Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Pues me la pillare de pistas y weno el jueves estaré plantao ahi en el FNAC pa comprarlas Ya queda menos para que tiemble el Estadio Olimpico

Comentario

¿Sabeis si aquí se darán números el día antes como en Bilbao y Benidorm?... A mí me viene fatal, porque yo trabajo por las tardes. Preferiría hacer cola el jueves por la mañana.Total, cola va a haber que hacer, si no es para las entradas va a ser para los números...

Ah, como he comentado en el Post de Música, para los conciertos de U2 hay entradas desde 23 euros... ya podría aprender Doctor Music o quien sea que pone los precios...

Comentario

Buenas tardes....

Pues después de varios días sin entrar, debido a que desde el pasado viernes hay una persona más en el mundo con más de 3 kg de beticismo y que ha escuchado muchas veces a Bruce desde las profundidades de la tripita de la madre, de nombre Adriana, no he podido estar al día de las entrada a la venta.

Y bueno, comentaros que en un principio, el jueves iré al FNAC por la mañana a pillar las entradas. No me iré a horas intespestivas, pero sí llegaré sobre las 8 ó 9 de la mañana, simplemente por estar más tranquillo.

Pues nada, si queréis, quedamos el jueves en la cola para intercambiarnos las cosas que tneíamos pendiente..aunque os adelanto que llevo desde el jueves sin pisar mi casa, y no sé si podré llegar a grabar tantas cosas a tiempo.

Comentario

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Buenas tardes....

Pues después de varios días sin entrar, debido a que desde el pasado viernes hay una persona más en el mundo con más de 3 kg de beticismo y que ha escuchado muchas veces a Bruce desde las profundidades de la tripita de la madre, de nombre Adriana, no he podido estar al día de las entrada a la venta.

Y bueno, comentaros que en un principio, el jueves iré al FNAC por la mañana a pillar las entradas. No me iré a horas intespestivas, pero sí llegaré sobre las 8 ó 9 de la mañana, simplemente por estar más tranquillo.

Pues nada, si queréis, quedamos el jueves en la cola para intercambiarnos las cosas que tneíamos pendiente..aunque os adelanto que llevo desde el jueves sin pisar mi casa, y no sé si podré llegar a grabar tantas cosas a tiempo.
            Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
            Otra bética brucerita más en el mundo. Sí, yo también había pensado ir a la cola a una hora "normalita"... además este año ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN VOY A PISTA!!!!!!!

Yo tampoco he tenido mucho tiempo, pero intentaré grabarte algo

Comentario

A ver, resumiendo:
              Tortilla, a tí te iba a grabar el "Play Whatever You Want" (una pasada) y te pasaba algo de "Arcade Fire" (eso ya está grabado)... ¿Había algo más? ¿El Programa de TVE?

Bobby, a tí te tenía que dar el DVD de Madrid 07... ¿Algo más? ¿El "Play..."?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 diítas!!!!!!!

Comentario

Sí, a mi el de Madrid 07 y si tampoco te importa, el de las peticiones también estaría muy bien...

yo la verdad que de material ando bastante cortito, la discografía, los conciertos en los que he estado y el del Roxy Theatre del 75 y alguna canción suelta de algún concierto y poco más...

Muchas gracias, Sherry!!!

Comentario

No se sacan las entradas por tick tack ticket? Es que estoy currando fuera de Sevilla y pense que el viernes se podian sacar por ahi. De todas formas, si vais a poneros todos juntos os mando una transferencia y me sacais la entrada

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                    No se sacan las entradas por tick tack ticket? Es que estoy currando fuera de Sevilla y pense que el viernes se podian sacar por ahi. De todas formas, si vais a poneros todos juntos os mando una transferencia y me sacais la entrada
                    Si, la página es tick tack ticket, pero la han cambiado a ticketmaster. Es la misma, pero ahora va bastante mejor. Se puede sacar por ahi, por Internet o por cualquier tienda FNAC

