Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

5.04.2008 HP Pavillion, San Jose, CA
    Out in the Street
    Radio Nowhere
    Lonesome Day
    Gypsy Biker
    Something in the Night
    Magic
    Trapped
    Reason to Believe
    Prove it All Night
    She's The One
    Livin' In The Future
    The Promised Land
    Fire
    Incident on 57th Street
    Devil's Arcade
    The Rising
    Last To Die
    Long Walk Home
    Badlands
    -
    Detroit Medley
    Born To Run
    Glory Days
    Bobby Jean
    American Land

¡¡¡Bobby, te ha tocado!!!
    ¿Cuál es el "Detroit Medley"? Es que no caigo...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      5.04.2008 HP Pavillion, San Jose, CA
      Out in the Street
      Radio Nowhere
      Lonesome Day
      Gypsy Biker
      Something in the Night
      Magic
      Trapped
      Reason to Believe
      Prove it All Night
      She's The One
      Livin' In The Future
      The Promised Land
      Fire
      Incident on 57th Street
      Devil's Arcade
      The Rising
      Last To Die
      Long Walk Home
      Badlands
      -
      Detroit Medley
      Born To Run
      Glory Days
      Bobby Jean
      American Land

¡¡¡Bobby, te ha tocado!!!
      ¿Cuál es el "Detroit Medley"? Es que no caigo...
      Ostias....

Por parte..."Out in the Street" me encanta en directo...Ojalá caiga...Además, últimamente la estoy escuchando mucho con el Live in NYC.

Por otro lado, me alegra que se esté incorporando "Incident....", es una canción que también me gustaría tocar en directo.

Y los bises son la *****....¡¡¡ "Detroit Medley" es puro rock'n'roll....Sólo he escuchado la interpretación que hico en el Hammersmith Odeon del 75, pero es brutal.... Y va el mamonazo y te mete después un Glory Days, seguro que con todo el público gritándolo..., y un "Bobby Jean"...

Diosss....me parece que está quedando bastante claro que esta segunda parte de la gira está siendo mucho más imprevisible....¡¡¡ Que ********* ¡¡¡ ¡¡ Me encanta ¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Ostias....

Por parte..."Out in the Street" me encanta en directo...Ojalá caiga...Además, últimamente la estoy escuchando mucho con el Live in NYC.

Por otro lado, me alegra que se esté incorporando "Incident....", es una canción que también me gustaría tocar en directo.

Y los bises son la *****....¡¡¡ "Detroit Medley" es puro rock'n'roll....Sólo he escuchado la interpretación que hico en el Hammersmith Odeon del 75, pero es brutal.... Y va el mamonazo y te mete después un Glory Days, seguro que con todo el público gritándolo..., y un "Bobby Jean"...

Diosss....me parece que está quedando bastante claro que esta segunda parte de la gira está siendo mucho más imprevisible....¡¡¡ Que ********* ¡¡¡ ¡¡ Me encanta ¡¡¡¡¡
        Quien eres tu, el negro del saxofon?

Yo tengo la suerte de haber escuchado ya en directo "Out in the Streets" y "Bobby Jean", pero volvería a escucharlas con locura. En esta segunda parte parece que está tocando más temas y mejor. El otro día quitó por primera vez la increíble versión de Reason to believe para poner la no menos grande Murder Incorporated...está el tio que se sale!!!!

La de Devil with the Blue Dress (Detroit Medley) también la tocó en la gira The Rising en Barcelona. Me imagino que la habrás escuchado ya, pero es una canción muy rockera, tipo "Twist and Shout", que por cierto también me gustaría escuchar en directo de Springsteen, que hace unas versiones acojonantes de esta canción...

Comentario

Está segunda parte de la gira está siendo mucho más imprevisible que la anterior. Claro, es lo que hemos dicho muchas veces, que un artista con un repertorio tan amplio puede permitírselo; pero también es verdad que hay otros cantantes con un gran repertorio y luego los conciertos son calcados unos a otros.
          Lo que está claro es que en los dos conciertos vamos a disfrutar como locos.

Sigo sin saber cuál es el Detroit Medley (¿En qué disco viene?,lo mismo la he escuchado mil veces, pero no caigo)

Comentario

Sigo sin saber cuál es el Detroit Medley (¿En qué disco viene?,lo mismo la he escuchado mil veces, pero no caigo)
            No, no viene en ningún disco suyo. Es una interpretación de la canción de Mitch Ryder and The Detroit Wheels (esto lo he buscado por ahi). Bruce algunas veces hace interpretaciones en directo de canciones de otra gente, como el Come Together con Axl Rose en el Rock & Roll Hall of Fame, o de Twist & Shout, o de Who'll stop the rain? de los Creedence, o el Stand by me con Bono (en un concierto de U2)...

Aqui un video de un concierto reciente con el Detroit Medley sacado de la página oficial...

