Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Bruce Springsteen

Por lo visto "My city of ruins" no iba a ser incluida en "The Rising" sino que había sido escrita para una actuación benéfica que trataba de recuperar un barrio de New Jersey; pero como tanto la letra como el espíritu de la canción encajaban con lo que él quería contar en ese disco sobre el 11-S, fue incluido. Aquí os dejo un video de una actuación para recaudar fondos para las víctimas de los atentados.

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
      Por lo visto "My city of ruins" no iba a ser incluida en "The Rising" sino que había sido escrita para una actuación benéfica que trataba de recuperar un barrio de New Jersey; pero como tanto la letra como el espíritu de la canción encajaban con lo que él quería contar en ese disco sobre el 11-S, fue incluido. Aquí os dejo un video de una actuación para recaudar fondos para las víctimas de los atentados.

Veo que te van mas las canciones acústicas y tranquilitas de Bruce, no?

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
        Veo que te van mas las canciones acústicas y tranquilitas de Bruce, no?
        No, qué va, me gustan prácticamente todas. Lo que sí es verdad es que cuando se pone en plan "tranquilo" es impresionante.
        Aquí tienes una de mis favoritas: "Roulette" (en este vídeo la toca unida con Candy´s Room)

Comentario

No, qué va, me gustan prácticamente todas. Lo que sí es verdad es que cuando se pone en plan "tranquilo" es impresionante.
          Aquí tienes una de mis favoritas: "Roulette" (en este vídeo la toca unida con Candy´s Room)
          ...............................TEMAZOS............ ............................

............................ME HAS GANADO.......................................

PD: Has visto la prueba de sonido de Roulette en los videos que te salen al final? Es IMPRESIONANTE
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 14/11/07, 22:46:37.

Comentario

Muy malas noticias tenemos para este final de Gira. Parece que hay fuertes rumores de que Danny Federici (teclados) acabará la Gira en los EEUU y no vendrá a Europa. Parece ser que sus últimos conciertos los dará en Boston el 18 y 19 de Noviembre. Hay fuertes rumores que se marcha debido a una enfermedad, unos dicen que grave, otros dicen que no, unos apuntan a cancer, otros a otras cosas...Aqui os dejo un enlace de un Foro de Bruce Springsteen donde se comenta esto: http://www.springsteencorner.com/for...er=asc&start=0

Danny Federici es creo que el que lleva más tiempo junto a Springsteen, desde antes de los años 70, desde que Bruce estaba en otros grupos de adolescente, ya estaba con Dan...

Esperaremos noticias oficiales, pero de confirmarse los rumores, desearle desde aqui una pronta recuperación para uno de los más grandes de la Banda de la Calle E...¡Ánimo, Danny, estamos contigo! El que tiene mas papeletas para reemplazarlo es Charles Giordano, de la Seeger Session Band...asi que los más seguro que veremos el fin de la E Street Band tal y como la conocemos...

La crónica del concierto de ayer es bastante reveladora:

Albany

Albany tuvo ayer la suerte de recibir el concierto más largo de la gira, y con dos estrenos inesperados: dos canciones del álbum de 1973 The Wild, The Innocent and The E Street Shuffle, en concreto "Sandy" y "The E Street Shuffle". Antes de "She's the One", el set list del artista incluía elegir entre "Candy's Room" o "Darkness". Ante la duda tocó ambas canciones.

Cuando llegó el momento de los estrenos, Bruce avisó "ahora llega una doble ración de Wild & Innocent", y hubo un momento especialmente emotivo: Danny Federici con su acordeón bordó la canción (su canción favorita de Springsteen) con los focos principales de luz sobre su persona durante todo el tema. "Thunder Road" estuvo dedicada a Matt Delia ("uno de mis mejores amigos en todo el mundo") por su 53 cumpleaños. Patti no estuvo en este concierto. Dentro de una semana, Springsteen aterrizará en Madrid.

