Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    hombre, un palangana aportando!!!

El tema de las entradas es un poco complejo. La verdad que al haber 5 conciertos en diferentes puntos de España y que todos los aforos sean en torno a 30-35 mil hace que este con más de 60 mil sea más dificil de vender. Aparte de que hay mucha gente que por lo que cueste, o porque no sepa qué va a hacer en Julio, pues sea más cauto.

Las de Bilbao ya se han agotado, y Santiago está a punto. Tampoco quedan muchas para Benidorm o Valladolid, y este es para la que más va a costar. Al final estoy seguro de que llenará, pero después de haber hecho giras tan seguidas es más dificil que venda las entradas en un tiempo "record".

Lo malo que hay mucha gente que le gusta la música y el rock y no saben si ir o no, se lo están pensando. Tengo muchos amigos pensandoselo mucho, y cada vez que los veo les doy el coñazo para que no sean tontos y no se pierdan este concierto, que marcará un antes y un después en los conciertos que ha habido en Sevilla. Hoy por hoy Bruce Springsteen & The E Street Band es el mejor directo que hay, o uno de los mejores, y eso a alguien que le guste la música en directo y el rock no se puede permitir el lujo de perderselo, encima siendo en su ciudad...

Yo soy un loco brusero, pero al que vaya no le va a decepcionar seguro, y por eso les insisto tanto...ya me lo agradecerán...
    No justifiques lo injustificable. Este tio esta pasaísimo y Sevilla no es tonta, no llenará el Estadio de la Cartuja en la vida...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      No justifiques lo injustificable. Este tio esta pasaísimo y Sevilla no es tonta, no llenará el Estadio de la Cartuja en la vida...
      No, lo llenarás tú con Rafa Serna...

Comentario

Estoy escuchando el ensayo completo, con una calidad bastante aceptable.

Hasta ahora llevo Outlaw, My Lucky Day, Johnny 99 y This Days.

Coincido con alguno de springsteencorner que dicen que Johnny 99 puede ser el momento álgido del concierto...la verdad es que es una pedazo de versión, a la altura del Reason To Belieive del Magic Tour, y para mí, al Ramrod de la gira Rising...

Y con respecto a This Days, los coros son la ostia...la versión es bastante larga, con una parte final en la que no aparece el saxo de Bigman, pero es sustituido por unos coros brutales y con participación del público...muy al estilo de Beach Boys...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Estoy escuchando el ensayo completo, con una calidad bastante aceptable.

Hasta ahora llevo Outlaw, My Lucky Day, Johnny 99 y This Days.

Coincido con alguno de springsteencorner que dicen que Johnny 99 puede ser el momento álgido del concierto...la verdad es que es una pedazo de versión, a la altura del Reason To Belieive del Magic Tour, y para mí, al Ramrod de la gira Rising...

Y con respecto a This Days, los coros son la ostia...la versión es bastante larga, con una parte final en la que no aparece el saxo de Bigman, pero es sustituido por unos coros brutales y con participación del público...muy al estilo de Beach Boys...
          cual es This Days??? This Life, no?

Por cierto, dicen en el cornero que tenía escrita Land of Hope and Dreams, a ver si la toca hoy...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 25/03/09, 01:24:44.

Comentario

cual es This Days??? This Life, no?

Por cierto, dicen en el cornero que tenía escrita Land of Hope and Dreams, a ver si la toca hoy...
            Sí...es This Life. Lo que pasa es que tengo metido el estribillo en la cabeza y dice algo así como "this days and then the next"...

Ojalá podamos escuchar hoy Land Of Hope And Dreams...

Comentario

Segundo ensayo en Asbury Park:

01. Badlands
              02. Outlaw Pete
              03. My Lucky Day
              04. No Surrender
              05. Seeds
              06. Johnny 99
              07. Ghost Of Tom Joad
              08. Good Eye
              09. Darlington County
              10. Waiting On A Sunny Day
              11. The Promised Land
              12. The Wrestler
              13. Kingdom of Days
              14. Lonesome Day
              15. Radio Nowhere
              16. Born To Run
              17. Hard Times
              18. Dancing in the Dark
              19. 10th Avenue Freeze Out
              20. Land of Hope and Dreams
              21. American Land

Ojalá ojalá podamos tener LOHAD fijas...ojalá.....

Destaco también el Tom Joad y bueno, a ver cómo suena el Kingdom of Days, que me parece de lo mejor del WOAD.

Comentario

Estoy escuchando el concierto de Barcelona del 19 de Julio y vaya pedazo de concierto!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  Por cierto, que por eso mismo llenó el año pasado Anoeta, Santiago Bernabeu y dos Camp Nous seguidos, sin contar ya los otros estadios de Europa en los que en casi todos llenó, por no decir todos...

Comentario

Tengo muchísima curiosidad por escuchar This Life en directo. En cuanto a lo de Land of... , puf, qué voy a decir: si ya me quedé con las ganas el año pasado. No es que me disguste acabar con American Land, es por cambiar.
                    Tambien me encantaría poder escuchar The Ghost of Tom Joad, pero si puede ser, como la que hizo con Tom Morello.

