Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
    Ahora mismo estoy escuchando el "Magic"... ¿Qué os parece?. A mí me está gustando bastante.
    Es un disco bastante completo. Me encanta "Devil's arcade" y "Long Walk Home", y cada vez más ganas de escuchar en directo "Girls.." y "I'll work for your love".

Comentario

HOLA A TODOS COMPAÑEROS DE CARRETERA.

Encima de pertenecer a esta gran peña bética, me encuentro a compañeros de viaje de nuestro querido Bruce.

Mi relación con Bruce se inició con flechazo, mi amigo Javi me pasó una cinta del Born to Run y que puedo deciros.......me enamoré.

El próximo día 25 de Noviembre, cuando lo vea tocar otra vez en directo, será una fecha especial para mi. Habré asistido a 10 conciertos y me volverá a sorprender y a emocionar como SIEMPRE lo hace.
      Estos 10 conciertos como podéis imaginar se han producido en su mayoría (9) en España pero uno de ellos fué en su casa,New Jersey, en la gira The Rising y pude comprobar la magnitud que tiene este hombre en su tierra, yo fui al concierto número 10 que hacía de manera consecutiva en el estadio de los gigantes. Multiplicad 10 x 55.000 espectadores e impresiona, ¿verdad?.
      Por cierto con mi camiseta del Real Betis Balompié, que despertaba numerosas preguntas de los americanos que tenía a mi alrededor.
      Ahora eso si, como se emplea en España nada de nada, aquí y en Italia (creo) el tío se vacía por completo.Se nota que le encanta venir a Europa.

Una reflexión más que no sé si habréis hecho por aquí.
      Por lo forma de vivir, por su forma de escribir y cantar, por su implicación en los problemas de la sociedad que lo rodea.............
      ¿A que tiene pinta de ser Bético?
      Yo creo que es Bético y aun no lo sabe.

NO SURRENDER COMPAÑEROS

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje

NO SURRENDER COMPAÑEROS
        ¡Dí que sí!...

Comentario

Encima de pertenecer a esta gran peña bética, me encuentro a compañeros de viaje de nuestro querido Bruce.

Mi relación con Bruce se inició con flechazo, mi amigo Javi me pasó una cinta del Born to Run y que puedo deciros.......me enamoré.

El próximo día 25 de Noviembre, cuando lo vea tocar otra vez en directo, será una fecha especial para mi. Habré asistido a 10 conciertos y me volverá a sorprender y a emocionar como SIEMPRE lo hace.
          Estos 10 conciertos como podéis imaginar se han producido en su mayoría (9) en España pero uno de ellos fué en su casa,New Jersey, en la gira The Rising y pude comprobar la magnitud que tiene este hombre en su tierra, yo fui al concierto número 10 que hacía de manera consecutiva en el estadio de los gigantes. Multiplicad 10 x 55.000 espectadores e impresiona, ¿verdad?.
          Por cierto con mi camiseta del Real Betis Balompié, que despertaba numerosas preguntas de los americanos que tenía a mi alrededor.
          Ahora eso si, como se emplea en España nada de nada, aquí y en Italia (creo) el tío se vacía por completo.Se nota que le encanta venir a Europa.

Una reflexión más que no sé si habréis hecho por aquí.
          Por lo forma de vivir, por su forma de escribir y cantar, por su implicación en los problemas de la sociedad que lo rodea.............

NO SURRENDER COMPAÑEROS
          Bienvenido a este post, compañero.

¿No serás el que sale siempre con la camiseta del Betis en todos sus conciertos, no? Jejeje..vaya puntazo..

Pues tío, espero que podamos vernos el 25 de noviembre en Madrid. PPTXO también tira para allá...

Por cierto...que pasada haber asistido a un concierto en New Jersey...

Bienvenido al viaje....¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            ¿No serás el que sale siempre con la camiseta del Betis en todos sus conciertos, no? Jejeje..vaya puntazo..
            Pues NO pero lo conozco, son de San Pedro de Alcantar (Marbella) y tiene un Bar de comidas que se llama: Peña Bética Hnos. Moreno.(que arte)
            A Antonio lo puedes encontrar SIEMPRE el primero en la cola para entrar a los recinto, se ha hecho hasta colega del nota que le prepara las guitarras a Bruce (uno rubio con cola que no recuerdo su nombre ahora).