Comentario

Gracias, Bobby. Nunca la había oído o, al menos, no lo recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Quien eres tu, el negro del saxofon?

Yo tengo la suerte de haber escuchado ya en directo "Out in the Streets" y "Bobby Jean", pero volvería a escucharlas con locura. En esta segunda parte parece que está tocando más temas y mejor. El otro día quitó por primera vez la increíble versión de Reason to believe para poner la no menos grande Murder Incorporated...está el tio que se sale!!!!

La de Devil with the Blue Dress (Detroit Medley) también la tocó en la gira The Rising en Barcelona. Me imagino que la habrás escuchado ya, pero es una canción muy rockera, tipo "Twist and Shout", que por cierto también me gustaría escuchar en directo de Springsteen, que hace unas versiones acojonantes de esta canción...
                *****, es que leo las críticas de los foreros aquí, y están tan bien expresadas que parece que estoy en lo alto del escenario.....Ya lo creo que me gustaría tocarla, ya lo creo....

Comentario

¡¡¡Ya he vuelto!!!

Por cierto, ¿Habeis leído ésto?: "Una de las cosas que dejó un sabor agridulce fueron los comentarios de Bruce sobre Danny Federici. En lugar del habitual "Danny manda recuerdos y esperamos verle pronto por aquí", Springsteen dijo "We send Danny all our love and hope that you'll keep him in your prayers" ("le mandamos todo nuestro cariño a Danny y esperamos que recéis por él"), dejando algunas dudas en el aire sobre el estado de salud de Danny. A todo esto se añadió el letrero que mostró Max al público al final del concierto ("We Love Danny")"

O no lo hizo con esa intención o tiene mala pinta...

PD-¿Y la Patti? ¿Sigue desaparecida en combate?.... Mejor, la verdad es que no me gusta mucho, canta "raro"

Comentario

¡¡¡Ya he vuelto!!!

Por cierto, ¿Habeis leído ésto?: "Una de las cosas que dejó un sabor agridulce fueron los comentarios de Bruce sobre Danny Federici. En lugar del habitual "Danny manda recuerdos y esperamos verle pronto por aquí", Springsteen dijo "We send Danny all our love and hope that you'll keep him in your prayers" ("le mandamos todo nuestro cariño a Danny y esperamos que recéis por él"), dejando algunas dudas en el aire sobre el estado de salud de Danny. A todo esto se añadió el letrero que mostró Max al público al final del concierto ("We Love Danny")"

O no lo hizo con esa intención o tiene mala pinta...

PD-¿Y la Patti? ¿Sigue desaparecida en combate?.... Mejor, la verdad es que no me gusta mucho, canta "raro"
                    Pues la verdad es que ese comentario deja cierto sabor agridulce. *****, que ******....Esperemos acontecimientos en breve.

Con respecto a Patti, pues no sé... Hombre, para cantar una canción, como que no, pero como "vocals" en plan coro me gusta su voz...

Comentario

Estamos mucho mejor sin Patti...

Comentario

El otro día sacó a Jon Bon Jovi para cantar una estrofa de "Glory Days". No sé... no soy yo muy fan de Bon Jovi.

Comentario

El otro día sacó a Jon Bon Jovi para cantar una estrofa de "Glory Days". No sé... no soy yo muy fan de Bon Jovi.
                          Yo tampoco, pero vamos, siendo de Jersey también....es un buen detalle...

Comentario

Yo tampoco, pero vamos, siendo de Jersey también....es un buen detalle...
                            Pues sí. Esta bien que lo saque, mientras no cante una canción propia...

Por cierto, ¿os he dicho que podría haber ido al concierto del 27 de junio en París?. He dicho que no, y eso que me regalaban la entrada, pero el avión ya se salía de mi presupuesto. ¡Otro año será!

Comentario

Pues sí. Esta bien que lo saque, mientras no cante una canción propia...

Por cierto, ¿os he dicho que podría haber ido al concierto del 27 de junio en París?. He dicho que no, y eso que me regalaban la entrada, pero el avión ya se salía de mi presupuesto. ¡Otro año será!
                              *****..... Bueno, tu decisión es, pero yo le hubiera dicho que sí y me busco la vida para ir....

Por cierto, ¿habéis sacado ya la forma de ir a Barcelona?

Comentario

*****..... Bueno, tu decisión es, pero yo le hubiera dicho que sí y me busco la vida para ir....

Por cierto, ¿habéis sacado ya la forma de ir a Barcelona?

Yo aún no: el Socibus hasta Madrid no puedo comprarlo con tanta antelación y con el Tren de vuelta desde Barcelona me pasa lo mismo. (aunque supongo que en pocos días podré hacerlo ya)
                                Lo que sí voy a ir comprando ya es el avión Madrid-Barcelona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X