Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    uuff, no sé si es impresión mía o es que ese día no fue el mejor pero... He estado viendo el concierto de Glastonbury y lo veo bastante ronco y hay momentos en los que la voz no le sale... Debería cuidarse más esas cuerdas o se le van a formar unos nódulos del tamaño de Cuenca...
    Pues yo lo vi al día siguiente en Londres y yo no lo noté mal de voz, la verdad, más o menos como siempre. No te dejes llevar por los exageraos del corner, hombre!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Pues yo lo vi al día siguiente en Londres y yo no lo noté mal de voz, la verdad, más o menos como siempre. No te dejes llevar por los exageraos del corner, hombre!!!
      jajajajjajajajajjajajaja

No hombre, no es como esos, que según ellos, Bruce debería estar ya en casa tomando calditos y jugando al dominó con el resto de la banda... Lo que digo es que comenzó el concierto muy ronco (luego se fue entonando), no que lo hiciera pa matarlo. Ya te digo, luego mejoró bastante... claro que estar todo el concierto saltando, corriendo y demás no ayuda (por cierto, que no hay nada peor para las cuerdas que hacer esfuerzo mientras se habla o canta, pero me niego a ver a un Bruce todo quietecito las 3 horas)...
      Intenta ver el Badlands de ese concierto y verás lo que te digo. Claro que luego me cantó un The River que llego yo a estar ahí y lo hago padre...

No, no te preocupes, que no me han abducido los quejicas del corner, soy la Sherry de siempre. Lo que me pasa es que estoy todo el dia con afonías, nódulos, y demás y claro, a estas alturas puedo reconocer cuando una voz no está al 100% (es mi trabajo) supongo que ya es deformación profesional jajajajajajajajajaja
      ----------------------------

Por ahí atrás dejé el enlace para descargaros el concierto de Glastonbury (parte)... ¡¡Hoy especial en la 2!! (creo que es una entrevista y el concierto de la Superbowl, por lo que he leído)
      http://www.adn.es/cultura/20090704/N...-disparen.html
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 05/07/09, 14:08:48.

Comentario

Los dos últimos conciertos de Frankfurt y Viena han sido espectaculares. Qué *********, a ver si sigue así por aqui!!!

Frankfurt_Commerzbank Arena_(03-07-09)

1. Badlands
        2. Adam Raised a Cain [premiere en Europa]
        3. The ties that bind [premiere en Europa]
        4. My Lucky Day
        5. Outlaw Pete
        6. Hungry Heart
        7. WOAD
        8. Seeds
        9. Johnny 99
        10. FACTORY [Tour premiere]
        11. Something in the night [premiere en Europa]
        12. I'm goin' down [sign request]
        13. Ramrod [sign request]
        14. Trapped [sign request]
        15. Because the night
        16. Waitin' On A Sunny Day
        17. The Promised Land
        18. POINT BLANK [Tour premiere]
        19. Kingdom Of Days
        20. Lonesome Day
        21. The Rising
        22. Born To Run

23. Hard Times Come Again No More
        24. Jungleland
        25. American Land
        26. Bobby Jean
        27. Dancing In The Dark
        28. Twist & Shout

-----------------------------------------------
        Vienna_Ernst Happel Stadion_(05-07-09)

1. Jackson Cage
        2. Badlands
        3. Cover Me
        4. My Lucky Day
        5. Outlaw Pete
        6. Darlington County
        7. Working On A Dream
        8. Seeds
        9 Johnny 99
        10. Darkness On The Edge Of Town
        11. Raise Your Hand
        12. Growin up (sign)
        13. Rendezvous (sign)
        14. Proud Mary (sign)
        15. SANDY (sign)
        16. Because The Night
        17. Waiting On A Sunny Day
        18. Promised Land
        19. The River
        20. INTO THE FIRE
        21. Lonesome Day
        22. The Rising
        23. Born To Run

24. Cadillac Ranch
        25. JERSEY GIRL ohmy.gif (sign)
        26. 10th Avenue Freeze-Out
        27. American Land
        28. Bobby Jean
        29. Dancing n The Dark
        30. Twist & Shout

Comentario

Aqui teneis el especial de La 2: http://www.rtve.es/alacarta/todos/ul...ex.html#538285

Comentario

gracias!!

Estuvo bastante curioso. Me gustó.

Comentario

Señores... 22 días ¿Tendremos la suerte de ver alguna "joyita"?

