Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por mushobeti19 Ver Mensaje
    worlds apart y sad eyes son mis canciones favoritas

pd: sigo pensando que es un progre de boquilla
    Sad Eyes me gusta mucho, sí.

Con respecto a si es un progre de boquilla o no, eso es opinión personal de cada uno. Lo que sí está claro es que el tío es un **** crack encima del escenario, que lo da todo para todos los que pagamos esas caras pero merecidas entradas, inigualable, y que hay nadie se acuerda si es progre de boquilla o no, porque todos salimos extasiados.

No Surrender ¡¡¡¡

Comentario

Un progre de boquilla? El nota es el mismo que cuando no era nadie, una persona íntegra, con sus mismo amigos y el éxito creo que no se le ha subido a la cabeza en sus 34 años de vida musical. No va en plan estrellita como puede hacer Bono o Mick Jagger, por citar ejemplos. Dime tus razones de por qué crees que es un progre de boquilla y lo discutimos, pero no se ha metido de lleno en política hasta que llegó la administración Bush a EEUU y pasó lo del 11-S. A partir de ahi ha hecho campaña en contra de Bush...

Comentario

¿Progre de boquilla?. Yo no creo que sea de los artistas más políticos, expresa sus opiniones pero sin intentar adoctrinar a nadie. Un cantante que me defraudó mucho en este sentido fue Ismael Serrano. Me gustan sus canciones, pero no me parece bien que convierta los conciertos en mítines políticos con demasiada demagogia. Por muy de acuerdo que uno pueda estar con sus tendencias, hay que pensar que uno paga por ver cantar, no por que te intenten adoctrinar.

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
          Vendidas más de 55.000 entradas en solo cuatro horas

EUROPA PRESS . BARCELONA

Bruce Springsteen & The E Street Band han vendido un total de 55. 684 entradas en cuatro horas para su concierto del 19 de julio en el Camp Nou de Barcelona, según informó la promotora Doctor Music.
          Las entradas se pusieron a la venta a las 10 horas y a este ritmo la promotora prevé que se agoten en el transcurso de la tarde. Entre las 55.000 entradas vendidas, se incluyen las 14. 000 para el FC Barcelona, que en breve las asignará entre sus socios.
          El precio de las entradas para el concierto es de 71, 67 y 57 euros para las entradas de asiento reservado y 57 euros también para las entradas de pista. A petición expresa de los representantes del artista, sólo se venden un máximo de seis entradas por persona. Tras su paso por 16 ciudades de Estados Unidos, la primera parte de la gira europea de Bruce Springsteen and The E Street Band se inició el pasado fin de semana en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Vizcaya).
          Tras pasar por Madrid y Bilbao, la gira europea de la banda seguirá por Milán, Arnheim, Mannheim, Oslo, Copenhague, Estocolmo, Amberes, Colonia, Belfast, París y Londres. Será la segunda parte del tour, la que permitirá disfrutar del directo del 'Boss' en Barcelona.
          Pues el otro dia estuvo mi prima en mi casa, venia de visita despues de haber estado en el concierto de Madrid y de comprar las entradas para el de Barcelona, 76 euros cada entrada!! y habia comprao 10...

Comentario

En las pruebas de sonido del concierto de Madrid se ve que ensayaron "Jungleland". Una pena no haberla escuchado.

http://atvs.vg.no/player/?id=12958

Comentario

Jungleland habria sido un puntazo que la hubiera tocao...

