Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Aún no he podido ver el DVD del "Live in Dublin".

Los vuelos con Clickair están muy bien. A mí que sólo hago la vuelta desde Barcelona me sale a 30 euros. Si consigo mentalizarme de que volar en avión es seguro volveré en avión en vez de en tren. A Madrid me iré con el Socibus, que es lo que siempre hago cuando voy a Madrid. Es un palizón, pero como cojo el que sale a la 1 de la madrugada, me paso el viaje durmiendo y no lo noto. La cuestión es cómo iré de Madrid a Barcelona, porque evito volar en la medida de lo posible. Ya veré, aún queda tiempo.

¿Conoceis algún hotel baratito cerca del Bernabéu?
    Querida Sherry...¿no sabes que estadísticamente el avión es el medio más seguro para viajar?

Con respecto al hotel, no conozco ninguno, pero si es para una sóla noche y para dormir un poco tras el concierto, te aconsejo un hostal (mucho más barato y las hay bastante buenas).

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Querida Sherry...¿no sabes que estadísticamente el avión es el medio más seguro para viajar?
      Ya, pero cuando estoy ahí arriba se me olvidan las estadísticas

Bueno, todo sea por ver a Bruce.

Eso sí, si coincidimos en el avión de regreso y me convierto en la niña del exorcista, no es culpa mía, es de las alturas.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Ya, pero cuando estoy ahí arriba se me olvidan las estadísticas

Bueno, todo sea por ver a Bruce.

Eso sí, si coincidimos en el avión de regreso y me convierto en la niña del exorcista, no es culpa mía, es de las alturas.
        No te preocupes por éso.. nos pondremos detrás tuya así que no creo que tu cabeza gire 180º....

Comentario

Lo de Londres si lo lei, lo de la publicidad en los carteles. Ponía algo así como "Londres ya está preparada para ver a Bruce Springsteen" o algo así. Pero la verdad me cuesta bastante creer que ese fuera el peor concierto que ha dado Bruce en su carrera. Yo tengo ese DVD y es impresionante, la verdad. Aunque hay que decir que un concierto de Bruce mediocre o regular es un concierto notable casi sobresaliente de cualquier otro músico...

Lo de los vuelos va a ver que ir sacandoselo ya, aunque más pobre no puedo estar...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Lo de Londres si lo lei, lo de la publicidad en los carteles. Ponía algo así como "Londres ya está preparada para ver a Bruce Springsteen" o algo así. Pero la verdad me cuesta bastante creer que ese fuera el peor concierto que ha dado Bruce en su carrera. Yo tengo ese DVD y es impresionante, la verdad. Aunque hay que decir que un concierto de Bruce mediocre o regular es un concierto notable casi sobresaliente de cualquier otro músico...

Lo de los vuelos va a ver que ir sacandoselo ya, aunque más pobre no puedo estar...
            Sí...decía algo de éso, y otros como "Esta noche he visto al futuro del rock'n roll y se llama Bruce Springsteen".

Según lo escrito en "On tour", Bruce se sentía incómodo en ese concierto por lo acontecido (cita expresamente una mirada al cielo bastante preocupante durante su intervención de Thunder Road"). En mi opinión, me parece un concierto vibrante, ya te digo, para verlo dos veces seguidas..y esa banda en ese escenario....y ese baile de bruce a latigazos..y ese clarence doblado tocando el saxo, y esas tomas de D.Federici, y ese Miami Steve con ese traje...

Lo de los vuelos, yo espero sacarlos en esta semana. En el momento que alguien ya lo tenga, que avise de la hora, para ver si podemos coincidir...

Comentario

Sí...decía algo de éso, y otros como "Esta noche he visto al futuro del rock'n roll y se llama Bruce Springsteen".
              Eso fue una frase que dijo, creo que fue Jon Landau, después de haber visto una actuación de Bruce en un local de Nueva York (creo recordar)

Comentario

Eso fue una frase que dijo, creo que fue Jon Landau, después de haber visto una actuación de Bruce en un local de Nueva York (creo recordar)
                ¿Tienes el "On Tour"? Mira en la página 68 o página 78 (entre esas páginas)...creo que sale esa frase...y ahora me dejas en la duda...es posible...Si no, esta noche lo miro en mi casa y te lo confirmo mañana...

