Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Pues imagínate los fenómenos de TTT sirviendo entradas a la vez a 5 ciudades españolas....Podemos llegar a Pernambuco.
    Si la última vez, era sólo Barcelona y estuvo un buen rato pillado, imagínate todas las ciudades a la vez. TTT peta fijo

Comentario

Entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Bilbao

Doctor Music ha anunciado hoy la venta de entradas para el concierto de Bilbao.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 27 de febrero a las 10 de la mañana, a través de toda la red Tick Tack Ticket, en el 902 15 00 25, por Internet en www.ticktackticket.com y también en las taquillas del Estadio de San Mamés.

La venta de entradas para el resto de conciertos se anunciará posteriormente.

El precio de las entradas para Bilbao será de 78 y 74 Euros para las entradas de asiento reservado y 65 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.

Las entradas para el concierto de Bilbao se podrán adquirir a partir del día 27 de febrero en las taquillas del Estadio de San Mamés, en todas las tiendas de España de la cadena FNAC:

Y en Álava:Abac, Foto Ikatz. Alicante:Sampler, Skunk Funk. Almería:Centro comercial Copos, Radio Visión, Urende. Andorra:Pyrenees. Badajoz:Sonido Rubio, Urende, Discostar. Barcelona:Gong, ersonname productid="La Clave" st="on">La Claveersonname> de Fu. Burgos:Urende. Cádiz:Urende. Castellón de ersonname productid="la Plana" st="on">la Planaersonname>:Idols Undreground. Ciudad Real:Urende, Canal Ocio Tomelloso, Canal Ocio Metro. Córdoba:Fuentes Guerra, Rolling, Urende. Girona:Botiga Universitat, Discos Quim. Granada:Centro Cultural Elvira Medina, Palacio de ersonname productid="la Najarra" st="on">la Najarraersonname>, Radio Vision, Teatro Isabel ersonname productid="La Católica" st="on">La Católicaersonname>, Melga Music, Urende, Viajes Albatros, Riff Raff. Guipúzcoa:Foto Kyats, Abac Donostia. Huelva:Urende. Huesca:Cocodisk. Jaen:Pioneros, Discos Animación, Urende. ersonname productid="La Rioja" st="on">La Riojaersonname>:Multiocio, Santos Ochoa Doctor Castroviejo, Santos Ochoa Gran Vía. Madrid:Leclerc, Urende, Abac Benlliure. Málaga:Urende, Just Holds, Loco Locals Surf Shop, Viajes Sereli, Canal Ocio Diablito, Antequera, Rambo. Mallorca:Discos OH, Baba Discos, Disco Loco, Gong, General Music, Sa Nostra. Menorca:Viajes Magon. Murcia:Discos Alcaraz, Zowie, Discos Trafico, Urende, Viajes Calventour. Navarra:CLB, Leclerc. Palencia:Disco Center. Sevilla:ersonname productid="La Teatral" st="on">La Teatralersonname>, Urende. Soria:El Rincón, Santos Ochoa Soria. Tarragona:Quick Discos, Shiva Music. Tenerife:Base Deportes Salud, Producciones Rolo. Valencia:Ámsterdam, Urende. Valladolid:Disco Center; Urende. Vizcaya:Cream, Foto Ikatz, Power Records. Zaragoza:Daily Price

www.pointblankmag.com

Comentario

Según las informaciones llegadas, AC/DC encabezaría el festival en la primera de las dos jornadas en que se desarrollará – la del 27 de Junio, mientras que BRUCE SPRINGSTEEN haría lo propio en la del 28, y cerraría así definitivamente el evento.
        Esperaremos más detalles a este respecto, y una confirmación más clara, pero lo cierto es que, de cumplirse lo dicho, estaríamos ante una de esas ocasiones realmente especiales, con unos cabezas de cartel que, aunque musicalmente no tienen mucho que ver entre sí, pondrían un cierre de auténtico lujo para el festival de la más conocida zona verde de Londres.

http://www.elalmacendelrock.com/web/...a.php?item=274
        ------------------------------------------------------------------

como se cumpla voy del tirón, que tengo casa allí!!!!!!

y además que mejor forma de celebrar mi cumpleaños???? (29 de Junio)

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Según las informaciones llegadas, AC/DC encabezaría el festival en la primera de las dos jornadas en que se desarrollará – la del 27 de Junio, mientras que BRUCE SPRINGSTEEN haría lo propio en la del 28, y cerraría así definitivamente el evento.
          Esperaremos más detalles a este respecto, y una confirmación más clara, pero lo cierto es que, de cumplirse lo dicho, estaríamos ante una de esas ocasiones realmente especiales, con unos cabezas de cartel que, aunque musicalmente no tienen mucho que ver entre sí, pondrían un cierre de auténtico lujo para el festival de la más conocida zona verde de Londres.

http://www.elalmacendelrock.com/web/...a.php?item=274
          ------------------------------------------------------------------

como se cumpla voy del tirón, que tengo casa allí!!!!!!

