Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de Bruce Springsteen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de Bruce Springsteen

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    ¿Se confirma entonces lo del 16?

Sea cual sea el día, igual necesito quedar con alguno de los que vayáis para comprar un par de entradas más.
    Yo nada más que voy a comprar una entrada, así que me sobran 5 "plazas"

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo nada más que voy a comprar una entrada, así que me sobran 5 "plazas"
      PUes el viernes nos vemos por allí...Yo entro a trabajar a las 8, pero a las 9.45 podría estar allí. ¿Te parece bien?

Comentario

PUes el viernes nos vemos por allí...Yo entro a trabajar a las 8, pero a las 9.45 podría estar allí. ¿Te parece bien?
        Yo, salvo cambio de última hora, me iré a La Teatral. Pásate cuando puedas, sin problema.

Comentario

Se rumorea que Las Palmas y Granada están pujando por otro concierto. Visto cómo está boicoteando DM este concierto, capaz es de anunciarlo el jueves y fastidiarnos las ventas de aquellos que pensaran venir desde allí

Comentario

Yo creo que habría que olvidarse de que cancelen el concierto. La estrategia ha sido lamentable, pero no creo que llegue hasta ese punto...

En cuanto a meter más conciertos en España, yo creo que sobra. Con estos 5 va que chuta. De hacer más conciertos, yo de ser Bruce los haría en Dublín o Escandinavia, donde se han vendido las entradas en 0'2 y donde se sabe que no va a haber gradas vacías...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Yo creo que habría que olvidarse de que cancelen el concierto. La estrategia ha sido lamentable, pero no creo que llegue hasta ese punto...

En cuanto a meter más conciertos en España, yo creo que sobra. Con estos 5 va que chuta. De hacer más conciertos, yo de ser Bruce los haría en Dublín o Escandinavia, donde se han vendido las entradas en 0'2 y donde se sabe que no va a haber gradas vacías...

¿El viernes vas a sacar las entradas a primera hora? Te puedo dar las entradas de París.

Comentario

¿El viernes vas a sacar las entradas a primera hora? Te puedo dar las entradas de París.
                Si yo vivo en Segovia!! Me la va a sacar mi primo...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Si yo vivo en Segovia!! Me la va a sacar mi primo...
                  Ya *******... Pensé que estarías de vacaciones ó algo...Si quieres se las doy a tu primo. Le das mi número y que me llame...como tú veas.

POr cierto, ¿Bruce en Canarias el 15 de mayo? Me parece cagarse fuera del tiesto...

Comentario

No te preocupes, cuando vaya yo a partir del 27, que estoy de vacaciones hasta el 8 de enero, te llamo y las pillo...

Comentario

Yo, salvo cambio de última hora, me iré a La Teatral. Pásate cuando puedas, sin problema.
                      De acuerdo. ¿A qué hora llegarás a la teatral? Yo entro a las 8, pero puedo pasarme sobre las 9.30. ¿Te parece bien?

Comentario

De acuerdo. ¿A qué hora llegarás a la teatral? Yo entro a las 8, pero puedo pasarme sobre las 9.30. ¿Te parece bien?
                        Pásate cuando puedas, sin prisas.

No sé a qué hora irme, la verdad. Este año estoy despistailla en cuando a lo de la hora. Vale que creo que mucho agobio no habrá, pero cuando se colapse Ticketmaster no quiero pegarme horas hasta que me toque... no sé, ¿qué hora creeis que sería buena?...

Comentario

Pásate cuando puedas, sin prisas.

No sé a qué hora irme, la verdad. Este año estoy despistailla en cuando a lo de la hora. Vale que creo que mucho agobio no habrá, pero cuando se colapse Ticketmaster no quiero pegarme horas hasta que me toque... no sé, ¿qué hora creeis que sería buena?...
                          Yo creo que estando sobre las 8.30 en La Teatral..no sé si habrá mucha gente, no creo. ¿TE parece pronto ó tarde?

Comentario

Yo creo que es pronto. Hoy me he metido a las 11 de la mañana para las de BCN y no había ni que esperar colas de esas. Pero vamos, creo que llegando un poco antes de que abra la tienda, ya está...

Comentario

Yo me levanto a las 4, así que cuando me canse de estudiar tiro para la Teatral. Calculo que estaré allí sobre esa hora, 8-8:30

Si veo que no hay mucha gente aprovecho y me tomo otro café, que falta me hará

Comentario

Yo me levanto a las 4, así que cuando me canse de estudiar tiro para la Teatral. Calculo que estaré allí sobre esa hora, 8-8:30

Si veo que no hay mucha gente aprovecho y me tomo otro café, que falta me hará
                                Vale..pues yo me acercaré sobre las 9.30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X