Y en Álava: Abac, Foto Ikatz. Alicante: Sampler, Skunk Funk. Almería: Centro comercial Copos, Radio Visión, Urende. Andorra: Pyrenees. Badajoz: Sonido Rubio, Urende, Discostar. Barcelona: Gong, La Clave de Fu. Burgos: Urende. Cádiz: Urende. Castellón de la Plana : Idols Undreground. Ciudad Real: Urende, Canal Ocio Tomelloso, Canal Ocio Metro. Córdoba: Fuentes Guerra, Rolling, Urende. Girona: Botiga Universitat, Discos Quim. Granada: Centro Cultural Elvira Medina, Palacio de la Najarra , Radio Vision, Teatro Isabel La Católica , Melga Music, Urende, Viajes Albatros, Riff Raff. Guipúzcoa: Foto Kyats, Abac Donostia. Huelva: Urende. Huesca: Cocodisk. Jaen: Pioneros, Discos Animación, Urende. La Rioja : Multiocio, Santos Ochoa Doctor Castroviejo, Santos Ochoa Gran Vía. Madrid: Leclerc, Urende, Abac Benlliure. Málaga: Urende, Just Holds, Loco Locals Surf Shop, Viajes Sereli, Canal Ocio Diablito, Antequera, Rambo. Mallorca: Discos OH, Baba Discos, Disco Loco, Gong, General Music, Sa Nostra. Menorca: Viajes Magon. Murcia: Discos Alcaraz, Zowie, Discos Trafico, Urende, Viajes Calventour. Navarra: CLB, Leclerc. Palencia: Disco Center. Sevilla: La Teatral , Urende. Soria: El Rincón, Santos Ochoa Soria. Tarragona: Quick Discos, Shiva Music. Tenerife: Base Deportes Salud, Producciones Rolo. Valencia: Ámsterdam, Urende. Valladolid: Disco Center; Urende. Vizcaya: Cream, Foto Ikatz, Power Records. Zaragoza: Daily Price.

En estos sitios fueron donde se podían comprar las de Bilbao, asi que será los mismos (imagino). De todas formas mira aqui los sitios autorizados de la red tick tack ticket: http://www.ticketmaster.es/etc/?tm_l...homeA_i_retail

Por cierto, si tienes pensado ir a algún Carrefour (es un sitio autorizado), te aconsejaría que llamaras antes para preguntar si van a vender allí las entradas de Bruce, porque después de la venta de entradas en la Gira de la Seeger Sessions Band dijeron que no volverían a vender ninguna de Bruce por la que se liaba...

Comentario

Yo creo que me las pillare por internet. Lo que si quiero saber es si vais a hacer quedada o algo y vais todos juntos, para sacarmela con vosotros (la entrada ). Yo vi a Madonna en el cesped y mola mucho mas que en las gradas, pero es cuestion de gusto.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                        Yo creo que me las pillare por internet. Lo que si quiero saber es si vais a hacer quedada o algo y vais todos juntos, para sacarmela con vosotros (la entrada ). Yo vi a Madonna en el cesped y mola mucho mas que en las gradas, pero es cuestion de gusto.
                        Yo (por fin) voy a pista, aunque no creo que vaya al pit. Eso sí, intentaré estar allí prontito para estar lo más cerca posible.

Otra cosa: en el plano que pone ticketmaster, hay dos zonas llamadas "Club"... ¿eso qué es? ¿los vips?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Yo (por fin) voy a pista, aunque no creo que vaya al pit. Eso sí, intentaré estar allí prontito para estar lo más cerca posible.

Otra cosa: en el plano que pone ticketmaster, hay dos zonas llamadas "Club"... ¿eso qué es? ¿los vips?

En el concierto de madonna salieron unas entradas vips. Te ponian un lazito en la muñeca ( rosa, no podia ser de otro color en ese concierto )y podias entrar justo delante del escenario.

Comentario

buenas a todos de nuevo!!
                            ***** cuantos trapicheos xD
                            yo lo que digo esque intentaré estar por allí temprano, a eso de las 8 o así, al parecer este año la cosa va bien en cuanto al sistema, así que no puedo estar allí mucho tiempo desde las 10, por eso, cuanto antes, mejor. Aún recuerdo días que he salido de la fnac a más de la 1 de la tarde.
                            no, no mañana no me llevo la camiseta con bisharron a la espalda xD

Comentario

lo primero enhorabuena por la shiquilla!
                              y luego, yo estare por alli a eso de las 8 de la mañana, que cuanto menos tarde, pos mejor.
                              no veas la de trapicheos que os llevais desde que no entro no? jeje
                              ah! mañana no llevare la camiseta del centenario con bisharron a la espalda, jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                A ver, resumiendo:
                                Tortilla, a tí te iba a grabar el "Play Whatever You Want" (una pasada) y te pasaba algo de "Arcade Fire" (eso ya está grabado)... ¿Había algo más? ¿El Programa de TVE?

Bobby, a tí te tenía que dar el DVD de Madrid 07... ¿Algo más? ¿El "Play..."?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡3 diítas!!!!!!!
                                Tanto a tí como a Bobby Jean, comentaros que debido a los últimos acontecimientos tan maravillosos que me han ocurrido, no he podido organizarme para grabar nada. Así que si os parece, me llevaré lápiz y papel, anotaré lo que os tengo que pasar a cada un@, y os lo doy otro día, quizás, el día de la cola de U2 (

Nos vemos mañana en la cola. Mi idea era llegar sobre las 8, pero quizás, si me encuentro desvelado por Adriana, igual tiro un poco antes.

Hasta mañana ¡¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X