Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
    Pues como he dicho en otro Post, estoy pensando cambiarme el Nick...tengo 3 pensados:

1- BobbyJean
    2- Thundercrack
    3- Jungleland

Qué pensais vosotros?
    "Thundercrack": suena contundente

Si te lo cambias tú, me lo cambio yo. Votad:
    -Sherry Darling
    -Badlands
    -No Surrender

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Pues menos mal que has aclarado lo de los clientes.........
      jajajaja. Es que cada vez que lo digo, me miran mal. Casi prefiero decir "pacientes", jajaja

PD-PPTXO, Bobby Jean tampoco está mal

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
        "Thundercrack": suena contundente

Si te lo cambias tú, me lo cambio yo. Votad:
        -Sherry Darling
        -Badlands
        -No Surrender
        Sherry Darling.

Aún sintiéndolo mucho, mantendré mi nick español cañí..... Salvo resurrección....

Comentario

BobbyJean
          Es el que mas me gusta a mi...

Comentario

Para una mujer queda mejor Sherry Darling...

Es que estoy entre la contundencia de Thundercrack y el pedazo de nombre (y canción) que es BobbyJean...

Ademas, que No Surrender es propiedad de AlePachón...

Comentario

Para una mujer queda mejor Sherry Darling...

Es que estoy entre la contundencia de Thundercrack y el pedazo de nombre (y canción) que es BobbyJean...

Ademas, que No Surrender es propiedad de AlePachón...
              Sí...y mucho mejor en inglés que "Querida cereza"....

Comentario

Sí...y mucho mejor en inglés que "Querida cereza"....
                Sí, las cosas como son.
                Tú mantén tu nick que es de mis favoritos... pero habrás de reconocer que el mío no se lleva el premio a la originalidad, jajaja

¿Cómo se cambia el nick ?

Comentario

Sí, las cosas como son.
                  Tú mantén tu nick que es de mis favoritos... pero habrás de reconocer que el mío no se lleva el premio a la originalidad, jajaja

Hay que decirselo a un Administrador...yo no puedo ni cambiarme el mio...

Yo estoy harto de que cada vez que escriba sepan que soy yo, porque todo el mundo me llama así, y la verdad que ya me cansa...

No tengo ninguna intimidad en este Foro!!!

Comentario

Sí, las cosas como son.

Imagino que Perfil -> Editar Perfil.

P.D.: Gracias por tus halagos hacia mi nick......

Comentario

Hay que decirselo a un Administrador...yo no puedo ni cambiarme el mio...

Yo estoy harto de que cada vez que escriba sepan que soy yo, porque todo el mundo me llama así, y la verdad que ya me cansa...

No tengo ninguna intimidad en este Foro!!!
                      Decidido. A partir de ahora seré "Sherry_Darling"

Yo estaba harta de que todos supieran mi edad, jajaja

Comentario

Ya tenemos nuevos nick!!! Bien por nuestros nicks!!!

Comentario

Hola.

Pues nada, aquí otro brucero que se une a la lista. Me acabo de apuntar a Betisweb y viendo como está el percal con lo de la junta y demás, que hoy ya estoy harto de escribir en otro foro, pues me he venido buscando un post de Bruce, y me encuentro este.....buaaaaaaaaaaaaah genial.

Pues resulta que yo soy de Barcelona y estuve el 25 en Madrid viendolo, como bien decís fue increíble y ahora tengo entrada para el 19 y el 20 aquí en Barcelona. No hay palabras para describirlo, bueno ya las habeis puesto, me he leido las 20 páginas de este post así de forma rápida y coincido con todo, es impresionante.

Mi devoción por este hombre viene desde los 16 o 17 años, ahora tengo casi 34, y aunque al principio era más por escuchar a todos los colegas a los que les encantaba, yo empecé a escucharlo y veía que el tio tenía algo diferente. En los primeros años no podía comprarme nada porque no tenía un duro pero al pasar los años pues fue conociendolo más. Empecé a ir a conciertos con el The Rising en el 2003 en el Olimpic, cuantas veces me he arrepentido de no haber ido al del Sant Jordi en el 2002, luego fui a los 2 de Badalona, el del Devils & Dust y el primero con la Seeger y luego al Sant Jordi (en un día muy triste para mi) también con la Seeger, y ahora en Madrid.

