Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Por ahí anda la cosa, 220 y pico... Ayer me bajé un documento con todas las letras traducidas al español, álbum por álbum. Si alguien está interesado, a ver si cuela por gmail, porque son más de 15 MB.
    Seria bastante interesante tenerlo. Yo vi una pagina que traducía las letras de todos sus discos hasta el Born in the USA, pero la del resto na de na...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Seria bastante interesante tenerlo. Yo vi una pagina que traducía las letras de todos sus discos hasta el Born in the USA, pero la del resto na de na...
      Si tienes GMAIL o alguno que no tengoa límites de capacidad..dámelo por MP y te lo paso.

Comentario

Si tienes GMAIL o alguno que no tengoa límites de capacidad..dámelo por MP y te lo paso.
        que va, hotmail de toda la vida...

Comentario

Ufff..complicado...a ver:

1. Lost in the flood (estoy de acuerdo con ambos)
          2. 4th of July in Asbury Park (Sandy)
          3. Trapped (BobbyJean me habló muy bien de élla, y tiene toda la razón)
          4. Thundercrack
          5. Promise (la que le "dedicó" al manager que lo tuvo 3 años sin publicar disco)

Pues se pueden poner muchas o mejor dicho todas, pero me quedaría con:

1. Rendezvouz
          2. I wanna be with you
          3. I wish I were blind
          4. Ramrod (aunque esta la toca a veces)
          5. Tougher Than The Rest

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

1. Rendezvouz
            2. I wanna be with you
            3. I wish I were blind
            5. Tougher Than The Rest
            Rendezvous es grandisima...

Qué dificil es poner canciones de este hombre...

Comentario

1. Rendezvouz
              2. I wanna be with you
              3. I wish I were blind
              5. Tougher Than The Rest
              Ufff...por eso es complicado, porque se pueden poner muchas...Esas dos que has mencionado me encantan: RAMROD la tengo en el DVD Live In Barcelona, y la considero el éxtasis del concierto...

I WISH I WERE BLIND es una de las mejores canciones "lentas" de Bruce...

Comentario

1. Rendezvouz
                2. I wanna be with you
                3. I wish I were blind
                5. Tougher Than The Rest
                ¡Qué bonitaaaaaa!.

"Rendezvous" es buenísima.

Comentario

En Springsteencorner se ha montado un árbol de usuarios para distribuir el concierto de Madrid en DVD. Yo he podido apuntarme al árbol como Hoja (tengo que enviar los DVDs a mi nodo padre). Cuando ya lo tenga en mis manos, os lo puedo pasar para que lo grabéis, y de paso os doy también el documento con las canciones en Inglés-ESpañol de toda su discografía.

Por otro lado, conseguíe el viernes, también de este foro, el audio (MP3) del concierto de Madrid grabado por un aficionado (pero se escucha bastante bien), por si estáis interesados.

Yo creo que podríamos vernos un día e intercambiar material, ¿no?

Comentario

En Springsteencorner se ha montado un árbol de usuarios para distribuir el concierto de Madrid en DVD. Yo he podido apuntarme al árbol como Hoja (tengo que enviar los DVDs a mi nodo padre). Cuando ya lo tenga en mis manos, os lo puedo pasar para que lo grabéis, y de paso os doy también el documento con las canciones en Inglés-ESpañol de toda su discografía.

Por otro lado, conseguíe el viernes, también de este foro, el audio (MP3) del concierto de Madrid grabado por un aficionado (pero se escucha bastante bien), por si estáis interesados.

Yo creo que podríamos vernos un día e intercambiar material, ¿no?
                    Buena idea.
                    Eso sí, lo que pongo en negrita me ha sonado a chino, aunque leyendo el resto ya me he enterado. jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Buena idea.
                      Eso sí, lo que pongo en negrita me ha sonado a chino, aunque leyendo el resto ya me he enterado. jajajajaja
                      Jajajaj..Perdonad por la explicación del árbol, pero en mi carrera y mi profesión actual, estoy rodeado de árboles casi todos los días, y no son precisamente de madera.

Comentario

En cuanto lo tengas nos avisas y nos lo pasas. Yo tengo bajado el concierto de Boston (la segunda noche), el de Bilbao y el de Milán (creo), y sobretodo estos dos últimos se escuchan de ****** madre...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          En cuanto lo tengas nos avisas y nos lo pasas. Yo tengo bajado el concierto de Boston (la segunda noche), el de Bilbao y el de Milán (creo), y sobretodo estos dos últimos se escuchan de ****** madre...
                          De acuerdo. Pues ya os aviso y nos pasamos el material en una kedada.

Comentario

Yo tengo en vídeo un mini-concierto (unos 45 minutos) que dio en la NBC para presentar el "Magic". ¿Lo habeis visto?

Tengo también el VH1 Storytellers pero sin subtitular, el Blood Brothers (también sin subtítulos), el Live in NY y el Unplugged. La verdad es que tampoco tengo mucho en vídeo (sin contar los DVD que vienen en algunos de sus CDs)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Yo tengo en vídeo un mini-concierto (unos 45 minutos) que dio en la NBC para presentar el "Magic". ¿Lo habeis visto?

Tengo también el VH1 Storytellers pero sin subtitular, el Blood Brothers (también sin subtítulos), el Live in NY y el Unplugged. La verdad es que tampoco tengo mucho en vídeo (sin contar los DVD que vienen en algunos de sus CDs)
                              Yo lo vi en una página por Internet este verano antes de que sacara el disco. El que dices es el que sale en Nueva York en la calle, que en una canción sale el pesao del Fuentes, no?

El del Blood Brothers me gustaría verlo (bueno, los demás tambien), pero sobretodo el de Blood Brothers...

Comentario

Dime el nombre de las dos canciones y o me las pasas o me las bajo y las escucho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X