Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Ya tengo lo vuestro. El 2º DVD, aparte del concierto trae también el reportaje-entrevista que emitió TVE en noviembre. Lo que no sé (aún no he podido verlo) es si está entero el programa o no.

Ea, me voy a dormir.
    muchisimas gracias, amorrrrrrrr

Comentario

Ya tengo lo vuestro. El 2º DVD, aparte del concierto trae también el reportaje-entrevista que emitió TVE en noviembre. Lo que no sé (aún no he podido verlo) es si está entero el programa o no.

Ea, me voy a dormir.
      Muchas gracias...

La semana que viene quedamos para una cerveza y así lo pillo...¿Sherry? ¿Algún material que tenga de Springsteen para llevártelo? NO sé...

Comentario

De nada

Si os interesa algo más, sólo teneis que decírmelo. Creo que por ahí atrás tiene que estar la lista de DVDs que tengo.

Ya nos ponemos de acuerdo para daros el DVD.

Parece mentira: (si no hay imprevistos) justo dentro de una semana estaré dando vueltas por Madrid. Qué poco falta ya.

Comentario

Pues bueno, señores, yo mañana ya habré empezado la cuenta atrás oficial para los conciertos. Me voy ya a Barcelona mañana, y estaré allí una semanita tachando dias...

Me quedaré en casa de mi hermano, que tiene Internet, y me imagino que me meteré aqui un poquito, pero por si acaso, Sherry, que te lo pases muy bien en Madrid. Verás como es lo mejor que has podido hacer, ver a Bruce en directo...Es espectacular, y más ahora con los recitales que está dando el cabr.on...

Bueno, de todas formas me imagino que podré meterme en Internet...

Comentario

Yo llego a Barcelona el viernes 18 sobre las 9:30 de la mañana.

Ahora sí que comenzó la cuenta atrás.

¡¡¡Buen Viaje!!!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Pues bueno, señores, yo mañana ya habré empezado la cuenta atrás oficial para los conciertos. Me voy ya a Barcelona mañana, y estaré allí una semanita tachando dias...

Me quedaré en casa de mi hermano, que tiene Internet, y me imagino que me meteré aqui un poquito, pero por si acaso, Sherry, que te lo pases muy bien en Madrid. Verás como es lo mejor que has podido hacer, ver a Bruce en directo...Es espectacular, y más ahora con los recitales que está dando el cabr.on...

Bueno, de todas formas me imagino que podré meterme en Internet...
              Illo..buen viaje...ya nos vemos el 19 y/o 20...

Pásame por MP tu móvil, que creo lo perdí, por si el 20 voy a pista, quedar para hacer cola...

9 días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Tick Tick Ticket vuelve a demostrar su torpeza.

Han puesto a la venta entradas para el concierto del Boss en San Sebastián a ¡¡¡ 0 € ¡¡¡ más gastos de envío. El error ha durado algunas horas, y han sido muchos los que la han comprado.

Una vez subsanado el error, han llamado a cada uno de los compradores para decirles que ha sido un error, que el precio es el que marca la entrada.

Fuente: www.springsteencorner.com

Yo no sé hasta que punto se puede reclamar que tú has pagado lo que marcaba el precio.

Desde luego, tick tack ticket se está luciendo.

Comentario

COMUNICADO DE CONVOCATORIA DE HUELGA EN EL CAMP NOU LOS DIAS 19 Y 20 DE JULIO, CON MOTIVO DE LOS CONCIERTOS DE BRUCE SPRINGSTEEN

La representación legal de los trabajadores (de GRUP SERHS) realizó una propuesta de salario para los conciertos del Bruce Springsteen, que fue aprobada en asamblea, en el mes de mayo.
                  La empresa amparándose en la cortina de la incertidumbre, y con el escudo de no haber contratado el servicio con el F.C.Barcelona permaneció en silencio hasta el pasado 27 de junio, fecha en la que empezamos a negociar el tema.

Hemos mantenido sendas reuniones con la empresa, y cuando parecía todo cerrado, con una solución correcta y que beneficiaba a todos, la empresa ha querido imponer una penalización de un 0.5% del salario en base a unos determinados objetivos de venta. (Esto supone un 0.003% de la facturación prevista)
                  Esta última vuelta de tuerca nos parece del todo inaceptable, y por eso nos vemos en la obligación de cumplir las directrices de los trabajadores, aprobadas en asamblea.

Con este comunicado queremos hacer pública la convocatoria de una huelga general, en la empresa Europea de Cuinats (GRUP SERHS) que presta los servicios de hostelería y bares en el Camp Nou, los días 19 y 20 de julio de 2008.