Ya lo he puesto en el foro de springsteencorner que a mi me han dicho que Bruce va seguro el 29 de septiembre a Sevilla pero ya sabemos que todo puede pasar pero hay muchísimas posibilidades y si va......si va....voy jejejeje

Así que alguno de vosotros sois de los Juan Andante, pues que sepais que hay alguna fotilla que salis los dos de putísima madre en el concierto de Madrid, supongo que la habreis visto. De hecho nunca hemos hablado cuando habeis venido a Barcelona a ver el Betis pero si os tengo vistos a los dos, para la próxima os saludo.

En fin que ya vamos hablando de este monstruo por aquí.

Saludos.

Comentario

A punto de agotarse las entradas del concierto de Springsteen del próximo julio en San Sebastián

Las 40.000 entradas disponibles para el concierto que Bruce Springsteen ofrecerá el 15 de julio en el estadio Anoeta de San Sebastián están a punto de agotarse en el primer día en que han salido a la venta, tras haberse vendido hasta ahora unas 35.000.

Según ha informado la promotora Get In, esta cifra corresponde a las localidades vendidas hasta las 20.00 horas, diez después de que se haya abierto la venta para el recital que el Boss y The E Street Band darán en la capital donostiarra.

Get In ha considerado "un éxito" la respuesta de los aficionados en la primera jornada de compra de tíquets, que ha discurrido con total normalidad, que continuará abierta hasta las diez de la noche en puntos como la Fnac y que no cerrará la venta telefónica y a través de internet.

Largas colas al inicio del día

El día ha comenzado con largas colas formadas en los principales puntos de venta. En las dos primeras horas ya se han adquirido 20.000 entradas, la mitad del aforo de venta establecido para Anoeta. El ritmo ha bajado un poco una vez pasada la euforia inicial.

Aunque las entradas para el concierto de San Sebastián son 4 euros más caras que para los de Madrid y Barcelona, esta es la última oportunidad para hacerse con un pase para ver al rockero estadounidense el próximo verano en España, ya que las entradas para el concierto del Bernabéu de Madrid y el Camp Nou de Barcelona ya se han agotado.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Ya tenemos nuevos nick!!! Bien por nuestros nicks!!!
                              ¡¡Pedazo de nicks que tenemos ahora!!

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Hola.

Pues nada, aquí otro brucero que se une a la lista. Me acabo de apuntar a Betisweb y viendo como está el percal con lo de la junta y demás, que hoy ya estoy harto de escribir en otro foro, pues me he venido buscando un post de Bruce, y me encuentro este.....buaaaaaaaaaaaaah genial.

Pues resulta que yo soy de Barcelona y estuve el 25 en Madrid viendolo, como bien decís fue increíble y ahora tengo entrada para el 19 y el 20 aquí en Barcelona. No hay palabras para describirlo, bueno ya las habeis puesto, me he leido las 20 páginas de este post así de forma rápida y coincido con todo, es impresionante.

Mi devoción por este hombre viene desde los 16 o 17 años, ahora tengo casi 34, y aunque al principio era más por escuchar a todos los colegas a los que les encantaba, yo empecé a escucharlo y veía que el tio tenía algo diferente. En los primeros años no podía comprarme nada porque no tenía un duro pero al pasar los años pues fue conociendolo más. Empecé a ir a conciertos con el The Rising en el 2003 en el Olimpic, cuantas veces me he arrepentido de no haber ido al del Sant Jordi en el 2002, luego fui a los 2 de Badalona, el del Devils & Dust y el primero con la Seeger y luego al Sant Jordi (en un día muy triste para mi) también con la Seeger, y ahora en Madrid.

Ya lo he puesto en el foro de springsteencorner que a mi me han dicho que Bruce va seguro el 29 de septiembre a Sevilla pero ya sabemos que todo puede pasar pero hay muchísimas posibilidades y si va......si va....voy jejejeje

Así que alguno de vosotros sois de los Juan Andante, pues que sepais que hay alguna fotilla que salis los dos de putísima madre en el concierto de Madrid, supongo que la habreis visto. De hecho nunca hemos hablado cuando habeis venido a Barcelona a ver el Betis pero si os tengo vistos a los dos, para la próxima os saludo.

En fin que ya vamos hablando de este monstruo por aquí.

Saludos.
                                Bienvenido, compañero. Que me agrada que se vaya uniendo gente a este foro para compartir letras de este mounstro que es Bruce Springsteen.

BobbyJean, Sherry_Darling y yo vamos a ir a Barcelona los días 19 y 20, así que ya nos conoceremos en persona...

Y tío, cada vez que alguien dice algo de Sevilla el 29 de septiembre, ufff...es que se ponen la piel de gallina....

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X