Comentario

Badlands
                      Outlaw Pete
                      My Lucky Day
                      No Surrender
                      Out in the Street
                      Working on a Dream
                      Seeds
                      Johnny 99
                      The Ghost of Tom Joad
                      Good Eye
                      Darlington County
                      Waitin' on a Sunny Day

The Promised Land

The Wrestler
                      Kingdom of Days
                      Lonesome Day *
                      Radio Nowhere *
                      Born to Run *
                      -
                      Hard Times Come Again No More
                      Dancing in the Dark
                      Tenth Avenue Freeze-out
                      Land of Hope and Dreams

American Land

* con / with Jay Weinberg

al final tocaron 23 y no 21 como se pensaba al principio

Comentario

Por cierto, que por eso mismo llenó el año pasado Anoeta, Santiago Bernabeu y dos Camp Nous seguidos, sin contar ya los otros estadios de Europa en los que en casi todos llenó, por no decir todos...
                        No me comas más la moral...en pista nos veremos.

Te recuerdo que cuando tú todavía ibas con pantalón corto un servidor ya disfrutaba de eso que llaman R&R

Comentario

Originalmente publicado por ralph Ver Mensaje
                          no me comas más la moral...en pista nos veremos.

Te recuerdo que cuando tú todavía ibas con pantalón corto un servidor ya disfrutaba de eso que llaman r&r
                          let's rock!!!!!!!!!

Comentario

Espero que de un buen concierto en sevilla.....yo lo he visto creo que..........7 veces....en Madrid y en Barcelona....impresionante en Barcelona 2002..... Este año...además de que el nuevo disco es muy flojo y de que empieza a dar sintomas de decadencia...es mi opinión....no estoy en españa en esas fechas....y no lo podré ver....

Ojalá toque todos sus clásicos......

Comentario

Originalmente publicado por rockandroll Ver Mensaje
                              Espero que de un buen concierto en sevilla.....yo lo he visto creo que..........7 veces....en Madrid y en Barcelona....impresionante en Barcelona 2002..... Este año...además de que el nuevo disco es muy flojo y de que empieza a dar sintomas de decadencia...es mi opinión....no estoy en españa en esas fechas....y no lo podré ver....

Ojalá toque todos sus clásicos......
                              Hombre, tanto como sintomas de decadencia...pues no veas los conciertazos que se marcó el año pasado en el Camp Nou. Eso sí, lo malo que la edad no va perdonando, y aunque a Bruce casi ni se le nota que va a cumplir este año 60 años, hay otros como el Big Man que ya tiene 67 años que es lógico que le cueste más aguantar sobre el escenario esas giras tan largas. Hay que recordar que la Gira del año pasado solo fue superada en duración y conciertos creo que por la "Born in the USA" (1984) y se marcaba alrededor de 30 canciones por concierto. A ver qué músico joven o no tan joven es capaz de hacer lo mismo...

En cuanto al disco, pues sí, no es de los mejores, pero tiene algunas canciones que son buenas y otras que no lo son tanto. Tampoco creo que nadie esperara demasiado de un disco hecho tan rápido, entre los conciertos de la Gira Magic. Eso sí, yo creo que no le ha salido mal el homenaje que les ha querido hacer a sus influencias del pop de los 60 como Roy Orbison, Byrds o Beach Boys por ejemplo, que era a lo que más o menos estaba dirigido su disco.

Sus himnos rockeros y sus discos legendarios están ya hechos, yo creo que lo que tenemos que hacer es disfrutar de la E Street Band en los conciertos lo máximo que podamos hasta que irremediablemente se tengan que retirar, que no creo que sea dentro de mucho, la verdad...

Comentario

Señores que no aguanto más.

Os pongo el PRIMER SET LIST DE LA GIRA WOAD (y vaya pedazo de set-list).

San Jose HP Pavillion (01/04/09)
                                01. Badlands
                                02. Outlaw Pete
                                03. My Lucky Day
                                04. No Surrender
                                05. Out In The Street
                                06. WOAD
                                07. Seeds (Tour Premiere)
                                08. Johnny 99
                                09. Ghost of Tom Joad
                                10. Good Eye
                                11. Good Rockin' Tonight (Tour Premiere)
                                12. Darlington County
                                13. Growin' Up
                                14. Waitin' On A Sunny Day
                                15. The Promised Land
                                16. The Wrestler
                                17. Kingdom Of Days (Tour Premiere)
                                18. Radio Nowhere
                                19. Lonesome Day
                                20. Born To Run
                                21. Hard Times (Tour Premiere)
                                22. Thunder Road
                                23. Dancing In The Dark
                                24. 10th Avenue Freeze Out
                                25. Land of Hope and Dreams (World Tour Premiere) (Siiiiii...ojalá sea una fija de los bises)
                                26. American Land

Pues para el que diga que está en decadencia, que mire las 5 primeras canciones. Vaya comienzo arrollador. La verdad es que ha dejado el listón bastante alto en este primer set-list.... A ver cómo llega a España....

Otra cosa....Me encanta que meta tantos clásicos de rock....Y decían que la gira iba a ser tranquilita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X