Mañana nuevas entradas a la venta para el segundo concierto del Camp Nou, y además hoy ha hecho oficiales las fechas de la gira por el RU que consta (de momento) de 3 ciudades: Manchester, Londres y Cardiff...imagino que las fechas para los conciertos restantes de España la darán mañana, porque sino no lo entiendo...
              --------------------------------------------------------
              BRUCE SPRINGSTEEN AND THE E STREET BAND 2008 SHOWS ANNOUNCEMENT

Bruce Springsteen and the E Street Band han anunciado hoy las fechas de retorno al Reino Unido en 2008. En Londres Bruce será el primer artista que actuará en el nuevo estadio del Arsenal FC, el estadio Emirates. En Manchester tocará en el estadio del Manchester United, Old Trafford, y en Cardiff en el estadio Millennium, sede del equipo nacional de rugby del País de Gales. Estas son las fechas de los conciertos:

miércoles 28 Mayo 2008 - Manchester, England, Old Trafford Stadium
              viernes 30 Mayo 2008 - London, England, Emirates Stadium
              (posiblemente también el día 31)
              sábado 14 Junio 2008 - Cardiff, Wales, Millennium Stadium

Las entradas salen a la venta el miércoles 5 de diciembre a las 9 de la mañana (las 10 en España) a través del teléfono +44 08705 321 321, y por internet en www.harveygoldsmith.com o en www.ticketzone.co.uk

Comentario

Pues ya tengo mi entrada para el concierto de Barcelona el Domingo 20 de Julio en el Camp Nou...ahora a esperar que saquen el resto de fechas...

Lo que he pensado hacer, como el fin de semana del 18-19-20 de Julio estaré en Barcelona, pues me acercaré por el Camp Nou el 19 para ver si hay entradas para ese día, y si las hay pues de ****** madre...

El Bruce nos está arruinando...

Comentario

www.pointblankmag.com

4.12.07

Últimas entradas disponibles

Doctor Music, empresa organizadora del concierto de Bruce Springsteen, informa que a las 7 de la tarde se han vendido ya 53.813 entradas. Sólo quedan a la venta las entradas más baratas de grada. Las de pista y grada cara se han agotado.

Según el comunicado de la empresa:

"El concierto del 20 de julio en el Camp NoudeBarcelona será el concierto que cierre de ersonname productid="la Gira Europea" st="on">la Gira Europeaersonname> 2008 de Bruce Springsteen & The E Street Band, por lo que está totalmente descartada la celebración de un tercer concierto en la ciudad condal, como algunas fuentes especulaban en el día de hoy"

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues veremos otro lleno monumental....PPTXO, indudablemente, me estoy quedando tieso; vamos, que no llego a los regalos de reyes...Como dice un amigo mío, si consigo llegar a Reyes Magos con dinero, es que soy Alfonso Pérez Muñoz haciendo filigranas.

Comentario

Pues ya tengo mi entrada para el concierto de Barcelona el Domingo 20 de Julio en el Camp Nou...ahora a esperar que saquen el resto de fechas...

Lo que he pensado hacer, como el fin de semana del 18-19-20 de Julio estaré en Barcelona, pues me acercaré por el Camp Nou el 19 para ver si hay entradas para ese día, y si las hay pues de ****** madre...

El Bruce nos está arruinando...

¡¡Enhorabuena!!... Qué me vas a contar de arruinarse, si este año creo que los Reyes los voy a hacer en los chinos...

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                      ¡¡Enhorabuena!!... Qué me vas a contar de arruinarse, si este año creo que los Reyes los voy a hacer en los chinos...
                      Si? Pues esperate, hija...
                      ------------------------------------------------

Springsteen en Madrid: jueves 17 de julio de 2008
                      Esta noche se ha emitido a las 22:30 horas un comunicado oficial anunciando el concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Esta es la nota de prensa de Doctor Music:

BRUCE SPRINGSTEEN
                      THE E STREET BAND

¡VUELVE EL ROCK AL BERNABEU!
                      17 DE JULIO 2008
                      ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID
                      ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 18 DE DICIEMBRE

Desde 1987, año en el que el rock en mayúsculas, de la mano de U2, pisó el Bernabeu por primera vez en un concierto que fue el único de la legendaria gira Rattle & Hum en España, ningún otro artista de rock internacional había tenido oportunidad de actuar en el Santiago Bernabeu. 21 años después de aquel mítico concierto, Bruce Springsteen & The E Street Band llevan de nuevo la magia del rock al legendario estadio madrileño.

