Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Enhorabuena ¡¡¡¡¡
¿Cómo ha ido ticketmaster?
La verdad que bien, porque hoy era preventa. Solo podían comprar aquellos que tuvieran contrato con O2 (una compañia telefónica), pero bicheando springsteencorner, uno decía que tenían un fallo con el sistema o lo que fuera y que se podían comprar sin necesidad de tener el contrato. Me he metido, y me he comprado las 2. Salen a la venta oficialmente el viernes...
La verdad que bien, porque hoy era preventa. Solo podían comprar aquellos que tuvieran contrato con O2 (una compañia telefónica), pero bicheando springsteencorner, uno decía que tenían un fallo con el sistema o lo que fuera y que se podían comprar sin necesidad de tener el contrato. Me he metido, y me he comprado las 2. Salen a la venta oficialmente el viernes...
Hay que ver lo que aprende uno con el tito Bruce....
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
11.2.09
Cambios de fecha para Sevilla y Benidorm
Doctor Music ha confirmado hoy que, efectivamente, las fechas de los conciertos en Sevilla y Benidorm ham cambiado.
Estas son las fechas definitivas:
martes 28 de julio, Estadio Olímpico de La Cartuja, Sevilla jueves 30 de julio, Estadio Les Foietes, Benidorm
La fecha de la venta de entradas de los conciertos en estas ciudades, y en Valladolid y Santiago, aún no se ha anunciado. De momento las únicas entradas que saldrán a la venta son las del concierto de Bilbao, que estarán disponibles en Ticketmaster/TickTackTicket a partir de 27 de febrero.
Señores, señoritas......¿nos vemos en la cola ó todavía no nos lo creemos?
LEÑE!!! Vamonos que nos vamosssssssssssss
Que parece que esto ta va en serio, oye el final de la gira mundial es en España??? Es que eso he creido leer... con lo que continuaria siendo una tontada de los politicuchos perder una oportunidad asi.
Que parece que esto ta va en serio, oye el final de la gira mundial es en España??? Es que eso he creido leer... con lo que continuaria siendo una tontada de los politicuchos perder una oportunidad asi.
¿¿QUEDADA BETISWEB EN LOS PREVIOS DEL CONCIERTO??
Sí, la final de la gira europea parece que va a ser España, como ya fue la del año pasao...
Y hace unos meses la gente diciendo que si era la última gira de la E Street Band...po anda que no le queda cuerda!!!
¿¿QUEDADA BETISWEB EN LOS PREVIOS DEL CONCIERTO??
Hombre...sería una ocasión magnífica de unir sentimientos béticos con bruceros..jajajajaj.... Por mí encantado, siempre que falta una sombrilla, aguita pa mojarnos y cervecita fría fría...
Comentario