A mí me han dicho en La Teatral que no esperan llenar, ni mucho menos. Que lo que esperan que se agote es pista.... Al menos esperemos que este año el escenario no esté tan atrás para que no quede tan desangelado
Doctor Music en Twitter: "18.422 entradas vendidas para el concierto de Bruce Springsteen en Sevilla. Más de la mitad del aforo vendido en solo 4 horas"
¿Más de la mitad?¿Cuál es el aforo entonces? 60.000 no.
Edito: Otra vez DM en twitter, aforo previsto: 35.000
--------
Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 16/12/11, 15:20:21.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Doctor Music en Twitter: "18.422 entradas vendidas para el concierto de Bruce Springsteen en Sevilla. Más de la mitad del aforo vendido en solo 4 horas"
¿Más de la mitad?¿Cuál es el aforo entonces? 60.000 no.
Edito: Otra vez DM en twitter, aforo previsto: 35.000
--------
Efectivamente.
Han tenido dos dedos de frente y han adelantado el escenario. Como debe ser. 35000 en este caso es totalmente factible quedando lo que queda. En Sevilla, en mayo, con Bruce...puede ser apoteósico.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Según PointBlank, el anuncio del nuevo disco será hoy... ojalá...
------------
Y esto, del otro día en el Light Of Day
No he tenido la oportunidad de escucharlo...
Algunos dicen que su voz está bastante bien...otros que muy mal (concretamente en el "Save my love")..
Y en lo que coinciden todos los comentarios que he podido leer en foros es que "The Promise Land" sin Clarence no es "The Promise Land". Sin haberla escuchado, me atrevería a decir lo mismo.
Espero que para esta gira no intente sustituir a Clarence, sino que tome nuevos aires con la sección de viento. A falta de escuchar el nuevo disco, yo creo que con las que meta del "The Promise" (que espero sean unas cuantas) lo puede conseguir.
Yo no sé cómo lo van a hacer, pero sustituir a Clarence es tarea muy muy muy muy complicada... incluso "regular" como estaba en los últimos años, cada vez que tocaba se caía el estadio. Complicado.
No me imagino ninguna sin Big Man, pero especialmente, Jungleland o Drive All Night
Comentario