Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Es un gran set list. Yo creo que si el concierto no cuajó es quizás a lo que dicen al principio, que el lugar no era el más apropiado. Tal vez se deba más a eso que al concierto en sí, aunque no lo comparta del todo.
Yo he visto un concierto de mi "adorado" Van Morrison en el Palenque y aquello fue lo más frío que he visto jamás, a pesar de que cantó muchos de sus éxitos.
Eso sí, ¿cómo puede estar el público callado en un concierto de Springsteen?. Incomprensible.
Estoy de acuerdo con vosotros con tanto frikismo. La verdad es que estos "eruditos" pretenden que en tres días seguidos toque 75 canciones distintas, cosa impensable.
Lo del "frío" del estadio también es un factor importante: yo también tuve la oportunidad de asistir a Van Morrison y fue una pena hacerlo en ese Palenque frío, desacogedor, distanciado, además del **** frío que hizo ese día....
Yo es que no entiendo los fanatismos. Por mí como si toca 25 veces seguidas el "Born to Run": pienso disfrutar de los dos conciertos como una loca. Yo me lo tomo como la oportunidad, quizás única (nunca se sabe), que voy a tener de ver a Springsteen... ¿y voy a emparanoiarme como esta gente?. No lo entiendo: es música, está para disfrutar, no para encabronarse como lo hacen estos fanáticos.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro: ya nos queda apenas mes y medio.
Y lo mejor de todo... no voy a tener que coger ni un solo avión
¿Encontrasteis el "Lost Masters"? Merece la pena, aunque quizás 19 CDs es una exageración, teniendo en cuenta que muchos son la misma cancion en diferentes versiones. Yo me quedo con los dos primeros, que es una selección de lo mejor.
A la tercera va la vencida. Y así ha sido. Tras dos noches al ralentí, la locomotora de la E Street Band ha funcionado a toda máquina, en un concierto excepcional. Y es que un repertorio que incluye "Spirit in the Night", "Sandy", "Rosalita", "The Ties That Bind", "Atlantic City", "Tenth Avenue Freeze-Out", "Growin' Up" y "Racing in the Street", no puede fallar. Con un Springsteen al 100%, contando anécdotas de Danny Federici y saltando a las primeras filas en numerosas ocasiones, cantando con intensidad y derrochando pasión. "Because the Night" ha incluido uno de los solos de guitarra más incendiarios por parte del genial Nils Lofgren, tocando desenfrenadamente mientras daba vueltas sobre sí mismo a toda velocidad, provocando el delirio del público. Ésta ha sido la tónica del concierto, que se ha iniciado con "No Surrender" y ha finalizado, 2 horas y 40 minutos después, con "Glory Days". Tras cinco largos bises, y ante el entusiasmo generalizado, Bruce ha vuelto al escenario y ha regalado dos bises extras, con "Ramrod" y la mencionada "Glory Days". A pesar del frio, la lluvia y el gélido público, la tercera noche en Dublin ha sido triunfal. Hoy sí.
25.05.2008 RDS Stadium, Dublin, Eire
No Surrender
Radio Nowhere
The Ties That Bind
Spirit in the Night
Gypsy Biker
Atlantic City
Reason to Believe
Fourth of July, Asbury Park (Sandy)
Growin' Up
Because the Night
She's the One
Livin' in the Future
Mary's Place
The Promised Land
Racing in the Street
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Tenth Avenue Freeze-Out
Born to Run
Rosalita (Come Out Tonight)
Dancing in the Dark
American Land
-
Ramrod
Glory Days
-----------------------------------------
A la tercera va la vencida. Y así ha sido. Tras dos noches al ralentí, la locomotora de la E Street Band ha funcionado a toda máquina, en un concierto excepcional. Y es que un repertorio que incluye "Spirit in the Night", "Sandy", "Rosalita", "The Ties That Bind", "Atlantic City", "Tenth Avenue Freeze-Out", "Growin' Up" y "Racing in the Street", no puede fallar. Con un Springsteen al 100%, contando anécdotas de Danny Federici y saltando a las primeras filas en numerosas ocasiones, cantando con intensidad y derrochando pasión. "Because the Night" ha incluido uno de los solos de guitarra más incendiarios por parte del genial Nils Lofgren, tocando desenfrenadamente mientras daba vueltas sobre sí mismo a toda velocidad, provocando el delirio del público. Ésta ha sido la tónica del concierto, que se ha iniciado con "No Surrender" y ha finalizado, 2 horas y 40 minutos después, con "Glory Days". Tras cinco largos bises, y ante el entusiasmo generalizado, Bruce ha vuelto al escenario y ha regalado dos bises extras, con "Ramrod" y la mencionada "Glory Days". A pesar del frio, la lluvia y el gélido público, la tercera noche en Dublin ha sido triunfal. Hoy sí.