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Pues NO pero lo conozco, son de San Pedro de Alcantar (Marbella) y tiene un Bar de comidas que se llama: Peña Bética Hnos. Moreno.(que arte)
              A Antonio lo puedes encontrar SIEMPRE el primero en la cola para entrar a los recinto, se ha hecho hasta colega del nota que le prepara las guitarras a Bruce (uno rubio con cola que no recuerdo su nombre ahora).

NO SURRENDER BETIS
              Tengo el DVD del Live IN Barcelona ("The Rising") y el tío aparece en primera fila...y un colega mío tiene el Live In N.Y. ("The Rising") y también aparece el colega...que arte...

Yo para este me voy a llevar mi bandera centenaria....¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Tengo el DVD del Live IN Barcelona ("The Rising") y el tío aparece en primera fila...y un colega mío tiene el Live In N.Y. ("The Rising") y también aparece el colega...que arte...

Yo para este me voy a llevar mi bandera centenaria....¡¡¡¡
                Es que los béticos tenemos arte... ¿Cuándo es el concierto?

Comentario

Es que los béticos tenemos arte... ¿Cuándo es el concierto?
                  El 25 de noviembre en en Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
                  21.00 horas.

Comentario

Bienvenido al post, Ale.

Yo conocí al de los conciertos que sale con la camiseta del Betis en los DVD de Nueva York y Barcelona en la gira en estadios de The Rising, en Barcelona, en el Estadio Olimpico de Montjuic. Yo iba con mi camiseta del Betis que ponia en la espalda SPRINGSTEEN, en medio en grande como si fuera un dorsal E y abajo STREET BAND. La camiseta era la poll.a, pero se me perdió en un Getafe-Betis con la borrachera en la temporada 05/06...todavia me estoy tirando de los pelos...

La verdad que mi amor por Bruce empezó cuando tenía 15 años, en el año 99 o así, que a esa edad a los chavales les gusta experimentar con la música. Cuando ya tenía mas que escuchado a los Metallica, Guns 'N Roses, Extremoduro, Bob Dylan y demás, pues siempre había tenido la curiosidad de escuchar a Bruce Springsteen, la verdad que no tenía ni idea de como sonaba, pero sabía que era una leyenda del Rock y quería escuchar algo. Cuando fui a la tienda de discos no sabía que disco comprar de todos los que tenía, asi que opté por comprarme el de un concierto, que pensaba que estarían los mejores temas suyos, y me compré el "Live in NY City"...cuando lo puse y empecé a escucharlo...buffffffff...increible...que sensación...que quimica con aquellas canciones...fue algo increible, no me había pasado con ninguno de los artistas que he citado antes...fue una sensación casi orgasmica...sin palabras, la verdad...Entonces, a medida que pasó el tiempo fui completando mis discos y conocimientos sobre Bruce, y cada cosa que escuchaba, más me gustaba, y cuando se repetía la canción me gustaba todavia mas y mas.

Cuando sacó su disco de The Rising intenté comprar las entradas para ir a verlo al Palau Sant Jordi el 16 de Octubre del 2002. Iba a ir yo solo, pero como era un pardillo y un novato en esto de las entradas, fui a la tienda Tipo y estuvo cerrada todo el día, y estuve esperando en la puerta muchisimo tiempo hasta que me di una vuelta por el Sevilla Rock a mirar discos y eso, sin saber que alli se vendían, hasta que escuché por alli que se habían agotado...me cagué en mis muelas toas...asi que cuando salió los conciertos en estadios del 2003 no me tomaron por primo y conseguí las entradas...
                    En la Gira Devils&Dust me hubiera gustado ir a Badalona, pero cuando se pusieron a la venta las entradas estaba yo en el aeropuerto de Málaga con destino a Bilbao a la semifinal de Copa del Rey, y estuve llamando por telefono a Tick Tack Ticket, pero vamos, como si llamara al Rey...imposible...
                    Y la de la Seeger Session pues fui a Granada, y ahora este será mi tercer concierto de Bruce...

La verdad que me gustaría ir a más conciertos en España, pero la economia está fatal, y si encima lo que tengo me lo gasto en el Betis, pues al tito Bruce solo puedo ir a verlo una vez...
                    Según dicen en verano hará en España entre 7 y 10 conciertos, ahi si que ahorraré e intentaré ir por lo menos a 3 de ellos...

