Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    "Agotadas las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu
    Las entradas para asistir al concierto que ofrecerá el rockero norteamericano Bruce Springsteen el próximo 17 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid se han agotado hoy, según ha informado la promotora Doctor Music.

En menos de dos días Bruce Springsteen & The E Street Band han vendido las 60.000 entradas de su próximo concierto en Madrid, lo que confirma el éxito de convocatoria del 'Boss' y su banda, quienes hace unas semanas consiguieron vender, en cuestión de horas, todas las localidades para los dos conciertos que ofrecerán en el estadio Camp Nou de Barcelona el 19 y 20 de julio.

El concierto del 17 de julio de 2008 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se enmarca dentro de la segunda parte de la gira 'Magic Tour' que Springsteen y la E Street Band ofrecerán en 2008."
    Terra Actualidad - EFE
    El "Tsunami Boss" arrasa allí donde vaya..y sigue..y sigue...

Comentario

Y ahora están las de Anoeta...que se acabarán tambien...

PD: Es curioso lo bien que se puede meter uno ya en la pagina de tick tack ticket y comprar tus entradas...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
        Y ahora están las de Anoeta...que se acabarán tambien...

PD: Es curioso lo bien que se puede meter uno ya en la pagina de tick tack ticket y comprar tus entradas...
        Es verdad. He entrado por curiosidad y no hay problemas...
        ¿Encontraste entradas de pista para Madrid?

Comentario

Es verdad. He entrado por curiosidad y no hay problemas...
          ¿Encontraste entradas de pista para Madrid?
          que va, al final pasé. Es que lo pensé bien y un concierto el 17 de Springsteen, el cansancio que supone ir solamente a uno, despues viajar y tener otro el 19, y ya despues pa rematar tener otro el 20 de Fin de Gira... es un desgaste fisico y psiquico considerable...

Pero vamos, que entradas seguro que habrá, asi que si por un casual me pico, ya iré haciendo todo lo posible por encontrar entradas...

Comentario

que va, al final pasé. Es que lo pensé bien y un concierto el 17 de Springsteen, el cansancio que supone ir solamente a uno, despues viajar y tener otro el 19, y ya despues pa rematar tener otro el 20 de Fin de Gira... es un desgaste fisico y psiquico considerable...

Pero vamos, que entradas seguro que habrá, asi que si por un casual me pico, ya iré haciendo todo lo posible por encontrar entradas...
            Yo voy a tener que entrenar o algo. Fíjate: el 16 de madrugada (ya el 17) cojo el autobús hacia Madrid. Llego el 17 sobre las 7 de la mañana. Concierto. Noche en Madrid y el 18 tren o autobús hacia Barcelona(avión no). El 19 concierto y supongo que el 20-21 vuelta a Sevilla: en tren, claro.
            Palizón, pero supongo que me merecerá la pena.

Comentario

Yo voy a tener que entrenar o algo. Fíjate: el 16 de madrugada (ya el 17) cojo el autobús hacia Madrid. Llego el 17 sobre las 7 de la mañana. Concierto. Noche en Madrid y el 18 tren o autobús hacia Barcelona(avión no). El 19 concierto y supongo que el 20-21 vuelta a Sevilla: en tren, claro.
              Palizón, pero supongo que me merecerá la pena.
              Vas a vivir en tus propias carnes un palizón similar al que se pega Bruce en lo alto del escenario, viajes incluidos.......

Voy a ser malo: ¿Y si consiguieras entradas para el día 20? ¿Resistirías?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Vas a vivir en tus propias carnes un palizón similar al que se pega Bruce en lo alto del escenario, viajes incluidos.......

Voy a ser malo: ¿Y si consiguieras entradas para el día 20? ¿Resistirías?
                SIIII, soy pequeñita pero matona jajajaja

Comentario

SIIII, soy pequeñita pero matona jajajaja
                  Jajajaj..eso no te lo discuto....Me refería si resistirías teniendo una entrada al alcance de tu mano...

Comentario

Jajajaj..eso no te lo discuto....Me refería si resistirías teniendo una entrada al alcance de tu mano...
                    No sé si podría resistirme... Estar esa noche en Barcelona sabiendo que el Boss está tocando y yo mordiéndome las uñas en el hotel...

Comentario

No sé si podría resistirme... Estar esa noche en Barcelona sabiendo que el Boss está tocando y yo mordiéndome las uñas en el hotel...
                      Es justo lo que me pasa a mi, pero al revés. Yo estaré alli el 19 y tengo entrada para el 20, pero sabiendo que el Boss toca en ese mismo sitio el 19 me iré payá y compraré la entrada sin dudarlo...

Comentario

Es justo lo que me pasa a mi, pero al revés. Yo estaré alli el 19 y tengo entrada para el 20, pero sabiendo que el Boss toca en ese mismo sitio el 19 me iré payá y compraré la entrada sin dudarlo...
                        Es un dilema...sí...Yo me tiré al pozo por pensar eso mismo que razonáis vosotros..."¿Estar en Barcelona el día anterior y no poder verlo?" .. Uff....

Comentario

Es un dilema...sí...Yo me tiré al pozo por pensar eso mismo que razonáis vosotros..."¿Estar en Barcelona el día anterior y no poder verlo?" .. Uff....
                          Ya.
                          Yo mi presupuesto para las vacaciones ya lo he cubierto con los dos conciertos (Escocia deberá esperar). Para ir a un tercero tendré que esperar y ver cuántos clientes tengo sobre abril-mayo.

PD-Sé que lo de "clientes" queda fatal, pero no penseis mal: soy logopeda, jajajajajajajaja

Comentario

Pues como he dicho en otro Post, estoy pensando cambiarme el Nick...tengo 3 pensados:

1- BobbyJean
                            2- Thundercrack
                            3- Jungleland

Qué pensais vosotros?

Comentario

Pues como he dicho en otro Post, estoy pensando cambiarme el Nick...tengo 3 pensados:

1- BobbyJean
                              2- Thundercrack
                              3- Jungleland

Qué pensais vosotros?
                              BobbyJean

Comentario

Ya.
                                Yo mi presupuesto para las vacaciones ya lo he cubierto con los dos conciertos (Escocia deberá esperar). Para ir a un tercero tendré que esperar y ver cuántos clientes tengo sobre abril-mayo.

PD-Sé que lo de "clientes" queda fatal, pero no penseis mal: soy logopeda, jajajajajajajaja
                                Pues menos mal que has aclarado lo de los clientes.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X