25.05.2008 RDS Stadium, Dublin, Eire
No Surrender
Radio Nowhere
The Ties That Bind
Spirit in the Night
Gypsy Biker
Atlantic City
Reason to Believe
Fourth of July, Asbury Park (Sandy)
Growin' Up
Because the Night
She's the One
Livin' in the Future
Mary's Place
The Promised Land
Racing in the Street
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Tenth Avenue Freeze-Out
Born to Run
Dancing in the Dark
American Land
-
Ramrod
Glory Days
-----------------------------------------
CONCIERTAZO que se ha marcado aqui mi primo...
Me **** en la ****.... Para callar algunas bocas...Pedazo de concierto...
Qué grande es. Un "zaaaas en toda la boca".
Casi tres horas de concierto da el que está supuestamente acabado... Pues entonces no me quiero ni imaginar si estuviese en forma ¿no?. Aaaay, cuánta tontería se lee por ahí.
Si eso es así, firmo que el de Madrid no sea bueno y así nos da 3 horas en Barcelona
Qué grande es. Un "zaaaas en toda la boca".
Casi tres horas de concierto da el que está supuestamente acabado... Pues entonces no me quiero ni imaginar si estuviese en forma ¿no?. Aaaay, cuánta tontería se lee por ahí.
Si eso es así, firmo que el de Madrid no sea bueno y así nos da 3 horas en Barcelona
Jajajjaa...no te preocupes, Sherry, que para esa fecha, Bruce y la ESB estarán totalmente rodados y los conciertos de España serán brutales..ya verás....
recien terminado el concierto de Manchester en el Old Trafford, así queda el set list:
01. No Surrender
02. Radio Nowhere
03. Night
04. Lonesome Day
05. The Promised Land
06. Magic
07. Trapped
08. Adam Raised A Cain
09. Darlington County
10. It’s Hard To Be A Saint In The City
11. Because the night
12. She’s The One
13. Livin´in the Future
14. Mary’s Place
15. I’ll Work For Your Love
16. Devil’s Arcade
17. The Rising
18. Last To Die
19. Long Walk Home
20. Badlands
21. Growin’ Up
22. Tenth Avenue Freeze-Out
23. Born To Run
24. Rosalita
25. Dancing In The Dark
26. American Land
Por cierto, Bruce ha tocado 105 canciones diferentes en el Magic Tour 07/08. Os pongo aqui una lista de las canciones y el porcentaje que ha tocado en conciertos. Lo he sacado de springsteencorner que a su vez lo habrán sacado de otro sitio...
TEMA Nº DE INTERPRETACIONES EN % DE CONCIERTOS
4th of July, Asbury Park (Sandy) 5 7,0%
Adam Raised a Cain 10 14,1%
All Just To Get To You (w/ Joe Ely) 1 1,4%
Always A Friend (w/ Alejandro Escovedo) 1 1,4%
American Land 71 100,0%
Atlantic City 5 7,0%
Backstreets 14 19,7%
Badlands 70 98,6%
Be True 3 4,2%
Because the Night 24 33,8%
Blinded By The Light 1 1,4%
Blood Brothers 1 1,4%
Bobby Jean 4 5,6%
Born in the U.S.A. 2 2,8%
Born To Run 71 100,0%
Brilliant Disguise 5 7,0%
Buffalo Gals 1 1,4%
Cadillac Ranch 5 7,0%
Candy's Room 22 31,0%
Code Of Silence 1 1,4%
Cynthia 1 1,4%
Dancing in the Dark 50 70,4%
Darkness On The Edge Of Town 14 19,7%
Darlington County 15 21,1%
Devil with the Blue Dress Medley 3 4,2%
Devil's Arcade 68 95,8%
Does This Bus Stop At 82nd Street? 1 1,4%
Don't Look Back 1 1,4%
Empty Sky 1 1,4%
Fire 2 2,8%
For You 3 4,2%
Girls in Their Summer Clothes 55 77,5%
Glory Days 6 8,5%
Growin' Up 4 5,6%
Gypsy Biker 67 94,4%
