Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Ostia que fuerte...

Lamentable como algunos profesionales están dejando al periodismo por los suelos...

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Calla, calla, que me he jartao de reír con los de Canal Sur

Dicen: ya hay colas para ver a Bruce Springsteen (raro, pero nunca se sabe)... y mientras habla la locutora salen las imágenes. Lo primero que sale es una cola sólo de mujeres. Pensé: pues sí que tiene tirón entre las mujeres, pero bueno...
    Después me fijo en que esas mujeres son todas quinceañeras y veinteañeras... empecé a extrañarme muchísimo más...
    Y lo último: imágenes del Auditorio

Señores de Canal Sur... La cola ¡¡¡ES PARA PABLO ALBORÁN!!!... lo mejor es que se han quedado tan anchos diciendo y repitiendo hasta la saciedad que la cola es para Bruce

Comentario

Bueno, señoras y señores...

Me piro a dar una vuelta por los alrededores del Alfonso XIII, por si veo a "alguien".

Espero que este fin de semana disfrutéis de nuestro Betis primero, y después de nuestro tito Bruce y los suyos....

¡¡ See you up the road !!!

Comentario

¿Cómo están los ánimos/nervios por aquí a falta de 29.30 horas?

Comentario

¡¡¡¡Llegó el día!!!!

Yo intentaré llegar sobre las 7:00-7:30, pero no depende de mí, sino de cuando me pueda "escapar" de una celebración familiar. ¡¡A disfrutar, chicos!!

Por cierto, ayer ensayaron "I´m Going Down"... Como la toque no respondo de mis actos

Comentario

Me duele todo... si yo estoy así, no sé cómo acabará Bruce los conciertos

¿Qué os pareció?. A mí me pareció un gran concierto: él en forma, la sección de viento genial y Jake que, sinceramente, me sorprendió muy gratamente.
            Un único pero: con las de canciones que tiene Bruce, me "cansa" que el "básico" del concierto (excepto peticiones, nuevo disco y alguna que otra novedad) siga siendo el mismo que desde la gira de Magic. Pero bueno, aún así, conciertazo.

Comentario

leo esto en twitter y me pregunto... ¿cómo es que no se ha dicho nada aún por aquí?

https://twitter.com/#!/chiribetico/s...27493798346753

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                leo esto en twitter y me pregunto... ¿cómo es que no se ha dicho nada aún por aquí?

https://twitter.com/#!/chiribetico/s...27493798346753
                No fue una imagen fija del amigo Pptxo, pero ahí estaba el tío dando el callo. Primera línea de trinchera.

Por otro lado, el concierto no me ha dejado un gran poso. Estos saraos a los que acudimos en masa y pagando un pastizal, salivando por la traca final... no sé. Me parece la constatación del entierro de algo que amo muchísimo, como es el rock. Evidentemente, no es culpa de Bruce. Bastante hace el hombre con ir sacando discos regularmente y tener un compromiso de hierro con sus incondicionales. Entre todos lo matamos. Como me dijo una vez don Curro, el barbero de Silvio "no sé porque a los jóvenes os gusta tanto el rock. Es una música ya de viejos. Deberíais tener vuestra propia música".

Sí me emocioné cuando tuve al lado a una ferviente seguidora de la iglesia springsteeniana, llorando a moco tendido. Sé lo que podía estar sintiendo. A mí me pasa con otros artistas.

Respecto a la garra del Boss, me pasa un poco como con el Fandi (el torero). Todo garra pero no me coge el pellizco. Es solo una opinión, eh, talibanes!

Comentario

Alguna ancécdota a destacar????
                  Como la la ultima vez del niño que salió a cantar con el??? Se que dedico el concierto a los indignados!!!!
                  Por cierto, cantó I´m Going Down????

Comentario

jajajaja, chiribi *****!

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Alguna ancécdota a destacar????
                      Como la la ultima vez del niño que salió a cantar con el??? Se que dedico el concierto a los indignados!!!!
                      Por cierto, cantó I´m Going Down????
                      ¡¡¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Comentario

Después de la bajona post-concierto en Sevilla, pongo mis pequeños comentarios.

La banda está pletórica: mucho mejor que en las dos giras anteriores. Parecen que tienen el nivel del 2002

La sección de vientos, una pasada.

La voz de Bruce, de momento, es potente: tambié la mejor de las últimas giras.

Jake es un **** crack: se le ve muy animado, con muchas ganas, además de ser muy bueno. En el "Trapped" me encantó cómo lo hizo.

El concierto, en líneas generales, me gustó bastante más que el anterior de Sevilla (por la calidad del sonido, la voz, la banda, etc.). Lo mejor para mí fue el "I'm going down" (Sherry, me acordé de tí: por fin en directo ¡¡¡) y ese sólo final de Steve.

También me encantó que sonara "Trapped", y el "Because the night" (ya sé, Bobby Jean, que la tienes un poco trillada, pero fue mi primera vez).

"My City of Ruins" me encantó, tan soul....y no me pareció larga en absoluto.

Por fin escuché "Land of hope and dreams", y flipé...eso sí, me sigo quedando con la versión de giras anteriores: creo que la sección de vientos no le favorece mucho.

Del nuevo álbum, sonó muy bien "Jack of all trades" y "Shacked....". "Wrecking Ball" en directo es una pasada...y eché en falta el "Easy Money": creo en en directo gana mucho y hubiera sentado muy bien por estas tierras...

Lo peor, sin duda, el binomio "The Rising" y "Lonesome day"...demasiado trillado por todos ya....

En líneas generales, me pareció un muy buen concierto, que hubiera sido magistral con alguna de las joyas ("Thunder road", "Drive all night", "The Promise", "Racing in the street"...).

Pero bueno, como siempre, disfrutando como un niño con caramelos....y es que lo de esta gente es de traca...a su edad, y metiéndonos tres horas de concierto.

Comentario

Hijo de ****** el concierto que se ha marcado en Barcelona...

Yo creo que este tío me tima siempre...

Comentario

Quiero ir al de Madrid. Uno sólo me sabe a poco... No sé, ya veré
                            Viendo los set list de Las Palmas y Barcelona me reafirmo en lo que dije: gran concierto el nuestro, pero el set list "estándar"

Comentario

Sí, si hubiera metido Prove it, E Street Shuffle o The Promise como tenía en el set list, otro gallo hubiera cantado. Me **** en el niño del cartel de Trapped y en el de I'm going down (aunque fuera una pedazo de versión)

Comentario

Creo que al final voy a Madrid. El problema es que sólo quedan de grada, y arriba del todo... ¿Conoceis a alguien que venda una entrada de pista?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X