Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Yo me he pedido por Reyes el Greetings from A.P y el The Innocent. Qué cabro.nes los del FNAC subiendo el precio de los cedeles...Tambien me he pedido el On Tour.

El Greetings from E Street me lo regalaron el año pasado por Reyes y la verdad que tiene unas fotos y entradas, pases, servilletas del Stone Pony, recortes de periodicos de Bruce Springsteen de joven y demás que está del car.ajo...La parte escrita a mi me pareció algo corta, porque me lo leí en 0'2 (a lo mejor porque cada dia me ponía a leer más y más y no saciaba del todo mi curiosidad sobre tal mayuscula banda de Rock...).Pero vamos, es un pedazo de libro (además que viene con un poster del concierto del Live in NY, que puse en mi cuarto en cuantito lo vi (además que me hice Brucero con ese disco...). Lo de encontrarlo, pues la verdad, no tengo ni idea. Podeis preguntar en el FNAC o en el Corte Inglés a ver si lo tienen...

Lo de nuevo disco para Primavera también oí rumores hace algún tiempo...a ver si es verdad!!!

Un saludo a todos y un Feliz Año 2008 repleto de conciertos de Bruce

Comentario

En el FNAC lo tienen seguro. Pues si que le están quitando el descuento a algunos, habrá que apresurarse a coger los que faltan.

Comentario

Enhorabuena por superar los 25 mensajes. Ya no hará falta que se te tenga que validar tus Post y se publicarán automaticamente...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Enhorabuena por superar los 25 mensajes. Ya no hará falta que se te tenga que validar tus Post y se publicarán automaticamente...

Cierto, así es más dinámico. A ver si tengo un rato un día y me curro un avatar que esté bien.

Por cierto, ¿qué hicisteis para estar tan cerca en el concierto de MAdrid? ¿muchas horas de espera?

Comentario

La verdad que tiempo y suerte. Yo llegué a las 11,45 de la mañana a la puerta del Palacio de Deportes de Felipe II y alli ya había gente esperando. Me dijeron que en los laterales también había gente esperando para pista (en Goya). Mi primo y sus amigos llegaron sobre las 12 y eramos ya un grupo amplio de 12 personas, asi que teniamos mas gente para establecer turnos, cosa que molestaba a la gente de atrás, pero fueron advertidos ya en un momento que eramos 12 y que ibamos a estar grupos yendo y viniendo para hacer turnos. (si hubieramos sido 4 pues hubieramos hecho menos turnos y hubiera sido menos sospechoso...). Bueno, pues sobre las 13h o un poco más tarde, los organizadores del concierto dijeron que iban a repartir pulseras para el "pit" y que las entregarian por orden de cola, pero solo una por persona (vamos, que aunque tuvieras dos entradas en la mano y le dijeras que tu novia se habia ido a mear, se la sudaba y te daba una...). Bueno, nos dieron las pulseras para el pit y volvimos a guardar cola para tener un sitio mas que bueno ya dentro del pit. Esa es la parte que premió al tiempo que llevabamos de espera. Pero la parte de suerte también fue fundamental, porque según parece, en la entrada de la Calle Goya repartieron poquisimas pulseras, y en cambio, donde yo estaba en Felipe II estuvieron repartiendo muchisimas pulseras, y un amigo mio llegó a las 3 o así y tuvo suerte de conseguir una pulsera. En cambio, gente que estaba desde muy temprano en la Calle Goya, se quedaron sin pulseras. Imaginate el mosqueo de esa gente, debió ser monumental...

Tenía dentro del concierto gente que llevaba desde la noche anterior haciendo cola y que eran los primeros de la cola, pero tuvieron la mala suerte de que su puerta la abrieron mas tarde o algo así dijeron. Y yo que llegué a las 11,45 de la mañana estaba justo a su altura...

Esos son los dos factores que influyen en esto, tiempo y sobretodo, suerte...

Para el que no lo sepa, el pit es una parte acotada para unas 500 personas que hay justo delante del escenario. Y sin pulsera no se podía acceder a él...

