Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy escuchando el concierto de Prodigal Son At The Main Point. Desconocía que existiera esta grabación: es un concierto soberbio.

El enlace dónde podéis descargarlo es http://www.megaupload.com/?d=QXWIUVYL
    ¿Cómo se descarga del megaupload? ¿Hay que registrarse primero?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      ¿Cómo se descarga del megaupload? ¿Hay que registrarse primero?
      No hace falta. Sólo tienes que introducir el código de tres letras que te pide (arriba a la derecha). Éso te lleva a otra pantalla en la que tienes que te puedes bajar por Descarga Premiun (pagando) o Normal (gratis). Para bajártelo gratis, espera los 40 segundos o cosa así que te dice, y pincha en Free Download.

Comentario

Gracias TortillaPapas, cuando llegue a mi casa me lo descargo (toy en la facultá...)

Comentario

Ya me lo he bajado y por fin conseguí abrir el archivo (gracias Helius). Ahora lo estoy escuchando.¡¡¡¡Gracias TortillaPapas!!!

Comentario

Ahora mismo estoy escuchando el concierto de Prodigal Son At The Main Point. Desconocía que existiera esta grabación: es un concierto soberbio.

El enlace dónde podéis descargarlo es http://www.megaupload.com/?d=QXWIUVYL

February 5th, 1975

Disc One: (75:18)
            01. Incident On 57th Street (10:34)
            02. Mountain Of Love (3:21)
            03. Born To Run (4:47)
            04. E Street Shuffle Intro (5:17)
            05. E Street Shuffle (7:40)
            06. Wings For Wheels (Thunder Road) (6:27)
            07. I Want You (7:00)
            08. Spirit In The Night (6:19)
            09. She's The One (6:30)
            10. Growin' Up (3:25)
            11. It's Hard To Be A Saint In The City (4:08)
            12. Jungleland (9:50)

Disc Two: (75:16)
            01. Kitty's Back (11:44)
            02. New York City Serenade (19:56)
            03. Rosalita (12:34)
            04. 4th Of July, Asbury Park (Sandy) (6:47)
            05. A Love So Fine (9:04)
            06. For You (8:17)
            07. Back In The USA (6:54)
            Vaya conciertazo. Lo he escuchado enterito en el curro...El disco 2 creo que es una grabación diferente, no suena tan bien, pero vaya pedazo de versión de New York City Serenade...*****...Y E Street Shuffle, que no es de mis preferidas, también está de **** madre...

Se nota la influencia del señor Van Morrison en Springsteen.

Comentario

He leido en Springsteencorner algo acerca de un nuevo disco de Bruce para abril...denominado "Red Wood Park". ¿Sabéis algo?

Comentario

He leido en Springsteencorner algo acerca de un nuevo disco de Bruce para abril...denominado "Red Wood Park". ¿Sabéis algo?
                Lo leí el otro día y he estado buscando a ver si hay noticias "oficiales" sobre el supuesto disco, pero nada. Me extraña que saque disco nuevo tan pronto, quizás sea el CD-DVD de alguno de los directos, en plan Live in Dublin. Digo yo...

Comentario

Estoy bastante desconectao ultimamente del foro de Springsteencorner. Lo de un nuevo disco para Primavera lo llevo oyendo desde hace bastante tiempo. Creo que por los rumores que oí y eso, que no es un disco en plan Live in Umbrete, sino un disco con nuevas canciones.

Habrá que esperar noticias...

Comentario

Escucha un concierto de Springsteen en 1973

Wolfgang's Vault, web especializada en conciertos y material de coleccionismo, ha puesto esta semana ha disposición de sus visitantes un concierto de 1973 de Bruce Springsteen. El concierto se puede escuchar via streaming. Se trata de un concierto grabado en el club Max's Kansas City de Nueva York el 31 de enero de 1973. Este es el concierto del cual salieron las versiones en directo de "Bishop Dance" (emitida entonces por radio en el programa King Biscuit Flower Hour y posteriormente editada por Bruce en la caja Tracks) y "Thundercrack" (editada, aunque en una versión recortada, en numerosos bootlegs, incluyendo el clásico Fire on the fingertips).

Esta grabación incluye 6 canciones del primer concierto de esa tarde, y otras 2 del segundo concierto. Aparte de clásicos conocidos como "Spirit in the Night" o "Does This Bus Stop at 82nd Street?", en el concierto encontramos rarezas inéditas como "Saga of the Architect Angel" y "Song to the Orphans".

