Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    Pero tú no te habías pasao a Manuel Orta...????

Perdón....tenía que trolearte....
    Deseando que salgan a la venta las entradas para el Mi Madre World Tour

Comentario

¡¡Ya queda menos!!

Se le ve en forma

Wrecking Ball en directo tiene que ser la ***********************
      Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 28/02/12, 10:07:03.

Comentario

No me creo que nadie se haya pasado a comentar sobre el nuevo disco.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          pero si lo tenemos ya desde hace unas pocas semanas. Ya hemos hablado (aunque no largo y tendido...)

Con esto de internet, los días de sacada de disco ya no es lo que era...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            jajajaja, verdad, verdad. Pero es lo que dice Bobby, nosotros ya lo llevamos escuchando semanas y claro, ya no es lo mismo.

Excepto 1-2 canciones, el resto es fantástico. Yo no sé a los demás, pero a mí hacía tiempo que un disco de Springsteen no me entusiasmaba tanto.
            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 07/03/12, 15:04:48.

Comentario

A mí me está gustando bastante: de las veces que lo llevo escuchado, me quedo con la sorprendente "Rocky Ground".

"Easy Money" también se me metió en la cabeza durante días, y no paraba de cantarla.

En general, es un disco que en directo, y con la sección de vientos, los coros godspell, debe ser la ostia...

P.D.: Mientras escribía estas líneas, escuchaba el "Land of Hope and dreams" que se marcó el abuelete hace dos días...y sigue poniéndome la piel de gallina, sobre todo el final. Brutal.

Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 12/03/12, 17:58:44.

Comentario

jo.der el Hard Rock Calling de este año: Bruce y John Fogerty el mismo día...

Comentario

Después de haber escuchado el Wrecking ball varias veces me temo que es el disco más flojito del Boss de los últimos años.

Ya mismo va a estar fuera de mi iPod.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Después de haber escuchado el Wrecking ball varias veces me temo que es el disco más flojito del Boss de los últimos años.

Ya mismo va a estar fuera de mi iPod.
                    Yo lo pondría a la altura de "Magic" y bastante superior al "WOAD".

En directo, como siempre, se supera, y algunas de las canciones que he podido escuchar del último disco en vivo ("Easy Money", "We take...") la verdad es que suenan muy bien.

Comentario

Pues ya quedan tantos días como casi dedos tenemos en el cuerpo....

He intentado no entrar en foros ni nada..pero no puedo evitarlo...hoy me he puesto a ver vídeos de esta gira a lo bestia, preguntándome cómo suena este "Incident"...ó el "Easy Money" (cada vez me gusta más y en directo tiene que ser muy buena), el "Rocky Ground"...y algunas (pocas, eso sí) del "The Promise".

¿Tocará en el inicio de gira europea el "Apollo Medley"? ¿Creeis que al público de nuestra ciudad le gustará? ¿Hará surf con nosotros?

Por cierto, Sherry, sigue en pie lo que te comenté del día del concierto: si sigues yendo sóla, me avisas y te apuntas con nosotros, que vamos unos cuántos..y todos a pista.

Comentario

El público de Sevilla no conocerá el 75% de las canciones, por lo que fliparán con el Apollo Medley si lo toca aquí. Eso lo veremos en Sevilla...

Ojalá no se caiga el Thunder Road, y parece que Jungleland va a estar difícil verlo este año...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          El público de Sevilla no conocerá el 75% de las canciones, por lo que fliparán con el Apollo Medley si lo toca aquí. Eso lo veremos en Sevilla...

Ojalá no se caiga el Thunder Road, y parece que Jungleland va a estar difícil verlo este año...
                          La duda que tengo es ver si continuará con el guión de la gira americana, ó hará algún que otro cambio...

Ojala te escuche y no caiga "Thunder Road"...para mí es fundamental para poner un 10...

También espero que mantenga frecuentemente "Trapped".... y "Because the night"...con ésta última seguro seguro que la gente de Sevilla flipa....es una canción que muchísima gente canta y no saben de quién es...

Comentario

uh, Because the night la tengo ya muy vista. Prefiero que me dedique un set list a mi y no al resto...

La respuesta a si seguirá el guión de EEUU la tendremos in situ en Sevilla. Me imagino que hará un set list sin mucho cambio, como suele ser habitual en los principios de la gira...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Por cierto, Sherry, sigue en pie lo que te comenté del día del concierto: si sigues yendo sóla, me avisas y te apuntas con nosotros, que vamos unos cuántos..y todos a pista.
                              Pues aún no lo sé... parece que iré acompañada, pero aún no es seguro. Yo te aviso si acaso. Gracias!

Respecto al set list, yo ví Trapped en el Bernabéu y fue una pasada. Ojalá aquí la toque. Yo la que espero que no se caiga Thunder Road

Comentario

Acabo de escribir un email al Betis para que estudien la posibilidad de traer invitado al palco del Villamarín a Bruce. Ese fin de semana jugamos contra el Barça en la última jornada de Liga y, si el partido cae en sábado y no le importa venir, podría ser un buen reclamo de Marketing. El Barça y Bruce tiene mucho tirón por el mundo, y si se está jugando la Liga con el Madrid pues imagínate. Si a todo eso unido le ofrecemos el ambientazo de un partidazo así en el Villamarín y el Betis da una muy buena imagen, creo que se puede sacar muchos beneficios ahí (no tanto económicos sino como la imagen del club).

A ver qué les parece la idea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X