Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Acabo de llegar del concierto y estoy roto, me duele todo, 3 dias seguidos de conciertos (el viernes Elliot Murphy) me han dejado hecho ñicos, pero ha merecido la pena. He podido conseguir pulsera y he visto el concierto a 10-15 metros del escenario.....cojonudo.

El concierto de hoy hay sido bueno, tal vez por querer variar tanto, ha dejado fuera alguna canción que se requería pero ha estado muy bien, con Darkness, spirit, working on the highway o I'm going down. De los clásicos no hay nada que decir.....geniales, con Rosalita sustituyendo a Jungleland en los bises.

Ahora a saber cuando volverá este señor, si es que vuelve y con quien vuelve, aunque al final ha dicho...."We will see you again", con lo cual........supongo que volverá, aunque con E-Street lo veo dificil, ha parecido muy de despedida sobre todo cuando se ha ido Clarence del escenario.

Set list

1. Tenth Ave Freezeout
    2. Radio Nowhere
    3. Lonesome Day
    4. Prove It All Night
    5. Darkness
    6. Spirit In The Night
    7. Light Of Day!!
    8. Working On The Highway
    9. Tougher Than The Rest
    10. This Hard Land
    11. Youngstown
    12. Murder Inc.
    13. The Promised Land
    14. Livin In The Future
    15. I'M GOIN'DOWN
    16. Mary's Place
    17. The Rising
    18. Last To Die
    19. Long Walk Home
    20. Badlands

21. Thunder Road
    22. Detroit Medley
    23. Born to Run
    24. Rosalita
    25. Bobby Jean
    26. American Land
    27. Twist and Shout

Comentario

Bueno, pues ya estoy de vuelta.

Ante todo decir que teníais razón: ver al Boss es lo mejor que he podido hacer. Me ha merecido la pena el frío a las 7 de la mañana haciendo cola para conseguir la entrada, las 6 horas de autobús a Madrid sin pegar ojo, el dormir el jueves 2 horas porque me iba para Barcelona, las 13 horas de tren de vuelta a Sevilla... Volvería a hacerlo.

Paso a los conciertos: el de Madrid fue simplemente genial. El set list fue extraordinario: el grupo "Cover Me-Trapped-No Surrender-Out In The Street-Because The Night-Cadillac Ranch" prácticamente sin parar fue espectacular: pedíamos a gritos alguna canción lenta para poder descansar. He leído por ahí (ya sabeis a quienes me refiero) que fue demasiado "comercial", que querían rarezas. Pues yo, qué quereis que os diga, disfruté como una enana. Salí con un subidón que por poco me voy a Barcelona andando.
      Dos cosas: el "Because the Night" como ya pudisteis comprobar en Barcelona fue fantástico y el solo de Nils, espectacular. La pena es que no tocara allí "Trapped", para mí fue de lo mejor de Madrid. Con el "Seven Nights to Rock" ya ni os cuento cómo estaba el estadio...
      Un pero: el sonido. Empezó regular ("Night" sonó rara) pero se mejoró. Eso sí, justo cuando empieza el "Cover Me" se fastidió del todo y desde entonces, las guitarras sonaban distorsionadas, como acopladas. En Barcelona creó que el sonido fue algo mejor.

El de Barcelona, aunque me gustó más el set list de Madrid, me pareció mejor. El ambiente era genial y él estaba entregado. De todas formas, aunque digo que el set list de Madrid me gustó más, cuando empezó a tocar "Candy´s Room" o "Backstreets" aluciné.
      En ambos conciertos eché de menos "Rosalita" en los bises, vosotros habeis tenido más suerte.

En resumen, Madrid fue una pasada pero el de Barcelona fue mejor concierto.

PD-¿Por qué os ha tenido que estrenar "I´m Going Down" a vosotros?

PD2-He hecho fotos y algunos vídeos. No son nada del otro mundo, pero en plan "recuerdo" no están mal. Si quereis que os pase algo me mandais un mp

--------------------

¡¡¡¡¡¡Vaya parrafada que os acabo de soltar!!!!!!! jajajajajajajajajajaja

Comentario

I'm going down fue simplemente la ostia, como lo fue Darkness o Rosalita. Cierto lo que comentas de Because the night, creo que fue la mejor del sábado por lo menos para mi, Nils se lució, al igual que ya lo hizo Max en Madrid en noviembre con Candy's Room.

Estoy flipando todavía. Hoy viene en El Periódico una entrevista a Steve en el que parece que deja claro que no es el final de la banda, y que Bruce está componiendo, ojalá sea así.

Comentario

Impresionante, señores!!! Estoy baldao, no puedo con mi alma, quiero dormir, descansar, dejar de andar, recuperarme...

Bufffff, vaya conciertazos, ambos por igual, porque aunque me haya gustado más el del Domingo (Rosalita es mi perdición...), no veo cada uno de los dos conciertos como algo distinto, sino como algo que se compenetra el uno con el otro, no sé. Para mi el que haya visto uno de los dos, no lo ha visto entero, porque uniendo las canciones del Sábado y del Domingo se han escuchado unas cuarenta y pico canciones diferentes (que es mucha tela...). El Spirit in the night ha sido inmenso, el The River, el Jungleland, el Candy's room, This Hard Land, Light of day, Thunder Road, por supuesto Youngstown con su compañera inseparable Murder Incorporated (recordando a esos conciertos de Nueva York del 2000 en el Garden), Atlantic City, Tenth Avenue,...sencillamente impresionante. Los mejores conciertos a los que he asistido de este DIOS (aunque solo llevo 5). Hombre, hay que decir que he echado de menos Point Blank, Lost in the flood o un Drive all night (que la tenía en el set list manuscrito par ayer el io*****!!!), pero eso ya habría sido un multiorgasmo y hubiera sido demasiado afortunado...en fin, espero que haya una próxima ocasión con la enorme E Street Band (por favor, por favor, por favor, por favor,...)