Visita la esencial Brucebase para tener información completa de este concierto y de cualquier otro concierto de Springsteen.

pointblankmag.com

Esta es la dirección: http://concerts.wolfgangsvault.com/d...51997-993.html

Comentario

Gracias Bobby, pedazo de concierto. Lástima que no se pueda descargar, sobre todo por las dos últimas canciones.

Por cierto, me han dicho que por internet circula una especie de disco, llamado "missing tracks 70-97", que son rarezas y canciones que nunca han sido incluidas en discos. Si lo encuentro, os lo digo.

Comentario

Bueno, encontré el "missing tracks 70-97" y me lo bajé; pero supongo que yo debo ser muy bruta para ésto de los ordenadores porque no consigo abrir el archivo.

Comentario

¿será ésto?:

"Estoy trabajando en muchos proyectos simultaneamente", afirma el cantante. Entre ellos, la segunda parte de la caja Tracks, en la cual Bruce ha estado trabajando en los últimos dos años, recuperando viejas grabaciones de canciones inéditas, y la caja conmemorativa del 30 aniversario de la edición del disco Darkness on the Edge of Town. Se da casi por seguro que este año se editará esta caja, en un formato similar a la caja del 30 aniversario del álbum Born to Run. Incluirá un DVD con un concierto de la mítica gira de 1978, posiblemente el de Phoenix del 8 de julio de ese año, aunque se ha sugerido que otro concierto en Houston (el del mes de julio o bien el de diciembre, de 1978) podría estar filmado y ser el elegido para formar parte de la caja. "

www.pointblankmag.com

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¿será ésto?:

"Estoy trabajando en muchos proyectos simultaneamente", afirma el cantante. Entre ellos, la segunda parte de la caja Tracks, en la cual Bruce ha estado trabajando en los últimos dos años, recuperando viejas grabaciones de canciones inéditas, y la caja conmemorativa del 30 aniversario de la edición del disco Darkness on the Edge of Town. Se da casi por seguro que este año se editará esta caja, en un formato similar a la caja del 30 aniversario del álbum Born to Run. Incluirá un DVD con un concierto de la mítica gira de 1978, posiblemente el de Phoenix del 8 de julio de ese año, aunque se ha sugerido que otro concierto en Houston (el del mes de julio o bien el de diciembre, de 1978) podría estar filmado y ser el elegido para formar parte de la caja. "

www.pointblankmag.com
                            Pues sí que tiene proyectos. Entiendo que ese "Red Wood Park" será el Tracks (II). Lo del Darkness ya lo había escuchado: otro que caerá....

Bueno, pues retomando los conciertos, esperamos tener en el día de hoy el primer set-list de su gira 2008.

Señores, señoritas, el post vuelve a estar en estado de ebullición...Vuelve el Boss...

Comentario

Primer Setlist en Hartford Civic Center:

01. So Young And In Love ??
                              02. Radio Nowhere
                              03. Lonesome Day
                              04. Gypsy Biker
                              05. Magic
                              06. Reason to Believe
                              07. Lose Ends
                              08. She´s The One
                              09. Livin´In The Future
                              10. The Promised Land
                              11. Waitin On A Sunny Day
                              12. Janey Don´t You Lose Heart
                              13. The River
                              14. Devil´s Arcade
                              15. The Rising
                              16. Last To Die
                              17. Long Walk Home
                              18. Badlands
                              19. Girls In Their Summer Clothes
                              20. Backstreets
                              21. Kitty's Back
                              22. Born to Run
                              23. American Land

Bueno...como vemos, ha rescatado el Tracks y parece que nos acompañará en toda esta gira...Por el resto, destacar que ha desaparecido "Dancing in the dark", y ese ¡¡¡¡ Kitty's Back en los bises ¡¡¡¡, lo cual indica que es probable que sea un fijo..., así como Backstreets....¡¡¡ y bueno, para mí, lo decepcionante es volver a acabar la gira con "American Land".

Comentario

Me gusta que recupere el "Tracks" para los conciertos, aunque echo de menos "Rendezvous" o "Restless night". A mí tampoco me apasiona que acabe con "American Land": a ver si hay suerte y en Europa acaba con "Land of Hope and Dreams", que en directo tiene que ser la *****

Por cierto, ya tengo solucionado el tema de hoteles en Madrid y Barcelona, lo que me falta es el transporte: Sevilla-Madrid y Barcelona-Sevilla lo tengo claro, lo que aún me falta por decidir es cómo iré de Madrid a Barcelona (aunque supongo que iré en avión: es lo más rápido y he visto vuelos hasta por 50 euros)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X