Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Por alusiones: cuando tengas los billetes de avión me avisas porque la verdad es que sale mucho más barato, aunque me tenga que tomar 5 valerianas.

¿Alguien vio el especial de TVE1?. Está bastante bien, aunque la parte de entrevista sabe a poco.
    Yo lo vi de vuelta del concierto...Estaba extasiado en la cama, y me lo puse a toda voz, cantando todo lo que podía cantar....Cuando acabó, cerré los ojos, soñé con lo que viví esa noche, y me levanté pensando en el próximo concierto que iría a verle.

Comentario

Seguimos aquí . Pues por lo visto San Miguel era antes como otra fiesta grande en la ciudad, como una Feria pequeña (eso me han dicho, yo tampoco tenía ni idea) y quieren volver a hacer algo por esas fechas de septiembre. Pero, vamos, que cualquier artista irá antes a otro sitio que a Sevilla. Lo tengo claro.

Comentario

Seguimos aquí . Pues por lo visto San Miguel era antes como otra fiesta grande en la ciudad, como una Feria pequeña (eso me han dicho, yo tampoco tenía ni idea) y quieren volver a hacer algo por esas fechas de septiembre. Pero, vamos, que cualquier artista irá antes a otro sitio que a Sevilla. Lo tengo claro.
        Ahh...creo que San Miguel era lo que ahora es la Feria de SEvilla...era una feria de intercambio de ganado que dio origen a la actual Feria de Abril...

Bueno, yo tengo mi esperanza..y si al final no cae, seguro que viene por Andalucía a Granada o Málaga, así que allí estaré...

Comentario

Lo de los Momparletes en el concierto de Heroes ya lo puse yo por aqui hace algún tiempo, que lo leí en Springsteencorner.com. Y para esa fecha del día de San Miguel, sobre el 29 de Septiembre. Lo de Sevilla es algo que por lo que parece tiene casi un 100% de posibilidades de que venga...y esas son muchas posibilidades...

Lo de San Miguel con la Feria de Sevilla, la verdad, es que no tenía ni idea, pero vamos, que nunca está de más saber estas cosas...

El AVE a Madrid me lo saqué yo para ir a Valladolid y me costó la ida 28 euros. Te lo tienes que sacar con 15 dias de antelación o más, y son plazas limitadas. Lo que quiere decir que hay un numero de plazas en cada viaje para la Tarifa Web, y si se acaban, se acabaron, aunque estés a 20 días del viaje...la verdad que está bastante bien...

El documental de la 1 lo tengo yo bajado de internet, que me lo bajé en la pagina Jungleland, y la verdad está de ****** madre. Es el mejor reportaje que le han hecho a Bruce en España en mi opinión...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            El documental de la 1 lo tengo yo bajado de internet, que me lo bajé en la pagina Jungleland, y la verdad está de ****** madre. Es el mejor reportaje que le han hecho a Bruce en España en mi opinión...
            Está muy bien. Me gustó bastante sobre todo si lo comparamos con las entrevistas de Manel Fuentes. Yo no sé a vosotros, pero ya le he visto dos entrevistas y creo que no le saca mucho partido. Me parece más un fan haciéndole preguntas que un entrevistador.

Por cierto, he visto el DVD del "Live in Dublin". ¿Fuisteis a algún concierto de esa gira?

Comentario

Está muy bien. Me gustó bastante sobre todo si lo comparamos con las entrevistas de Manel Fuentes. Yo no sé a vosotros, pero ya le he visto dos entrevistas y creo que no le saca mucho partido. Me parece más un fan haciéndole preguntas que un entrevistador.

Por cierto, he visto el DVD del "Live in Dublin". ¿Fuisteis a algún concierto de esa gira?
              El Fuentes el pobre es que no das mas de sí. Solo pregunta tontunas...

Yo y BetisTortillaPapas fuimos al de Granada, y fue impresionante. La verdad es que me sorprendió muchisimo. Dicen que para el 2009 hay otra gira de la Seeger...

Comentario

El Fuentes el pobre es que no das mas de sí. Solo pregunta tontunas...

Yo y BetisTortillaPapas fuimos al de Granada, y fue impresionante. La verdad es que me sorprendió muchisimo. Dicen que para el 2009 hay otra gira de la Seeger...
                Pues me alegra mucho la noticia de la Seeger. Es una banda a la altura del Boss...BobbyJean, te aconsejo enérgicamente que veas el DVD del Live In Dublin....es una maravilla...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Pues me alegra mucho la noticia de la Seeger. Es una banda a la altura del Boss...BobbyJean, te aconsejo enérgicamente que veas el DVD del Live In Dublin....es una maravilla...
                  Lo veré, lo veré. Me han dicho que hay un fallo, para unos imperdonables para otros comprensible por todas las canciones que había. Y es el de no incluir "The River" en su versión folk. Ese "The River" hace que se me salten dos lagrimas como dos cascadas...

Comentario

Lo veré, lo veré. Me han dicho que hay un fallo, para unos imperdonables para otros comprensible por todas las canciones que había. Y es el de no incluir "The River" en su versión folk. Ese "The River" hace que se me salten dos lagrimas como dos cascadas...
                    Bueno, no lo consideraría fallo, porque se grabó el concierto entero de Dublín, e intuyo que no se tocaría "The River".

Y lo que estoy de acuerdo contigo es que se me puso la piel de gallina cuando escuché esa versión en Granada...De hecho, ahora tengo la piel de gallina nada más de recordarlo....Sólo poseo ese vídeo que me pasaste hace ya un año que grabaste un poco...¿recuerdas?