Hey Mr. Tambourine Man (w/ Roger McGuinn fron the Bird) 1 1,4%
I wanna be with you 1 1,4%
I'll Fly Away 1 1,4%
I'll Work For Your Love 12 16,9%
Incident on 57th Street 8 11,3%
Independence Day 1 1,4%
It's Hard To Be A Saint In The City 3 4,2%
Jackson Cage 7 9,9%
Janey Don't You Lose Heart 1 1,4%
Jungleland 16 22,5%
Keep The Car Running (w/ Arcade Fire) 1 1,4%
Kitty's Back 15 21,1%
Last To Die 71 100,0%
Light Of Day 1 1,4%
Livin' In The Future 70 98,6%
Lonesome Day 65 91,5%
Long Walk Home 71 100,0%
Loose Ends 4 5,6%
Lost In The Flood 4 5,6%
Magic 64 90,1%
Mary's Place 6 8,5%
Meeting Across the River 5 7,0%
Murder Incorporated 5 7,0%
My Hometown 3 4,2%
Night 28 39,4%
None But The Brave 1 1,4%
No Surrender 31 43,7%
Out In The Street 10 14,1%
Point Blank 2 2,8%
Prove It All Night 18 25,4%
Racing in the Street 5 7,0%
Radio Nowhere 71 100,0%
Ramrod 7 9,9%
Reason to Believe 61 85,9%
Rendezvous 1 1,4%
Rosalita (Come Out Tonight) 11 15,5%
Roulette 1 1,4%
Santa Claus is Coming to Town 9 12,7%
She's The One 71 100,0%
Sherry Darling 2 2,8%
So Young and in Love 1 1,4%
Something In The Night 3 4,2%
Souls Of Departed 1 1,4%
Spirit In The Night 5 7,0%
State Trooper (w/ Arcade Fire) 1 1,4%
Streets Of Fire 1 1,4%
Tenth Avenue Freeze- Out 15 21,1%
Terry's Song 1 1,4%
The E Street Shuffle 4 5,6%
The Ghost Of Tom Joad (w/ Tom Morello) 2 2,8%
The Promised Land 70 98,6%
The Rising 70 98,6%
The River 13 18,3%
The Ties That Bind 14 19,7%
This Hard Land 2 2,8%
Thundercrack 14 19,7%
Thunder Road 16 22,5%
Tougher Than The Rest 2 2,8%
Town Called Heartbreak 11 15,5%
Trapped 8 11,3%
Tunnel Of Love 11 15,5%
Turn Turn Turn (w/ Roger McGuinn fron the Bird) 1 1,4%
Two Hearts 1 1,4%
Waitin' on a Sunny Day 20 28,2%
Wild Billy's Circus Story 1 1,4%
Working on the Highway 18 25,4%
You Can Look (But You Better Not Touch) 2 2,8%
You'll Be Comin' down 1 1,4%
Youngstown 1 1,4%
Your Own Worst Enemy 6 8,5%
Otro concierto brutal aqui de mi primo. El tio se va hasta las 28 canciones...
Os dejo la crónica de Point Blank (que por cierto la ha tocado...):
El primero de dos conciertos en Londres ha sido el más largo de la gira hasta hora, con dos horas y cuarenta y siete minutos de duración y 28 canciones.
"Tenth Avenue Freeze-Out" ha sido la primera canción de un concierto con grandes momentos, aunque algo irregular. Por primera vez en la gira no toca "She's the One" (sustituida por "Working on the highway", durante la cual Bruce se pasea por las primeras filas recogiendo todo tipo de carteles con peticiones de canciones). Sorprendentemente, "Prove it all Night", seguramente por primera vez en su historia, no ha tenido solo de guitarra al final. "Because the Night", en cambio, ha incluido el delirante solo de Nils Lofgren. "Cadillac Ranch" ha sonado gracias a uno de los carteles recogidos por Bruce, quien lo ha mostrado a las cámaras. Lo mismo ocurría minutos más tarde con "Point Blank", en una magnífica y emotiva versión.
Canciones como "Mary's Place", "Thunder Road", "Gory Days" o "Badlands" han contado con una acogida entusiasta entre el público, mayoritariamente entregada a la ingesta masiva de alcohol, provocando diversos desmayos y peleas.
