Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
    Bueno pues me tengo que sumar al post, nunca habia tenido un disco del Boss (no me mateis) porque nunca me llamo la atencion, pero me he animado y me tengo que rendir, magnifica musica, mas vale tarde que nunca!
    ¡¡Bienvenido!!

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      ¡¡Bienvenido!!
      Gracias me he estrenado con este disco:

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
        Gracias me he estrenado con este disco:
        Prueba con estos dos discos: "Darkness on the edge of town" o "The River". Vas a alucinar... y eso que el "Magic" es genial. Sobre todo "I´ll work for your love" o "Last to Die". No me canso de escucharlas.

Comentario

Pues estoy repasando videos en youtube recordando momentos del concierto de Madrid.

Para mí, lo mejor de la noche fue "She's the one"...me encanta esa canción, y la verdad, me volví loco cuando la tocó....

¿Cuál fue el vuestro?

Comentario

Prueba con estos dos discos: "Darkness on the edge of town" o "The River". Vas a alucinar... y eso que el "Magic" es genial. Sobre todo "I´ll work for your love" o "Last to Die". No me canso de escucharlas.
            Lo tendre en cuenta gracias!!!

Comentario

Yo flipé con Candy's room y No Surrender...fueron increibles...

nane_bts bienvenido al Mundo Brucero, y a este Post en particular. Yo empecé en el año 00/01 o así, cuando sacaron el "Bruce Springsteen & The E Street Band Live in New York City", y te digo una cosa...fue una experiencia orgásmica. Te recomiendo también que escuches ese CD (o sino el DVD)...es IMPRESIONANTE...

betis1974, de que zona es la entrada, porque cada vez quedan menos...yo es que como no vaya a Pista, eso de estar en la grada no es lo mio...

PD: Yo llevo una semana escuchando en el mp3 que tengo 89 canciones del Boss, he cogido algunas de todos sus discos menos del The Rising hacia adelante porque ya no me cabian más...
              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 19/12/07, 15:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                betis1974, de que zona es la entrada, porque cada vez quedan menos...yo es que como no vaya a Pista, eso de estar en la grada no es lo mio...
                Son en el 3º anfiteatro, porque de pista ya no quedaban y no me quería quedar sin ir a Madrid.

Comentario

Bien, último concierto de Europa y adios a Bruce hasta Febrero. Su último concierto de la Gira Europea ha sido el más largo, con 25 canciones, aunque no ha habido ningún sorpresón gordo, tan "solo" ha estrenado (creo) que en Europa "Racing in the Street". Este es el Set List:

December 19, 2007
                  London, England
                  O2 Arena

Radio Nowhere
                  No Surrender
                  Night
                  Lonesome Day
                  Gypsy Biker
                  Magic
                  Reason To Believe
                  Because The Night
                  She's The One
                  Livin' In The Future
                  The Promised Land
                  Waitin' On A Sunny Day
                  Working On The Highway
                  Racing In The Street
                  Devil's Arcade
                  The Rising
                  Last To Die
                  Long Walk Home
                  Badlands

Girls In Their Summer Clothes
                  Jungleland
                  Born To Run
                  Dancing In The Dark
                  American Land
                  Santa Claus Is Coming To Town

Hasta el 28 de Febrero no tenemos nuevo concierto. Será en Hartford...Hasta entonces...SEE YOU ON THE ROAD!!!

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                    Yo flipé con Candy's room y No Surrender...fueron increibles...

nane_bts bienvenido al Mundo Brucero, y a este Post en particular. Yo empecé en el año 00/01 o así, cuando sacaron el "Bruce Springsteen & The E Street Band Live in New York City", y te digo una cosa...fue una experiencia orgásmica. Te recomiendo también que escuches ese CD (o sino el DVD)...es IMPRESIONANTE...

PD: Yo llevo una semana escuchando en el mp3 que tengo 89 canciones del Boss, he cogido algunas de todos sus discos menos del The Rising hacia adelante porque ya no me cabian más...
                    Yo me quiero pillar el dvd de Live in New York City. Tengo el de "Live in Barcelona", y es un auténtico flipe. Cuando lo ví, dije: "No me puedo morir sin ver a este tío en directo".

Comentario

De "Magic", mis preferidas, a día de hoy, son "I'll work for your love" y "Gipsy Biker".

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        De "Magic", mis preferidas, a día de hoy, son "I'll work for your love" y "Gipsy Biker".
                        "Gipsy Biker" es genial. Creo que lo difícil es elegir una sola; es un buen disco.
                        "Terry´s song" es un temazo, y fíjate lo sencilla que es.

Comentario

"Gipsy Biker" es genial. Creo que lo difícil es elegir una sola; es un buen disco.
                          "Terry´s song" es un temazo, y fíjate lo sencilla que es.
                          "Terry's song" es una enorme canción que me hace entristecer: la letra es una maravilla, casi escrita desde el cielo.

PPTXO me dijo que estaba dedicada a su gran amigo Terry fallecido recientemente (aparece su foto en el disco), y que la cantó en su funeral.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            "Terry's song" es una enorme canción que me hace entristecer: la letra es una maravilla, casi escrita desde el cielo.

PPTXO me dijo que estaba dedicada a su gran amigo Terry fallecido recientemente (aparece su foto en el disco), y que la cantó en su funeral.
                            La letra es una preciosidad; pero es verdad lo que tú dices, a mí también me entristece. Es maravillosa.

PD-Por cierto, me encanta tu avatar, pero es un crimen que hayas quitado la tortilla jajajajaja

Comentario

La letra es una preciosidad; pero es verdad lo que tú dices, a mí también me entristece. Es maravillosa.

PD-Por cierto, me encanta tu avatar, pero es un crimen que hayas quitado la tortilla jajajajaja
                              Lo siento: es que la estoy calentando un poquito en el horno para comerme media baguete recién hecha con una cuña de tortilla....

Comentario

"Agotadas las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en el Bernabéu
                                Las entradas para asistir al concierto que ofrecerá el rockero norteamericano Bruce Springsteen el próximo 17 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid se han agotado hoy, según ha informado la promotora Doctor Music.

En menos de dos días Bruce Springsteen & The E Street Band han vendido las 60.000 entradas de su próximo concierto en Madrid, lo que confirma el éxito de convocatoria del 'Boss' y su banda, quienes hace unas semanas consiguieron vender, en cuestión de horas, todas las localidades para los dos conciertos que ofrecerán en el estadio Camp Nou de Barcelona el 19 y 20 de julio.

El concierto del 17 de julio de 2008 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se enmarca dentro de la segunda parte de la gira 'Magic Tour' que Springsteen y la E Street Band ofrecerán en 2008."
                                Terra Actualidad - EFE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X