En cuanto a lo de que Bruce es bético...a mi no me cabe la menor duda...yo estoy segurísimo de que lo es...

PD: Debe ser increible ir a New Jersey y ver un concierto del Boss...es uno de mis sueños...

Comentario

Pues fue hace unos 17 años (ahora tengo 32) cuando empezé a escuchar al Boss....Yo por esa época formaba parte de la movida "roque"...(patillas, tupé (cuando tenía pelo), camisas a cuadros, botas de picos y mucho grupo rock)...

Un día, en un programa de televisión, no recuerdo cuál, vi a Bruce con una camiseta de cuadros muy parecida a la mía..lo cual me hizo mucha ilusión (recuerdo que era a cuadros rojos y negros)...

Empezé a grabar sus canciones en mi pletina de cassette, cuando sonaban en los 40 o en el "American Top Forty" creo recordar...sobre todo tengo especial recuerdo de "Tunnel of Love" y "Briliiant Disguise", cuyo vídeo, haciendo el tío de mecánico y apareciendo bajo su coche, me pareció bastante original, y dejaba mucho entre líneas de lo que era Bruce....

Mis amigos, por esa época, estaban más a lo pijo (polos al revés, Hombres G, vaqueros por los tobillos con botines blancos) y me decían que cómo me podía gustar un tío que escupía en el escenario..jejejej...yo alucinaba, para la edad que ya teníamos, escuchar tales chorradas...

Y bueno, ya fue seguirlo todo cuanto pude, pero eso sí, sin ir a un concierto de él hasta el año pasado, cuando fui a Granada para verlo con la Seeger Session Band, algo inolvidable para mí, como fue también conocer la noche anterior a PPTXO en una peña bética de Granada y bebernos hasta el agua de los jarrones...

Y estoy con vosotros en que ir a ver al Boss a New Jersey debe ser la ostia, y de paso, si puedo pasarme por el Bada Bing, mejor que mejor...

¡¡¡¡ Nos quedan 19 días ¡¡¡¡¡

Comentario

Si digo la verdad, no sabría decir cuándo me empezó a gustar el Boss. Me gusta desde siempre. Ahora tengo 33 y cuando a mis amigas les gustaba Hombres G, yo estaba loca por Bruce... La oveja negra del grupo

Comentario

La verdad BetisTortillaPapas que viendo el Betis el dia anterior al concierto nos bebimos lo más grande...

Me gustaría poner una canción que cambió mi forma de entender la música. La verdad que la primera canción que escuché del Boss fue "My love will not let you down" y me enamoró, igual que tantas otras que vinieron a continuación como "Prove it all night", "Atlantic City", "Youngstown" (esta me tiene entregado), "The River", "Born to run" por supuesto, "Land of Hope and Dreams" me encanta...son tantas que no acabo...pero hubo una de aquel concierto que me hizo cambiar mi forma de entender la música y esa es "Lost in the Flood", de su primer disco, el "Greetings from Asbury Park"...buffff, esa canción me tiene loco...

Aqui os dejo una versión de sus legendarios conciertos en el Hammersmith Odeon de Londres en el año 1975 de "Lost in the Flood". Disfrutenla...(poned vosotros las vuestras)

Comentario

Bien bien...Me gusta eso de poner videos de las grandes actuaciones...No he podido encontrar "Land of Hope and Dream" de Barcelona , así que cojo esta actuación, de la considero es una de las canciones más líricas de Bruce...una auténtica belleza.

Comentario

Como yo no sé poner los videos, os dejo el enlace: Espero que os guste, porque a mí me pone los pelos de punta.

Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 08/11/07, 00:49:36. Razón: te lo edito para que salga

Comentario

Como yo no sé poner los videos, os dejo el enlace: Espero que os guste, porque a mí me pone los pelos de punta.
                                http://www.youtube.com/watch?v=7HxZKa4NwGo
                                Impresionante versión....Creo que podriamos estar años y años poniendo diferentes versiones de la misma canción...por eso Bruce es el Boss, porque es capaz de sacar una versión soul, una versión country, una versión rock....es un crack.....

Para poner un vídeo, basta con COPIAR y PEGAR el contenido de la etiqueta Embed que aparece en youtube.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X