Comentario

Bueno, no lo consideraría fallo, porque se grabó el concierto entero de Dublín, e intuyo que no se tocaría "The River".
                      Pero creo que en Dublin se hicieron 2 o 3 conciertos de la Seeger (ahora miraré cuantos fueron). Por lo que no creo que sea el concierto de un día solamente, sino que (como en el de Nueva York) cogerán canciones de ambos días (por lo que me imagino que algún día tocó The River). Ahora miraré si esto que digo es cierto o me lo estoy inventando...

Comentario

A ver, lo he encontrado. En Dublin tocó 3 veces seguidas (17, 18 y 19 de Noviembre del 2006) y estos fueron sus Set List:

17.11.2006 - The Point, Dublin

Atlantic City
                        John Henry
                        Old Dan Tucker
                        Further On (Up The Road)
                        Jesse James
                        O Mary Don't You Weep
                        Growin'Up
                        If I should Fall Behind
                        Erie Canal
                        My Oklahoma Home
                        Devils and Dust
                        Mrs. McGrath
                        How Can A Poor Man Stand Such Time And Live?
                        Jacob's Ladder
                        Long Time Coming
                        Open All Night
                        Pay Me My Money Down
                        My City In Ruins
                        Blinded By The Light
                        You Can Look (But You Better Not Touch)
                        When The Saints Go Marching In
                        This Little Light Of Mine
                        American Land

18.11.2006 - The Point, Dublin

Old Dan Tucker
                        John Henry
                        Johnny 99
                        Eyes On The Prize
                        Jesse James
                        Oh Mary Don't You Weep
                        Bobby Jean
                        If I Should Fall Behind
                        My Oklahoma Home
                        Highway Patrolman
                        Mrs McGrath
                        How Can A Poor Man Stand Such Time And live?
                        Jacob's Ladder
                        The River
                        Open All Night
                        Pay Me My Money Down
                        Shenandoah
                        You Can Look (But You Better Not Touch)
                        American Land

19.11.2006 - The Point, Dublin

Atlantic City
                        John Henry
                        Old Dan Tucker
                        The Ghost Of Tom Joad
                        Oh Mary Don't You Weep
                        Jesse James
                        Further On (Up the Road)
                        Erie Canal
                        For You
                        My Oklahoma Home
                        If I Should Fall Behind
                        Mrs McGrath
                        How Can A Poor Man Stand Such Time And Live?
                        Jacob's Ladder
                        Long Time Comin'
                        Jesus Was An Only Son
                        Open All Night
                        Pay Me My Money Down
                        We Shall Overcome
                        Blinded By The Light
                        American Land

Y el repertorio del "Live in Dublin" es este:

Atlantic City
                        Old Dan Tucker
                        Eyes on the Prize
                        Jesse James
                        Further on Up the Road
                        O Mary Don¹t You Weep
                        Erie Canal
                        If I Should Fall Behind
                        My Oklahoma Home
                        Highway Patrolman
                        Mrs. McGrath
                        How Can A Poor Man Stand Such Times And Live
                        Jacob¹s Ladder
                        Long Time Comin´
                        Open All Night
                        Pay Me My Money Down
                        Growin Up
                        When the Saints Go Marching In
                        This Little Light of Mine
                        American Land
                        Blinded By the Light
                        Love of the Common People (version Neal Young, inédita)
                        We Shall Overcome

Asi que por lo que parece cogieron algunas canciones de un día, y otras de otro...no lo sé ¿como lo ves tú?, que hay demasiadas canciones y se me puede haber pasado alguna...
                        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 09/01/08, 15:31:54.

Comentario

Sólo poseo ese vídeo que me pasaste hace ya un año que grabaste un poco...¿recuerdas?
                          Si, lo tengo aqui como oro en paño. Que pena que se me estropeara la camara de video y se viera borroso (todavia no se por qué fue, me imagino que por el conflicto con los porteros), pero a veces me lo pongo y se me ponen los pelos como escarpias...

Comentario

Yo estuve en Badalona cuando fué en Mayo en la mini-gira europea y después en Madrid y Granada en Otoño.

Lo mejor que vi fué en Granada, aparte que lo tenía a un metro de distancia, es el concierto que he visto de Bruce que más me emocionó. (He visto 10).
                            En granada tocó The River "para mis fans de siempre" y The Promise Land "dedicada a Andalucía".

Encima llevé a 5 amigos que habían escuchado muy poco a Bruce y nunca había visto un concierto de él y la satisfación de verles las caras durante y después de regreso a Sevilla era impagable, desde entoces Bruce tiene 5 incondicionables más.

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Por cierto hace tiempo que no tengo "tiempo" de entrar por aquí y no os he Felicitado el Año. Así que:

¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!
                              Y ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA NOS VEREMOS EN LA CARRETERA

NO SURRENDER BETIS

PD: he visto por los foros a alguien con el nick "Bruce es Bético", ¿alguien sabe si conoco nuestro post?

Comentario

Originalmente publicado por AlePachon Ver Mensaje
                                Por cierto hace tiempo que no tengo "tiempo" de entrar por aquí y no os he Felicitado el Año. Así que:

¡¡¡FELIZ AÑO 2008!!!
                                Y ESTE AÑO MÁS QUE NUNCA NOS VEREMOS EN LA CARRETERA

NO SURRENDER BETIS

PD: he visto por los foros a alguien con el nick "Bruce es Bético", ¿alguien sabe si conoco nuestro post?
                                Igualmente, artista

Sí, lo conoce. Ha participado en varias ocasiones aqui. Yo lo conocí por primera vez en el Foro de Springsteencorner, y resulta que el tio dió en el clavo buscando Foros del Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X