30.05.2008 Emirates Stadium, London, England
Tenth Avenue Freeze-Out
Radio Nowhere
The Ties That Bind
Lonesome Day
The Promised Land
Magic
Atlantic City
Reason to Believe
Candy's Room
Prove it all night
Because the Night
Working on the Highway
Cadillac Ranch
Livin' in the Future
Mary's Place
Waitin' For A Sunny Day
Point Blank
Devil's Arcade
The Rising
Last to Die
Long Walk Home
Badlands
-
Thunder Road
Born to Run
Glory Days
Dancing in the Dark
American Land
No Surrender
Darkness On The Edge Of Town
Gypsy Biker
Radio Nowhere
4th of July, Asbury Park (Sandy)
Growin' Up Downbound Train Tour Premiere I'm On Fire Tour Premiere
Because The Night
She's The One
Livin' In The Future
Mary's Place
The Promised Land
Backstreets
The Rising
Last To Die
Long Walk Home
Badlands
Jungleland
Born To Run
Tenth Avenue Freeze-Out
American Land
Más entradas a la venta para los conciertos de Springsteen
El próximo viernes se pondrá a la venta un número limitado de entradas a la venta para los recitales que Bruce Springsteen ofrecerá en julio en España, después de que la promotora Doctor Music comprobara las características técnicas de la gira europea que el Boss inició el pasado 22 de mayo en Dublín, con tres conciertos en el RDS Arena. Acompañado por la emblemática E Street Band, Springsteen actuará en San Sebastián (Estadio de Anoeta, 15 de julio), Madrid (Estadio Santiago Bernabéu, 17 de julio) y Barcelona (Camp Nou, 19 y 20 de julio). Las entradas para estas cuatro citas llevan meses agotadas.
Este nuevo tour del autor de Born to run, entre otros muchísimos hits, incluye 23 conciertos que ofrecerá junto a Roy Bittan (teclados), Clarence Clemons (saxo), Nils Lofgren (guitarra), Steven Van Zandt (guitarra), Garry Tallent (bajo), Max Weinberg (batería), Charles Giordano (teclados) y su mujer, Patti Scialfa (voz y guitarra).
En los distintos bolos que Springsteen ha ofrecido durante este 2008, el cantante ha interpretado hasta 105 canciones diferentes, si bien siempre están presentes las piezas de su último disco, Magic, un álbum que en Estados Unidos entró directamente en el puesto número uno de los más vendidos.
La relación del artista con Barcelona siempre ha sido muy intensa. Las 70.000 localidades de su primer concierto en el Camp Nou del día 19 se vendieron en menos ocho horas, mientras que las del segundo se acabaron en apenas 10 días.
Por si hay alguien que se quedó sin entradas...
Más entradas a la venta para los conciertos de Springsteen
El próximo viernes se pondrá a la venta un número limitado de entradas a la venta para los recitales que Bruce Springsteen ofrecerá en julio en España, después de que la promotora Doctor Music comprobara las características técnicas de la gira europea que el Boss inició el pasado 22 de mayo en Dublín, con tres conciertos en el RDS Arena. Acompañado por la emblemática E Street Band, Springsteen actuará en San Sebastián (Estadio de Anoeta, 15 de julio), Madrid (Estadio Santiago Bernabéu, 17 de julio) y Barcelona (Camp Nou, 19 y 20 de julio). Las entradas para estas cuatro citas llevan meses agotadas.
Este nuevo tour del autor de Born to run, entre otros muchísimos hits, incluye 23 conciertos que ofrecerá junto a Roy Bittan (teclados), Clarence Clemons (saxo), Nils Lofgren (guitarra), Steven Van Zandt (guitarra), Garry Tallent (bajo), Max Weinberg (batería), Charles Giordano (teclados) y su mujer, Patti Scialfa (voz y guitarra).
En los distintos bolos que Springsteen ha ofrecido durante este 2008, el cantante ha interpretado hasta 105 canciones diferentes, si bien siempre están presentes las piezas de su último disco, Magic, un álbum que en Estados Unidos entró directamente en el puesto número uno de los más vendidos.
La relación del artista con Barcelona siempre ha sido muy intensa. Las 70.000 localidades de su primer concierto en el Camp Nou del día 19 se vendieron en menos ocho horas, mientras que las del segundo se acabaron en apenas 10 días.
No, el escenario es mas grande que el que estuvimos en Madrid, son como los del Rising Tour creo. Aunque no sé a qué se refieren con esto ni tampoco sé cuantas entradas y de qué parte van a vender. Estaré ojo avizor porque quiero conseguir para el 19...
Comentario