15.11.2007 Times Union Center, Albany, NY

Radio Nowhere
            No Surrender
            Lonesome Day
            Gypsy Biker
            Magic
            Reason to Believe
            Darkness On The Edge of Town
            Candy's Room
            She's the One
            Livin' in the Future
            The Promised Land
            I'll Work For Your Love
            4th of July, Asbury Park (Sandy)
            The E Street Shuffle
            Devil's Arcade
            The Rising
            Last to Die
            Long Walk Home
            Badlands
            -
            Girls in Their Summer Clothes
            Thunder Road
            Born to Run
            Dancing in the dark
            American Land

Comentario

¿Alguien ve o ha visto el "Late Night with Conan O´Brien"?. Lo digo porque el batería de la banda del programa es Max Weinberg.

No sé si seguirá en el programa, ya que hace mil años que no lo veo.

Comentario

¿Alguien ve o ha visto el "Late Night with Conan O´Brien"?. Lo digo porque el batería de la banda del programa es Max Weinberg.

No sé si seguirá en el programa, ya que hace mil años que no lo veo.
                Si, sigue. El otro dia hubo un concierto benéfico para las familias de los soldados heridos y Conan O'Brien era el presentador de la gala, y cuando presentó a Springsteen dijo: "el hombre que me robó al batería", y Bruce contestó en broma: "No, Conan, creo que fuiste tú el que me robó al batería..."

Comentario

Preparaos para flipar: U2 y Bruce Springsteen. Si llego a estar en ese concierto, seguro que me da algo de ver a Bruce y a Bono juntos.

Comentario

Tiene cojon.es que me ponga malo a una semana del concierto...

Comentario

Tiene cojon.es que me ponga malo a una semana del concierto...
                      ¿Qué te pasa? Irás al concierto ¿no?

Comentario

¿Qué te pasa? Irás al concierto ¿no?
                        Que he cogio un resfriaillo tonto...pero al concierto voy aunque me amputen de cintura pabajo...

Comentario

Que he cogio un resfriaillo tonto...pero al concierto voy aunque me amputen de cintura pabajo...

¡No mientes ruina, hombre!...
                          Pues a cuidarse la voz, que en el concierto tienes que cantar como un poseso.

Lanzo una pregunta a los (pocos pero buenos) foreros fans del Boss... ¿Cuáles son vuestras 3 canciones favoritas?. Sé que es difícil elegir sólo 3; yo, después de pensarlo mucho, creo que son:
                          1º-.The River
                          2º-.Badlands
                          3º-.Nothing man (o Roulette, no sé cuál elegir)

Por cierto, he leido que "Girls in their summer clothes" es el nuevo single.

Comentario

¡No mientes ruina, hombre!...
                            Pues a cuidarse la voz, que en el concierto tienes que cantar como un poseso.

Lanzo una pregunta a los (pocos pero buenos) foreros fans del Boss... ¿Cuáles son vuestras 3 canciones favoritas?. Sé que es difícil elegir sólo 3; yo, después de pensarlo mucho, creo que son:
                            1º-.The River
                            2º-.Badlands
                            3º-.Nothing man (o Roulette, no sé cuál elegir)

Por cierto, he leido que "Girls in their summer clothes" es el nuevo single.
                            PUes yo también estoy algo tocado, pero no de un resfriado, sino de un grano bastante molesto.... Pero bueno, espero que para el sábado esté listo.

Con respecto a Danny Federici, yo también leí hace tiempo que posiblemente sería la última gira de la E Street Band ya que habría problemas de salud en algunos de sus miembros. Desde aquí una pronta recuperació y seguro que se dará un gran saludo desde Madrid.

Con respecto a las canciones, uff, es muy muy complicado. Pondré las tres, que al escucharlas en directo, me producen más emociones:

1. Land of Hope and Dreams
                            2. The Promise Land
                            3. Thunder Road

Pero bueno, esto es como preguntar si quieres más a tu padre o a tu madre.

Un saludo, señores....Nos quedan 6 días ¡¡¡¡¡

Comentario

Preparaos para flipar: U2 y Bruce Springsteen. Si llego a estar en ese concierto, seguro que me da algo de ver a Bruce y a Bono juntos.

¿Qué canción toca? No tengo altavoces.

Comentario

Es una versión de una canción de los 60: "People Get Ready"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X