Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Bienvenido Bruce_es_bético. Como verás, este es uno de los post más animados, teniendo en cuenta que somos pocos.

Ojalá sea verdad lo del día 29, aunque conociendo esta ciudad, lo veo más que complicado.

Yo me voy a pegar un palizón impresionante, pero no me importa. Va a ser la primera vez que lo vea en directo... y vaya estreno: a lo grande.

Felices Fiestas, BetisTortillaPapas, BobbyJean, AlePachon y Bruce_es_bético.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Bienvenido Bruce_es_bético. Como verás, este es uno de los post más animados, teniendo en cuenta que somos pocos.

Ojalá sea verdad lo del día 29, aunque conociendo esta ciudad, lo veo más que complicado.

Yo me voy a pegar un palizón impresionante, pero no me importa. Va a ser la primera vez que lo vea en directo... y vaya estreno: a lo grande.

Felices Fiestas, BetisTortillaPapas, BobbyJean, AlePachon y Bruce_es_bético.
      Igualmente.

Felices fiestas para BobbyJean, felices fiestas para AlePachon, felices fiestas para Bruce_es_Betico y felices fiestas para Sherry_Darling....
      ¡¡¡ Que no decaiga la llama de Bruce ¡¡¡ ¡¡¡ Por los momentos vividos en sus conciertos, por los que viviremos y por lo que significa su música para el cuerpo humano ¡¡¡

Saluuuuuuudddddddddd¡¡¡¡¡¡

Comentario

Pues si, sin lugar a dudas será un gran fin de semana por Barcelona. Casi todos mis amigos vamos y va a ser un fin de semana muy brucero. Yo el 19 voy a grada y el 20 decidimos que iríamos a pista a botar y disfrutar a lo loco, la verdad es que estoy impaciente por que llegue.

¿Os reconoceis alguno en la foto? Yo estaba justo desde donde se hizo esa foto.

http://img255.imageshack.us/img255/9526/p1010447do0.jpg

Comentario

Bueno, pues ya que estamos en estas fechas, un villancico "estilo Bruce"

Comentario

En estas fechas el que es un clásico es el "We are the world" donde cantidad de artistas entre ellos Bob Dylan, Tina Turner, Michael Jackson, Lionel Richie y por supuesto Bruce Springsteen participaron. Mención especial para el de Freehold casi al final alternando la canción con Steve Wonder.

Como todavía soy novato en el foro creo que no puedo poner el video directo al youtube pero pongo el enlace:

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 24/12/07, 02:01:27. Razón: te edito para que salga el video

Comentario

Bien, ya estoy de vuelta de Valladolid (bufff...menudo fin de semana, siempre falla lo mismo, EL BETIS...). Bruce_es_betico, bienvenido a la mejor pagina Web Bética que existe y en especial a este Post que creé con la idea que a los pocos que sentimos devoción por Bruce puedan hablar tranquilamente y compartiendo todo lo que tengamos. Ya vés, somos 4 o 5 los que hablamos asiduamente y el Post tiene nada menos que 20 paginas...(leerlas todas en una tarde habrá tenido que ser cansado...)

Yo he hablado contigo en algun Post de los de Springsteencorner, alli soy PPTXO (bueno, y aqui durante toda la vida tambien, pero el viernes me lo cambié a este nick...asi que he salido ganando...). Y sí, soy de la Peña Juan Andante (es mi otra pasión junto a Bruce y el Betis, aunque mezclada con esta última), además que en la pedazo de foto que mandas, salgo yo en la esquina superior derecha. El otro de la Peña que vino conmigo al concierto no habia escuchado una canción de Bruce en su vida (bueno, un CD de 18 canciones que le hice un mes antes del concierto), y el tio flipó...disfrutó como un niño chico con juguetes nuevos...y eso que no lo conocía!!!

Pues nada, volverte a dar la bienvenida a este Foro y espero que te quedes definitivamente con nosotros...