Comentario

qué ca.bron, me he bajao el concierto de Frankfurt y es brutal. Qué tio más grande. La verdad que coincido con algunos del corner, que aqui es más dificil ver joyas porque no nos podemos estar callados sin aplaudir o chillar las canciones. Ver un Racing in the streets, un Point Blank o un Drive all night en España es muy dificil, bastante tenemos con Jungleland o Backstreets...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/07/09, 00:18:12.

Comentario

qué ca.bron, me he bajao el concierto de Frankfurt y es brutal. Qué tio más grande. La verdad que coincido con algunos del corner, que aqui es más dificil ver joyas porque no nos podemos estar callados sin aplaudir o chillar las canciones. Ver un Racing in the streets, un Point Blank o un Drive all night en España es muy dificil, bastante tenemos con Jungleland o Backstreets...
                  Ya te digo. El año pasado, en el Bernabeu, cuando la gente empezó a dar palmas en Jungleland, no me dio algo de purito milagro.
                  Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/07/09, 22:02:34.

Comentario

ADN informa, citando unha noticia de EFE, que "Los organizadores de la gira en España de Bruce Springsteen han puesto a la venta hoy un nuevo lote de entradas para los conciertos que el cantante ofrecerá en Bilbao el 26 de julio y en Santiago de Compostela el 2 de agosto." Visto en: http://www.adn.es/cultura/20090707/NWS- ... uevas.html

http://100x100springsteen.net

Comentario

ADN informa, citando unha noticia de EFE, que "Los organizadores de la gira en España de Bruce Springsteen han puesto a la venta hoy un nuevo lote de entradas para los conciertos que el cantante ofrecerá en Bilbao el 26 de julio y en Santiago de Compostela el 2 de agosto." Visto en: http://www.adn.es/cultura/20090707/NWS- ... uevas.html

http://100x100springsteen.net
                      Si me da tiempo a atracar un banco, igual me saco una para Santiago.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Si me da tiempo a atracar un banco, igual me saco una para Santiago.
                        calla, calla... que me dije "vamos a tirar la casa por la ventana: abro la hucha (sí un cerdito muy mono) y con lo que haya, me voy a Santiago o a Bilbao"... ¿Con lo que haya? ¿con lo que haya?... ¡¡¡21 euros!!!...

... me apunto a atracar el banco...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          calla, calla... que me dije "vamos a tirar la casa por la ventana: abro la hucha (sí un cerdito muy mono) y con lo que haya, me voy a Santiago o a Bilbao"... ¿Con lo que haya? ¿con lo que haya?... ¡¡¡21 euros!!!...

... me apunto a atracar el banco...
                          Yo lo tengo claro, así que no le doy más vueltas, que sólo consigues ponerte peor.

No puedo ir a otro concierto porque estoy tieso tras los AC/DC, U2 y ahora EL BOSS.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                            Yo lo tengo claro, así que no le doy más vueltas, que sólo consigues ponerte peor.

No puedo ir a otro concierto porque estoy tieso tras los AC/DC, U2 y ahora EL BOSS.
                            No, yo tampoco. La única esperanza es que me sobre algo del viaje a Irlanda (cosa que dudo, el presupuesto tampoco es como para tirar cohetes ), pero para entonces ya se habrán agotado.
                            Pero bueno, que tampoco puedo quejarme...

Comentario

Yo me iría a Valladolid o a Santiago, pero es que el 4 tengo una cena brutal en un restaurante de Vejer con mi familia, y no me la quiero perder. Además que ir solo tampoco me motiva demasiado...

Comentario

He comentado una cosilla en el corner,por si alguien me la puede explicar. A ver si vosotros lo entendeis:

Unos amigos quieren comprar entradas de Fondo o Preferencia, pero las quieren más bien retrasadas, es decir, más cerca de Gol. La cuestión es que, como no puedes elegir el sector, ellos llevan esperando meses a que le tocara al sector que ellos quieren. ¿pero qué pasa? que por lo visto sacan a la venta los sectores 201 o 231 (A y B ), llegan a la fila 25 (que digo yo que será la última) y vuelta a empeza de nuevo con los mismos sectores.
                                Total, que han acabado comprándolas en el 231A porque, aunque acaben las filas, vuelven a empezar 201B, 201A, 231B, 231A... No lo entiendo... si no me llegan a enseñar la entrada no me lo creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X