Comentario

La verdad que tiempo y suerte. Yo llegué a las 11,45 de la mañana a la puerta del Palacio de Deportes de Felipe II y alli ya había gente esperando. Me dijeron que en los laterales también había gente esperando para pista (en Goya). Mi primo y sus amigos llegaron sobre las 12 y eramos ya un grupo amplio de 12 personas, asi que teniamos mas gente para establecer turnos, cosa que molestaba a la gente de atrás, pero fueron advertidos ya en un momento que eramos 12 y que ibamos a estar grupos yendo y viniendo para hacer turnos. (si hubieramos sido 4 pues hubieramos hecho menos turnos y hubiera sido menos sospechoso...). Bueno, pues sobre las 13h o un poco más tarde, los organizadores del concierto dijeron que iban a repartir pulseras para el "pit" y que las entregarian por orden de cola, pero solo una por persona (vamos, que aunque tuvieras dos entradas en la mano y le dijeras que tu novia se habia ido a mear, se la sudaba y te daba una...). Bueno, nos dieron las pulseras para el pit y volvimos a guardar cola para tener un sitio mas que bueno ya dentro del pit. Esa es la parte que premió al tiempo que llevabamos de espera. Pero la parte de suerte también fue fundamental, porque según parece, en la entrada de la Calle Goya repartieron poquisimas pulseras, y en cambio, donde yo estaba en Felipe II estuvieron repartiendo muchisimas pulseras, y un amigo mio llegó a las 3 o así y tuvo suerte de conseguir una pulsera. En cambio, gente que estaba desde muy temprano en la Calle Goya, se quedaron sin pulseras. Imaginate el mosqueo de esa gente, debió ser monumental...

Tenía dentro del concierto gente que llevaba desde la noche anterior haciendo cola y que eran los primeros de la cola, pero tuvieron la mala suerte de que su puerta la abrieron mas tarde o algo así dijeron. Y yo que llegué a las 11,45 de la mañana estaba justo a su altura...

Esos son los dos factores que influyen en esto, tiempo y sobretodo, suerte...

Para el que no lo sepa, el pit es una parte acotada para unas 500 personas que hay justo delante del escenario. Y sin pulsera no se podía acceder a él...

Pues a ver si se animan los colegas y el domingo 20 que vamos a pista intentamos pillar pulseras, aunque será dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Vaya sorpresa que me he llevado al volver del trabajo. Resulta que al final mi economía no daba para el "Live in Dublin". Pues bien, mi madre (que es una gran fan del Boss, yo creo que lo he heredado de ella) se pasó por mi casa y me ha dejado un regalazo: el "Live in Dublin" y el "The Rising.Tour Edition". ¿Es una pedazo de madre o no?
                Si es que madres o hay más que una....Disfruta de ese DVD de "Live in Dublin"...

Comentario

Yo me he pedido por Reyes el Greetings from A.P y el The Innocent. Qué cabro.nes los del FNAC subiendo el precio de los cedeles...Tambien me he pedido el On Tour.

El Greetings from E Street me lo regalaron el año pasado por Reyes y la verdad que tiene unas fotos y entradas, pases, servilletas del Stone Pony, recortes de periodicos de Bruce Springsteen de joven y demás que está del car.ajo...La parte escrita a mi me pareció algo corta, porque me lo leí en 0'2 (a lo mejor porque cada dia me ponía a leer más y más y no saciaba del todo mi curiosidad sobre tal mayuscula banda de Rock...).Pero vamos, es un pedazo de libro (además que viene con un poster del concierto del Live in NY, que puse en mi cuarto en cuantito lo vi (además que me hice Brucero con ese disco...). Lo de encontrarlo, pues la verdad, no tengo ni idea. Podeis preguntar en el FNAC o en el Corte Inglés a ver si lo tienen...

Lo de nuevo disco para Primavera también oí rumores hace algún tiempo...a ver si es verdad!!!

Un saludo a todos y un Feliz Año 2008 repleto de conciertos de Bruce
                  Pues nada más que pasen las avalanchas de hoy y mañana, me paso por el FNAC a solicitarlo, y en caso de que no esté, ya estoy metiendo prisa...Lo bueno del FNAC es que se preocupan por tí a la hora de buscar productos descatalogados.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Si es que madres o hay más que una....Disfruta de ese DVD de "Live in Dublin"...
                    Anda que no estoy disfrutando yo del "Live in Dublin"... Buen disco, sí señor. Por cierto, me he sorprendido al escuchar "If I should fall behind": yo pensaba que era la misma canción que venía en el "Lucky Town" y lo que ha hecho es mantener la letra pero cambiar la música. Hasta me gusta esta versión más que la original (y eso que la otra me gustaba mucho). El DVD aún no he tenido tiempo de verlo, a ver si este fin de semana puedo.