Eso sería un PE-LO-TA-ZO.

Envidia me das.....

Comentario

Me comentan de buena fuente que lo de U2 está casi hecho...Eso me lleva a la conclusión de que no me muevo de Sevilla en Julio: el 3 U2 y el 30 el Boss.... Ni caló ni ostias...

Comentario

¿Alguien se apunta a hacer cola para Bilbao?... Es que me da una pereza hacer cola sola en la FNAC...

Digo yo que, viniendo Bruce aquí, lo mismo no tengo problemas para pillar entradas para Bilbao aunque me vaya media hora antes ¿no? ¿Qué capacidad tiene San Mamés?

Comentario

Me comentan de buena fuente que lo de U2 está casi hecho...Eso me lleva a la conclusión de que no me muevo de Sevilla en Julio: el 3 U2 y el 30 el Boss.... Ni caló ni ostias...

Jaaaaarl!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

Pedazo de regalo para mí también: el mío es el 26 de junio
                  Es más, hace tres años "me regalé" pasar mi cumpleaños en Londres. Flipante.

Ahora dudo entre Santiago y Bilbao... Lo malo de Santiago es el sitio, que me imagino pastando entre las cabras

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    ¿Alguien se apunta a hacer cola para Bilbao?... Es que me da una pereza hacer cola sola en la FNAC...

Digo yo que, viniendo Bruce aquí, lo mismo no tengo problemas para pillar entradas para Bilbao aunque me vaya media hora antes ¿no? ¿Qué capacidad tiene San Mamés?
                    Yo no creo que haga cola de momento para otro concierto que no sea de Sevilla. Estoy a la espera de la confirmación de U2, en cuyo caso, me quedo tieso tieso....

De capacidad creo que anda por los 35000 aproxidamante.

Comentario

Los pases para el 'Boss' en Bilbao, de 65 a 78 euros
                      Aunque el precio de las entradas del concierto que Bruce Springsteen ofrecerá en Sevilla el 30 de julio no se ha hecho público aún, la promotora de la gira ha anunciado que los pases para su actuación de Bilbao costarán entre 65 y los 78 euros

www.elcorreodeandalucia.es
                      --------

Yo casi seguro que voy a Bilbao (si encuentro entradas). En el caso que se anuncie U2, ya veré lo que hago...

Comentario

Os paso el vídeo de la rueda de prensa de Bruce y su E Street Band (¿algo inédito en 40 años?) con motivo de la próxima superbowl.

http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d80e6ec42

Yo sigo preguntándome cómo aguantará Bigman una gira entera.... que pena.... al pobre, aparentemente, se le nota que no puede ponerse de pie...

Por cierto, ¿actúa en la madrugada del próximo domingo al lunes, no? Imagino que en exclusiva por C+....

Comentario

Aquí podeis ver el programa de anoche en TVE2

http://www.rtve.es/alacarta/index.html#394944

¡¡Gracias por el enlace, Tortilla!!. Bigman está chungo... Una cosa, en el disco nuevo sólo toca en 2 ¿no?

Comentario

Aquí podeis ver el programa de anoche en TVE2

http://www.rtve.es/alacarta/index.html#394944

¡¡Gracias por el enlace, Tortilla!!. Bigman está chungo... Una cosa, en el disco nuevo sólo toca en 2 ¿no?
                            Gracias.... Por lo visto no tiene nada que ver con el DVD que viene con el disco. ¿Sabes si se puede grabar en alguna parte?

Si te digo la verdad, todavía no he tenido tiempo de escuchar el disco tranquilamente, pero no suena mucho saxo, no..."My Lucky Day" y no sé cuál más...

¡¡¡ Lo que es un flipe es tocar "Born To Run" y "My Lucky Day" en el Guitar Hero.....

Comentario

Gracias.... Por lo visto no tiene nada que ver con el DVD que viene con el disco. ¿Sabes si se puede grabar en alguna parte?

Si te digo la verdad, todavía no he tenido tiempo de escuchar el disco tranquilamente, pero no suena mucho saxo, no..."My Lucky Day" y no sé cuál más...

¡¡¡ Lo que es un flipe es tocar "Born To Run" y "My Lucky Day" en el Guitar Hero.....
                              Tiene que ser para verte tocando BTR, jajajajajajaja

El programa, por lo poco que he podido ver, no tiene nada que ver con el DVD (ya lo podrían haber incluido los muy ...). A ver si alguien lo pone para descargar

Comentario

Tiene que ser para verte tocando BTR, jajajajajajaja

El programa, por lo poco que he podido ver, no tiene nada que ver con el DVD (ya lo podrían haber incluido los muy ...). A ver si alguien lo pone para descargar
                                Creo que alguien lo está preparando en springsteencorner.

Por cierto, para tí y el resto, comentaros que tengo grabado el DVD multicam del 19/07...Una pasada. Si lo queréis os lo puedo pasar en la cola del FNAC.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X