Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Después de "The Rising" sacó el DVD del concierto en Barcelona. Tras el "We Shall Overcome", el "Live in Dublin". ¿Creeis que sacará disco o dvd de la gira de "Magic"?.
    No recuerdo dónde he leido que seguramente lo haga con algún concierto de la gira americana.

Lo que si parece que va a sacar es como un tracks 2 del Magic, el cual ya estaría grabado con canciones nuevas, y esto indican que sería para febrero, marzo (eso dicen en springsteencorner).

Lo que si puede caer más de cara a final de año es la edición especial de los 30 años que se grabó el Darkness on the edge of town.

Respecto a lo que indicas......pues casi seguro que lo hará, y hará una edición especial del Magic como ha hecho con el We shall overcome metiendo algún dvd con como se grabaron algunas canciones y demás.......vamos un auténtico filón para la Sony, para la cual pocos artistas le venden tanto como el de Freehold.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Lo que si parece que va a sacar es como un tracks 2 del Magic, el cual ya estaría grabado con canciones nuevas, y esto indican que sería para febrero, marzo (eso dicen en springsteencorner).

Lo que si puede caer más de cara a final de año es la edición especial de los 30 años que se grabó el Darkness on the edge of town.

Respecto a lo que indicas......pues casi seguro que lo hará, y hará una edición especial del Magic como ha hecho con el We shall overcome metiendo algún dvd con como se grabaron algunas canciones y demás.......vamos un auténtico filón para la Sony, para la cual pocos artistas le venden tanto como el de Freehold.
      "Darkness on the edge of town"... Discazo. Y encima si sale lo del tracks 2 del Magic, mejor.
      No sé dónde lei lo del cd-dvd del "Magic" en directo pero decían que sería en uno de los conciertos donde Federici hubiera tocado (por eso supongo también que se especulaba con que fuera uno de los de la gira americana)

Comentario

"Darkness on the edge of town"... Discazo. Y encima si sale lo del tracks 2 del Magic, mejor.
        No sé dónde lei lo del cd-dvd del "Magic" en directo pero decían que sería en uno de los conciertos donde Federici hubiera tocado (por eso supongo también que se especulaba con que fuera uno de los de la gira americana)
        Decian que el último de Boston, pero no sé, a ver si hay nuevas noticias en cuanto a esto. Bruce_es_betico lo del Tracks 2 que serian de canciones del Magic solamente o de las que ha desechado desde el 92 o así (año de las últimas canciones del último cd del Tracks)?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Decian que el último de Boston, pero no sé, a ver si hay nuevas noticias en cuanto a esto. Bruce_es_betico lo del Tracks 2 que serian de canciones del Magic solamente o de las que ha desechado desde el 92 o así (año de las últimas canciones del último cd del Tracks)?

Ni idea pero cualquiera de las dos opciones son posibles, lo que comentan de un remaster del Magic con 5 canciones nuevas sería una opción o un Tracks 2 yo entiendo que sería con canciones que tiene ahí desde hace mucho. No obstante hay que decir que el Magic tiene mucho de Tracks 2 porque algunas canciones suenan a que estan escritas y compuestas de hace tiempo.

Comentario

Ante todo, feliz año nuevo a tod@s.

Saludos, compañeros de post y de viaje.... Ya de vuelta de las vacaciones e incorporación al tajo, lo primero que he hecho es pasarme a ver cómo de avanzado iba el post: ya veo que el período navideño ha tranquilizado un poco el volumen de noticias con respecto al Boss....

El domingo estuve en FNAC, y me pillé "The Wild, The Innocent..." por 8 pavitos, así que otro más para la colección en CD.

Y bueno, pues yo ya estoy esperando buenas nuevas con respecto a la gira de Springsteen en otoño por Europa...que por cierto, hay una cosa que no me cuadra mucho: si en julio toca en Barcelona (Europa) y después toca dos o tres días seguidos en N.Jersey.....¿en Septiembre vuelve a tocar ya en Europa? ¿Tan pronto?

Comentario

En la Fnac hay bastantes CDs a buen precio. La semana pasada pillé "The Essential" por 15 euros, muy bien para ser triple. Estoy aprovechando para pasar a CD muchos de sus discos, ya que la mitad los tenía en cassette o piratas. Esta tarde si no llueve mucho voy a ver si consigo "Greetings from Asbury Park".

¿Alguien tiene el "Live in Dublin"? ¿Merece la pena o no deja de ser el "We Shall Overcome" pero en directo?

¡¡Feliz Año!! (ya queda menos para julio, )

Comentario

En la Fnac hay bastantes CDs a buen precio. La semana pasada pillé "The Essential" por 15 euros, muy bien para ser triple. Estoy aprovechando para pasar a CD muchos de sus discos, ya que la mitad los tenía en cassette o piratas. Esta tarde si no llueve mucho voy a ver si consigo "Greetings from Asbury Park".

¿Alguien tiene el "Live in Dublin"? ¿Merece la pena o no deja de ser el "We Shall Overcome" pero en directo?