Fuente: www.springsteencorner.com

Comentario

Pues qué remedio: a esconderse las botellas en los pantalones como el día de Manolo García

Lo de TTT no tiene nombre, es un cachondeo. Además hay cosas que no entiendo: se gastan las entradas enseguida, luego salen más a la venta y ahora, otra vez. Encima me entero que las que salen ahora son mejores que las anteriores. Por ejemplo, yo en Madrid voy al 3º anfiteatro: si llego a saber ésto, me espero y hubiese conseguido mejores entradas.

Por cierto, el otro día vi un plano del Nou Camp y pedazo de entradas que tenemos para el 19

Comentario

Pues qué remedio: a esconderse las botellas en los pantalones como el día de Manolo García

Lo de TTT no tiene nombre, es un cachondeo. Además hay cosas que no entiendo: se gastan las entradas enseguida, luego salen más a la venta y ahora, otra vez. Encima me entero que las que salen ahora son mejores que las anteriores. Por ejemplo, yo en Madrid voy al 3º anfiteatro: si llego a saber ésto, me espero y hubiese conseguido mejores entradas.

Por cierto, el otro día vi un plano del Nou Camp y pedazo de entradas que tenemos para el 19
                      Parece que la huelga se ha desconvocado.

Pues sí, Sherry, para el 19 tenemos unas pedazos de entrada. Pegado a pista y cerquita...

Comentario

July 11, 2008
                        Helsinki, Finland
                        Olympia Stadion

Night
                        Out In The Street
                        Radio Nowhere
                        Hungry Heart
                        Spirit In The Night
                        Summertime Blues
                        Sherry Darling
                        4th of July, Asbury Park (Sandy)
                        I'll Work For Your Love
                        Candy's Room
                        Youngstown
                        Murder Incorporated
                        The Promised Land
                        She's The One
                        Livin' In The Future
                        Mary's Place
                        Point Blank
                        The Rising
                        Last To Die
                        Long Walk Home
                        Born In The U.S.A.
                        Badlands

Girls In Their Summer Clothes
                        Tenth Avenue Freeze-Out
                        Born To Run
                        Rosalita
                        Dancing In The Dark
                        American Land
                        Santa Claus Is Coming To Town
                        Twist And Shout

De nuevo 30 canciones. No dice cuál ha sido el estreno, pero supongo que debe ser "Youngstown" (me encanta).
                        ¿Santa Claus is Coming to Town?... aaaaaah, ya lo pillo... como estaba en Finlandia...

Por cierto, me he cambiado el nick en Springsteenradio, ya que hay varias "Sherrys darlings": ahora soy SherryD

Comentario

Parece mentira que este post lleve ya tanto tiempo y que yo todavia no me haya pasado por aqui...

Asi que aqui dejor el aporte de mi cancion favorita del GRAN BOSS:

http://www.youtube.com/watch?v=Pk8VZgJkpeg

I get up in the evening, and I aint got nothing to say
                          I come home in the morning, I go to bed feeling the same way
                          I aint nothing but tired, man Im just tired and bored with myself
                          Hey there baby, I could use just a little help

You cant start a fire, you cant start a fire without a spark
                          This guns for hire even if were just dancing in the dark

Message keeps getting clearer, radios on and Im moving round the place
                          I check myself out in the mirror I wanna change my clothes my hair my face
                          Man I aint getting nowhere just sitting in a dump like this
                          Theres something happening somewhere baby I just know that there is

You cant start a fire...

You sit around getting older theres a joke here somewhere and its on me
                          Ill shake this world off my shoulders come baby this laughs on me

Stay on the streets of this town and theyll be carving you up alright
                          They say you got to stay hungry hey baby Im just about starving tonight
                          Im dying for some action Im sick of sitting round here trying to write
                          This book
                          I need a love reaction come on now baby give me just one look

You cant start a fire..

Comentario

www.pointblankmag.com

Tom Waits actúa esta noche en San Sebastián. Según nos informan desde la misma sala, antes de empezar el concierto Bruce Springsteen ha entrado en el teatro. ¿Tocarán juntos? Saldremos de dudas en breve.
                            --------------------------------------

Yo estoy ya en Barna, voy a ver cuanto cuestan las entradas para Tom Waits el 15 aqui y si son asequibles lo mismo me apunto...

PD: Lo de ticktackticket es lamentable (o doctor music)

Comentario

Waits, que en la última década ha huido prácticamente del directo, prefiere los aforos reducidos y para "Glitter and Doom" ha elegido teatros y auditorios, todo un privilegio para las casi 1.800 personas que le verán en San Sebastián y las 6.200 que lo harán en Barcelona.

Pero esa cercanía, a salvo de la aglomeración de polideportivos y estadios, tiene en este caso un gran precio, entre 100 y 120 euros cada entrada, que también deberán pagar los medios acreditados para cubrir el concierto.
                              ------------------------------------

pasando...

PD: Por cierto, aqui ha caido hoy la del tigre...esperemos que dentro de una semana la cosa cambie...

Comentario

mmmm, lo suyo sería que cantaran juntos Jersey Girl...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X