A ver si la próxima vez que nos veas en Barcelona o donde sea te acercas y hablamos de Bruce y del Betis con unas copitas en la mano...

Felicidades a todos!!!!

PD: Que raro se me hace cuando me nombrais no verme mi nick antiguo...me tendré que acostumbrar...

Comentario

pues ya en el concierto os vi a los dos y no sabía de qué os conocía pero me resultabais conocidos, no os veía bien la camiseta y tal vez por eso no llegué a la conclusión que erais de los Juan Andante, también vi al de la camiseta del Betis que sale en el concierto del Live in Barcelona.

Por supuesto que nos veremos, si venís al Espanyol Betis, allí nos vemos.

Es que a cualquiera le pones un cd con 18 canciones de Bruce incluyendo Thunder Road y Born to Run y se aficiona del tirón.

Saludos y Feliz Navidad.

Comentario

Esta tarde he ido a la Fnac a recoger las entradas de Madrid y, de paso, he aprovechado y me he comprado por 7´95 cada uno el "Born in the USA" y el "We Shall Overcome" (el primero lo tenía en cassette y el segundo era pirata). Aquí estoy, flipando con "Cover Me".

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Esta tarde he ido a la Fnac a recoger las entradas de Madrid y, de paso, he aprovechado y me he comprado por 7´95 cada uno el "Born in the USA" y el "We Shall Overcome" (el primero lo tenía en cassette y el segundo era pirata). Aquí estoy, flipando con "Cover Me".
                    El "We shall overcome" me lo cogí hace poco en la edición DVD en el FNAC por ese precio y al que le pregunté si realmente ese era el precio, el tio flipaba como podía estar tan barato.

"Cover me" es impresionante.

Comentario

El Cover Me del Live 1975-85 es increíble, que pedazo de versión. Si cierras los ojos te imaginas que estás en ese concierto de la Gira "Born in the USA"...se te pone los pelos como escarpia...

El We Shall Overcome le tengo que dar una revisión rápida, puesto que desde el año pasado cuando fui al concierto de Granada, no lo escucho...

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        El "We shall overcome" me lo cogí hace poco en la edición DVD en el FNAC por ese precio y al que le pregunté si realmente ese era el precio, el tio flipaba como podía estar tan barato.

"Cover me" es impresionante.

Yo tampoco me lo creía. La verdad es que tengo muchos discos pirata de Springsteen y poco a poco estoy intentando conseguir los originales (a ese precio hay que aprovechar), así que por Reyes ya sé que me van a regalar el "The Essential" y el "Born to Run".

BobbyJean, la versión del "Cover Me" que tú dices es buenísima. Ir a ese concierto tuvo que ser un lujazo. No pierdo la esperanza de verlo alguna vez en N.Y. Quién sabe, si algún día tengo en la quiniela algo más de 10 aciertos...

Comentario

¿Sabeis que le pasa al foro de springsteencorner?

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            ¿Sabeis que le pasa al foro de springsteencorner?
                            Ni idea, iba a poner esta misma pregunta a ver si tú me la podías resolver, pero veo que estamos los dos iguales. Es una pena que por los payasos que pululan por ese Foro tengan que borrar una página que aparte de mongolos, tenía un gran material de Bruce en cuanto a bootlegs y demás...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Ni idea, iba a poner esta misma pregunta a ver si tú me la podías resolver, pero veo que estamos los dos iguales. Es una pena que por los payasos que pululan por ese Foro tengan que borrar una página que aparte de mongolos, tenía un gran material de Bruce en cuanto a bootlegs y demás...
                              Ya funciona de nuevo, parece ser que han estado actualizandolo y demás.

Comentario

Después de "The Rising" sacó el DVD del concierto en Barcelona. Tras el "We Shall Overcome", el "Live in Dublin". ¿Creeis que sacará disco o dvd de la gira de "Magic"?.
                                No recuerdo dónde he leido que seguramente lo haga con algún concierto de la gira americana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X