Mención especial a la hinchada bética en el Camp Nou: BetisTortillaPapas y su polo del Centenario, Bisharron con su camiseta del Betis, una chavala con la bandera del Centenario, otro tio que pasó con la camiseta del Betis del 97 con el 3 y Ayala (¿?), yo y mi camiseta de Juan Andante...bueno, y Bruce-es-betico que aunque no llevara nada verdiblanco por fuera, lo llevaba por dentro...(un placer)

En fin, que Bruce es la reostia!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Mención especial a la hinchada bética en el Camp Nou: BetisTortillaPapas y su polo del Centenario, Bisharron con su camiseta del Betis, una chavala con la bandera del Centenario, otro tio que pasó con la camiseta del Betis del 97 con el 3 y Ayala (¿?), yo y mi camiseta de Juan Andante...bueno, y Bruce-es-betico que aunque no llevara nada verdiblanco por fuera, lo llevaba por dentro...(un placer)

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Y se me olvidaba, delante mia en primera fila estaba el malagueño que sale en los DVDs de Nueva York y Barcelona con la camiseta del Betis. Tenía también una bandera del Betis que se la tiró a Bruce en el Born to Run (en la parte en la que se acerca al publico para que le toquen la guitarra antes de "The highway's jammed with broken heroes on a last chance power drive"...

Comentario

En Madrid me crucé con un chico que llevaba la bandera del centenario... y una servidora, por supuesto, que aunque no llevaba nada del Betis, lo llevo por dentro

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Impresionante, señores!!! Estoy baldao, no puedo con mi alma, quiero dormir, descansar, dejar de andar, recuperarme...

Bufffff, vaya conciertazos, ambos por igual, porque aunque me haya gustado más el del Domingo (Rosalita es mi perdición...), no veo cada uno de los dos conciertos como algo distinto, sino como algo que se compenetra el uno con el otro, no sé. Para mi el que haya visto uno de los dos, no lo ha visto entero, porque uniendo las canciones del Sábado y del Domingo se han escuchado unas cuarenta y pico canciones diferentes (que es mucha tela...). El Spirit in the night ha sido inmenso, el The River, el Jungleland, el Candy's room, This Hard Land, Light of day, Thunder Road, por supuesto Youngstown con su compañera inseparable Murder Incorporated (recordando a esos conciertos de Nueva York del 2000 en el Garden), Atlantic City, Tenth Avenue,...sencillamente impresionante. Los mejores conciertos a los que he asistido de este DIOS (aunque solo llevo 5). Hombre, hay que decir que he echado de menos Point Blank, Lost in the flood o un Drive all night (que la tenía en el set list manuscrito par ayer el io*****!!!), pero eso ya habría sido un multiorgasmo y hubiera sido demasiado afortunado...en fin, espero que haya una próxima ocasión con la enorme E Street Band (por favor, por favor, por favor, por favor,...)

Encantado de haberte conocido, al igual que BetisTortillaPapas.

Que grande que ha sido, como bien dices, ambos conciertos se complementan, uno sólo es mucho pero ambos es grandísimo, yo acabé reventao, y todavía no estoy en condiciones humanas.

pd. Ayer si que llevaba la bandera del Centenario y la saqué durante el concierto. Al lado mio habia otro que también la llevaba, sin lugar a dudas la afición mejor representada en el concierto.

Nos vemos en algún partido del Glorioso.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

pd. Ayer si que llevaba la bandera del Centenario y la saqué durante el concierto. Al lado mio habia otro que también la llevaba, sin lugar a dudas la afición mejor representada en el concierto.
                    .
                    aaaaaaaaaaaaa, eso no lo sabía, aún así la mejor representada de largo...(aunque había mucho con camiseta del Barça, pero es que jugaban en casa, asi que no cuenta...)

PD: del Sporting también me vi 2 o 3

Comentario

Concierto del sábado:

http://www.megaupload.com/?d=H38UZSHL

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        oeeeeeeeeeeeeeeee

Comentario

Muchísimas gracias, tengo la piel de gallina otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Muchísimas gracias, tengo la piel de gallina otra vez.
                            Cuando en Madrid empezó a sonar "The River" se me saltaron las lágrimas. Entre la canción en sí y el verme en un concierto suyo... emocionante.

Comentario

Cuando en Madrid empezó a sonar "The River" se me saltaron las lágrimas. Entre la canción en sí y el verme en un concierto suyo... emocionante.
                              El concierto se oye genial, lo has conseguido de por ahí o lo grabaste tu?????

Comentario

En fin, qué decir, aún estoy en bcn, desde el hotel, mañana noche llego a sevilla, dejaré subiendo los videos, y los colgaré. Con las fotos lo mismo.

Estuve en los dos conciertos, y para mí ha sido un concierto de 50 canciones, totalmente diferente el uno del otro.

Pero lo mejor de todo fue la frase final del domingo:

"Moltes Graciès. We Love You Barcelona. We See You Again!"

Al de Ayala con el 3 lo vi el domingo, tarde, desde la parada de bus, pero no tenía fuerzas para decir nada (y ese dia no llevaba la camiseta del betis). Algunas banderas vi de lejos. Y bueno, BobbyJean que estuve hablando con él un rato, pos de **** madre, ya pondré por aquí el video de Bobby Jean.

Pero eso, que sin palabras, no puedo explicar más... jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X