Comentario

Sí. Yo juraría también que fue Jon Landau el que dijo esa frase después de verlo en una actuación. Creo que Landau era crítico musical antes de ser el productor y el manager de Springsteen.

Comentario

Lo he buscado por internet y sí, lo escribió Jon Landau en 1974 en una crónica creo:

John Landau, productor de Bruce durante muchos años, dijo de él en 1974: "He visto el futuro del rock and roll, y se llama Bruce Springsteen. Y en una noche en la que necesitaba sentirme joven, él me hizo sentir que estaba oyendo música por primera vez".

Lo que no sé es donde fue el concierto que vió. Yo creo recordar que fue en Nueva York, pero no lo sé...

Comentario

Lo he buscado por internet y sí, lo escribió Jon Landau en 1974 en una crónica creo:

John Landau, productor de Bruce durante muchos años, dijo de él en 1974: "He visto el futuro del rock and roll, y se llama Bruce Springsteen. Y en una noche en la que necesitaba sentirme joven, él me hizo sentir que estaba oyendo música por primera vez".

Lo que no sé es donde fue el concierto que vió. Yo creo recordar que fue en Nueva York, pero no lo sé...
                      Gracias. Pues esta noche veré en el libro dónde **** he leído yo éso...(seguramente lo habré mezclado).

Comentario

Gracias. Pues esta noche veré en el libro dónde **** he leído yo éso...(seguramente lo habré mezclado).
                        En la página 82 de "On tour", se muestra el siguiente párrafo:

"Evidentemente, el humor de Bruce tenía mucho que ver con las acusaciones de haber sido objeto de una promoción excesiva. La polémia le siguió hasta Londres, donde Melody Maker, la revista musical más importante de Inglaterra, había publicado durante meses informes entusiastas de sus proezas en el escenarijo. CBS International inundó la ciudad de carteles que rezaban "Vi el futuro del rock'n'roll y su nombre es Bruce Springsteen"..."

Según ésto, y los comentarios aportados por vosotros, sólo me cabe deducir que se usó la frase de Landau para hacer esta publicidad, ¿no creeis?

Comentario

Según ésto, y los comentarios aportados por vosotros, sólo me cabe deducir que se usó la frase de Landau para hacer esta publicidad, ¿no creeis?
                          Pues no me extrañaría nada que pillaran la frase para hacer publicidad del concierto, porque en realidad es bastante "impactante" y resumen en pocas palabras lo que quizás uno esperaría de un concierto del Boss en esos años: un rock clásico pero a la vez renovado, supongo yo.

Comentario

Po zi, amparo

Comentario

Para los que vayan a asistir al concierto de Madrid, me ha comentado un amigo que los trenes AVE pueden tener descuentos de hasta un 60% en función de la hora que lo saques y con suficiente antelación, por si queréis echarle un vistazo.

Para los que vamos directamente a Barcelona, comentaros que yo sacaré los billetes esta semana, posiblemente ida el sábado a primera hora y vuelta el lunes a mediodía... En el momento que tenga ya los vuelos, os digo las hora y los asientos (esto en concreto por las "niñas del exorcista")...

Comentario

Para los que vayan a asistir al concierto de Madrid, me ha comentado un amigo que los trenes AVE pueden tener descuentos de hasta un 60% en función de la hora que lo saques y con suficiente antelación, por si queréis echarle un vistazo.

Para los que vamos directamente a Barcelona, comentaros que yo sacaré los billetes esta semana, posiblemente ida el sábado a primera hora y vuelta el lunes a mediodía... En el momento que tenga ya los vuelos, os digo las hora y los asientos (esto en concreto por las "niñas del exorcista")...
                                Por alusiones: cuando tengas los billetes de avión me avisas porque la verdad es que sale mucho más barato, aunque me tenga que tomar 5 valerianas.

¿Alguien vio el especial de TVE1?. Está bastante bien, aunque la parte de entrevista sabe a poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X