrá en total este hombre? ¿Doscientas?. Es casi imposible quedarse sólo con unas pocas.
                            Más de doscientas fijo. Yo conté un día las oficiales de los discos de estudios y creo que me daba doscientas veintitantas o así, asi que echale 50 más...

Lo de cortita lo dices en plan irónico, no? Porqu dura más de 8 minutos...

Comentario

Más de doscientas fijo. Yo conté un día las oficiales de los discos de estudios y creo que me daba doscientas veintitantas o así, asi que echale 50 más...

Por ahí anda la cosa, 220 y pico... Ayer me bajé un documento con todas las letras traducidas al español, álbum por álbum. Si alguien está interesado, a ver si cuela por gmail, porque son más de 15 MB.

Comentario

jajaja, sí era broma. Aunque también debo decir que los 8 minutos y medio se me pasan volando. Lo cortita que es que la he puesto esta mañana en el MP3 y ha durado un poco menos que mi trayecto en el 27 hasta Sevilla Este. jajaja

BetisTortillaPapas, buena idea lo de la traducción de las letras. A ver si se pueden poner aunque sean algunas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X