Comentario

¿Qué tal se han portado los Reyes? A mí me han regalado el "Born to Run" y "The Essential". Ya lo sabía, porque fui a comprarlos, pero hace ilusión aunque ya sepas qué te van a regalar.

Venga, os dejo mi regalo. El video del nuevo single "Long Walk Home".

Comentario

A mi me han regalado el "Greeting from A.P" y el libro de On Tour. El "The Wild, Innocent..." estaba agotado tanto en el FNAC como en el Corte Inglés, asi que tendré que esperar...

¿Por cierto, os habeis dado cuenta que hemos superado en mensajes al Post de donde nacimos? El Post de la Música se nos queda ya muy muy atrás...

Comentario

Pues en mi caso, he recibido el Born to Run del 30 aniversario. Ayer ví el concierto del Hammersmith dos veces seguidas ¡¡¡ No sé cómo expresarlo: ver a esos tíos ahí, tan jóvenes, con tanta personalidad, con tanto ritmo, que manera de tocar. Por cierto, increible lo de Springsteen en "Spirit in the night", cuando se arrastra literalmente por el suelo y cae en el foso....que crack ¡¡¡

Con respecto a este concierto, estuve complementando datos con lo que dicen de él en "On tour". Además de ser el primer concierto dado por Bruce y la E en Europa, según Dave Marshall, Bruce dio uno de sus peores conciertos, debido al enfado que tenía encima por la gran publicidad que hicieron de él días antes de dar el concierto. Bruce se mostró bastante enfadado, porque en su humilde opinión, no era para tanto como anunciaban los carteles, lo que llegó incluso a provocarlo tanto que se fue en persona a arrancar casi todos los carteles que pudo del teatro.

Pues si ese fue el peor concierto que ha dado Bruce, ya se puede dejar claro el nivelazo que tiene, porque a mí me ha encantado. A destacar, una impresionante "Backstreet", "Tenth Avenue Freezed Out", "Lost in the flood", "Rosalita" y esa magnífica "Quarter to three", al más puro estilo rock'n roll....

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Anda que no estoy disfrutando yo del "Live in Dublin"... Buen disco, sí señor. Por cierto, me he sorprendido al escuchar "If I should fall behind": yo pensaba que era la misma canción que venía en el "Lucky Town" y lo que ha hecho es mantener la letra pero cambiar la música. Hasta me gusta esta versión más que la original (y eso que la otra me gustaba mucho). El DVD aún no he tenido tiempo de verlo, a ver si este fin de semana puedo.
                            El "If I should fall behind" está de **** madre...Resulta increible ver como se puede versionar de manera tan perfecta una misma canción...Y encima con ese dueto con Patty, y esa melodía tan "tierna"....La verdad que es una versión impresionante...

¿Qué te parece "Jacobs' Ladder" y esa reunión de toda la banda tocando en círculo, gozando de lo que hacen? Para mí es el momento más impresionante de todo el concierto.

Comentario

Para los que iremos a Barcelona 19 y/o 20 de julio. Ya han salido vuelos en Clickair para esa fecha, a 60 euros ida y vuelta.

Comentario

Aún no he podido ver el DVD del "Live in Dublin". Por cierto, pedazo de versión también la de "Blinded by the Light"

Los vuelos con Clickair están muy bien. A mí que sólo hago la vuelta desde Barcelona me sale a 30 euros. Si consigo mentalizarme de que volar en avión es seguro volveré en avión en vez de en tren. A Madrid me iré con el Socibus, que es lo que siempre hago cuando voy a Madrid. Es un palizón, pero como cojo el que sale a la 1 de la madrugada, me paso el viaje durmiendo y no lo noto. La cuestión es cómo iré de Madrid a Barcelona, porque evito volar en la medida de lo posible. Ya veré, aún queda tiempo.

¿Conoceis algún hotel baratito cerca del Bernabéu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X