¡¡Feliz Año!! (ya queda menos para julio, )
                Yo me compré el "Live in Dublin". Te lo recomiendo. Es directo, el concierto de Dublín. Tienes 2 CD + 1 DVD con el concierto, una auténtica maravilla visual y acústica: si no tuviste la oportunidad de escuchar en directo a la Seeger Session Band, te lo aconsejo de veras. ES una gran banda y un gran concierto, con clásicos como "Atlantic City" y una gran "Long Time comin'"

Con respecto al "Greetings form Asbury Park", es el próximo que voy a pillar. Lo ví el otro día en el FNAC, pero cogí "The wild....".

También vi un "Tracks" de 50 pavos, con los cuatro CDs más un DVD extra creo....Eso ya se me disparaba del presupuesto.

Comentario

El "Live in Dublin" costaba unos 25 euros. Haré cuentas y veré si este mes me lo puedo permitir. Si no, se lo pediré a los Reyes, jeje

El tracks viene a costar eso, unos 50 euros. Cuando me lo compré hace unos 9-10 años me costó creo recordar más de 5.000 pesetas (que para mí era una fortuna), así que ahora debe estar por los 50 euros. De todas formas el mío no trae DVD, sino un librito con fotos y las letras de las canciones.

Comentario

El "Live in Dublin" costaba unos 25 euros. Haré cuentas y veré si este mes me lo puedo permitir. Si no, se lo pediré a los Reyes, jeje

El tracks viene a costar eso, unos 50 euros. Cuando me lo compré hace unos 9-10 años me costó creo recordar más de 5.000 pesetas (que para mí era una fortuna), así que ahora debe estar por los 50 euros. De todas formas el mío no trae DVD, sino un librito con fotos y las letras de las canciones.
                    Sería un buen regalo de reyes, el "Live in Dublin". Yo he pedido el 30º Aniversario del Born to Run, a ver si cae la breva...jejeje...

Comentario

El 30º aniversario del Born To Run es increible. Impresionante. Tiene el CD y dos DVD, uno de un concierto en el Hammersmith Odeon de Londres y otro del Making of del Bor to Run...Y van a sacar ahora otro se supone con el 30 Aniversario del Darkness...

El Tracks que yo tengo también es solo los 4 cds...alguien sabe de que va el DVD que viene con ese Tracks?????

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        El 30º aniversario del Born To Run es increible. Impresionante. Tiene el CD y dos DVD, uno de un concierto en el Hammersmith Odeon de Londres y otro del Making of del Bor to Run...Y van a sacar ahora otro se supone con el 30 Aniversario del Darkness...

El Tracks que yo tengo también es solo los 4 cds...alguien sabe de que va el DVD que viene con ese Tracks?????
                        Rectifico mi post anterior sobre "Tracks". Hoy he estado en el FNAC de nuevo y no hay DVD. Son los 4 CDs. Siento haber hecho palpitar demasiado rápido el corazón de algun@s.

Comentario

Buenas, Feliz Año por si no lo he dado todavía

Respecto a lo del FNAC, habrá que apresurarse a coger los que faltan porque he visto que algunos que estaban rebajados han subido un poco. Por ejemplo, The Rising hace nada estaba a 7,95 y ahora está a 21,75 , lo mismo que el The River y el We Shall Overcome que estaba a 7,95 lo han puesto a 24,25

Lo de la gira de Septiembre por lo que dicen la anunciará cuando ya arranque la gira americana y dicen que para finales de febrero principios de marzo habrá nuevo disco, ya veremos lo que será....si disco entero nuevo o el Magic con unas cuantas canciones más.

Ayer me regalaron el On Tour 1968-2005 y el Magic ¡¡¡qué aún no me lo había comprado!!! jejeje......el que si es espectacular es el libro del Greetings from E Street. La historia de Bruce Springsteen & The E Street Band .....yo no lo tengo aún, pero se lo regalé a un amigo y menudas fotos.....y con reproducciones de entradas, vamos una pasada.

Comentario

Mañana voy a la FNAC a comprarme el "Greetings from Asbury Park" y voy a ver a cuánto está el "Live en Dublin". Estaba a 24,95, si no ha subido lo mismo me lo compro. Menos mal que la semana pasada me compré el "We Shall Overcome" a 7,95...

Comentario

Yo también pasaré hoy por FNAC a pillar "Greetings..." o cualquier otro que no tenga y que esté por el módico precio <= 10.00 €.

Con respecto al libro "Greetings from E Street", ¿sabéis dónde podría conseguirlo?

Comentario

Vaya sorpresa que me he llevado al volver del trabajo. Resulta que al final mi economía no daba para el "Live in Dublin". Pues bien, mi madre (que es una gran fan del Boss, yo creo que lo he heredado de ella) se pasó por mi casa y me ha dejado un regalazo: el "Live in Dublin" y el "The Rising.Tour Edition". ¿Es una pedazo de madre o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X