Además de los conciertos de los días 19 y 20 de julio en Barcelona, Bruce Springsteen confirma hoy mismo una nueva fecha en nuestro país, el 17 de julio de 2008 en Madrid y lo hace en un lugar tan emblemático como es el Estadio Santiago Bernabeu.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del martes 18 de diciembre, a través de las tiendas Fnac (en toda España) y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Consultar resto de puntos de venta en www.ticktackticket.com

El precio de las entradas para el concierto de Madrid será también de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 57 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.
                      --------------------------------------------------------------------

Y todavia quedan dos mas (se supone) por anunciar, que imagino que será Valladolid y San Sebastián...que abuso los de Doctor Music...yo así no puedo...

Comentario

Si? Pues esperate, hija...
                        ------------------------------------------------

Springsteen en Madrid: jueves 17 de julio de 2008
                        Esta noche se ha emitido a las 22:30 horas un comunicado oficial anunciando el concierto de Bruce Springsteen y la E Street Band en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Esta es la nota de prensa de Doctor Music:

BRUCE SPRINGSTEEN
                        THE E STREET BAND

¡VUELVE EL ROCK AL BERNABEU!
                        17 DE JULIO 2008
                        ESTADIO SANTIAGO BERNABEU, MADRID
                        ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 18 DE DICIEMBRE

Desde 1987, año en el que el rock en mayúsculas, de la mano de U2, pisó el Bernabeu por primera vez en un concierto que fue el único de la legendaria gira Rattle & Hum en España, ningún otro artista de rock internacional había tenido oportunidad de actuar en el Santiago Bernabeu. 21 años después de aquel mítico concierto, Bruce Springsteen & The E Street Band llevan de nuevo la magia del rock al legendario estadio madrileño.

Además de los conciertos de los días 19 y 20 de julio en Barcelona, Bruce Springsteen confirma hoy mismo una nueva fecha en nuestro país, el 17 de julio de 2008 en Madrid y lo hace en un lugar tan emblemático como es el Estadio Santiago Bernabeu.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán adquirir a partir de las 10h del martes 18 de diciembre, a través de las tiendas Fnac (en toda España) y de los puntos de venta de la red Tick Tack Ticket seleccionados para este evento, también por teléfono en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticktackticket.com.

Consultar resto de puntos de venta en www.ticktackticket.com

El precio de las entradas para el concierto de Madrid será también de 71, 67 y 57 Euros para las entradas de asiento reservado y 57 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

A petición expresa de los representantes del artista sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.
                        --------------------------------------------------------------------

Y todavia quedan dos mas (se supone) por anunciar, que imagino que será Valladolid y San Sebastián...que abuso los de Doctor Music...yo así no puedo...
                        Esto es demasiao... Me voy a buscar la ruina con los de Doctor Music... ¿Quién se viene conmigo a comprar una careta y una pistola para atracar bancos?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Esto es demasiao... Me voy a buscar la ruina con los de Doctor Music... ¿Quién se viene conmigo a comprar una careta y una pistola para atracar bancos?
                          Venga, yo pongo las caretas

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                            Venga, yo pongo las caretas
                            Y yo las gomillas...

Comentario

Que abuso es esto...las que quedan por decir son Santiago y San Sebastian, asi que yo de ir a 3 iria al Bernabeu y a los dos Camp Nou, porque subir a Galicia o al Pais Vasco es un poco más coñazo...que dineral...*****, y en pleno Diciembre...

Alguien se viene a verlo a Londres???? jajajajajaja

En Otoño habrá otra gira, y en esa se supone que viene a Sevilla, Málaga, Benidorm, Mallorca o Valladolid, pero son rumores. El caso es que el concierto de Sevilla puede ser el 29 de Septiembre, asi que no hagais planes para esas fechas...

Comentario

Yo mataría por verlo en Londres... Pero estoy prácticamente arruinada. Yo lo veré en Barcelona y, si viene a Sevilla, repito. Pero si no, me conformo con el de julio. (A no ser que alguna vez acierte en la quiniela algo más que 10)

PD-Málaga tampoco es una mala opción...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X